You are on page 1of 54

Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos Tiempos Tomo I.

Consagracin a Mi Inmaculado Corazn


Revelaciones dadas a un alma a quien Jess le llama Agustn del Divino Corazn. Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jess y de Mara.

Fechas sugeridas para la Consagracin


Fecha Inicio 29 Noviembre 31 Diciembre 9 Enero 1 1 Febrero 2 20 Febrero 10 Abril 21 Abril 28 Abril Movible 25 Mayo 6 Junio 10 Junio 13 Junio 3 Julio 13 Julio 20 Julio 6 Agosto 9 Agosto 10 Agosto 13 Agosto 14 Agosto 22 Agosto 4 Septiembre 5 Septiembre 9 Septiembre 19 Octubre 25 Octubre 5 Noviembre 7 Noviembre 9 Noviembre
1

Da Consagracin 1 Enero 2 Febrero 11 Febrero 6 Marzo 25 Marzo 13 Mayo 24 Mayo 31 Mayo 27 Junio 9 Julio 13 Julio 16 Julio 5 Agosto 15 Agosto 22 Agosto 8 Septiembre 11 Septiembre 12 Septiembre 15 Septiembre 16 Septiembre 24 Septiembre 7 Octubre 8 Octubre 12 Octubre 21 Noviembre 27 Noviembre 8 Diciembre 10 Diciembre 12 Diciembre

Festividad Mara, Madre de Dios Virgen de la Candelaria Nuestra Seora de Lourdes Santa Mara de la Providencia La Anunciacin Virgen de Ftima Mara Auxiliadora La Visitacin a Santa Isabel Inmaculado Corazn de Mara Nuestra Seora del Perpetuo Socorro Nuestra Seora de Chiquinquir Rosa Mstica Virgen del Carmen Nuestra Seora de las Nieves La Asuncin de Mara Mara Reina Nacimiento de Mara Nuestra Seora de Coromoto Dulce Nombre de Mara Virgen de Los Dolores Nuestra Seora de Lajas Virgen de la Merced Nuestra Seora del Rosario Nuestra Seora de los Remedios Virgen del Pilar Presentacin de la Virgen en el Templo Virgen de la Medalla Milagrosa La Inmaculada Concepcin Virgen de Loreto Virgen de Guadalupe

Empezar el 2, si Febrero tiene 29 das. Empezar el 21, si Febrero tiene 29 das. 1

REQUISITOS PARA LA PREPARACIN 1. Treinta y Tres (33) das antes de la festividad, iniciar la preparacin. Puede hacerse en grupo o individualmente. Es Preciso estar en gracia de Dios para recibir las Bendiciones. Eucarista diaria, en lo posible. Las personas que vivan en el campo y les es imposible la Santa Misa diaria, tienen la salvedad; recordar que la no asistencia a la Misa dominical, sin justa causa, se comete pecado mortal. Vivir dentro de la sana doctrina. La preparacin para la Consagracin debe hacerse durante 33 das continuos, sin interrupcin. En caso de interrumpirse deber empezar de nuevo postergando la Consagracin para otra festividad. La Virgen Mara pide, en forma voluntaria (no es obligacin), que los que recen la Coronilla de Proteccin, si quieren, la hagan de rodillas y con los brazos en cruz. Consagracin el da de la festividad.

Dios mo, yo creo, adoro, espero y Te amo. Te pido perdn por todos aquellos que no creen, no adoran, no esperan y no Te aman. Santsima Trinidad: Padre, Hijo y Espritu Santo, yo Te adoro profundamente y Te ofrezco el Preciossimo Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de Nuestro Seor Jesucristo, Presente en todos los Sagrarios de la Tierra, en reparacin por los ultrajes, blasfemias, sacrilegios e indiferencias con que l mismo es ofendido. Y por los mritos infinitos de Su Sagrado Corazn, y por la Intercesin del Inmaculado Corazn de Mara, yo Te pido por la conversin de los pobres pecadores.
2. MEDITACIN DEL DA Y VIRTUD RESPECTIVOS. 3. CORONILLA DE PROTECCIN

2. 3.

4. 5.

6.

7.

PASOS DIARIOS PARA LA CONSAGRACIN


1. 2. 3. 4. 5. 6. Santo Rosario, meditado y con las Letanas. Meditacin del Da y una Virtud. Coronilla de Proteccin. (Es opcional) Letanas al Inmaculado Corazn. Oracin final. Consagracin (para el da de la festividad).

Se reza en un Rosario de 5 Misterios y 10 cuentas en cada Misterio.

Por la Seal de la Santa Cruz...

En las cuentas grandes del Padre Nuestro: 1. EL SANTO ROSARIO CON LAS LETANAS Gozosos: Los das Lunes y Sbados. Dolorosos: Los das Martes y Viernes. Luminosos: Los Jueves. Gloriosos: Los das Mircoles y Domingos Ave Mara Pursima! Sin pecado concebida, Hija de San Joaqun y Santa Ana, Mara Santsima. En las cuentas pequeas se repite DIEZ VECES: V. Quin como Dios? R. Nadie como Dios! En vez de Gloria se dice: V. Huyan, poderes malignos. R. Venci Cristo, el Seor. Al Final se repite TRES VECES: V. Corazones Triunfantes de Jess y de Mara! R. Reinen en mi vida y en mi corazn! Amn.
2

Jaculatorias para rezar entre cada decena del Santo Rosario: Oh, Jess mo! Perdona nuestros pecados, lbranos del fuego del infierno y lleva al Cielo a todas las almas, especialmente a las ms necesitadas de Tu Misericordia.

4. LETANAS AL INMACULADO CORAZN DE MARA Seor, ten piedad. Seor, ten piedad. Cristo, ten piedad. Cristo, ten piedad. Seor, ten piedad. Seor, ten piedad. Cristo, yenos. Cristo, yenos. Cristo, escchanos. Cristo, escchanos. Dios, Padre Celestial. Ten piedad de nosotros. Dios, Hijo Redentor del mundo. Ten piedad de Dios, Espritu Santo. Ten piedad de nosotros. Santa Trinidad, un solo Dios. Ten piedad de

Corazn de Mara, Triunfando eternamente con Jess.

Corazn de Mara, Fortaleza de los


cristianos.

Corazn de Mara, Refugio de los


perseguidos. Corazn de Mara, Esperanza de los pecadores. Corazn de Mara, Consuelo de los moribundos. Corazn de Mara, Alivio de los que sufren. Corazn de Mara, Lazo de unin con Cristo. Corazn de Mara, Camino seguro al Cielo. Corazn de Mara, Prenda de Paz y Santidad. Corazn de Mara, Vencedora de las herejas. Corazn de Mara, de la Reina de Cielos y Tierra. Corazn de Mara, de la Madre de Dios y de la Iglesia. Corazn de Mara, que por fin Triunfars.
N O S O T R O S R U E G A 3 P O R

Santa Mara, Corazn Inmaculado de Mara. Corazn de Mara, lleno de Gracia. Corazn de Mara, Vaso del Amor ms
Puro. Corazn de Mara, Consagrado ntegro a Dios. Corazn de Mara, preservado de todo pecado. Corazn de Mara, Morada de la Santsima Trinidad. Corazn de Mara, Delicia del Padre en la Creacin. Corazn de Mara, Instrumento del Hijo en la Redencin. Corazn de Mara, la Esposa del Espritu Santo. Corazn de Mara, Abismo y Prodigio de Humildad. Corazn de Mara, Medianero de todas las Gracias. Corazn de Mara, latiendo al unsono con el Corazn de Jess. Corazn de Mara, gozando siempre de la Visin Beatfica. Corazn de Mara, Holocausto del Amor Divino. Corazn de Mara, Abogado ante la Justicia Divina. Corazn de Mara, traspasado de una espada. Corazn de Mara, coronado de espinas por nuestros pecados. Corazn de Mara, agonizando en la Pasin de Tu Hijo. Corazn de Mara, exultando en la Resurreccin de Tu Hijo.

N O S O T R O S

Cordero de Dios, que quitas el pecado del

R U E G A

mundo. Perdnanos, Seor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Escchanos, Seor. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo. Ten misericordia de nosotros. V. R. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Seor Jesucristo. Amn.

P O R

Oremos: T, que nos has preparado en el Corazn Inmaculado de Mara, una digna morada de Tu Hijo Jesucristo, concdenos la gracia de vivir siempre conformes a Sus Enseanzas y de cumplir Sus Deseos. Por Cristo, Tu Hijo, Nuestro Seor. Amn.

5. ORACIN FINAL Santsima Virgen Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, preprame con Tus Lecciones de Amor al segundo advenimiento de Tu Hijo Jess. Aviva mis sentidos para que guarde en mi corazn Tus enseanzas, enseanzas que son doctrina segura que me adentran al Cielo. Despierta en m: celo insaciable por la salvacin de mi alma, desapego al mundo y anhelos de santidad. Instryeme en la ciencia de la Cruz para que acepte con beneplcito el sufrimiento y me haga heredero (a) de uno de los aposentos de Tu Inmaculado Corazn. Arropa todo mi ser con Tus rayos de Luz para que seas mi Maestra, y yo Tu discpulo (a), discpulo (a) que imite Tus adorables Virtudes para ser bien visto (a) ante los Ojos de Tu Hijo. Fortalceme en este tiempo de la tribulacin, cercena mi corazn con Tu Espada de doble filo y hirelo de amor, para que Tu Presencia siempre me acompae hasta el da del retorno de Nuestro Seor Jesucristo. Madre Celestial, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, preserva nuestra Iglesia, frente a toda apostasa, hereja y cisma. Consrvanos fieles a la Tradicin de la Iglesia e instryenos con Tu Sabidura Divina para que la Luz del Espritu

acreciente nuestra fe, nos muestre el camino de salvacin y lleve nuestro corazn a la santidad. Madre Celestial, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, guarda al resto santo en Tu Inmaculado Corazn hasta el da de la segunda llegada de Tu Amadsimo Hijo Jess. Amn.

6. CONSAGRACIN A MARA INMACULADA


San Luis M Grignin de Montfort, Francia (1673-1716)

Mara Inmaculada, dulce Soberana ma, cunto me alegro de ser Tu esclavo (a) de amor. Te confo y Consagro mi cuerpo y mi alma, con todos mis bienes interiores y exteriores, naturales y sobrenaturales, pasados, presentes y futuros. Quiero tambin en este da ganar cuantas indulgencias pueda, y Te las entrego. Mara, Madre ma, renuncio a mi propia voluntad, a mis pecados, a mis disposiciones e intenciones. Quiero lo que T quieras: me arrojo en Tu Corazn abrasado de Amor Divino; Divino Molde en que debo formarme; en l me escondo y me pierdo para orar, obrar y sufrir, siempre por Ti, Contigo, en Ti y para Ti, a la mayor gloria del Sagrado Corazn de Jess, Tu Divino Hijo. Amn.

Da 1. Os muestro el camino Enero 3/2010 (1:10 pm) Hijos Mos: Es Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, la que os llama dulcemente con Su Voz de Madre. Madre que os quiere arrullar en Su Seno Materno como a nios pequeos que no saben dormirse si no estn entre Sus Brazos. Madre que os quiere alimentar con Su Leche espiritual para que crezcis robustos en la fe. Madre que os quiere mostrar el camino que os lleva al Cielo. Madre que os quiere guardar, proteger en uno de los Aposentos de Su Inmaculado Corazn. Madre que os quiere instruir en Sabidura Divina para que no caigis en el error, en la confusin porque sobreabundan filosofas llamativas y extraas que os harn herejes, anatemas. Madre que os quiere arropar bajo los pliegues de Su Sagrado Manto y calentar con la Llama de Su Amor Santo. Es Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, la que os llama a que os Consagris a Mi Inmaculado Corazn. Consagracin que os revestir de la Luz del Espritu Santo para que conozcis en lo profundo el Bien. Consagracin que os llevar a despreciar los encantos y las falacias del mundo. Consagracin que os har sentir repugnancia y horror por el pecado. Consagracin que intercambiar msticamente nuestros corazones. Consagracin que os enrolar como soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes. Consagracin que os marcar como elegidos de Dios. Consagracin que adelantar el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn y el Reinado del Sagrado Corazn de Mi Hijo Jess. Consagracin que abreviar, an ms, el tiempo para que veis Cielos nuevos y Tierra nueva. Consagracin que os har partcipes de la Iglesia Remanente, el resto fiel. Consagracin que encender la
4

llama de la esperanza en vuestro corazn, para que esperis la segunda llegada de Jess con anhelo, sin miedos. Consagracin que iluminar vuestro entendimiento opacado, llevndoos a comprender los signos y manifestaciones del final de los tiempos. Consagracin que restaurar nuestra Iglesia, porque el humo de satans ha penetrado en ella. Consagracin que os har soldados aguerridos, intrpidos, preparados y entrenados para el campo de batalla. Consagracin que os har sentir deseos de entregaros completamente a M, de manera perenne, para disponer de vosotros segn el querer de Dios. Consagracin que os enrutar en el camino directo que os lleva a Jess. Consagracin que es necesaria para la salvacin de la humanidad; humanidad enferma, humanidad alejada de Dios y de la Iglesia. Hijos Mos, la hora de la batalla ha llegado. Son dos ejrcitos que luchan entre s: El ejrcito del dragn rojo y la bestia negra, ejrcito dirigido por satans; ejrcito que quiere llevar a la humanidad a la negacin de Dios; ejrcito que quiere colocar a lucifer en lugar de Dios para que sea adorado; ejrcito que se est llevando gran nmero de almas a los abismos del infierno; ejrcito que trabaja solapadamente dentro de la misma Iglesia para destruirla, para profanar lo Sagrado, para introducir en ella el error; error que lleva a la apostasa y prdida de la fe. El otro Ejrcito est liderado por M y San Miguel Arcngel, Prncipe de la Milicia Celestial por Designios del Padre Eterno. Soy la Capitana de este Ejrcito, que combatir con el arma poderosa del Santo Rosario. Arma que debilitar y encadenar a satans en este final de los tiempos. Arma que perfumar con olor de santidad a los soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso; arma que os dar fuerzas para que no os dejis amilanar, ni aterrorizar por el adversario; arma que os har invencibles frente a los ataques del enemigo. Ejrcito que con su lucha constante triunfar sobre el mal. Ejrcito que ver descender a la Mujer vestida de sol con corona de doce estrellas, parada sobre la luna; Mujer excelsa que aplastar con Su Taln la cabeza de la serpiente. Ejrcito que se revestir de la armadura de Dios para no ser vencidos, ni derrotados. Hijitos amados, atended a Mi ltimo llamado; no despreciis este Tesoro del Cielo que hoy he depositado en vuestras manos. Corred apresurados, porque el tiempo se os acaba. Discernid los acontecimientos y haced lo que JESS OS DIGA, porque muy pronto juzgar al mundo entero con Justicia y con Misericordia; muy pronto habr de ser reconocido como el Rey de reyes y Seor de seores. La Virtud de la Fe Hijo, si te llegas a servir al Seor, prepara tu alma para la prueba. Endereza tu corazn, mantente firme, y no te aceleres en la hora de la adversidad (Eclesistico 2, 1-2). Caminar en el Seor es andar por caminos entre rosas y espinas; espinas que hieren vuestro corazn porque, an, os cuesta morir al hombre viejo, an os falta desprenderos de vosotros mismos y lanzaros en Sus Manos, Manos que os abrazarn para que no caigis en el vaco. Os falta robustecer vuestra Fe, porque decs creer en Dios pero os falta ms abandono a los Misterios de la Divina Providencia, ya que os atrevis a cuestionar los Designios de Dios; os atrevis a sugerirle nuevas rutas, nuevos caminos. En fe acept el Anuncio que Me hizo el ngel Gabriel. En fe no Me detuve a pensar en el qu diran las gentes de M. En fe acept el Misterio de la Corredencin que daba inicio al decir S, al aceptar ser la Madre del Redentor. En fe no sent miedo en abrazar la cruz del sufrimiento, porque Mi Corazn saba que Dios se ocupara de M. En fe crea que Jos aceptara ser el Custodio y Protector de los Corazones Unidos, Corazones que siempre permaneceran juntos, porque Dios Me congraci de Dones especiales que Me permita sentir Sus mismas emociones, Sus mismos estados de nimo. En fe Mi Hijo creca en Mi Vientre y Yo Le adoraba como Mi Dios. En fe huimos a Egipto en la oscuridad de la noche, pero asistidos de los Santos ngeles que Nos guiaban. En fe naci el Hijo de Dios, en una pobreza tal que abrumaba Mi Corazn, pero confiaba en Su Divina Voluntad, porque el Verbo Encarnado Me haba sido
5

enviado para que Lo cuidase y Lo protegiese. En fe el Nio Jess creca en estatura y en Sabidura y todo lo que nos aconteca lo guardaba en Mi Corazn. En fe abogu ante Mi Hijo en las bodas de Can. En fe Lo acompa espiritualmente en Sus viajes, en Sus misiones, porque conoca de Sus milagros, de Sus portentosas prdicas que producan efectos maravillosos en todas las almas. En fe estuve con Mi Hijo en el doloroso trance de Su Pasin. Mi Corazn sufra y se desgarraba de dolor al ver cmo era tratado. En fe crea en Su Resurreccin, en Su triunfo victorioso contra la muerte. En fe, hijitos, no Me cuestion el por qu Dios Padre eligi a una joven mujer de campo, a una sencilla aldeana para ser la Madre del Salvador. Acept y camin a ciegas, segura de nunca caer, porque nuestros caminos no son los caminos del Seor. Acept sufrimientos variados, penurias diversas con la esperanza del auxilio que provena del Cielo. Que vuestra fe no se tambalee de un lado para otro y caiga como las hojas de los rboles. Aceptad pacientemente todo lo que Dios os enve, que l dispone para el bien de todos los que le aman. Que vuestra fe crezca como el lamo y el ciprs, no pretendis discurrir Sus Misterios. Aceptadlos con agrado y guardadlos en vuestro corazn. La fe se os ha dado como un regalo de Dios, caminad con entereza, con vuestra frente en alto y con vuestro corazn abierto, porque segn sea vuestra fe, as sern las obras. Da 2. Os preparo para el Triunfo Enero 3/2010 (3:10 pm) Hijos Mos: Satans os quiere destruir, os quiere arrebatar bruscamente de las Manos de Dios; estis viviendo tiempos terribles de confusin: tiempos en lo que a lo malo se le llama bueno y a lo bueno, malo; los demonios han sido soltados de las profundidades del infierno para engaar, seducir. Son muchas las almas que han cado en sus mentiras. Son muchas las almas que han roto su amistad con Dios, son muchas almas que han perdido el asombro por los Misterios del Cielo. Son muchas las almas que acomodan los Mandatos del Seor de acuerdo con sus intereses mezquinos. Son muchas las almas que desprecian las manifestaciones del Espritu Santo. Espritu Santo que es encapsulado, atrapado, impidindole actuar. Son muchas las almas que sern sorprendidas por Jess en Su segunda venida. Son muchas las almas que han cerrado sus odos y su corazn a los lamentos Divinos del final de los tiempos; lamentos que llaman a la humanidad a la conversin. Lamentos que os anuncian signos y seales que os precedern en este tiempo final. Lamentos que os alertan del gran Castigo que sobrevendr al mundo entero. Lamentos que os llaman a la reparacin, a la mortificacin, a la penitencia. Lamentos que os avisan de una lluvia de fuego que purificar la Tierra; Tierra que tendr que volver al orden primero de su creacin. Lamentos salidos del Cielo para ver si la humanidad entera vuelve sus ojos al Seor. Hijos carsimos, Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os convoca a Su Escuela Maternal para que recibis en ella Sus lecciones de Amor Santo, para que os hagis pupilos aventajados en santidad, para que tomis conciencia de la urgencia de la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn, porque ste es un Auxilio Celestial que formar en vuestro ser una coraza de proteccin; coraza que impedir que satans os haga dao. Coraza que iluminar vuestra alma de una Luz sobrenatural, Luz que cegar al prfido demonio. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os preparar para el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn. Triunfo que vendr acompaado de tres signos: El mundo se volver Eucarstico porque la Eucarista es Aire Puro que oxigena la Iglesia. La Eucarista es la mxima de las manifestaciones de la Presencia de Jess en la Tierra. La Eucarista os hace semejantes a los Santos ngeles. La Eucarista es el Alimento perdurable que os une al Seor. La Eucarista evidencia a Jess, Real en la Hostia Consagrada. La Eucarista os da fuerzas para resistir los das aciagos que sobrevendrn a la humanidad. La Eucarista se lleva vuestros miedos, dndoos coraje para soportar el tiempo que estis viviendo: tiempo de la tribulacin y de la justicia. La Eucarista os da temple, fuerza para salir airosos en los tres aos y medio de dura prueba (donde el usurpador tomar el trono que no le corresponde, trono de Pedro que muy pronto se
6

encontrar vaco). Eucarista que ser suspendida cesarn las hostias y los sacrificios; y estar en el tiempo la abominacin de la desolacin. (Daniel 9, 27). Todos Me amarn, el mundo nuevo Me reconocer como el Molde Perfecto del Altsimo. El mundo nuevo Me acoger como la Madre del Salvador y Madre de todos los hombres. El mundo nuevo se sentir sobrecogido ante Mi Presencia. El mundo nuevo aceptar que a travs de M les vino su salvacin. El mundo nuevo se dejar guiar por Mis enseanzas. El mundo nuevo comprender que soy el Camino seguro de encuentro con Jess. El mundo nuevo crecer en santidad a una velocidad vertiginosa porque imitarn Mis Virtudes. El mundo nuevo sabr que Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, congreg a la Iglesia Remanente, al resto fiel en Su Inmaculado Corazn a travs de la Consagracin. Se vivir al estilo de las primeras comunidades cristianas; comunidades cristianas que: todo lo compartan, lo ponan en comn, exentas de egosmos, envidias, rivalidades; comunidades orantes, cuyo eje es Dios; comunidades asistidas por la Luz directa del Espritu Santo; comunidades que tienen como fin dar gloria al Santo Nombre del Seor; comunidades renovadas, totalmente transformadas por las Manos prodigiosas del Hacedor. Virtud de la Esperanza Siembro la Rosa de la Esperanza, rosa que ser abono y alimento de excelente calidad para hacer que germine el rosal de diversas y finas especies. Esta rosa perfumar el jardn de vuestros corazones, haciendo que de vuestro corazn exhalis suspiros de amor para Jess. La rosa de la Esperanza que he sembrado en vuestros corazones es vestida de vivos colores. Colores que alegran vuestro espritu; colores que os dan hermosura a vuestra alma; colores que os hacen vistosos para el Cielo, pero marchitos para el mundo. No dejis morir en vuestro jardn la Rosa de la Esperanza, porque si ella muere moriris vosotros junto con ella. Cultivad esta virtud con la oracin, oracin que penetrar en su raz para ser convertida en savia espiritual que dar vida a esta virtud. No dejis que la Rosa de la Esperanza sea arrancada de vuestro corazn, porque faltando ella os faltar el aire, os faltar el oxgeno, os faltar el agua, os faltar el germen de vida, os faltar el germen de eternidad, os faltar el germen de la trascendencia, os faltar el germen de la alegra, os faltar el germen de la voz del consuelo, para daros voz de aliento a corazones compungidos y agobiados. Da 3. La Iglesia enfrenta una gran prueba Enero 3/2010 (5:00 pm) Hijos Mos: La Iglesia, Mi hija predilecta, enfrenta una gran prueba. La batalla que tengo con el adversario, an no ha terminado. La Iglesia est pasando por una horrorosa crisis. La Iglesia est en el tiempo de la purificacin: ser acrisolada en el fuego como oro y plata para que llegue a su mximo esplendor. Por ms tormentas impetuosas y vientos fuertes que soplen sobre ella: jams la destruirn, prevalecer siempre. La Iglesia, Mi hija predilecta, est siendo sacudida por satans: la confusin se ha difundido en su interior; Misterios que son Dogmas de Fe, quieren ser analizados a travs de la razn humana; la propuesta de salvacin planteada por Jess en Su Evangelio se ha tergiversado; el modernismo subvalora lo verdaderamente Sagrado; interpretaciones equvocas de las Sagradas Escrituras llevan a los fieles y a los mismos Sacerdotes al relajo espiritual y religioso; el error pulula por doquier, error que tie de oscuridad lo verdadero, error que ensombrece la inteligencia y el pensamiento de muchos de Mis hijos, error que lleva al escepticismo e incredulidad de lo Sacro, de lo Divino. Hijos amados, os llamo a Consagraros a Mi Inmaculado Corazn para que combatis a satans con la Palabra y el testimonio, porque el humo negro se ha entrado en la Iglesia;
7

combatid, como soldados valerosos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, para que la Verdad siempre salga a la luz, para que la falsa iglesia sea prontamente debilitada; y combatid para que Mis hijos no sean sustrados de la Verdad, para que permanezcan fieles a la sana doctrina y a la tradicin. La divisin que lleva al enfrentamiento de Cardenales contra Cardenales, Obispos contra Obispos, Sacerdotes contra Sacerdotes, y fieles contra fieles. Divisin que lleva a la desobediencia con el Santo Padre, sucesor de Cristo en la Tierra, sucesor que llama a sus pastores a cumplir con el Magisterio y con la Tradicin, pero algunos de ellos hacen todo lo contrario, caminan por vas distintas a las del Papa. Por eso os llamo a vosotros, resto fiel de la Iglesia, a ofrecer sacrificios y oracin porque Jess de nuevo es clavado en la Cruz. Trabajad silenciosamente por la unidad y por la obediencia a la autoridad infalible del Papa. Hijos Mos, Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn la Iglesia pasar de esta tremenda purificacin al esplendor. Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn sanis las heridas del Sagrado Cuerpo de Jess, fragmentado, dividido. La indisciplina es un factor destructor para la Iglesia de este final de los tiempos; indisciplina que lleva a Mis hijos predilectos a quererse gobernar por s mismos; indisciplina que lleva al deterioro moral, porque algunos de sus Sacerdotes no cumplen cabalmente los consejos evanglicos; indisciplina que los lleva a descuidar la oracin, a dejar lo que s es importante para el Reino de los Cielos; indisciplina que trae consigo el lastre del hedonismo y materialismo; indisciplina que hace de Mis hijos predilectos ovejas perdidas, ovejas ausentes de su Pastor. Hijos mos, Consagraos a Mi Inmaculado Corazn, que os vestir con el manto de la docilidad de espritu, os arrebatar del mundo hacindoos sensibles a los Divinos Misterios. La persecucin, es otra seal dolorosa de la purificacin anunciada por M en Ftima; Seal dolorosa que ha llevado a algunos de Mis hijos predilectos a trabajar para el adversario, trabajo silencioso que est infiltrando corrientes de la masonera y de la nueva era dentro de la Iglesia porque tienen como fin mximo su destruccin. La persecucin llevar a muchos de Mis hijos al Getseman; hijos que se sentirn abandonados, relegados; hijos, que por ser de la Iglesia remanente, tendrn que caminar por la calle de la amargura y pasar muchas horas en el monte Calvario, hasta que haya llegado el momento culmen de la purificacin. Hijos Mos, Consagraos a Mi Inmaculado Corazn; ser vuestro Refugio en vuestras pruebas; alivianar, con Mi Amor, el peso de vuestra cruz. Os sentiris dichosos cuando seis perseguidos porque vuestro es el Reino de los Cielos; os mostrar trampas que el enemigo ponga en vuestro caminar para que no tropecis en ellas, saldris ilesos porque seris soldados de Mi Ejrcito Victorioso y San Miguel Arcngel os cubrir con su capa y os defender con su espada. Virtud de la Caridad Siembro en vuestro jardn, la Rosa de la Caridad, porque donde hay caridad hay amor, porque donde hay caridad est Dios. Perfumad esta rosa de gran valor para el Cielo, compadecindoos de los que sufren. Cultivad esta rosa de gran valor para el Cielo siendo apoyo para los ms dbiles. Cultivad esta rosa de gran valor para el Cielo, desprendindoos de vuestros bienes materiales para suplir las necesidades de los que carecen de medios; medios que vosotros, florecitas de Mi vergel, podis proporcionar en la medida de vuestra generosidad y de los bienes que Dios os haya dado aqu en la Tierra. Da 4. Los Apstoles de los ltimos tiempos Enero 3/2010 (7:00 pm) Hijos Mos: Sed dciles a Mi llamado, responded con prontitud; maana quizs os sea demasiado tarde porque muy pronto se dar el gran Milagro y aparecer la Seal en el Cielo;
8

por eso os quiero a todos en el Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes. Ejrcito que espera en paz el segundo advenimiento de Jess. Ejrcito conformado por almas sencillas, almas abiertas a la accin del espritu Santo. Ejrcito que atiende a Mis Mensajes, a Mis enseanzas porque soy Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos. Apstoles que se consagran ntegramente a Mi servicio, como sbditos, como esclavos de Mi Amor Santo, ofrecindose sin ninguna reserva. Apstoles que llevarn en el corazn, el oro del amor; en el espritu, el incienso de la oracin y en el cuerpo, la mirra de la mortificacin. Apstoles que vivirn en plenitud la libertad evanglica, desapegados totalmente del mundo pero adheridos totalmente a Dios. Apstoles que sern verdaderos discpulos del Seor, siguiendo Sus ejemplos de: pobreza, humildad, caridad. Apstoles que tendrn alas plateadas de paloma e irn donde el Espritu Santo les llame. Apstoles que se consumen con tal de dar gloria a Dios y de contribuir en la salvacin de las almas. Apstoles llenos del Espritu Santo que batallarn con la Palabra de Dios: espada de dos filos, espada que destruir a los enviados de satans, espada que abajar a los soberbios, espada que aniquilar el pecado, espada que dar luz a los ciegos espirituales, espada que cortar con la maleza del mundo, espada que abrir brechas para entrar al Cielo. Apstoles que llevarn sobre sus hombros el estandarte ensangrentado de la Cruz. Apstoles que aceptarn con amor el sufrimiento. Apstoles que abrazarn la Cruz del Mrtir del Glgota y caminarn por las sendas angostas y pedregosas, sendas que llevan a un encuentro personal con Jess. Apstoles que vivirn a perfeccin el Evangelio y no segn las directrices del mundo. Apstoles que llevarn en su mano derecha el crucifijo como seal de entrega a Jess crucificado. Apstoles que sostendrn en su mano izquierda la corona de rosas del Santo Rosario: signo que representa su amor y entrega incondicional a M, que soy la Maestra que los educa en la ciencia del Cielo y la Madre que los acerca a Jess. Apstoles que viven la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn viviendo en Mara, con Mara, por Mara y para Mara. Apstoles que Me acogen con amor en su corazn. Hijos Mos, como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a predicar el Evangelio con valenta, a perder todo respeto humano, a mostrar el pecado en toda su dimensin. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a rechazar todo pensamiento que vaya en contra de la sana doctrina, pensamiento que os hace anatemas, herejes. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a ser luz, a iluminar con vuestra vida de coherencia los ambientes ms densos, ms oscuros. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a formar parte de la Iglesia Remanente. Iglesia aferrada a la Tradicin. Iglesia asistida y dirigida por el Espritu santo. Iglesia que vive en un continuo Pentecosts. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a preparar el camino del Seor para Su segunda llegada, llegada que est muy prxima porque de lo contrario muchas almas se perdern. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a la santidad, a encarnar el Evangelio y a pareceros a Jesucristo, imitndole en Sus adorables Virtudes. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a transfiguraros en el Tabor de los Sagrarios. Sagrarios en los que os encontraris cara a cara con el Seor. Sagrarios en los que Me encontraris adorando a Dios, Presente en la Sagrada Hostia, y reparando por todos los pecados de la humanidad. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a identificar la falsa iglesia de la verdadera Iglesia, a permanecer fieles a las enseanzas de Jess sin dejaros confundir y tambalear por vientos fuertes y doctrinas falaces. Como apstoles de los ltimos tiempos estis llamados a refugiaros en Mi Inmaculado Corazn, refugio seguro para este tiempo de la tribulacin. Virtud de la humildad Conservad la humildad en vuestro corazn. Teneos por el ms pequeo entre los pequeos, porque esta virtud dar hermosura a vuestra alma. Cosechadla con esmero para que seis como una orqudea fina y delicada que pasa desapercibida entre las diferentes especies de un frondoso jardn. Os pongo como ejemplo a Jess, Hombre-Dios, que vino al mundo a
9

servir y no a ser servido, la hermosura de Su Alma era brillante como una estrella, el resplandor de Sus Ojos, cual dos luceros fulgurantes que destilaban destellos en la oscuridad. Su Sabidura Divina jams se pudo comparar con la ciencia de los grandes intelectuales, Su Vida fue un prodigio de amor, porque a cada paso dejaba el aroma de Sus milagros, de Su exquisitez. Muchedumbres Le seguan porque hallaban en l a un Hombre distinto, Hombre diestro en la Palabra, Palabra que calaba en cada corazn para desmontarlo de sus falsos dioses, para hacerlos mirar en el interior de s mismos y descubrir su pecado, su miseria, su nada. Siendo el Rey del ms alto linaje, sufri el xodo, naci a la intemperie, Su cuna fueron pajas acomodadas que lo protegeran un poco del fro de la noche. Su cetro fue la Cruz, Cruz que redimira al mundo, Su corona fue una tosca corona de espinas impuesta como irrisin, como burla. En la entrada triunfante a Jerusaln lleg subido en un borrico, para mostrar que la suntuosidad no va con los hijos de Dios. Comparti con publicanos, fariseos, pecadores, leprosos, cojos, ciegos y lisiados, nunca busc la burguesa, la alcurnia porque Su Sagrado Corazn siempre estuvo adornado del oro de la humildad. Engalanaos con esta hermosa virtud, virtud que os aquilatar como se aquilata el oro y la plata. Esta piedra preciossima os eleva en valor espiritual. Porque para haceros grande debis haceros pequeos. Buscad siempre los ltimos puestos, nunca pretendis figurar y ser reconocidos; pasad desapercibidos como el viento suave que sopla sobre vuestro rostro. Como Madre del Salvador, Dios Me adorn con esta hermosa virtud, virtud que era del agrado de Dios, porque el Verbo Encarnado tomara posesin de M, tomara Mi pequeez para glorificar la grandeza del Dios Humanado. Da 5. Si os Consagris resistiris la dura prueba Enero 4/2010 (6:25 am) Hijos amados: Venid hacia M, os quiero abrazar; deseo arroparos bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto. El Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes est abierto para todos vosotros, slo necesitis decirme s y de inmediato os entregar suficiente municin celestial para que os armis con la armadura de Dios y deis inicio a la batalla contra el adversario. No debis tener miedo al enfrentarlo. Yo, que soy la Capitana de este Ejrcito, os atrincherar en Mi Inmaculado Corazn, os calentar con la Llama de Mi Amor Santo y os proteger para que el enemigo no os haga dao. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os quiere preparar porque la segunda venida de Mi Hijo se os aproxima cada da ms. El libro del Apocalipsis va en la mitad del camino; se cumplir literalmente, as algunos telogos afirmen lo contrario, falsos profetas que deforman la Palabra y menguan la importancia de Mis Mensajes. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os incorpora en las filas del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, porque han empezado los dolores de parto, porque el hombre impo pronto aparecer tomando el puesto que no le corresponde; ser de descendencia juda para as proclamarse rey de los judos, el mesas, dios esperado; hombre impo que se mostrar virtuoso, benvolo; hombre impo que sabr esconder y disimular la crueldad y el veneno demonaco que lleva dentro; hombre impo que se proclamar como el salvador de la humanidad; hombre impo que perseguir a todos aquellos que no se sometan a su gobierno tirnico; hombre impo que pretender hacerse adorar como Dios (2Tesalonicenses 2); hombre impo que querr destruir la verdadera religin; hombre impo que blasfemar contra todo lo Divino y lo Sacro; hombre impo, aparentemente filntropo, porque llevar al mundo a una falsa paz, seducir con sus mentiras gran parte de la humanidad; hombre impo que perseguir cruelmente a los profetas, para darles fin; y una vez los haya sacado de su paso, los reemplazar por falsos visionarios que augurarn prosperidad y paz, en un gobierno que pretende unir todas las religiones en una sola; hombre impo, revestido de falsa religiosidad, que perseguir a todos los que profesen la fe cristiana; hombre impo que reinar durante 42 meses, llevando al mundo a la ms completa desolacin; hombre impo que tendr a sus
10

rdenes a un falso papa; falso papa que mostrar los dogmas como smbolos, leyendas, mitos; falso papa que promulgar nuevas leyes que atentarn contra la moral y la salvacin de las almas. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os llama a Consagraros a Mi Inmaculado Corazn, para que podis resistir la dura prueba que se os avecina, para que rechacis de plano la falsa iglesia; iglesia que se preocupar ms en la obtencin de bienes terrenos, iglesia que buscar prestigio, poder; iglesia que estar al servicio de los grandes terratenientes, de los poderosos. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os llama a Consagraros a Mi Inmaculado Corazn; Consagracin que os revestir con la Luz de Espritu Santo para que no seis engaados por el seudo-profeta, porque obrar prodigios, milagros, favoreciendo al anticristo, al sin ley. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os llama a Consagraros a Mi Inmaculado Corazn porque pronto entraris en la mentira de una religin y un cristianismo falso. Yo os guardar en Mi Corazn, os dar las fuerzas que necesitaris para que no seis engaados, seducidos. Hijos Mos, no tengis miedo, pero la apostasa tiene que venir; los mrtires de los ltimos tiempos tendrn que enfrentarse directamente con satans, mrtires que slo sern reconocidos en el Cielo porque en la Tierra pasarn como rebeldes, impostores. Slo, el resto fiel, se salvar: almas heroicas que supieron vencer tormentas impetuosas, almas que se refugiaron en el desierto, almas que confiaron en las Promesas de Seor; almas que recibirn alivio espiritual, ante la llegada de Henoc y Elas: dos grandes profetas que obrarn maravillas; dos grandes profetas que hablarn con voz de trueno; dos grandes profetas que sern asesinados por el anticristo, pero luego de tres das, Dios los resucitar. Queridos hijos, siempre os acompaar, os consolar y os fortalecer para que salgis victoriosos, en este perodo de prueba de tres aos y medio. Os amo y os bendigo: Amn. Virtud de la pureza Hijitos de Mi Inmaculado Corazn: Os nutro con alimento slido para fortaleceros espiritualmente de tal modo que caminis con nimo como peregrinos a la Patria Celestial. Porcin amada, que vuestro corazn permanezca puro como un espejo. Espejo en que os miris ntidamente como en la claridad del da, en el que os reflejis en forma difana como contemplndoos en un manantial de aguas lmpidas. Conservad la pureza en vuestro corazn. Andad con sumo cuidado estando siempre atentos de no mancharlo. Tened presente que debe permanecer blanco como la nieve, porque el nardo pursimo de celestial perfume tomar asiento en vuestro corazn, corazn que ha de estar limpio y radiante para su llegada. Esforzaos para que vuestro corazn sea cristalino y puro como el agua, drenadlo con la oracin, con la recepcin de los Sacramentos. Que la malicia sea destruida por el dominio absoluto de vuestros sentidos, sentidos liberados de la concupiscencia y de todo pice de oscuridad porque por medio de vuestros sacrificios recibisteis una nueva mirada. Mirada que os hace ver el mundo de manera diferente. Mirada que os hace descubrir lo lindo de la vida. La pureza es una virtud que os hace como ngeles, porque vuestro corazn recibe una luz sobrenatural que es imperceptible para los hombres de la Tierra, pero visible para los ojos del Cielo. La pureza es una perla genuina de gran valor; si os hacis su propietario andad cautelosamente para que no se os extrave en la mitad de vuestro camino, porque muchos querrn usurparla, robrosla de vuestras manos. La pureza os reviste de trajes adornados con perlas y brocados, trajes que muy pocos la poseen, porque muchas almas han cubierto su corazn con los andrajos de la impureza, impureza que los hace remedos de satans. En Mi Inmaculado Corazn hallaris la Pureza verdadera porque en Mi Vientre residi la Pureza infinita. Purificad vuestro corazn en los ros de la Gracia, ros que os devolver la belleza que perdisteis por vuestra fragilidad humana.

11

Da 6. Consagraos a Mi Proteccin Maternal Enero 4/2010 (12:20 pm) Hijos Mos: Sacudos ya de vuestro sueo letargo; romped con las cosas del mundo, que os esclavizan; decidos, en este mismo instante, dar inicio a un proceso firme de conversin en vuestras vidas; conversin, que os llevar a hacer vida la Palabra de Dios; conversin que os acercar a Jess y os ir preparando para Su segunda venida, porque es inminente Su pronto regreso; conversin que mover vuestro espritu a una continua reparacin, ya que el mundo se encuentra cubierto por densas tinieblas; el mundo corre, a una velocidad vertiginosa, directo al abismo del infierno, porque los hombres se han apartado del camino del Seor; los hombres han cerrado su corazn a Mis Mensajes. Mensajes que caen al vaco. Mensajes que son menospreciados por la mayora de los miembros de la Iglesia. Mensajes que siendo una voz de alerta para toda la humanidad, son desechados de inmediato. Hijos amados, Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, an, sigue llorando por la dureza con que son tratados los mensajeros y profetas del Seor. An sigue llorando: porque los hombres no quieren comprender la magnitud de todo lo que est aconteciendo. Sigue llorando: porque el mundo, an sigue adormilado, no ha despertado a la realidad; realidad que muestra signos palpables del final de los tiempos; realidad, que no puede seguir siendo ensombrecida por las malas interpretaciones que se hacen de estos temas, o por el desconocimiento a las Apariciones y Profecas Marianas aprobadas por la Iglesia. Sigue llorando: porque todos los fenmenos extraordinarios no son crebles, son descalificados por el pensamiento obtuso de muchos corazones soberbios, engredos. Sigue llorando: porque satans se lleva consigo a muchas almas al infierno. Sigue llorando: porque el pecado est destruyendo la vida espiritual de muchos de Mis hijos. Sigue llorando: cuando surgen juicios que menosprecian las manifestaciones de los ltimos das. Sigue llorando: cuando se les tapa la boca a los verdaderos profetas. Sigue llorando: porque se escuchan, cada vez ms, sermones y predicaciones que ponen en tela de juicio Mis Palabras, Mis Apariciones, Mis llamamientos de amor. Sigue llorando: porque Mis hijos predilectos hablan muy poco del Cielo, del Purgatorio y del Infierno. Sigue llorando: porque se ha desvirtuado la nocin de pecado. Sigue llorando: porque la masonera est, silenciosamente, devastando a la Iglesia. Sigue llorando: porque el fervor y la piedad se han perdido. Sigue llorando: porque el atesmo, separa muchas almas de Dios. Carsimos hijos, Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, os quiere adoctrinar, os quiere mostrar la cantidad de peligros que os asechan, os quiere llevar a un cambio de vida: porque slo si permanecis en estado de gracia, soportareis la prueba. Slo si permanecis fieles a la sana doctrina y a la tradicin, os salvaris. Slo si permanecis en el Sagrario, adorando a Jess Presente en la Sagrada Hostia, no seris engaados por la bestia. Slo si permanecis arropados bajo Mi Manto Celestial, el enemigo no se os acercar. Atended a estos ltimos llamados del Cielo; Consagraos a Mi Proteccin Maternal, que Yo dirigir vuestras vidas y os cuidar como una buena Madre vela por sus hijos, guiar vuestros pasos para que os encontris con Jess, os guardar en uno de los Aposentos de Mi Inmaculado Corazn, de tal modo que pasis desapercibidos frente a las insidias y hostigamientos del demonio. Atended a estos ltimos llamados del Cielo, y haced caso a Mis Mensajes; guardadlos en vuestro corazn y vividlos; dadlos a conocer a los humildes y sencillos, que ellos sabrn acogerlos como Palabras del Cielo. Atended a estos ltimos llamados del Cielo, y caminad tras las huellas de Jess; renunciad radicalmente a las cosas del mundo y cargad la cruz de cada da con amor. Atended a estos ltimos llamados del cielo; dejad, ya, vuestra vida de pecado y esperad, porque muy pronto el mundo ser transformado, regresar a su orden primero.

12

Virtud de la Perseverancia Siembro en vuestro jardn, la Rosa de la Perseverancia, rosa de vivo color que os anima, os impulsa, os alienta y os motiva a permanecer en el jardn que Dios os ha plantado. Cultivad esta Rosa Celestial con la alegra; alegra, an, en momentos de tristeza mirando siempre adelante y nunca hacia atrs. Sed perseverantes, hijos Mos, en la oracin. Sed perseverantes, hijos Mos, en los Sacramentos. Sed perseverantes, hijos Mos, en la lectura y meditacin del Libro Santo. Sed perseverantes, hijos Mos, en el rezo del Santo Rosario. Sed perseverantes, hijos Mos, en la prctica de las virtudes cristianas. Sed perseverantes, hijos Mos, en el amor al silencio y la soledad. Sed perseverantes, hijos Mos, en vivir el Evangelio en su radicalidad. Sed perseverantes, hijos Mos, en caminar en pos de Cristo. Sed perseverantes, hijos Mos, en Mi Escuela paternal, escuela que os ensea a amar a Dios sobre todas las cosas. Escuela que os ensea a morir a vuestros propios intereses para pensar en favor de los dems. Escuela que os ensea a amar y a desear ardientemente el alimento espiritual. Escuela que os ensea a caminar como peregrinos en la Tierra, cuya meta es alcanzar el Cielo. Da 7. Reparad y ofreced sacrificios Enero 4/2010 (4:30 pm) Hijos Mos: El Refugio de Mi Inmaculado Corazn se halla abierto para todos vosotros; en l encontraris asilo, proteccin; en l os sentiris seguros, convencidos que el enemigo no se atrever a tocaros. Reparad por tantas ofensas y sacrilegios que recibe Jess en el Santsimo Sacramento. Reparad y ofreced sacrificios porque el pecado ha llegado al colmo de la desfachatez. La Copa del Padre rebosa. Muy pronto desatar Su Justa Clera sobre toda la humanidad; os ha llegado el momento que todo se cumplir. El Castigo no podr aplazarse ms, porque muchas almas estn en peligro de condenacin. Muchas almas hieren el Sacratsimo Corazn de Jess con su iniquidad. Muchas almas han llegado al tope del descaro, muchas almas han abierto las puertas a la tentacin, muchas almas abusan de la Misericordia de Dios; muchas almas irn a parar al infierno porque no cumplen con los Mandamientos, hacen de su vida un carnaval, una fiesta; muchas almas huelen a podredumbre, porque nada bueno hay en sus corazones; muchas almas retan al Seor, postergando para maana su conversin. Muchas almas se han hecho cmplices del mismo demonio. Hijos amados, os quiero recordar, por ltima vez, parte del Mensaje que Jess dio al Padre Po en 1950: Gran parte de la humanidad ser destruida, como los habitantes de Sodoma y Gomorra, porque no han acogido el Mensaje liberador de Jess, se han apartado de Su lado, andan por el camino que las llevar a la perdicin. Hijos amados, cuando veis alteraciones en el sol, en la luna, y en las estrellas: estad preparados, porque muy pronto se dar inicio a las 72 horas, profetizadas en las Sagradas Escrituras; horas que partirn de una noche fra, noche en la que soplar el viento; noche en la que se escuchar el tronar de los rayos, noche en la que caer una lluvia persistente de fuego; noche en la que el viento esparcir, por toda la Tierra, gases venenosos; noche en la que debis tapar puertas y ventanas para que no veis la guerra desatada entre el Cielo y el Infierno, porque si miris: pereceris sbitamente; noche en la que debis arrodillaros frente a un Crucifijo y pedir la proteccin celestial; noche en la que debis orar, postrados o con los brazos en cruz, pidiendo Mi Proteccin Maternal; noche en la que las almas que estn en estado de gracia y pidan Mi Amparo, nada les suceder; las almas inocentes y buenas que mueran, sern tomadas como mrtires; noche en la que debis encender una vela bendita y rezar el Santo Rosario y la Coronilla de Proteccin: Quin como Dios! Nadie como Dios!, orando con vuestra mente y con vuestro corazn; noche en la que debis guardar los animales, ellos tambin son hechuras de Dios; noche en la que muchos morirn de miedo, de desesperacin; noche en la que los malvados sern aniquilados; noche en la que los elegidos no debern dormir.

13

Hijos carsimos, una vez pasadas las 72 horas: el sol reaparecer. Reinar una gran paz. Jess ser amado, adorado y glorificado. La Iglesia vivir humildemente y practicar las virtudes de Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote. No existirn divisiones, todos vivirn en el santo temor de Dios. Mas, en orden al da y a la hora, nadie lo sabe, ni aun los ngeles del Cielo, sino slo Mi Padre. (Mateo 24,36). Comprended que: os ha llegado la hora, ya no hay tiempo para las diversiones, el poco tiempo que os queda es para orar, hacer penitencias, ayunos, mortificaciones. Volved vuestros ojos y vuestro corazn al Seor. l os espera para perdonaros, para purificaros y limpiaros en los Ros de la Gracia. Dejad las cosas del mundo, convertos enteramente a Dios. Orad, orad porque todos los acontecimientos profetizados en la Salette, Ftima y Akita estn prximos por cumplirse totalmente. Orad, orad porque la astucia de satans ha sembrado confusin en todo el mundo; confusin que lleva a la perdida de la fe; confusin que lleva a los hombres tras los cuentos, tras las fbulas. Orad, orad para que Mis ltimos Mensajes se extiendan por toda la Tierra, Mensajes esperanzadores, Mensajes que habrn de tocar los corazones de los hombres llevndolos a la conversin. Orad, orad para que la humanidad entera se Consagre a Mi Inmaculado Corazn. Corazn que es Refugio seguro en este final de los tiempos. Corazn que arde en la Llama de Amor Santo para todas las creaturas. Corazn que os fortalecer cuando sintis miedo. Corazn que es Oasis de Paz cuando os sintis inquietos. Virtud de la obediencia Mis pequeos: Os quiero instruir en la Virtud de la Obediencia, porque si sois obedientes escalaris altas cimas a la santidad. Obedeced a las mociones del Espritu Santo. l no sopla porque s, Su Hlito Divino os mueve, os impulsa a seguir el frescor de Su Viento, el suave oleaje de Su Presencia. Caminad impulsados por Su Voz. Parad por instantes a los mpetus de vuestro corazn y discernid si es Voluntad de Dios. Lo que previene de l os debe dar paz. La desazn y turbacin de espritu no proviene de Dios. La obediencia pule la aspereza de vuestro corazn, lima lo bruido de vuestra vida y da forma a lo tosco de vuestro ser. La obediencia os hace (como madera sin forma que, en las manos del ebanista, a costa de esfuerzo y de trabajo constante, os va tallando hasta construir su obra) obras perfectas. La obediencia es signo de que Dios est en vosotros y signo de que lo que hacis, as camine en contra va a vuestros gustos e intereses, es para dar gloria a Su Nombre. Sed obedientes como Mi Hijo Jess fue obediente al Plan Salvfico de Dios. l no opuso resistencia a Su Gran Misterio. Lo acept a pesar del sufrimiento y vejmenes que tendra que soportar con tal de obedecer a Su Padre, para rendirle tributo con Su Muerte en Cruz. Sed obedientes como los primeros discpulos, discpulos que lo dejaron todo, lo arriesgaron todo para seguir Sus huellas, para abrazar la Cruz, porque todo seguimiento implica renuncias y sacrificios que duelen. Sed obedientes como los Patriarcas y Profetas, hombres recios y templados en la fe. Hombres de sandalias desgastadas que obraron de acuerdo al querer de Dios. Sed obedientes como los Apstoles, ungidos de Dios que se dejaron moldear, triturar y amasar para dar gloria al Dios que los llam. Sed obedientes como lo fui Yo, no Me cuestion al Plan de Dios, Me puse en Sus Manos para que Me guiara en Su caminar. Me abandon por completo a Su Proyecto de Amor. Da 8. Os lleg la hora, todo se cumplir Enero 5/2010 (6:45 am) Hijos carsimos: Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, tiene una gran tarea, una gran misin otorgada por el Cielo: despertaros de vuestro sueo letargo y de vuestro adormilamiento espiritual; porque os ha llegado la hora: todo lo que est escrito tendr que cumplirse. Son muchos los Mensajes que hablan del final de los tiempos,
14

Mensajes guardados en las gavetas oxidadas del corazn, Mensajes olvidados empolvados, Mensajes cuestionados por algunos telogos que aducen que el Seor es slo Misericordia, Bondad infinita, que todo lo perdona; Mensajes, dados a verdaderos profetas que, no son crebles cuando se menciona el Castigo que le espera a la humanidad si no se convierte; Mensajes que ni siquiera son discernidos, son rechazados inmediatamente. A vosotros soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, os dirijo Mis Palabras porque en vuestro corazn hallo humildad, sencillez, apertura y docilidad a la accin del Espritu Santo. A vosotros, Mis hijos amados: os quiero formar como discpulos aventajados en Sabidura Divina y Santidad. A vosotros, os quiero preparar con Mis Lecciones de Amor, quiero que tomis conciencia que la hora para la segunda venida de Jess se os aproxima; aceptad que estis en los umbrales de la Nueva Jerusaln; pero antes que veis Cielos nuevos, Tierra nueva, muchos sucesos habrn de acontecer; las profecas de las Sagradas Escrituras tendrn que cumplirse literalmente, eventos de gran magnitud estn por sobrevenir al mundo entero; aun los ms justos tendrn que enfrentarse a la gran prueba. Hijos amados, os ayudar a comprender algunos signos descritos en la Sagrada Biblia; signos que os muestran claramente que estis en el final de los tiempos, signos que os habrn de llevar a una conversin perfecta, transformadora; signos que os harn sentir la proximidad de los hechos, signos mal interpretados por muchos telogos modernos, signos que slo son aceptados y entendidos por las almas que tienen corazn de nio, signos que son la respuesta clara que os muestra la pronta llegada del Mesas. El primer signo es la gran apostasa. Hijos queridos: No os dejis seducir de nadie en ninguna manera; porque no vendr este da, sin que primero haya acontecido la apostasa, casi general de los fieles, y aparecido el hombre del pecado, hijo de la perdicin (2 Tesalonicenses 2,3); apostasa que lleva a los hombres a salirse de la doctrina verdadera, apostasa que lleva a los hombres a caminar en tinieblas, apostasa que lleva a los hombres a dar culto a satans, apostasa que lleva los hombres a rechazar los Dogmas de nuestra Iglesia, apostasa que lleva los hombres a cuestionar las Sagradas Escrituras y el Magisterio; apostasa que lleva los hombres a negar la existencia de los ngeles, del Purgatorio y del infierno; apostasa que lleva los hombres a negar la real Presencia de Jess en la Eucarista. Eucarista que es tomada como un smbolo, como una simple cena en la que se recuerda al Seor en un Jueves Santo; apostasa que prolifera el atesmo, la masonera; apostasa que promueve el movimiento de la nueva era; movimiento salido de las profundidades del averno, movimiento dirigido por satans. Entonces la serpiente, vomit de su boca, en pos de la mujer, cantidad de agua como un ro, a fin de que la mujer fuese arrebatada de la corriente. (Apocalipsis 12,15). Hijitos Mos, pedid siempre la asistencia del Espritu Santo, porque muchas almas yacen en el error, han cado en el abismo de la mentira, se han salido de las fuentes fidedignas; la gran apostasa est acabando con el ministerio de muchos de Mis hijos predilectos, hijos que se atreven a decir que la Biblia contiene errores histricos, hijos que aducen que los Sacramentos son meros smbolos, hijos que han perdido la definicin de lo que es el pecado, hijos que niegan la Resurreccin de Cristo. No os dejis confundir, rechazad el error provenga de quien provenga, permaneced fieles a la doctrina verdadera de las Sagradas Escrituras, del Catecismo y del Magisterio de la Iglesia. Y aparecer un gran nmero de falsos profetas que pervertirn a mucha gente. (Mateo 24,11). Consagraos a Mi Inmaculado Corazn. Soy vuestra Madre Celestial que os proteger como a nios pequeos, dejaos tomar de Mis Manos; el enemigo no Me los podr arrebatar; l no soporta Mi Presencia porque sabe que muy pronto una Mujer vestida de sol, parada sobre la luna, con corona de doce estrellas pisar con Su Taln la cabeza de la serpiente. Orad para que perseveris en el resto fiel de la Iglesia; no soltis de vuestros labios y del corazn el Santo Rosario, corona de rosas que os ayudar a permanecer en la Verdad. Virtud de la Gratitud
15

Pequeitos de Mi Inmaculado Corazn, como Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os llamo a vivir la Virtud de la Gratitud. Virtud que os da gozo y beneplcito a vuestro corazn. Virtud que os lleva a reconocer el bien que os hacen los dems. Virtud que os hace generosos para dar gracias, gracias porque en vuestra tristeza alguien consol vuestro corazn. Gracias porque en vuestra desolacin alguien levant vuestro nimo cado. Gracias porque en vuestras dudas alguien os aclar el camino. Gracias porque en vuestra soledad hubo alguien quien os acompa. Gracias porque alguien os alent a vivir, a disfrutar de cada momento, a hacer de vuestra vida una aventura maravillosa. Agradeced a Dios por todo lo que l os ha dado. Agradecedle porque, a travs de vuestros ojos, podis ver la obra armoniosa de la creacin. Creacin multicolor que os aviva, os enajena ante tanto amor por todas Sus criaturas. Agradecedle por vuestros odos, odos que os permiten escuchar Su tenue Voz. Odos que se deleitan ante el trinar de los pjaros. Trinar que es un canto de alabanza a Dios. Agradecedle por vuestra voz. Voz que os lleva a alabarlo, a hablar de Su Mensaje, Mensaje transformador y liberador. Agradecedle por la belleza y delicadeza de una flor, flor que por su fragilidad enternece vuestro corazn. Agradecedle por el sol, la luna y las estrellas, astros del cielo que engalanan el firmamento. Agradecedle por Su permanencia en la Eucarista, no os dej solitarios, pens en vosotros porque os ama. Agradecedle por vuestra familia, por vuestro hogar. Estis rodeados de seres queridos que os aprecian, que os aceptan tal como sois. Agradecedle por vuestro trabajo, por vuestra empresa; son medios que l ha dispuesto para vuestro sustento. Agradecedle por vuestra salud y enfermedad; sois frgiles, no sois cuerpos gloriosos. Agradecedle por vuestras pruebas, pruebas que os acrisolan, os purifican para que retornis a la Casa del Cielo. Haced de vuestra vida perenne gratitud porque sois nicos, irrepetibles, sois obra perfecta de la creacin de Dios. Hijitos Mos, Mi vida fue un continuo Himno de Gratitud por la Obra que el Altsimo ha hecho en M. Gratitud porque, en Mi pequeez, Me hizo Su Esclava. Da 9. Rezad el Santo Rosario diariamente Enero 5/2010 (2:00 pm) Hijos amados: Tomad en vuestras manos el Santo Rosario y rezadlo diariamente porque es verdad que se armar nacin contra nacin, y un reino contra otro reino; y habr pestes, y hambres, y terremotos en varios lugares. Empero todo esto an no es ms que el principio de los males. (Mateo 24, 7-8). Males que se esparcirn por el mundo entero, males que tendrn que suceder porque todo lo escrito habr de cumplirse; males que llevarn a muchas almas al arrepentimiento, a abrazar la Cruz del Mrtir del Glgota; males que arrancarn la maleza y los frutos secos; males que mostrarn a toda la humanidad la Justa Clera de Dios, porque los hombres se han pervertido, se revuelcan en el fango de sus pasiones y de sus pecados; se han separado de Dios, caminan rumbo a la perdicin. Las guerras, desastres y tribulaciones es otra seal que caracteriza el final de los tiempos, habrn grandes terremotos en el mundo; terremotos que aumentarn la actividad volcnica, fuera de la plaga del sida, primera plaga del Apocalipsis; vendrn otras plagas ms que causarn la muerte, porque difcilmente se hallar la cura; gran parte del agua potable se contaminar; las inundaciones, los tornados y huracanes aumentarn. Mara, Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, alerta a la humanidad; os avisa de los acontecimientos para que volvis al Seor, para que hagis reparacin por vuestros pecados y los pecados del mundo entero. Permaneced arropados bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto, porque habrn guerras, guerras que llevarn a la enemistad de pueblos contra pueblos; guerras que causarn dolor, grandes sufrimientos. No os alarmis, pero habr guerra civil en Estados Unidos; orad por sus pobladores, orad por su gobierno, orad porque el colapso mundial est prximo. Haced mucha penitencia e intensificad la oracin, porque la humanidad est al borde de una tercera guerra mundial.
16

Hijos carsimos, os ha llegado la hora de decidir cul es el camino que debis andar: el camino del bien o el camino del mal, el camino angosto que os lleva al Cielo, o el camino espacioso que os lleva al infierno. No deis ms culto idoltrico a satans, ddselo a Dios. l es el Creador y Seor del universo; a l debis rendirle toda adoracin y toda gloria. No pretendo inquietaros, slo os advierto para cuando os llegue el momento no os sorprenda desprevenidos. El Seor es sumamente Misericordioso, pero tambin muy Justo; trabajad en la salvacin de vuestra alma y despus pasad a recibir el pago por el jornal del da. Dejad ya el mundo, mundo convulsionado, paganizado; retiraos al desierto y evaluad cmo est vuestra vida; reconoceos pecadores necesitados de la Misericordia de Dios, vidos de una buena Madre que os proteja, que vele vuestro sueo, que os cuide cuando os sintis enfermos. Hijos amados, slo os queda orar, interceder y reparar porque es mucha la iniquidad, es mucho el alejamiento de los hombres para con Dios, es mucha la superficialidad, es mucha la incredulidad para con los profetas, es mucha la apata a los temas apocalpticos. Satans os hace dudar, os hace posponer vuestra conversin, os presenta modelos de vida relajada, os sumerge en la oscuridad, tapa vuestros odos para que no escuchis Mi Voz, endurece vuestro corazn hacindoos renuentes, apticos; sutilmente os pone trampas, busca vuestra condenacin. Venid, hijos Mos, haceos soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso, Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn; no destruyis vuestra vida en el pecado; si no os converts preparaos para el sufrimiento, vuestros dolores sern mayores que el dolor de los justos. Haceos soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso, Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn porque es Refugio Santo para este final de los tiempos. Soy Arca de Salvacin para toda la humanidad; que no os pase como en los tiempos de No: el mundo no le crey y por eso perecieron. Haceos soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso, Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn; vuestras cargas sern livianas si abrazis la Cruz de Cristo; vuestras cargas sern livianas si vivs Sus Mandamientos, si hacis muchas obras de misericordia. Virtud de la sencillez Buscad las cosas sencillas, porque en lo sencillo tambin est Dios. No andis de un lado para otro buscando novedades, queriendo hallar lo extraordinario, porque podris tropezar y caer de bruces al suelo sin encontrar quien os sostenga o quien os ayude a levantar. Las apariencias son engaosas y muchas veces, lo que aparentemente es verdadero, puede ser una mentira; o lo que a nuestros ojos es una farsa, resulta siendo una verdad. Venid y postraos a los Pies de Jess. l se os muestra como Es, sin camuflajes ni doblajes. Porque en la sencillez del Pan Eucarstico est realmente Su Cuerpo y Su Sangre. l no necesita valerse de lo que a vuestros ojos es llamativo, para que creis en l. En frente de l estis viviendo lo ms extraordinario que existe sobre la faz de la Tierra, el Dios verdadero vestido en la sencillez de la Hostia Santa. Alabad a Dios por la Efusin de Su Espritu, porque con Sus Dones y Carismas enriquece nuestra Iglesia. No busquis lo menos y despreciis lo ms. Buscad las cosas sencillas, porque en lo sencillo tambin est Dios. Da 10. Proseguid vuestro camino de cruz Enero 6/2010 (6:30 am) Hijos amados: Proseguid vuestro camino de cruz, camino estrecho, espinoso pero camino que os lleva al Cielo. Proseguid con vuestros ojos levantados al Cielo, Cielo alfombrado de azul, cielo mullido de estrellas, Cielo infinito, Cielo abierto para las almas que viven segn la Divina Voluntad. Proseguid con vuestro corazn unido al Sacratsimo Corazn de Jess. Corazn que arde en la Llama de Amor Divino. Corazn con varios Aposentos, dispuestos en daros albergue. Corazn que es Asilo de Proteccin para el tiempo de la tribulacin que estis viviendo; proseguid tras las Huellas de Cristo, Huellas que perfuman vuestro andar, Huellas
17

que os llevarn al lugar donde l vive; Huellas inconfundibles porque son las pisadas del Maestro de sandalias desgastadas. Proseguid el camino de la adoracin y de la reparacin. Son muchos los pecados que hieren Nuestros Sagrados Corazones. Son muchos los impos que traspasan Nuestros Corazones Unidos con dardos de desamor. Proseguid vuestra marcha unidos a Mi Ejrcito Victorioso porque hay una batalla espiritual entre las potestades del Cielo y las del infierno. Proseguid por las sendas de la mortificacin y de la penitencia, porque habr una persecucin sangrienta en contra de los verdaderos discpulos y apstoles del Seor; persecucin, an, dentro de la misma Iglesia, porque satans se ha infiltrado, ha seducido a algunos de Mis hijos que ya no trabajan para Jess sino para las potestades y principados del infierno; ha sembrado en sus corazones veneno letal; veneno que los hace aparentemente religiosos, obedientes a los mandatos del Santo Padre el Papa, pero llevan dentro del corazn el aguijn de la desobediencia, de la hereja. Proseguid con el Santo Rosario en vuestras manos y ofrecdmelo por todos los que son injustamente perseguidos, calumniados; satans suele utilizar personas buenas para destruir las obras del Dios; reparad por ellas, tienen una cuenta pendiente que pagar, para ir al Cielo. Proseguid con vuestra Madre del Cielo, Madre que os est recordando por ltima vez los Mensajes dados en muchas partes del mundo, porque el tiempo de la Misericordia ha terminado, el tiempo de la Tribulacin y la Justicia est en curso. Hijos carsimos, la persecucin sangrienta contra los que son fieles a Jess y a Su Evangelio, es el tercer signo que evidencia que estis en el final de los tiempos; porque en aquel tiempo seris entregados a los magistrados para ser puestos en los tormentos y os darn muerte, y seris aborrecidos de todas las gentes por causa de Mi Nombre, por ser discpulos Mos (Mateo 24, 9); discpulos que no caminan tras las directrices del mundo sino bajo los preceptos del Evangelio; discpulos que imitan las virtudes del Maestro; discpulos que alegremente llevan sobre sus hombros la cruz a cuestas; discpulos que se consideran peregrinos que van en busca de la Patria Celestial; discpulos con aroma de santidad, aroma que los lleva a repudiar las cosas del mundo, aroma que los lleva a detestar el pecado, aroma que los lleva a anunciar y denunciar, aroma que los lleva a vivir la sana doctrina, doctrina que jams podr ser cambiada, doctrina clara que vaya en perfecta coherencia con la doctrina predicada por Jess; doctrina que choca con las corrientes del modernismo, doctrina aferrada a la tradicin, doctrina que los lleva a ser incomprendidos, repudiados por una sociedad depravada, sociedad que no compagina con las enseanzas de Jess; enseanzas segn ellos obsoletas, incompatibles con el progreso y adelanto del mundo. Hijos Mos, son muchos los enemigos que asedian al Papa; enemigos que trabajan solapadamente para destruir la Iglesia, enemigos que van en contra de sus pensamientos, y doctrina tradicional; orad por Mi hijo, amado Papa. Son muchos los enemigos para el resto fiel, resto fiel amparado por Mi Proteccin Maternal, resto fiel defendido por San Miguel Arcngel, resto fiel que padece vejmenes, humillaciones por ser discpulos aceptos ante los ojos del Seor, resto fiel que tendr que esconderse ante el poderoso enemigo que tomar el puesto que no le pertenece, resto fiel que enfrentar duras batallas, pasar por dolorosas pruebas; resto fiel que permanecer, an, pasando por duras batallas. Hijos amados, Consagraos a Mi Inmaculado Corazn para que apetezcis las cosas del Cielo, para que os revistis de las fuerzas necesarias para este tiempo de tribulacin porque muchos sern los ataques, muchas las persecuciones para el resto fiel de la Iglesia. Os amo y os bendigo: Amn. Virtud de la Sabidura Con Mis enseanzas os haris sabios. Sabios porque os quiero sacar de vuestra ignorancia, de vuestra oscuridad. Recibidlas como torrentes de agua viva que caen en vuestro corazn y producen frutos de Gracia. Cultivadlas en vuestro corazn como un rosal fino de exportacin y cortad la maleza para que vuestra cosecha no sea daada, no sea infectada por
18

el virus de la enfermedad del pecado. Buscad la Sabidura para que encontris grandes tesoros reservados. Buscad la sabidura como anhelo nico en vuestra vida. Preferidla a toda la riqueza del mundo. Aoradla ms que el oro y la plata, bienes perecederos que algn da se os acaban. Abrid vuestro entendimiento y desead que la sabidura llegue a vosotros como lluvia copiosa. Tenindola en vuestras manos os habis hecho ricos, porque la sabidura no tiene precio, no existe cifra alguna con la que se pueda comprar. Despreciad los bienes de la Tierra y desead los bienes del Cielo. Huidle a la ciencia del mundo y acercaos a la Ciencia de Dios. Desgastad vuestra vida ahondando en Sus Misterios, no escatimis en escudriarlas. Deseadla como la tierra reseca que quiere ser empapada por un fuerte aguacero. Deseadla como el pez aora el agua o como el pparo sus alas para emprender vuelo. No os antojis de las bagatelas y de las minucias que os da el mundo. Estad hambrientos de la Sabidura de Dios y comed hasta hartaros. En el Libro Sagrado encontraris un men rico y variado, disfrutadlo como manjares exquisitos que os caen del Cielo. Da 11. Es el ltimo llamado, sois libres en elegir Enero 6/2010 (2:15 pm) Hijos carsimos: Atended a Mi ltimo llamado; tanto tiempo os he estado hablndoos de lo mismo y Mis Palabras caen en el vaco, Mis Mensajes son poco ledos y mucho menos vividos, la indiferencia de Mis hijos lastiman Mi Inmaculado Corazn, la renuencia que hay a estas manifestaciones Me hacen llorar. Entiendo que hay proliferacin de mensajes: mensajes de dudosa procedencia, mensajes que llevan a la confusin, mensajes que llevan a la prdida de la fe, mensajes que no han sido dados por el Cielo, han sido creados, imaginados; mensajes de seudo-videntes que se atribuyen misin proftica, mensajes que ya han sido ledos o escuchados. Ay de los profetas insensatos, que siguen su propio espritu y no ven nada! (Ezequiel 13,3). Vanas son las visiones que ellos tienen, y embustes sus adivinaciones, cuando dicen: El Seor ha dicho; siendo as que no son enviados del Seor, y persisten en asegurar aquello que han anunciado (Ezequiel 13,6). Discernid, bajo la Luz del Espritu Santo; Espritu que sopla y acta en este final de los tiempos. Pedid que se os muestren las verdaderas manifestaciones e intervenciones de Dios. Son pocos los profetas, son pocas las almas privilegiadas que reciben comunicaciones del Cielo; permaneced alertas para que no seis engaados, no andis ms de un lado para otro por el prurito de or novedades, sosegad vuestro espritu, aquietad vuestro corazn e id al Sagrario, que Jess os espera para daros todo Su Amor. Jess os espera para revelaros Sus secretos y tesoros escondidos, porque ya ha llegado la hora de mostrarlos, de darlos a conocer, porque el tiempo se os acaba; la proximidad de los acontecimientos es sorprendente, os llegarn en el momento menos pensado; por eso el Cielo os ha ido avisando, os ha estado preparando para que esperis la pronta venida de Jess sin temor. El mundo se encuentra envuelto por una ola inmensa de oscuridad, el mundo est al borde de un cataclismo universal; pero lo peor de todo esto, es que el mundo ni siquiera se ha dado cuenta; satans ha obnubilado y enceguecido espiritualmente a la humanidad; humanidad de duro corazn a los llamamientos Divinos, humanidad que ha cado en la trampa de satans: hacerles creer que no existe para despus pasarles la cuenta de cobro. Hijos Mos, no seis de aquellos que dicen: siempre se nos ha hablado de la segunda venida del Seor y hasta ahora nada ha pasado; pensad, el porqu de tantas Apariciones y Avisos del Cielo, por qu las Lgrimas de las Imgenes, por qu los Milagros Eucarsticos. La respuesta es clara, es sencilla: pronto la Tierra volver al orden primero de la creacin. Pero antes que todo esto ocurra sucedern signos que os muestran que estis en el final de los tiempos, signos profetizados como el horroroso sacrilegio en el que aparecer el hombre impo, el cual se opondr a Dios, y se alzar contra todo lo que se dice Dios, o se adora, hasta llegar a poner su asiento en el templo de Dios, dando a entender que es Dios (2 Tesalonicenses 2,4). Y entonces se dejar ver aquel perverso, a quien el Seor Jess matar con el resuello o el
19

solo aliento de Su Boca, y destruir con el resplandor de Su Presencia a aquel inicuo que vendr con el poder de satans, con toda suerte de milagros, de seales, y de prodigios falsos (2Tesalonocenses 2, 8-9); prodigios que engaarn, aun, a los mismos elegidos; prodigios que harn del hombre impo, simio de Dios, porque aqu se cumplir lo predicho por el profeta Daniel (9,27) cesarn las hostias y los sacrificios. Hijos amados, la Presencia de Jess en la Eucarista es verdadera; precisamente por el amor desbordado que os tiene, se ha quedado Vivo en la Hostia Consagrada. Hostia que debis adorar porque en ella reside Dios. Hostia que debis reparar porque son muchos los ultrajes, las profanaciones contra el Cuerpo Eucarstico de Jess. Sed, pues, soldados valerosos de Mi Ejrcito Victorioso, defended a Jess en la Eucarista, adoradle por los que no Le adoran, glorificadle por los que no Le glorifican. Consagraos a Mi Inmaculado Corazn; es una urgencia de este final de los tiempos, tiempos de terrible confusin, tiempos en los que los dolores de parto ya han comenzado. Os recuerdo: es el ltimo llamado. Sois libres en elegir. El Cielo os est dando infinidad de oportunidades. Es vuestra la decisin, slo os alerto para que os evitis sufrimientos, para que os ganis una morada en el Cielo. La Virtud del desprendimiento Haced caso a cada una de Mis enseanzas que os imparto con amor. Enseanzas que os adelanta en vuestra infancia espiritual y os va haciendo ms maduros en vuestra fe. Ha llegado el momento de que os hable de la Virtud del Desprendimiento. Virtud que os da desapego de lo terrenal. Virtud que os hace tomar conciencia de vuestros actos baldos, baldos porque os aferris a cosas caducas que no podris llevar cuando seis llamados a la Patria celestial. Haced un alto y reflexionad cules son vuestros apegos y tomad la frrea decisin de erradicarlos de vuestra vida. Andad ligeros de equipaje, que no os sorprenda la noche con vuestra misma manera de pensar. Renovaos, pues, en vuestra manera de actuar y emprended un nuevo camino. Camino diferente, camino en el que no os duela desprenderos de todo, an, de vosotros mismos. Hijitos Mos, no existe una bscula que pese el gran amor que una buena madre tiene por su hijo. Desde el anuncio de Mi Maternidad, Me don sin reservas a la Voluntad de Dios. Mi Corazn se ha inundado de felicidad, mezclada con dolor, porque desde antes de Su Nacimiento saba del enorme sufrimiento que Me esperaba, al tener que desprenderme de lo ms amado de Mi Inmaculado Corazn. Pero Me abandon por completo en las Manos del que todo lo puede sin objetar en lo ms mnimo, porque el dolor ofrecido produce efectos maravillosos en el alma. As es, pues, pequeitos Mos que debis hacer de vuestra vida un desprendimiento constante, para que lentamente vayis muriendo a vuestros apegos y nazca en vosotros un nuevo ser adherido a Dios. Da 12. Os llamo a la oracin, al arrepentimiento Enero 6/2010 (6:00 pm) Hijos amados: Os llamo a la oracin, al arrepentimiento verdadero de vuestras culpas, reparad, porque son muchos los pecados que comete la humanidad. Reparad, porque el hombre no se comporta segn las Leyes de Dios, acta movido por los dictmenes de satans. Reparad, porque que los fenmenos sobrenaturales son considerados producto de la mente, mengundoles su carcter sobrenatural. Reparad, porque borrascas impetuosas arrastran a muchas almas a las profundidades del infierno. Reparad, porque el demonio est haciendo de las suyas, ha instaurado su reinado en el corazn de muchsimos hombres. Reparad, porque el mundo ha tergiversado el Evangelio, ha deformado la Palabra. Reparad, porque lo Divino, lo Sagrado ha perdido valor, la fe escasea en el corazn de Mis hijos. Reparad, porque el mundo se ha vuelto pagano, Dios ya no ocupa el primer lugar en el corazn de las creaturas y mucho
20

menos en el seno de las familias. Reparad, para que la humanidad entera vuelva sus ojos a Dios, para que comprenda que la vida sin Dios es nula, vaca, para que sientan la necesidad de buscar el perdn, perdn que slo lo hallarn en el Sacramento de la Confesin, perdn que es vital para la vida plena, vida en abundancia. Hijos Mos, el final de los tiempos va precedido por algunos signos que muestran palpablemente la parusa (Advenimiento glorioso de Jesucristo al fin de los tiempos), como los fenmenos extraordinarios que aparecern en el firmamento, firmamento que os muestra a Dios como Infinito, que os lleva a evocar las moradas que el Padre Eterno os tiene preparadas. Tantas veces, hijos Mos, Me he aparecido, tantas veces se han dado manifestaciones sobrenaturales y la humanidad entera no ha querido despertar, no ha sabido leer los signos y seales que acompaan el final de los tiempos; tiempos en los que el sol se convertir en tinieblas, y la luna en sangre, antes que llegue el da grande y patente del Seor. (Hechos 2,20). Entonces aparecer en el cielo la seal del Hijo del Hombre, a cuya vista todos los pueblos de la Tierra prorrumpirn en llantos; y vern venir al Hijo del Hombre sobre las nubes resplandecientes del cielo con gran poder y majestad. (Mateo 24,30). Qu ms fenmenos extraordinarios queris ver? Fenmenos que os muestran que Dios existe, fenmenos que os deben llevar a una conversin perfecta, fenmenos que son voz de alerta para que cambiis de vida y os acerquis al Seor; fenmenos que son anuncios para la segunda llegada de Jess, fenmenos que os demuestran que la eternidad es una realidad en la que tarde o temprano tendris que enfrentar. Hijos amados, como Maestra que soy de cada uno de vosotros, Me encuentro en la necesidad de daros estas Lecciones del Cielo porque es importante que os preparis al pronto regreso del Seor; no quiero que ante Su llegada seis sorprendidos dormidos y sin aceite en vuestras lmparas; no quiero que os pase lo mismo que a las vrgenes necias; vrgenes que llagaron tarde al convite y hallaron las puertas cerradas. Slo os pido que permanezcis en vela, caminando por las sendas de la oracin, mortificacin y penitencia; os pido que vivis los Mensajes de la misma manera como el pueblo de Israel obedeci a Moiss y dej Egipto para ir hacia la tierra prometida. Por la premura del tiempo debis dejar las vacilaciones, los titubeos; cortad con todo lo que sea pecado y reparad porque la Justicia de Dios pronto se dejar ver y sentir. Consagraos, hijos Mos, a Mi Inmaculado Corazn, integrad las filas del Ejrcito Victorioso y combatid contra el enemigo; enemigo que ser derrotado, enviado a los abismos ms profundos del infierno; porque muy pronto (as como en los tiempos de No, unos pocos se refugiaron en el arca construida por sus propias manos) en este final de los tiempos, unos pocos se refugiarn en Mi Inmaculado Corazn y se salvarn. La Consagracin a Mi Inmaculado Corazn obrar prodigios espirituales en vuestras vidas, recibiris un toque Divino de Mi Maternidad, seris Mis hijos amados a los que siempre proteger porque Mi Manto Celestial siempre os estar cubriendo. Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn, vuestros miedos se diluirn, volveris al camino del Seor, seris peregrinos en la Tierra que esperan la pronta venida del Seor. Virtud del Amor Hijos Mos: Habis de saber que el amor es la medicina del alma. Medicina que cicatriza vuestras heridas, sana vuestras llagas, limpia los enconos de vuestro corazn. Amad sin medida, amad con hartura, amad en abundancia porque el amor es: terapia para el alma, descanso a vuestro espritu y alivio para vuestro interior. Si Dios es Amor, sois creados por el Amor y para el Amor. No seis mezquinos en prodigar amor. Amad a vuestros enemigos, aguijones ponzoosos, que os hacen aferrar ms a Dios. Amad a vuestros padres, ellos os dieron la vida y como tal debis aceptarlos con sus defectos y con sus virtudes. Amad a vuestros hermanos, mirad en cada uno de ellos la presencia de Mi Hijo Jess. Amad a los nios,
21

creaturas indefensas que son el desvelo de Mi Inmaculado Corazn. Amad a los ancianos, sed pacientes y afectuosos, los aos pesan sobre sus cuerpos, carecen de la lucidez que tuvieron en su juventud, pensad que hoy sois jvenes, maana seris viejos. Amad a los animales, son obra perfecta de la creacin de Dios. Amad y cuidad de la naturaleza, su Artfice es Dios, Dios que pens en vosotros; recreaos con la armona y gallarda del paisaje. Amad a todos los hombres de la Tierra, son hechuras de las Manos de Dios, fuisteis creados a Su Imagen y semejanza. El amor excusa, justifica. El amor perdona, libera de culpas. El amor aligera vuestras penas, os dulcifica. El amor os da libertad, os pone alas, alas para volar hacia el Cielo. El amor os une a Mi Amor Santo y al Amor Divino, amor que trasciende, amor que cautiva, amor que atrapa. El amor hecha fuera el temor dndoos tenacidad, aguante. El amor es camino de dulzura, de bienestar, de confort espiritual. El amor es deleite, fragancia celestial que cautiva, enamora. El amor es semejanza de Dios en la Tierra. Da 13. Subid Conmigo al Monte Calvario Enero 7/2010 (12:00 pm) Hijos amados: Subid Conmigo al monte Calvario, Jess se desangra en Su Sagrada Pasin, porque algunos pastores se han salido de la verdad del Evangelio, arrastrando consigo muchsimas almas al error. Subid Conmigo al monte Calvario, Jess se desangra en Su Sagrada Pasin, porque se encuentra en una soledad sepulcral en la mayora de los Sagrarios del mundo. Subid Conmigo al monte Calvario, Jess se desangra en Su Sagrada Pasin, porque el humo negro de satans ha penetrado en la Iglesia. Iglesia que llegar a la ms densa oscuridad, a la mayor consternacin y perplejidad porque el plan de satans es destruirla, dividirla, por eso l es el autor principal de la masonera eclesistica, secta secreta que llevar a la apostasa, secta secreta que desvirta lo que es el pecado; pecado que es justificado, aceptado como una actitud normal de la sicologa humana; secta secreta que llevar al falso ecumenismo, a argir que todas las confesiones religiosas poseen alguna verdad. Secta secreta que pretende unificar todas las confesiones en una iglesia ecumnica universal. Secta secreta que aducir que la Palabra de Dios est embellecida, adornada con un lenguaje literario, leguaje simblico; artimaa sta, de satans que llevar a interpretaciones racionalistas y filosficas de los textos sagrados. Secta secreta que atacar el Sacramento de la Eucarista. Eucarista que ser tomada como mero smbolo, negando la real Presencia de Jess en la Hostia Santa. Secta secreta que llevar a rechazar al Papa y al Magisterio de la Iglesia. Secta secreta que llevar a la mayora de los hombres al seguimiento del falso cristo y de la falsa iglesia. Secta secreta que favorecer el modernismo, modernismo que abrir el camino a la profanacin del Cuerpo Mstico de Cristo y a degradar lo Sagrado. Secta secreta que entablar una persecucin sangrienta contra el resto fiel de la Iglesia. Iglesia que ser protegida y escondida en Mi Inmaculado Corazn a travs de la Consagracin; Consagracin que os mover a la conversin, Consagracin que os mover a una vida de santidad y de fidelidad a la Iglesia; Consagracin que os har soldados de Mi Ejrcito Victorioso. Ejrcito que batallar en este final de los tiempos y se mantendr fiel a los principios doctrinales. Subid Conmigo al monte Calvario, Jess se desangra en Su Sagrada Pasin, porque ste es el tiempo de las ltimas advertencias y no son escuchadas, no son credas. Despertad humanidad entera, no caminis ms tras las huellas pestilentes de satans; derrotadle con la Eucarista y el Santo Rosario. Legiones de demonios han sido soltadas del infierno para tentar. Hijos amados, Jess muri en una Cruz, dio Su Vida por todos vosotros; Jess padeci vejmenes, humillaciones. Jess se ofreci como Vctima Divina por toda la humanidad y vosotros, qu tenis para ofrecerle, qu tenis para darle? Lo menos que podis hacer es ofrendarle vuestra vida, entregadle todo vuestro ser para que l disponga de vosotros. Empezad hoy el camino de vuestra conversin, conversin que os lleva a un cambio radical, a volver a Dios, a perdonar de corazn, porque: Cmo pedir perdn al Seor si en vuestro
22

interior hay resentimiento? Cmo pretender llegar al Cielo si desconocis las Sagradas Escrituras, si no hacis vida la Palabra de Dios? Recorred el camino de la Cruz, andad por la calle de la amargura, llegad al calvario del Mrtir del Glgota y postraos ante l, porque es mucho Su Sufrimiento. Sed como la Madre Dolorosa y como el apstol Juan permaneciendo al pie de la Cruz, porque son muchos los motivos por los que debis reparar, son muchas las ofensas que recibe el Corazn agonizante de Jess, la copa rebosa, ha sobrepasado su lmite. Acercaos al Tribunal de la Misericordia, confesad vuestras culpas, reparad por vuestros pecados y haced penitencia. Unid la oracin con la mortificacin. Construid dos altares, como cuando Salomn edific el templo: un altar en vuestro corazn que perfumaris con el incienso de la oracin y otro altar en vuestro cuerpo que acicalaris con la mirra de la mortificacin. Os amo y os bendigo: Amn. Virtud de la confianza Hijos Mos: No pongis vuestra confianza en las creaturas, ponedlas slo en Jess. Si confiis ms en los hombres viviris amargados, melanclicos. La tristeza se os notar en vuestra mirada porque el consuelo jams lo encontraris en las creaturas, creaturas llenas de mosto, creaturas con corazn terrenal, creaturas que han perdido sus rasgos divinos porque el pecado las deforma, los pincelazos del Artfice Celestial pierden su hermosura, la perfeccin trazada por las Manos de Dios se han deteriorado, se han opacado. Slo en el Corazn de Jess adquirs confianza, confianza para que os movis regidos por la Voluntad Divina. Confianza para que creis en vuestras capacidades, aptitudes. Confianza para que no volvis a esconder vuestra cabeza como el avestruz. Confianza para que levantis vuelo como el guila y os encontris con vosotros mismos y con Dios. Confianza para que caminis con temple porque nada malo os podr suceder. Confianza para que alcancis vuestros sueos, sueos que os darn satisfaccin personal, plenitud. Confianza para que dejis vuestros miedos, miedos que os amilanan, os empequeecen. Confianza para que soltis los remos y os bajis de la barca y caminis sobre las aguas. Confianza para que hagis de vuestra vida una aventura maravillosa. Confianza para que escribis la historia de vuestra vida con un final feliz. Confianza para que os recreis en el mundo. Confianza para que os dejis guiar por las luces del Espritu Santo. Confianza para que soltis cadenas, lazos opresores. Confianza para que fijis vuestros ojos al Cielo, Cielo con muchsimas moradas y habitaciones para todos vosotros. Confianza para que os soltis del mundo, para que cambiis de ruta. Confianza para que creis en las Promesas del Seor, Promesas que cobran vigencia en la medida de vuestra fe. Da 14. No temis pequeo resto, seris protegidos Enero 7/2010 (7:30 pm) No temis pequeo resto, porque San Miguel Arcngel os cubrir con Su Capa Celestial y os defender con Su Espada Divina. No temis pequeo resto, que a todos vosotros os guardar en el Refugio de Mi Inmaculado Corazn, el enemigo jams podr tocaros. No temis pequeo resto, Cristo os baar con Su Preciossima Sangre, formando una gran coraza de proteccin en todo vuestro ser, los dardos del maligno nunca penetrarn en vosotros. No temis pequeo resto, los Santos ngeles os custodiarn como cuidando lo ms precioso para el Sacratsimo Corazn de Jess. No temis pequeo resto, Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os est preparando como soldados valientes del Ejrcito Victorioso, soldados armados con la armadura de Dios que no temen a las potestades del infierno porque saben que su Capitana aplastar con Su Taln la cabeza de la serpiente. No temis pequeo resto, atended a las ltimas advertencias del final de los tiempos. No temis pequeo resto, ya es hora que os refugiis en Mi Inmaculado Corazn, sobrecogeos bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto, porque muchos enemigos os asediarn, el hombre impo pronto aparecer. No
23

temis pequeo resto, vivid Mis Lecciones de Amor para que los falsos profetas no os engaen con sus cuentos y fbulas. No temis pequeo resto, porque pronto veris aparecer seales y prodigios en el cielo; no os alarmis, esto es anuncio para el segundo advenimiento de Jess. No temis pequeo resto, vivid los Mandamientos de la Ley de Dios y seris salvos. No temis pequeo resto, acudid al Seor que Su Misericordia es eterna para con todos los que Le aman. No temis pequeo resto, permaneced fieles a la sana doctrina, acoged la tradicin y huid del modernismo. No temis pequeo resto, porque sois la porcin amada del Seor, sois discpulos fieles a Sus enseanzas, sed radicales en Su seguimiento. No temis pequeo resto, cargad con la Cruz de Jesucristo, que pronto veris Cielos nuevos y Tierra nueva. No temis pequeo resto, cuando os sintis perseguidos o asediados: dichosos seris porque vuestro es el Reino de los Cielos. No temis pequeo resto; saldris ilesos en este tiempo de tribulacin y de justicia; Jess os pagar un buen salario por vuestra fidelidad. No temis pequeo resto, el Cielo os est avisando para cuando llegue el momento de los acontecimientos, muy pronto vendr el Mesas. No temis pequeo resto, porque pronto Mi Inmaculado Corazn Triunfar y el Sagrado Corazn de Jess Reinar. No temis pequeo resto, porque seris preservados, las alteraciones climticas y las estaciones os afectarn en menor grado porque supisteis responder a los llamados angustiosos de una buena Madre. No temis pequeo resto, porque recibiris corona de mrtires el da que estis en Presencia del Tribunal Divino. No temis pequeo resto, esperad gozosamente el juicio a las naciones, los justos sern puestos a la derecha y los impos a la izquierda. No temis pequeo resto, porque muy pronto llegar el Da de la Misericordia, da en que vuestras conciencias se os iluminarn, da en que tendris un juicio particular ante la Presencia del Seor, da en que muchas almas iniciarn un proceso de conversin perfecta, da en que cada uno ver su propia vida bajo la Luz de Dios. Hijos Mos, la iluminacin de las conciencias ser una de las manifestaciones finales de Misericordia que vendr del Cielo porque aqu podris ver como en un espejo ntido todo lo bueno y lo malo que hayis hecho en vuestra vida. Es la ltima oportunidad que Dios dar a toda la humanidad, oportunidad en la que los pecadores desearn morir, oportunidad en la que las Iglesias estarn llenas de penitentes buscando el Sacramento de la Confesin, oportunidad que os llevar a un examen profundo de conciencia, oportunidad que es el ltimo gesto de amor de Dios para con todos los hombres. Virtud de la simplicidad Hijos Mos: La simplicidad es una virtud que os hace semejantes a Mi Amor Santo. Mi Corazn Inmaculado, por Gracia y Misericordia de Dios conserv la humildad y la sencillez. Siempre rechac lo presuntuoso; el lujo exagerado Me produca malestar porque pensaba en el momento en que Mi Hijo Jess vino al mundo y l siendo el Hijo de Dios no hall donde reclinar la cabeza. El Rey de reyes y el Seor de seores nace en un pesebre de Beln, pesebre que hizo de cuna al recin nacido. Dichoso aquel pesebre que dio cobijo al Hombre-Dios. La simplicidad os desata de bagatelas, os libra de apariencias, os desarraiga del mundo dndoos mayor libertad porque sus pompas son adornos falaces que os pone etiquetas y precios. Buscad la simplicidad en vuestra vida, no os compliquis en vuestro estilo, vivid en la soltura, en la holgura espiritual. No os aferris a las cosas que un da son y maana ya dejan de ser; cosas que no os llevaris con vosotros el da que partis de esta Tierra para jams volver. La simplicidad es un retablo de oro macizo, retablo pesado por su gramaje, por su espesor. La simplicidad os sustrae de la fugacidad de los pensamientos baldos, porque el alma que posee esta virtud posee espritu de interioridad y trascendencia. La simplicidad os evita quebrantos en vuestro corazn porque quien carece de ella vivir siempre en la inconformidad, la desazn ser su compaera de viaje. La simplicidad es una virtud para los pobres de espritu, virtud que los va acercando gradualmente al Cielo. La simplicidad fue virtud que
24

adorn a los Santos que hoy gozan de la visin beatfica de Dios en el Cielo. La simplicidad es corona flgida que adorna a las almas sencillas, humildes; almas que pasan desapercibidas frente a los ojos de los hombres pero visibles frente a los ojos de Dios. Da 15. Mi Inmaculado Corazn Triunfar Enero 8/2010 (12:00 pm) Hijos carsimos: Mi Inmaculado Corazn Triunfar sobre este mundo hedonista y materialista, mundo salido de los cnones de Dios, mundo que corre a una velocidad vertiginosa que los llevar al despeadero. Mi Inmaculado Corazn Triunfar sobre esta Iglesia fragmentada, oscurecida por la masonera, dividida por neo-corrientes y pensamientos que sustraen de la Verdad. Mi Inmaculado Corazn Triunfar sobre el hombre impo, hijo de la perdicin que llevar al caos, a la muerte espiritual a muchas almas, almas de fe endeble, tambaleante. Mi Inmaculado Corazn Triunfar sobre el gran cisma que dividir la Iglesia, cisma que conducir a la confusin y relajacin religiosa, cisma que llevar a la desobediencia de la autoridad infalible del Papa, cisma que llevar al enfrentamiento de Cardenales contra Cardenales, Obispos contra Obispos, Sacerdotes contra Sacerdotes, fieles contra fieles; cisma que atacar la doctrina sana y al Magisterio de la Iglesia, cisma que querr arrasar con todo lo que se llame tradicin; cisma que oscurecer la Iglesia sumergindola en densas tinieblas, cisma que har de algunos jerarcas y prelados de la Iglesia: herejes y anatemas; cisma que ya se est gestando en el interior de la Iglesia, cisma que converge a la masonera eclesistica, masonera que ha creado un plan maestro para destruir la Iglesia. Plan siniestro salido de los abismos del infierno que llevar a la Iglesia a la gran hecatombe; hecatombe en la que muchos perdern la fe, hecatombe en la que muchos no sabrn diferenciar la falsa iglesia de la verdadera Iglesia, hecatombe en la que muchos adorarn al falso cristo, hecatombe que llevar a la Iglesia al ms completo abandono y a la ms terrible desolacin. Mi Inmaculado Corazn Triunfar a pesar de la infidelidad de algunos hijos predilectos, hijos que no someten su Sacerdocio ministerial bajo Mi Proteccin Maternal, hijos que no saben perseverar, aceptar el peso de la Cruz en el momento de la prueba, hijos que abren puertas a la tentacin y por eso colapsan, pasan al bando de los desobedientes, de los impos. Mi Inmaculado Corazn Triunfar, a pesar de los baches por los que ha pasado la Iglesia a travs de la historia. Mi Inmaculado Corazn Triunfar porque el bien prevalecer sobre el mal, satans y sus secuaces sern derrotados en este final de los tiempos. Mi Inmaculado Corazn triunfar, las almas vctimas sern pequeos pararrayos del Pararrayos que es Jesucristo, Vctima Divina. Mi Inmaculado Corazn Triunfar: el ejrcito de la bestia negra y el dragn rojo sern debilitados. Mi Inmaculado Corazn Triunfar: la Eucarista es la mxima de las manifestaciones de Jess en la Tierra, el mundo se volver Eucarstico, girar en torno del altar. Mi Inmaculado Corazn Triunfar: la humanidad entera Me amar, sentir la necesidad de Mi Proteccin e Intercesin Maternal. Mi Inmaculado Corazn Triunfar porque despus de la horrorosa crisis de la Iglesia, profetizado por M en La Salette, entrar en la era de la paz, era en la que el Sacerdote ser llamado: hermano Sacerdote; el Obispo: hermano Obispo y el Papa: hermano Papa. Mi Inmaculado Corazn Triunfar: la Consagracin abreviar el tiempo de tribulacin que estis viviendo, adelantar los acontecimientos para que pronto veis abrir las puertas de la Nueva Jerusaln. Mi Inmaculado Corazn Triunfar, porque veris descender del Cielo a una Mujer vestida de sol, parada sobre la luna con corona de doce estrellas. Doce estrellas que hacen referencia a las doce tribus de Israel, pueblo elegido por Dios para preparar la venida del Hijo de Dios. Doce estrellas que hacen referencia a los doce apstoles que fueron el fundamento slido para la edificacin de la Iglesia. Doce estrellas que hacen, tambin, referencia a los apstoles de los ltimos tiempos, apstoles Consagrados por entero a M, apstoles formados en Mi Escuela Maternal. Mi Inmaculado Corazn Triunfar, porque el tiempo se ha cumplido, os aproximis al retorno glorioso de Cristo. Mi Inmaculado Corazn Triunfar, porque tengo a Mi
25

servicio soldados del Ejrcito Victorioso, soldados que difundirn la Consagracin a Mi Corazn Maternal y el Apostolado de Reparacin. Reparacin tan necesaria en este tiempo de tribulacin, tiempo en el que todo tendr que cumplirse. Virtud de la bondad Hijos Mos: Sed bondadosos de corazn, porque el alma que posee esta virtud se hace semejante al Sagrado Corazn de Jess, porque cuando estuvo de paso en la Tierra dej huellas imborrables en Mi camino, huellas que ni las tormentas impetuosas, ni los vientos fuertes pudieron destruir. Trat con bondad y dulzura al pecador, alma desgraciada poseda por el espritu del desorden moral. Sus Palabras dulces calaban en la profundidad de sus corazones, Sus Palabras invitaban a un cambio, a una conversin verdadera de corazn. Trat con bondad a los enfermos, almas necesitadas de Su Amor, almas vidas de sanacin y curacin. Trat con bondad a los peregrinos y forasteros que se cruzaban en Su camino porque una palabra tierna mueve al cambio, a la conversin; una palabra sarcstica endurece el corazn, lo hiere, lo resiente. Trat con bondad a las muchedumbres que caminaban tras de l en busca de un milagro o porque Sus predicaciones les reconfortaban. Trat con bondad a la mujer pecadora, mujer infraganti descubierta, mujer recriminada, censurada; Su trato afable, abland la dureza de su corazn. Trat con bondad a Dimas y a Gestas pero slo uno de ellos se dej seducir por sus clamores ante el Padre. Trat con bondad a Zaqueo, recaudador de impuestos, Su cordialidad le oblig a devolver mucho ms de lo que haba usurpado. Jess os trata con bondad a todos vosotros porque sois la razn de Su descenso a la Tierra, sois el motivo de Su Crucifixin y de Su Redencin; sois el deleite de Su Corazn, Corazn que palpita de amor por toda la humanidad. La bondad destruye la prepotencia; la dulzura y la amabilidad las coaccionan a cambio. La bondad es nctar del Cielo que dulcifica la amargura de los corazones, es melaza de amor que agrada a toda creatura. Da 16. Haced ayunos, mortificaciones y penitencias Enero 9/2010 (1:00 pm) Hijos Mos: Seguid las Huellas de Jess, caminando por la va estrecha, abrazad Su Cruz y aceptad los sufrimientos de cada da; haced en todo Su Divina Voluntad, porque de esta manera podis ganaros el Reino de los Cielos. Cielos con Sus Puertas abiertas para todas las almas que perseveraron en el camino de la conversin. Cielos con Sus Puertas abiertas para todas las almas que cumplieron con los Mandatos y Preceptos del Seor. Cielos con Sus Puertas abiertas para todas las almas que acogieron en su corazn las enseanzas del Maestro de los maestros. Cielos con Sus Puertas abiertas para todas las almas que renunciaron a los placeres efmeros del mundo. Cielos con Sus Puertas abiertas para todas las almas que rechazaron el pecado, epidemia mortal de este final de los tiempos; epidemia mortal que gangrena el alma y la deforma; epidemia mortal que expele olor ftido, nauseabundo; epidemia mortal que sume al mundo en la ms terrible oscuridad; epidemia mortal que se lleva consigo muchsimas almas al infierno; epidemia mortal que se ha extendido por toda la Tierra; Tierra que sufrir una transformacin total a travs de una lluvia de fuego; Tierra que habr de entrar en la desolacin, en el Viernes Santo; Viernes Santo porque es mucha la degradacin moral, es mucha la inversin de valores, es mucho el alejamiento de hombres hacia Dios; Viernes Santo porque son muchas las almas que ceden a las tentaciones del demonio y a las falsas seducciones del mundo; Viernes Santo porque Mi Santa Cruz es despreciada, motivo de burla para los pretenciosos, arrogantes. Viernes Santo porque los Sacramentos, siete Fuentes de Gracias, han sido tomados como meros smbolos, restndole el valor que tienen para la salvacin de las almas. Viernes Santo porque la apostasa ha propagado el error llevando la humanidad a la confusin. Viernes Santo
26

porque el Cuerpo Mstico de Cristo est siendo profanado. Viernes Santo porque sobreabundan los falsos profetas, profetas que arrebatan las almas de las Manos del Seor, profetas que atacan a los verdaderos mensajeros, enviados de Dios. Viernes Santo porque algunos Pastores de la Iglesia malinterpretan la Palabra y el Evangelio, sacando a los fieles de la doctrina fidedigna y verdadera. Viernes Santo porque lo Divino y lo Sagrado pierden su valor paulatinamente, llevando a Mis hijos al paganismo. Viernes santo porque el pecado del aborto lacera Mi Inmaculado Corazn y el Sagrado Corazn de Jess; aborto que clama justicia por el Cielo, porque son muchos los no nacidos que acojo en Mi Seno Materno, no nacidos que son mrtires, an estando en el vientre de sus madres. Viernes Santo porque llevar a muchos de Mis hijos al martirio, hijos que se mantendrn en la verdad, hijos que siempre acompaarn a Jess en el monte Glgota como lo hicimos Juan, Su discpulo amado, y esta humilde Sierva del Seor. Hijos amados, convertos al Seor, soltad de vuestras manos las cadenas de hierro y emprended un nuevo camino porque el tiempo est siendo abreviado. Si Jess se tardara ms, muchsimos de Nuestros hijos se condenaran. A travs de la Cruz y de la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn alcanzaris la victoria; slo os queda orar y reparar, porque la Copa del Padre se desborda, el Castigo pronto llegar a la humanidad como huracn, como tormenta impetuosa; pero no tengis miedo porque los elegidos sern marcados con la Seal de la Cruz en la frente y en la mano, sern protegidos, guardados en el Refugio seguro de Mi Pursimo Corazn. Haced ayunos, mortificaciones y penitencias para que la Justa Clera de Dios no caiga en la Tierra con toda Su fuerza. Virtud del candor En Mi Inmaculado Corazn jams hubo sombras, manchas, arrugas. Se mantuvo cristalino como el agua, difano como la luz del da y blanco como el algodn de la ms fina calidad. El candor es la virtud que os da pureza, inocencia a vuestro corazn. Purificad vuestro corazn de palabras obscenas, sentimientos lascivos, concupiscentes. Id a los Ros de la Gracia y dejad que os penetren manantiales de aguas claras, aguas que limpien toda suciedad y os devuelvan la nitidez, luminosidad que un da perdisteis porque el pecado ensombrece, opaca el alma. Hijo Mos, bajad vuestra mirada y ved que tan cndido se encuentra vuestro corazn. Tened cuidado cuando descubris que la impureza ha tomado asiento. Desechad pensamientos ligeros, vagos, pensamientos que van contra la pureza porque para albergar las Sagradas Especies debis perfumaros con el nardo pursimo del candor, virtud de los Santos ngeles y de las almas que han hecho de su vida un himno de alabanza y de adoracin. Repugnancia Me producen los corazones soberbios, corazones que son enemigos para los corazones cndidos, corazones que saben abrazar la cruz y el sacrificio, ya que para conservar esta hermossima rosa celestial el alma debe permanecer en constantes renuncias, renuncias que harn de su corazn copn de oro, vaso cristalino, espejo del alma. Esmeraos en poseerlo, es tesoro del Cielo que os desarraiga del mundo pero os acerca ms a Dios. El candor es aroma de ngeles, perfume virginal de Mi Inmaculado Corazn. El candor es suave fragancia que eclipsa el corazn de las almas puras. El candor es lirio blanco que adorna el ms bello jardn. El candor es habitculo de Dios porque el alma que lo posee se goza, se recrea con Su Presencia Divina. Da 17. Convertos y volved al Seor Enero 9/2010 (4:30 pm) Carsimos hijos: Convertos y volved al Seor. Es el nico camino que os lleva a la salvacin, los dems caminos son mero espejismo, falso ilusionismo. El Seor os ha dado plena
27

libertad, albedro. l no obliga a nadie a seguirle, slo os muestra Su Mensaje liberador. Os da unas pautas para que os salvis, unas enseanzas que las encontris en las Sagradas Escrituras. Libro Santo en el que meditaron las almas que ahora gozan de la visin beatfica de Dios. Libro Santo que os sacar de vuestra ignorancia espiritual. Libro Santo que debis llevar escrito en vuestro pensamiento y en vuestro corazn. Libro Santo que habr de ser vuestra consigna, vuestro manual de vida. Convertos y volved al Seor: comprended que no hay otra opcin. El mundo camina en direccin opuesta a los valores del Evangelio. El mundo est paganizado porque el Dios verdadero ha dejado de ser adorado y glorificado, ha sido cambiado por falsos dioses, dioses creados por el mismo hombre; dioses con pensamientos distintos a los de Jess, dioses que llevan a dar culto a satans, dioses que encaminan a las almas por caminos amplios y espaciosos, caminos que abren las puertas del infierno. Convertos y volved al Seor: no aplacis ms vuestra decisin, decidle s a Jess e id a purificar vuestro corazn en los ros de la Gracia; l os perdonar, os contar entre Sus elegidos. Convertos y volved al Seor: aceptad hoy mismo Mi invitacin, despojaos de vuestras viejas vestiduras y vestos con nuevos ropajes, ropajes que os harn lucir como prncipes o princesas porque sois hijos del Rey. Convertos y volved al Seor: soltaos de los lazos opresores del adversario; experimentad la libertad y dicha verdadera. El pecado produce turbacin de espritu; estar en gracia es vivir en completa paz, an en medio de las vicisitudes de la vida, porque la Cruz no os podr faltar; es necesaria para vuestra purificacin y salvacin. Convertos y volved al Seor: satans se reviste de ngel de luz para engaar o tentar y seducir; ya es hora de que os acojis a la Misericordia infinita de Jess; no esperis que la humanidad sienta la Justa Clera de Dios. Convertos y volved al Seor: cada vez os queda menos tiempo, pronto se dar el Juicio de las naciones, no seis de aquellas almas que tuvieron muchsimas oportunidades de salvacin y no las supieron apreciar y ahora sufren los ms terribles tormentos en el infierno. Convertos y volved al Seor: estis viviendo tiempos borrascosos, el enemigo os asecha porque sabe perfectamente que le queda poco tiempo, sabe muy bien que pronto su cabeza ser aplastada por la Mujer vestida de sol. Convertos y volved al Seor: no os entretengis en las obras de las tinieblas, os lleg el momento de despertar, estis en los tiempos de la tribulacin y de la justicia; debis estar en estado de Gracia; dejad ya vuestro pecado, reconciliaos con Dios; el poco tiempo que os queda, pasadlo en oracin y reparacin porque la gran prueba est a punto de comenzar; los dolores de parto ya han dado inicio. Convertos y volved al Seor: discernid los tiempos, la higuera pronto florecer y echar frutos. Convertos y volved al Seor: que no os pase como en los tiempos de No: nadie le escuch y por eso perecieron. Convertos y volved al Seor: atended a los anuncios de los profetas y creed que el segundo advenimiento de Jess est muy prximo. La Nueva Jerusaln pronto abrir sus puertas. Convertos y volved al Seor: muy pronto llegar el momento que teniendo oro o plata, nada podris comprar, slo los marcados con el nmero de la bestia. Convertos y volved al Seor: pronto os llegar un gobierno mundial; gobierno que unificar la economa, la poltica y la religin en una sola; gobierno que convertir cada pas en una crcel porque ya no podris entrar o salir libremente. Convertos y volved al Seor: el tirano pronto se mostrar al mundo entero; la silla de San Pedro estar vaca; pronto veris dos Papas como en el tiempo de Avin: un Papa verdadero y otro falso. No os dejis confundir, estad alerta; permaneced fieles a la sana doctrina y a la tradicin. Refugiaos en Mi Inmaculado Corazn mediante la Consagracin, para que formis parte de las filas del Ejrcito Victorioso; confiad siempre en la Misericordia de Dios. l defender a los justos; el resto fiel de la Iglesia ser escondido bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto para que el adversario no os descubra. Virtud de la Presencia de Dios Dios habita en los corazones puros, corazones que no tienen manchas, arrugas; corazones con olor a santidad. Corazones empapados de Cielo. Las almas que viven en pecado alejan de sus corazones a Dios, se pierden de Sus Gracias, son almas que no le encuentran sentido a la
28

vida, son almas que divagan de un lado para otro buscando la paz, el sosiego. Dios hace Presencia en los corazones acrisolados, refinados. Dios hace Presencia en los corazones que frecuentan los Sacramentos, corazones que buscan el Alimento que da vida eterna. Dios hace Presencia en el cielo tapizado de estrellas. Dios hace Presencia en la hermosura del jardn, jardn con muchsimas rosas, rosas de vivsimos colores que recrean vuestra vista; rosas de profusos aromas que os eclipsan de amor por la exquisitez de su perfume. Dios hace Presencia en el aire, aire que cala muy dentro de vuestro ser y os acaricia, os mima. Dios hace Presencia en todas las obras talladas y trabajadas laboriosamente para que os admiris de Su Belleza y Perfeccin. Dios hace Presencia en vuestro corazn, corazn que palpita, vibra porque estis vivos. Dios hace Presencia en el Tabernculo del Amor, Mansin del Cielo en la Tierra con muchsimas Gracias. Dios hace Presencia en el hombre de corazn limpio, corazn que evita caer en pecado porque sabe que es ruptura, prdida a la filiacin Divina. Dios hace Presencia en el alma que sabe amar, alma que se dona a los dems sin esperar recompensa. Dios hace Presencia en la quietud del arroyo, arroyo que armoniza vuestro espritu. Dios hace Presencia en el alma que ha hecho ruptura con el mundo, alma que con sus pies pisa la Tierra pero su corazn est adherido al Cielo. Dios hace Presencia en el alma que mortifica sus sentidos para con ellos rendirle gloria, alabanza. Da 18. Slo os queda orar y reparar Enero 10/2010 (7:14 am) Hijos Mos: Os he estado recordando por ltima vez algunos de los Mensajes que he dado en varias partes del mundo, como en La Salette, Akita, Garabandal, Ftima y a Mi hijo predilecto, Stefano Gobbi, entre otros; pero Mis Palabras no han sido del todo escuchadas, slo los corazones sencillos las acogen, las guardan con recelo como perlas finas, como tesoros del Cielo. Cunto deseo que la humanidad entera abriera sus ojos a la realidad de los acontecimientos. Acontecimientos que demuestran que: estis en el final de los tiempos, el libro del Apocalipsis va en la mitad del camino. Cunto deseo: que la humanidad entera estuviera atenta y preparada al retorno glorioso de Cristo, que despierte de su somnolencia espiritual e inicie de inmediato un proceso de conversin perfecta y transformadora. Cunto deseo que la humanidad entera atendiera a la voz de los profetas, profetas que en este final de los tiempos estn allanando caminos como San Juan Bautista, porque la segunda venida del Mesas est muy prxima. Cunto deseo que la humanidad entera comprendiera que la Iglesia pronto llegar al Viernes Santo; Viernes Santo que la purificar, la probar hasta que brille en su mximo esplendor. Cunto deseo que la humanidad entera se Consagrara a Mi Inmaculado Corazn y formase parte de Mi Ejrcito Victorioso. Ejrcito que ver el Triunfo de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados. Cunto deseo que la humanidad entera se uniera al Apostolado de Reparacin. Apostolado que menguar las fuerzas del adversario. Apostolado que adelantar el Triunfo de los Sacratsimos Corazones. Apostolado que abrir las puertas de la Nueva Jerusaln. Apostolado que extinguir las densas capas de oscuridad que cubren la Tierra. Cunto deseo que la humanidad entera hiciese muchsimos actos de reparacin; actos que merman la Justa Clera de Dios. Actos que abrevian, an ms, el tiempo porque los hombres corren alto riesgo de perderse. Cunto deseo que la humanidad entera sienta la necesidad de visitar el Santsimo Sacramento, porcin del Cielo en la que habita Jess. Porcin del Cielo poco frecuentado y visitado. Porcin del Cielo muchas veces profanada. Cunto deseo que la humanidad entera no dudara ms de Mis Apariciones, de las manifestaciones del Cielo; entended que ste es el tiempo de Mara y del Espritu Santo. Cunto deseo que la humanidad entera compartiera, al pie de la Cruz, los Sufrimientos de Mi Hijo Jess, porque son muchos los hombres que hieren Su Sagrado Cuerpo con el pecado. Cunto deseo que la humanidad entera entendiera que la hora de la gran prueba ha llegado porque son muchos los errores que se estn difundiendo, muchos Pastores no estn atentos a los lobos vestidos de corderos; lobos que se han
29

introducido en la Iglesia para llevarla a la destruccin. Cunto deseo que la humanidad entera rezara por la salvacin del mundo; mundo que ha tocado el fondo de la perdicin y de la impiedad extrema. Cunto deseo que la humanidad entera contribuyese al Triunfo de la Divina Voluntad, viviendo en estado de Gracia, haciendo siempre lo que Jess os diga. Cunto deseo que la humanidad entera encontrase en Mi Inmaculado Corazn un Refugio seguro en este tiempo de tribulacin y de justicia. Cunto deseo que la humanidad entera se preparara en oracin, ayuno, mortificacin y penitencia porque la gran crisis de la Iglesia se avecina. Pronto entrar en la agona y pasin ms dolorosa, pronto ser abandonada por muchos de Mis hijos, pronto ser teida de rojo por la sangre que derramarn algunos de Mis hijos predilectos y algunos laicos fieles a la doctrina predicada por Jess. Pronto el Castigo azotar a este mundo pagano, mundo sin ley y sin Dios. Pronto la Tierra ser purificada por una lluvia de fuego, Tierra que ser completamente renovada para as, recibir al Rey del ms alto linaje vestido de resplandor y de gloria. Cunto deseo que, estos Mis ltimos Mensajes se difundan por todo el mundo. Es el ltimo llamado angustioso para toda la humanidad. Son las ltimas advertencias para este tiempo de tribulacin y de justicia. El tiempo se os acaba, los dolores de parto ya han comenzado, el hijo de la perdicin se prepara para tomar la silla de Pedro que dentro de poco estar vaca, slo os queda orar y reparar. Virtud de la serenidad Mi Inmaculado Corazn conserv la serenidad en cada una de las etapas de Mi vida, an, en las escenas ms dolorosas de la Sagrada Pasin de Mi Hijo Jess. Conserv siempre la calma porque cuando se deja perder esta virtud se anida en el corazn la impaciencia y el ofuscamiento y stos s que son enemigos letales del alma; enemigos que son como langostas que destruyen y matan. La serenidad es suave oleaje y brisa refrescante para los corazones agresivos e iracundos. La serenidad es dulce refrigerio para los corazones melanclicos, tristes. La serenidad es viento suave para los corazones inquietos, turbados. La serenidad es un torrencial de paz para los corazones heridos y malogrados. Hijitos Mos, guard serenidad en la Anunciacin y Encarnacin del Hijo de Dios. Me abandon en Sus Brazos y prosegu Mi camino. Guard serenidad en la bsqueda de posada en Beln, no Me desesper, confi en Dios, Me puse en Sus venerables Manos. Guard serenidad en la profeca del anciano Simen, conserv sus palabras en Mi Corazn y emprend marcha. Guard serenidad en la prdida y hallazgo del Nio Jess en el Templo; cuando Lo encontramos no protest ante Sus Palabras, meditaba en ellas da y noche. Guard serenidad en la Crucifixin y Muerte de Jess, a pesar de Mi dolor y llanto, Mi Espritu no se ofusc, permaneci apacible. Hijos Mos, no os perturbis ante los ataviares de vuestra vida; reconoced que un corazn siempre intranquilo es un corazn que an no ha recibido a Jess, no Le ha abierto sus puertas, no Le ha permitido entrar. La serenidad es Presencia de Dios, es joya diamantina para quien la posee. No la perdis. Si carecis de ella trabajad arduamente en adquirirla y una vez la tengis en vuestras manos guardadla en vuestro corazn y os sentiris plenos, rebosados de Dios. Da 19. Soy la Reina del Santsimo Rosario Enero 10/2010 (11:20 am) Hijos Mos: Yo soy la Reina del Santsimo Rosario. Reina que quiere recibir de cada uno de vosotros ramos de rosas perfumadas y de vivos colores. Rosas que sembrar en uno de los jardines del Cielo. Rosas que sern cultivadas por Mis pursimas Manos. Rosas con las que har una preciosa corona para ceirla en vuestra cabeza el da que entris a gozar de la Presencia perpetua de Dios. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario y como Reina del Cielo y de
30

la Tierra os llamo a esta oracin diaria, oracin sencilla y fervorosa; oracin que hace palpitar Mi Inmaculado Corazn de amor por todos vosotros; oracin que hace que os abrase con la Llama de Mi Amor Santo. Oracin que ensancha Mi Corazn Virginal para daros albergue en este final de los tiempos porque la humanidad corre riesgo de perderse, porque muchos hombres se han apartado del camino de la salvacin. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario: tomad en vuestras manos esta arma poderossima, arma que derrotar y encadenar a satans, arma que os revestir de una fuerza sobrenatural para que resistis la gran prueba que se os aproxima, arma que os dar el coraje para no dejaros amilanar en los 42 meses en que el hijo de la perdicin ocupe el puesto que no le pertenece, arma que os mantendr ocultos bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto, de tal modo que os hagis invisibles frente al adversario y su ejrcito sanguinario. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario y os pido, hijos de Mi predileccin, que recis la corona completa diariamente para que no seis confundidos ni engaados por el falso cristo y la falsa iglesia. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario y os llamo con urgencia e insistencia a una cruzada del Santo Rosario. Cruzada que prepara a la humanidad para el gran Aviso; Aviso que est muy prximo, porque debido a la sobreabundancia y proliferacin del pecado el tiempo se ha abreviado y Dios se manifestar al mundo entero con un ltimo gesto de Misericordia. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario y extiendo Mi invitacin a todo el mundo de rezarlo porque la apostasa est llegando al punto culmen, la difusin del error est sacando a muchos de Mis hijos de la verdad, los est llevando a gestar el gran cisma, hecatombe para la Iglesia. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario y os insisto en esta Mi Oracin predilecta, oracin que poco se reza en familia porque la televisin y la internet son las cajas negras de las casas, son las puertas abiertas que llevarn al infierno un nmero indeterminado de almas. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario y convoco a todos los soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso a batallar contra el dragn rojo y la bestia negra para que juntos les debilitemos porque el Santo Rosario es arma letal para todos los espritus del mal. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario, oradlo con vuestros labios, con vuestro corazn, es la mejor defensa contra satans. Os recuerdo: legiones de demonios han sido soltados del infierno para seducir y engaar. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario, permaneced en Mi Presencia con esta bellsima oracin, el Santo Rosario. Las almas marcadas por Jess, por San Miguel Arcngel o por M deben ser devotsimas del Santo Rosario que os har santos; devocin que os dar la Gracia de repudiar lo mundano y el pecado. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario, oradlo frecuentemente porque cesarn las advertencias del Cielo; advertencias que son poco escuchadas por los hombres; el mundo est avocado a la gran purificacin, purificacin que transformar la Tierra, la naturaleza volver al orden primero, para la cual fue creada. Yo soy la Reina del Santsimo Rosario, ato a los elegidos con esta prodigiosa cadena de amor; el adversario perseguir cruelmente a Mi resto fiel, maltratar en forma inmisericorde a todos los que profesen ser almas Eucarsticas y Marianas, pero no tengis temores, Consagraos a Mi Inmaculado Corazn que Yo os defender del maligno, aplastar la cabeza de la serpiente con Mi Taln. Hijos carsimos: Rezad el Santo Rosario para que debilitis a satans, no podr atacar a ninguno de Mis hijos porque Yo los amparar contra toda asechanza. Rezad el Santo Rosario; os recuerdo: es el arma poderosa que encadenar a satans en este final de los tiempos, es el arma poderosa con la cual lo derrotaris; es el arma poderosa con la que anticiparis el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn y el Reinado del Sagrado Corazn. Virtud de la Divina Voluntad Dejad que Jess acte en vuestra vida, entregadle vuestro corazn para que sea l quien os muestre el atajo de entrada al Cielo. Cielo abierto, Cielo con muchsimas moradas, moradas equipadas para las almas que vivieron en la Divina Voluntad. Almas que murieron a s mismas, almas que se rindieron al Amor Divino. Almas que actuaron movidas por el soplo del
31

Espritu Santo. Almas que renunciaron a su voluntad humana para dar rienda suelta al Querer de Dios. Almas que ansan el Cielo, almas que saben que para entrar en l deben dejar apegos, deben soltarse de amarras y volar hacia un encuentro con l. Cumplir con la Divina Voluntad es asemejaros a Jess, Hijo amado que fue obediente hasta la muerte, Hijo amado que no se atrevi a decir: no. Porque tema contristar a su Padre. Padre Eterno que por amor a la humanidad Lo descendi a la Tierra como Redentor, como Alma Vctima Divina que se ofrendara en holocausto perenne de amor. Hijo amado que no tergivers el Plan de Dios. Lleg al culmen de Su Ofrecimiento. Os llamo tambin a vosotros a hacer lo mismo a imitarlo a l y a M. Nosotros proseguimos nuestro camino a pesar de las dificultades, supimos abrazar la Cruz, tuvimos fuerzas en llevarla con dignidad sobre nuestros hombros; de nuestros labios no salieron reproches. Aceptamos el Plan de Dios pese al sufrimiento. Cumplid, vosotros, con la Divina Voluntad y recibiris premio, premio de gloria, premio que no hallaris en la Tierra, lo encontraris en el Cielo. Cumplid, vosotros, con la Divina Voluntad y os haris acreedores de un galardn de oro. Cumplid, vosotros, con la Divina Voluntad y empezaris a oler a Cielo. Cumplid, vosotros, con la Divina Voluntad y vuestro ser se irradiar porque la luz de Dios os invadir hacindoos semejantes al refulgir de una estrella. Da 20. Preparaos para el segundo Pentecosts Enero 11/2010 (7:00 am) Hijos carsimos: El segundo Pentecosts vendr porque algunas almas se han ofrecido como vctimas, como pequeos pararrayos del gran Pararrayos que es Jesucristo, Vctima Divina. El segundo Pentecosts vendr porque Mi Ejrcito Victorioso siempre se mantendr en pie, el adversario nunca podr derribarlo. El segundo Pentecosts vendr como susurros de brisa suave; brisa que humedecer la tierra rida, brisa que transformar el desierto en un manantial de aguas abundantes, brisa que har florecer valles resecos y marchitos, brisa que dar mayor verdor a los rboles, brisa que servir como abono para que la cosecha d frutos abundantes. El segundo Pentecosts vendr para purificar la Iglesia. Iglesia que se volver difana, limpia. Iglesia que vivir humilde y pobremente. Iglesia que imitar las virtudes de su Madre Virginal. El segundo Pentecosts vendr para Jess instaurar Su Reino de Amor entre vosotros. Reino que no es como los de la Tierra, Su Reino es un Reino de Paz y de Justicia, Reino de Misericordia y de Bondad infinita. El segundo Pentecosts vendr para dar al mundo el orden para el cual fue creado; mundo actual: apartado de las Leyes de Dios, secularizado, encaminado a la consecucin del placer y de los bienes materiales. El segundo Pentecosts vendr y el Espritu Santo descender con mpetu y fuerza para que Jess sea mayormente amado y conocido. El segundo Pentecosts vendr, porque habr un solo rebao y un solo Pastor. Yo, como Madre de la Iglesia seguir guiando la vida de Mis hijos. El segundo Pentecosts vendr una vez la Iglesia haya sido purificada y renovada por grandes sufrimientos; cuando aplaste con Mi Taln la cabeza de la serpiente, las puertas del infierno se cerrarn y el mundo nuevo vivir como si no existiese el pecado. El segundo Pentecosts vendr para liberar al mundo del yugo del pecado y de satans; liberacin que se dar por medio de la gran Purificacin y del Castigo; purificacin que dar fin a la humanidad pecadora. Purificacin que abrir las puertas de la Nueva Jerusaln. Purificacin que volver al orden primero de la Creacin, porque muy pronto veris Cielos nuevos y Tierra nueva. El segundo Pentecosts vendr para dar muerte al dragn rojo y a la bestia negra, porque la Iglesia, despus de haber pasado por una horrorosa crisis, volver a renacer, resplandecer en su plenitud. El segundo Pentecosts vendr porque una porcin amada, el resto fiel, no se dejar tambalear por las fuertes tormentas ni por los vientos impetuosos que soplen sobre ella. Yo la esconder en Mi Inmaculado Corazn, la ocultar del adversario, la conservar intacta, pura. El segundo Pentecosts vendr porque es necesaria la purificacin para la Iglesia; es
32

urgente el segundo advenimiento de Jess. Muchas almas se condenarn si el tiempo no es abreviado. El segundo Pentecosts vendr porque son muchas las almas que no atienden al llamado de la conversin, son muchas las almas que desprecian los Sacramentos; son muchas las almas que hieren el Sacratsimo Corazn de Jess con su pecado, con su desobediencia a las Leyes y Mandatos Divinos. El segundo Pentecosts vendr despus que la Iglesia haya pasado por un Viernes Santo; Viernes Santo que la llevar a su mxima purificacin; Viernes Santo que la sumir en un profundo sufrimiento para llevarla al nivel ms alto de perfeccin. Hijos amados: Preparaos para el segundo Pentecosts, Consagrndoos a Mi Inmaculado Corazn, perteneciendo al Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes. Preparaos para el segundo Pentecosts, promoviendo el Apostolado de Reparacin. Apostolado que unido a la Consagracin antepondr el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn. Triunfo que se dar en el mismo instante del segundo regreso de Jess. Preparaos para el segundo Pentecosts, adorando a Jess, Presente en la Sagrada Eucarista. Eucarista que os dar fuerza en este tiempo de tribulacin. La Eucarista os dar coraje para enfrentar la gran prueba; prueba que involucrar a la humanidad entera; prueba que preceder a la Nueva Jerusaln. Preparaos para el segundo Pentecosts, orando la corona del Santo Rosario; corona que os revestir de Gracia para que no cedis a la tentacin y por ende al pecado; corona que Me impulsar a protegeros como una buena Madre cuida de Sus hijos; corona que unir vuestro corazn a Mi Inmaculado Corazn para que as sintis Mi Presencia en los das aciagos que os esperan. Virtud del recogimiento Regocijaos en el Seor y disfrutad de la dicha verdadera. Regocijaos en el Seor y aspirad Su fragante nardo. Regocijaos en el Seor y vuestro espritu volar al Cielo. Regocijaos en el Seor y vuestro corazn se inflamar de amor por Su Presencia. Hijitos Mos, evitad la distraccin, el ruido, internaos en el espesor del Sagrado Corazn y descansad en l. Escuchad Sus latidos, latidos que son como sinfonas celestiales que os arrullan, latidos que son como cantos de ngeles que son suave meloda, latidos que son murmullos de Nuestro Seor para que Lo amis, Lo adoris, Lo alabis y Lo glorifiquis. Cuando estis frente al Seor no pensad en nada, silenciaos exterior e interiormente; al principio os costar pero iris aprendiendo hasta que seis alma contemplativa. En el recogimiento podris hablarle a Jess de corazn a corazn. l os hablar muy en la profundidad de vuestro corazn. En el recogimiento os sals del mbito terrenal para adentraros en una esfera celestial. En el recogimiento, el Espritu Santo os soplar ms fuerte, descender con mpetu, os cubrir con Sus Alas de color plata. En el recogimiento os olvidis del tiempo, el reloj cesa, deja de marcar la hora, cruzis el umbral de la eternidad. Sed, pues, almas recogidas, almas que pidan Mi intercesin para que el Seor os conceda esta virtud. Cuando estis orando desconectaos con el mundo, que la oracin es un dilogo, un encuentro recproco de amor. Sed galantes, reverentes, abismaos en el Seor, sentidle en vuestro corazn, cubridle con vuestros besos. Estis en l y frente a l. No os dejis robar este bello momento. Lo que hoy es, maana puede ser una ilusin, un espejismo, una quimera. El recogimiento es descanso, sosiego, xtasis de amor. Da 21. Soy Reina de la familia Enero 12/2010 (7:00 pm) Hijos Mos: Dad beneplcito a Mi Inmaculado Corazn convirtindoos del todo al Seor, Dios sumamente Compasivo y Misericordioso para con el pecador. Dios, en el que podris encontrar toda complacencia. Dad beneplcito a Mi Inmaculado Corazn y abridme las puertas de vuestro hogar que Soy Reina de las familias; familias que deben transformarse en un
33

segundo hogar de Nazaret con un toquecito de Mi Amor Maternal; familias que deben permanecer unidas, ligadas dulcemente a Nuestros Sacratsimos Corazones; familias en las que debe primar el dilogo, la tolerancia y el respeto mutuo; familias que deben ser escuela de valores porque es aqu, la iglesia domstica, donde se construye, se edifica el proyecto de los hijos. Yo soy Reina de la familia y os llamo a la fidelidad conyugal; no hagis de vuestros lechos matrimoniales nidos de demonios, porque el adulterio es la puerta abierta que ha llevado a muchsimas almas a la condenacin eterna; all, en el infierno, este pecado es castigado con mxima crueldad porque el matrimonio es un Sacramento, una fuente de Gracia para la santificacin y la salvacin. Yo soy Reina de la familia. Reina que os pide un puesto de importancia en vuestro hogar. Reina que debe ser homenajeada con su oracin predilecta, el Santo Rosario. Rosario que, rezado en familia, os une en un amor gape; el enemigo no podr entrar al seno familiar, porque con el prodigio de esta oracin, las puertas y ventanas son cerradas; raudales de Bendiciones os llovern del Cielo como susurros de brisa suave, porque tendris como intercesores: la Corte Celestial durante vuestras vidas y en la hora de la muerte. Yo soy Reina de la familia. Reina que os conceder una Gracia especial, si atendis a Mi llamado, porque satans ha entrado en vuestros hogares por medio de la televisin y de la Internet; os est desuniendo, os est robando el tiempo para que no oris, os entretiene sutilmente para sustraeros de las cosas de Dios. Yo soy Reina de la familia. Reina que quiere perfumar vuestra casa con Su Presencia. Reina que os quiere preservar del adversario porque l pretende destruir y acabar con las familias; familias que estn perdiendo identidad, familias en las que ha penetrado el espritu de divisin, familias en las que poco se cultivan los valores espirituales y religiosos. Yo soy Reina de la familia. Familia que, en este final de los tiempos, est siendo semidestruida por la influencia del modernismo, est tindose de oscuridad, porque muchos padres han perdido autoridad sobre sus hijos; hijos que quieren gobernarse por s solos, hijos que carecen de la figura paterna o materna, hijos que les ha tocado vivir un tiempo fuerte de confusin porque estis en la poca que a lo bueno se le llama malo y a lo malo, bueno. Yo soy Reina de la familia y os traigo un Mensaje esperanzador: Muy pronto Mi Inmaculado Corazn Triunfar; muy pronto, muy pronto veris Cielos nuevos y Tierra nueva; muy pronto veris a la Mujer vestida de sol pisando con Su Taln la cabeza de la serpiente; por eso, hijos Mos: atended a Mi llamado de conversin, volved al Seno de vuestro Padre; l os espera para abrazaros como a hijos prdigos. l os espera para quitar los ropajes de mendicidad que llevis puestos y vestiros con trajes nuevos. l os espera para recibiros con una gran fiesta; fiesta porque habis vuelto a Su Regazo Paternal; fiesta porque habis respondido con prontitud Mi solicitud; fiesta porque al fin reaccionasteis, despertasteis de vuestro sueo, os propusisteis hacer de vuestra familia un encuentro recproco de amor, tienda de encuentro porque all habita Dios, all estn los Santos ngeles que Le adoran, all est San Jos proveyndoos del pan, all estoy Yo arropndoos bajo la orla de Mi Manto Celestial y dndoos alimento slido; porque una vez iniciasteis el proceso de Consagracin a Mi Inmaculado Corazn y os estis haciendo ms maduros en la fe; estis formando parte de Mi Ejrcito Victorioso, estis recibiendo la armadura de Dios para que batallis como soldados rasos, estis recibiendo la marca de los elegidos de Dios. Hijos carsimos, volved a Dios. No cambiis las Leyes de Dios, vivid de acuerdo a Sus Preceptos, legalizad las uniones irregulares bajo el Sacramento del Matrimonio. No pongis en alto riesgo vuestra salvacin. No contristis ms el Sacratsimo Corazn de Jess. Consolidad familias de acuerdo al Santo Querer del Seor. El adversario, satans, las quiere disolver, influye en el corazn de los hombres para que se acepten y promuevan leyes permisivas, leyes perniciosas que llevan a la degradacin moral, al distanciamiento con Dios, porque el Cielo jams aprobar leyes contrarias a las Enseanzas del Divino Maestro.

34

Virtud de la veracidad (verdad) Caminad por los senderos de Mi Amor Santo. Senderos adornados de rosas de esplendidos colores. Senderos en los que se os exige renuncias, cambios notorios. Senderos angostos que os llevan al Cielo. Senderos por los que iris subiendo cimas, cimas a la santidad. Si optis en habitar en uno de los Aposentos de Mi Amor Santo debis sacar de vuestro corazn el feo vicio de la mentira, vicio que os hace parecidos a satans porque l es el padre de ella; vicio que os traer problemas, vicio que os har remedos del demonio, vicio que es enfermedad mortal que os mata en vida, vicio que se lleva la luz de vuestro corazn, corazn que pierde su hermosura, su lozana; corazn que pierde el aroma de Cristo ya que la mentira produce olor nauseabundo, mortecino. Hijos Mos, hablad siempre con la verdad. Por la verdad muri Cristo. Por la verdad muchos de los Santos que hoy gozan de la visin beatfica de Dios en el Cielo fueron mrtires del gran amor del Amor Divino. La verdad hace de vuestro corazn un manantial de aguas claras, lmpidas. La verdad os da brillo, luz, es como un lucero que os posee. La verdad es como la alborada de la maana en que la oscuridad se diluye para dar paso a la claridad del da. La verdad es como el sol radiante en vuestro corazn, sol que os cubre con su resplandor, os cobija con sus rayos potentes. Por qu mentir, hijos Mos, si sois hijos de la Verdad? Llevadla colgada al cuello como si fuese un collar de perlas finas. Llevadla bien guardada en vuestro corazn como si fuese vuestro mximo tesoro. Llevadla en vuestros labios como si fuese dulce miel. Llevadla en vuestros pensamientos como nica razn para existir. No os engais a vosotros mismos, reconoced que las mentiras piadosas no existen. Actuad siempre como en la luz del pleno da. La verdad es sabidura, valenta. Da 22. Mis lecciones, ctedra de Sabidura Enero 13/2010 (6:10 pm) Hijos carsimos: Venid a Mi Escuela Maternal. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os llama a todos vosotros porque os quiere formar con Sus Lecciones de Amor; lecciones que os harn ms santos, ms slidos en la fe, lecciones que os sacarn de vuestra ignorancia espiritual, lecciones que os mostrarn el camino hacia la Verdad; verdad porque es doctrina pura, sana; verdad porque en nada contradice al Magisterio de la Iglesia y las Sagradas Escrituras; verdad porque son Mis Palabras. Palabras que debis saborear como manjar exquisito. Palabras que son dulce miel para vuestro corazn; corazn que habr de estar abierto a las mociones del Espritu Santo; corazn que habr de transformarse en un cofre de oro fino que guarde piedras preciosas, tesoros de cuantiosa suma; ya que un alma sencilla y humilde toma cada una de Mis Lecciones de Amor como la mxima riqueza que pueda poseer un hombre en la Tierra. Hijos Mos: Tomad esta preparacin, la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn, como una gran ctedra de Sabidura Divina. Sabidura impartida por Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, porque sta es Mi Misin: ensearos el camino al Cielo, profetizaros los acontecimientos que estn por suceder, porque todo lo que est escrito llegar a su culmen, a su final. Adems de ser una buena Madre para con todos vosotros, soy Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos. Maestra que ha sido designada por el Cielo para este tiempo decisivo en la historia de la humanidad, humanidad que tendr que caminar en direccin opuesta al mundo. Humanidad que deber regresar a Jess, porque muy pronto ser purificada, renovada. Humanidad que est siendo avisada, preparada, porque relativamente os falta muy poco para que veis al Seor, glorioso en Su Trono. Relativamente os falta muy poco para que miris cmo se abren las Puertas de la Nueva Jerusaln. Relativamente os falta muy poco para el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn.

35

Hijitos amados: Convertos de corazn al Seor; los hombres de estos tiempos son de duro corazn, son escpticos a los grandes Misterios del Cielo porque la ciencia los ha vuelto empricos, racionalistas y hasta fundamentalistas. Volveos como nios y seguid Mi Voz, caminad tras Mi perfume, no temis porque nada os suceder, os abrigar bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto, porque s que padeceris fro, os ocultar en uno de los aposentos de Mi Virginal Corazn, porque s que seris perseguidos, calumniados, injuriados. Consagraos a Mi Inmaculado Corazn porque las potestades del infierno no prevalecern a pesar de la desobediencia de algunos hijos predilectos. El Papa, primer representante de Cristo en la Tierra, seguir siendo la mxima autoridad para la Iglesia. Autoridad infalible. Autoridad que debe ser acatada por toda la jerarqua eclesial. Las potestades del infierno no prevalecern, as la apostasa halla difundido el error indiscriminadamente, error que ha sembrado la duda e inquietud en el corazn de muchos de Mis hijos. Las potestades del infierno no prevalecern, aunque parezca que el mal ha triunfado sobre el bien, las Fuerzas de Dios son potentes, indestructibles y eternas. Las potestades del infierno no prevalecern; San Miguel, Prncipe de la Milicia Celestial, se prepara para descender a la Tierra, al sonar las trompetas. Prncipe que con Su Espada defender la Iglesia, proteger al resto fiel remanente. Las potestades del infierno no prevalecern, satans y sus secuaces sern enviados a los abismos ms profundos del averno. Las potestades del infierno no prevalecern, Mi Ejrcito Victorioso les vencer, les combatir con el arma poderosa del Santo Rosario; arma que les debilitar, les menguar fuerzas. Las potestades del infierno no prevalecern, an, en el momento en que la Iglesia pase por el Viernes Santo. Yo, que soy su Madre estar presente para consolarla, porque una vez haya pasado por los dolores del parto, llegar a su mximo esplendor. Las potestades del infierno no prevalecern, porque el dolor y los sufrimientos gestan un nuevo nacimiento, una nueva humanidad. Las potestades del infierno no prevalecern, porque la Mujer vestida de sol ha empezado Su gran batalla; batalla que disipar las tinieblas para que la Luz de Cristo resplandezca por todas partes; batalla en la que la Iglesia caminar en la verdad, en la fidelidad y en la unidad; batalla que llevo delante por medio de vosotros, resto fiel. Virtud de la castidad Sois templos vivos de Dios, sois morada del Espritu Santo. Sois creados a imagen y semejanza de Dios. Sois hechura de Sus venerables Manos. As es, pues, hijos Mos, que debis hacer de vuestro cuerpo tabernculo del Amor Divino, copn de pureza porque naciste para el gozo espiritual, para el disfrute de la verdadera vida en Dios. No mancillis vuestro cuerpo. Los pecados de la carne ofenden gravemente a Dios. Los pecados de la carne os deforman, os vuelven monstruos. Los pecados de la carne os acarrean sufrimientos indecibles en la eternidad. Los pecados de la carne borran el matiz de Dios que un da recibisteis cuando fuisteis engendrados en el vientre de vuestras madres. Los pecados de la carne os van consumiendo lentamente hasta que quedis forrados en el mero hueso. Id y purificad vuestro corazn en los ros de la Gracia. Haced reparacin, mortificacin y penitencia por las veces que hicisteis de vuestro cuerpo motel de placer, engendro de satans. Id y purificad vuestro corazn en los ros de la Gracia por las veces que hicisteis de vuestro cuerpo mercadera barata, recinto de prostitucin. La castidad, hijos Mos, es virtud que os cie corona de azucenas en vuestro corazn. La castidad, hijos Mos, es virtud que os da candor, pureza. La castidad, hijos Mos, es virtud que os da olor de santidad, fragancia exquisita de Cielo. La castidad, hijos Mos, es virtud que cubre vuestro cuerpo de ropajes blancos. La castidad, hijos Mos, es virtud que hace de vuestro corazn un lirio perfumado. La castidad, hijos Mos, es virtud que os cie alas de ngeles. La castidad, hijos Mos, es virtud que os da fragancia exquisita, oloroso perfume que es prueba de que Dios habita en vuestro corazn, de que sois portadores de la pureza infinita, de que sois vasos cristalinos, espejos ntidos sin manchas.

36

Da 23. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin Enero 14/2010 (10:15 am) Hijos amados: Jess se ha quedado con vosotros en todos los Sagrarios del mundo. l est Vivo, Presente en la Hostia Consagrada; Su Corazn Eucarstico palpita y late de amor, Su dulce prisin est embellecida por el cortejo de Santos ngeles que Le adoran, ngeles que Le entonan bellsimos himnos al son de las ctaras y de las arpas. ngeles que se extasan ante la grandeza del Seor. ngeles que han comprendido el gran Misterio de Jess de perpetuarse en el Pan Consagrado hasta la consumacin de los siglos. Jess, en Su desbordado Amor por toda la humanidad, decidi hacer de los Sagrarios, pequeas parcelas del Cielo en la Tierra. Parcelas que son como los jardines del Edn porque en ellas florece un lirio blanco, perfumado; lirio que atraer a muchas almas a cuidarle y a cultivarle con el abono de la adoracin y de la reparacin; abono que os servir como provecho para vuestro crecimiento espiritual; porque cuando dejis de orar, la tierra de vuestro corazn se vuelve estril, rida, ya no produce cosechas abundantes, la maleza empieza a destruir, a infectar los pocos frutos sanos. Carsimos hijos, en el Sagrario podris encontrar a Jess, sentirle; all Le rindo los honores y homenajes que las creaturas no Le dan. All pido por todos vosotros, suplico Misericordia para toda la humanidad porque soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin. Madre que adora al Dios Uno y Trino, Presente en la Santa Hostia. Madre que adora al Salvador, al Emmanuel que llev en Mi Vientre pursimo. Madre que adora al Mesas que pronto llegar por segunda vez, vestido de honor, de majestad y de gloria. Madre que adora al Hijo de Dios, al Verbo Encarnado que se hizo hombre para redimiros del pecado, para daros salvacin y vida eterna. Madre que pronto veris vestida de sol para dar fin a la batalla, para aplastar con Su Taln la cabeza de la serpiente. Madre que os forma en el escuadrn del Ejrcito Victorioso porque son muchas las potestades del infierno que quieren pervertir al mundo, lo quieren seducir con falsos halagos, lo quieren distanciar de Dios, para luego reclamar el trofeo de sus almas y llevrselas al abismo del infierno, al rechinar y crujir de dientes, al fuego eterno. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin y os ruego pedir perdn porque son muchos los sacrilegios, las profanaciones contra el Misterio Eucarstico de Jess. Misterio que no slo contiene la Gracia sino al Autor mismo de la Gracia, a Jesucristo que es la misma Santidad. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin, porque en el Santo Tabernculo est Jess como Vctima Divina por todos vosotros; pagadle Su gran gesto de Amor volviendo vuestros ojos y corazn a l, amndole por los que no Le aman, adorndole por los que no Le adoran, porque son muchos los ingratos que Lo desprecian. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin: Jess habita en Su Tabernculo; id y dadle toda la honra y la gloria porque es el Rey de reyes, el Seor de seores que se encuentra triste y solitario, porque los pecados de los hombres han oscurecido al mundo; los pecados de los hombres hacen que la Copa del Padre Eterno reboce en Su Justa Clera, los pecados de los hombres sumirn a la Iglesia en una espantosa consternacin. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin: la Eucarista es el invento de Amor que os mantendr en pie en este tiempo de tribulacin. Si no frecuentis este Sacramento, si no os alimentis con el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo no aguantaris la prueba; prueba que har temblar, an a los mismos elegidos; prueba en la que quedar slo la tercera parte de la humanidad porque el mundo ser purificado, renovado. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin, porque el Cuerpo Mstico de Jess est siendo dividido, fragmentado; reparad, vosotros, por la unidad de la Iglesia. Reparad, vosotros, para que todos los hombres vuelvan a Dios. Reparad, vosotros, para que los Mensajes que hablan del final de los tiempos no sean rechazados. Reparad, vosotros, para que las profecas que anuncian el segundo advenimiento del Seor sean acogidas con amor, sin temores, sin miedos. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin, que est uniendo a los elegidos en un solo rebao, cuyo nico Pastor es Jess. Soy Madre de la Adoracin y de la Reparacin: Consagraos a Mi Inmaculado Corazn, que despertar en vosotros deseos de amar, adorar y glorificar a Jess
37

Vivo en el Santsimo Sacramento del Altar. Sacramento de Amor para los sencillos, los pequeos. Virtud de la paz La paz interior es la virtud que en el alma os produce regocijo, plenitud, alborozo del espritu, calma, sosiego. La paz interior es la Presencia de Dios que ha de permanecer en vosotros, os ha de cohabitar porque todos los miembros de vuestro cuerpo gozarn de salud, equilibrio. La paz interior no se compra ni se vende y es una virtud que debis construir con vuestras propias manos; sois constructores de vuestra vida, de vuestro destino; en vosotros est que vivis en armona consigo mismos, que disfrutis de todo lo que est a vuestro alrededor, que le saquis el mximo provecho a cada situacin, que vivis en continua fiesta, algazara espiritual. La paz interior es deleite, reboso del Amor de Dios. Porque el alma que posee esta virtud goza de armona consigo misma, considera la vida como un regalo no merecido, como una aventura mxima, nica e irrepetible. La paz interior os produce un desahogo tal, que vuestra alma se eleva hacia el Cielo para disfrutar, por anticipado, de Sus delicias en la Tierra. La paz interior es portn de oro para la paz exterior. Paz que armoniza vuestro entorno. Paz que es golosina del Cielo para las almas. Paz que une en el amor, en la fraternidad. No la perdis. Cerrad las puertas de vuestro corazn para que la turbacin no altere vuestro espritu, sera catico para vuestra vida. Es una enemiga demasiado peligrosa porque: una vez entra, se rancha y se adhiere como gelatina pegajosa, causa estragos a vuestro corazn volvindolo mustio, lnguido, melanclico, triste, irascible, conturbado. Hijos Mos, si vuestro corazn carece de paz: id y corred a su encuentro, deseadla como la tierra reseca aora la lluvia, deseadla como el pjaro enjaulado anhela recobrar su libertad, deseadla como el girasol necesita del sol para vivir. Da 24. Debis ser como las vrgenes prudentes Enero 15/2010 (6:30 am) Hijos amados: Os llamo nuevamente a una conversin de corazn, a volver vuestros ojos a Dios; la salvacin slo la alcanzaris en la medida de vuestra entrega al Seor. Legiones de demonios fueron soltados del infierno para seducir a las almas y llevarlas al pecado; estis en un tiempo crucial de la historia porque a lo bueno se le llama malo y a lo malo, bueno. Los hombres andan desbocados en sus bajas pasiones, corren a una velocidad vertiginosa que los llevar a los abismos del infierno, viaje sin retorno en el que las almas condenadas padecern terribles tormentos porque la desobediencia a las Leyes Divinas trae consecuencias nefastas. Haced caso a los anuncios de los verdaderos profetas, atended a Mis ltimos llamados; ya es hora que tomis muy en serio Mis Advertencias Marianas; advertencias en las que os muestro signos extraordinarios de Mi Presencia en medio de vosotros; pero los hombres atacan los fenmenos sobrenaturales, emitiendo argumentos y raciocinios humanos, se les dificulta aceptar que este final de los tiempos es la era del Espritu Santo y de Mis Manifestaciones Maternales. No quieren comprender que Dios se comunica de variadas maneras con Sus creaturas, que los Misterios Divinos son insondables e inescrutables. Hijos carsimos: Mi misin como Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, es la de ensearos el camino que os lleva al Cielo, revelaros profecas que habrn de cumplirse, porque el mundo entero ser renovado en su plenitud. Profecas anunciadas desde antiguo por boca de los santos profetas; profecas que dejarn de ser especulacin porque todo lo que est escrito se cumplir literalmente, as algunos telogos hagan interpretaciones errneas de la Palabra, reduciendo el libro del Apocalipsis a un mero juego de palabras y manejo perfecto de figuras literarias. As es, hijos Mos, que Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os prepara para que permanezcis en vela como las vrgenes prudentes que esperan la
38

llegada de su esposo con las lmparas encendidas y con una buena racin de aceite; vrgenes que temen que se les cierren las puertas y no puedan estar en el convite de las bodas nupciales. Vosotros, soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, mantened prendidas las lmparas de vuestro corazn porque son muchos los acontecimientos, son duras las pruebas por las que pasar la humanidad; el tiempo de la tribulacin y de la justicia ya ha empezado; la purificacin del mundo viene en camino por medio de la lluvia de fuego. Vosotros, soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, mantened prendidas las lmparas de vuestro corazn, porque son muchos los incrdulos a la segunda venida de Jess, son muchos los escpticos a Mis Mensajes, a Mis anuncios profticos; la humanidad ha cerrado sus odos a Mis Palabras, han tapado sus ojos a una realidad, han endurecido sus corazones a las manifestaciones del Espritu Santo y cuando llegue el da y la hora sealada por el Cielo, les coger desprevenidos, sumidos en el pecado, alejados de Dios. Vosotros, soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, mantened prendidas las lmparas de vuestro corazn, porque satans ha declarado victoria al seducir y engaar a muchas almas llevndoselas al infierno. Por eso, hijos Mos, el tiempo ha sido abreviado, los acontecimientos anunciados por los profetas sucedern muy pronto, el gran Aviso pondr en jaque a toda la humanidad. Vosotros, soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, mantened prendidas las lmparas de vuestro corazn y reparad, porque los pecados de los hombres han rebozado la Copa, el Castigo pronto se dejar ver y sentir; muchas almas perecern. Vosotros, soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, mantened prendidas las lmparas de vuestro corazn, dejaos tomar de Mis virginales Manos, porque una fuerte tormenta est por golpear a la Iglesia, muchos de Mis hijos se separarn de la Verdad, irn tras los halagos efmeros del falso cristo y de la falsa iglesia. Vosotros, soldados rasos del Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes, mantened prendidas las lmparas de vuestro corazn porque muy pronto los Sacratsimos Corazones Triunfarn, muy pronto el adversario ser enviado al infierno. Virtud de la fidelidad La fidelidad es una virtud que adorna el corazn puro, adorna el corazn radiante como la luz del sol. La fidelidad os conlleva a ser genuinos, os conlleva a hablar siempre con la verdad. La fidelidad os da una blancura tal, a vuestro corazn, que se asemeja a un copo de nieve y a la delicadeza del algodn. La fidelidad es una virtud que os cie en vuestro corazn una corona de lirios blancos perfumados. Porque la fidelidad es el camino que os lleva al Cielo. Sed fieles a todo lo que Dios os haya regalado y sed fieles a todas las Gracias extraordinarias que hayis recibido de parte del Seor Jess. La fidelidad es donacin total al Amor Misericordioso del Seor. La fidelidad es ruptura total y definitiva con el pecado. La fidelidad es anonadamiento con el Cielo, es romper cadenas que subyugan, romper cadenas que esclavizan. Sed fieles as como lo fui Yo. Hijos amados, desde el mismo instante, desde el mismo momento que el ngel San Gabriel Me anunci la Encarnacin del Hijo de Dios: supe conservar Mi Fiat, supe mantenerme en Mi Palabra. No dud ni un solo momento del Amor Misericordioso de Dios, de Su Proteccin Divina y de la filiacin que l haba hecho Conmigo, humilde Esclava del Seor. Los infieles no heredarn el Reino de los Cielos. Los infieles excavan en vida el abismo infernal. Los infieles tien de rojo sus vidas, es decir, estn marcados con el sello de satans para ser presas seguras el da que exhalen sus ltimos suspiros ac en la Tierra. La infidelidad es un pecado grave. Hijos amados, rechazad a toda costa este horrendo pecado que acarrea sufrimientos indecibles en la eternidad. Hay que ser fieles en el estado al que Dios los haya llamado. Si estis unidos bajo el Sacramento del Matrimonio: sed files a vuestras parejas; si estis
39

llamados a una vocacin Sacerdotal o Religiosa: sed fieles a la vocacin que Dios os llam. Trabajad con entereza, con ardor esta virtud que adorna a muy pocas almas en la Tierra. Vosotros, hijos Mos, esforzaos por recorrer caminos angostos, pedregosos; caminos adornados con muchsimas rosas pero tambin con muchsimas espinas, espinas que os tunan, espinas que os hieren. Pero es que para poder entrar al Reino de los Cielos debis ser acrisolados como el oro y la plata. Da 25. Soy la Aurora y os anuncio el gran Da del Seor Enero 22/2010 (7:30 am) Hijos carsimos: Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor. Aurora que os pide levantar vuestras suplicas y ruegos al Cielo, porque los hombres se han alejado del Seor, se han dejado seducir por pensamientos herticos y anatemas, por filosofas llamativas y extraas que los sustraen de la verdad. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor. Aurora que os pide permanecer con vuestros ojos bien abiertos, porque la apostasa lentamente est desmoronando la Iglesia; la difusin del error se propaga cada vez ms; error que lleva a negar las verdades de la fe y a cuestionar la sana doctrina y el Magisterio de la Iglesia. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor. Aurora que os llama a Consagraros a Mi Inmaculado Corazn; Consagracin que os adentrar en las filas de Mi Ejrcito Victorioso. Ejrcito capitaneado por esta humilde Sierva del Seor. Sierva que os conducir por los caminos de Dios, Sierva que os ensear la manera para que derrotis al enemigo. Sierva que os arropar bajo los pliegues de Su Sagrado Manto. Sierva que os ocultar en Su Pursimo Corazn para que el adversario no os arrastre al abismo de la perdicin. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; da que ir precedido de acontecimientos que os mostrarn que estis en el final de los tiempos; tiempos de tribulacin y de justicia, tiempos en que se prepara, a escondidas, un cisma que pronto ser descubierto y proclamado. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; pero antes Dios enviar dos castigos: uno por medio de guerras, revoluciones y males. Y el otro ser enviado desde el Cielo, una oscuridad intensa que durar tres das y tres noches, das en que los enemigos de la Iglesia morirn, excepto unos cuantos que el Seor tendr misericordia de ellos y se convertirn; das en que los demonios saldrn de las profundidades del infierno con apariencias espantosas y horrorosas. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; da en que los Cielos temblarn, da en que los rayos y relmpagos caern a la Tierra como nunca se ha visto en el mundo. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; da en que brillar en estos ltimos tiempos para atraer el mayor nmero de almas a una vida de Gracia. Almas que sern salvadas porque sern protegidas bajo Mi Amparo Maternal; almas que sern escogidas para la Iglesia Remanente; almas que, algunas de ellas, han sido elegidas para la Nueva Jerusaln, para los Cielos nuevos y la Tierra nueva. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; da que slo es conocido por el Padre Eterno, da en que el Seor vendr inesperadamente y el mundo entero no estar preparado para recibirlo, da que vendr para instaurar Su Reinado en la Tierra. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor, porque muy pronto l vendr a purificar y a transformar la Tierra entera; muy pronto l vendr para derrotar a satans y enviarlo al infierno con todos sus secuaces; muy pronto l vendr con todo Su Esplendor y Gloria para Reinar por aos sin trmino. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; el proceso de purificacin no se postergar ms, la gran catstrofe se os aproxima; catstrofe menos rigurosa por las oraciones y sacrificios de las almas vctimas en toda la Tierra; almas que son pequeos pararrayos del Pararrayos que es Jesucristo, Vctima Divina. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; pronto descender vestida de sol para aplastar con Mi Taln la cabeza de la serpiente; pronto Mi Inmaculado Corazn Triunfar y el Sagrado Corazn Reinar eternamente. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor, porque pronto
40

reinar la paz y el amor; muy pronto habr un solo rebao y un solo Pastor, muy pronto la Tierra se convertir en un hermoso jardn; jardn en el que todos los hombres darn honra y gloria al Santo Nombre de Dios. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor. Su segunda venida est muy prxima; Mi Ejrcito Victorioso vencer al dragn rojo y a la bestia negra; Mi Ejrcito Victorioso ser marcado en la frente y en la mano, es decir, el intelecto y la actividad humana; sello que os har elegidos del Altsimo, sello que os pondr en el resto fiel de la Iglesia. Resto que ser defendido por San Miguel Arcngel y protegido por Mara, Madre de Dios y Madre vuestra. Soy la Aurora que se levanta para anunciar el gran da del Seor; da en veris grandes seales en el cielo; seales que os anuncian Su segundo advenimiento. Virtud de la discrecin La discrecin es una virtud que os hace silenciosos, es una virtud que os hace prudentes, es una virtud que os hace agradables para los hermanos que tenis a vuestro alrededor. La discrecin es delicadeza del corazn, es suavidad del alma y es refrigerio para el espritu de quien la posee. La discrecin es la virtud que adorna vuestro corazn de esbeltos girasoles, girasoles que son signo de la presencia de Dios, son signo de las Manos creadoras del Artfice del Cielo. La discrecin es el camino que os lleva a la adquisicin de la Sabidura. Sabidura que no encontris en los libros. Hijos amados, la encontris solamente en las Sagradas Escrituras. Pedid al Seor que os adorne con esta preciossima virtud. Las almas que la poseen, poseen en sus vidas un gran tesoro del Cielo. Conserv discrecin en Mi vida, en ningn momento Me mostr como la Madre de Mi Seor, como la Madre del Salvador, como la Madre de Dios. Guard silencio frente a las palabras en el momento de la Anunciacin. Guard silencio en el Nacimiento de Mi Hijo Jess. Guard silencio en muchos de los acontecimientos de la vida sobrenatural del Hijo del Altsimo. Dios adorn Mi Corazn con esta rosa preciossima del Cielo: la virtud de la discrecin. Como zarandeando la criba queda el polvo o tamo, as del pensar nace la ansiedad del hombre. En el horno se prueban las vasijas de tierra; y en la tentacin de las tribulaciones los hombres justos. Como el cultivo del rbol se muestra por su fruto, as por la palabra pensada se ve el corazn del hombre. No alabes a un hombre antes que haya hablado; porque en el hablar se dan a conocer los hombres. Si t vas en pos de la justicia, la alcanzars, y te revestirs de ella como de una vestidura talar de gloria; y con ella morars, y ella te amparar para siempre, y en el da de la cuenta hallars en ella apoyo. Las aves van a juntarse con sus semejantes: as la verdad va a encontrar a los que la ponen en prctica. El len va siempre en busca de presa: as el pecado arma lazos a los que obran la iniquidad. El hombre santo persevera en la sabidura como el sol; mas el necio se muda como la luna. En medio de los insensatos no hables, y reserva las palabras para otro tiempo; pero asiste de continuo en medio de los que piensan con juicio. La conversacin de los pecadores es insoportable; porque ellos hacen gala de las delicias del pecado. La lengua que jura mucho, har erizar el cabello, y su irreverencia le hace a cualquiera tapar las orejas. Paran en derramamiento de sangre las rias de los soberbios, y da pena el or sus maldiciones. Quien descubre los secretos del amigo, pierde el crdito, y no hallar un amigo a su gusto. Ama al amigo, y s leal con l. Porque si descubrieres sus secretos, no lo volvers a ganar. Porque el hombre que viola la amistad que tena con su prjimo, es como quien pierde al amigo por morirse ste. Y como uno que se deja escapar de la mano un pjaro, as t dejaste ir a tu amigo, y ya no lo recobrars. No lo sigas; porque est ya muy lejos, habiendo huido como un gamo que escapa del lazo, por haberlo t herido en el alma. Jams podrs atrartelo a ti: porque despus de una injuria de palabras se halla resarcimiento, o hay lugar a la reconciliacin; mas el revelar los secretos del amigo, quita toda esperanza al alma desgraciada que ha incurrido en esta falta. (Eclesistico 27,5-24). Ved, hijos Mos, que las Sagradas Escrituras os ensean a vivir, os ensean a comportaros. Por eso, Mis pequeos, sed bien discretos en el hablar y encontraris finura. Sed discretos en el hablar y
41

hallaris regocijo. Sed discretos en el hablar y os encontraris con un tesoro de incalculable valor. Da 26. Soy Madre del segundo advenimiento Enero 25/2010 (6:20 am) Hijos amados: Responded a Mi llamado; no cerris ms vuestros odos a Mi Voz, no desechis Mis Mensajes, discernidlos bajo la Luz del Espritu Santo y ved que Mis Palabras no contradicen las Sagradas Escrituras y mucho menos el Magisterio de la Iglesia. Dejad ya vuestro orgullo espiritual; de nada os servir en este tiempo decisivo y cercano a la prxima venida del Seor; no deis gusto a satans; l os pone a dudar, os hace sentir rechazo a las manifestaciones del Espritu Santo, y por eso vacilis, no os decids entregaros por completo a Jess. Hijos Mos: no dejis para maana lo que podis hacer en este mismo instante. Convertos de corazn; volved vuestros ojos al Padre; id hacia l con el barro de vuestra vida, con los andrajos de vuestros pecados para que seis purificados, regenerados, transformados. Soy vuestra Madre, dejaos tomar de Mis virginales Manos porque son muchas las trampas que satans ha puesto en vuestro camino y no quiero perderos, porque es mucho el sufrimiento que les espera a las almas que caen en las profundidades del infierno. La ausencia de Dios es el peor castigo, unido al remordimiento de conciencia por haber desaprovechado las oportunidades de salvacin. Carsimos hijos, Consagraos a Mi Inmaculado Corazn; recibid el sello en vuestra frente y en vuestra mano; haceos soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso. Os aprovisionar con la armadura de Dios. Ser vuestra Capitana y no permitir que el adversario os haga dao. San Miguel Arcngel, Prncipe de la milicia Celestial, os arropar bajo Su capa y os defender con Su Espada. Fuera de ser vuestra Madre, soy Madre del segundo advenimiento. Madre que prepara el camino para la pronta llegada del Seor; cada da que pasa es un aproximaros a este gran da de majestad y de gloria. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que os lleva a la conversin de corazn; corazn que habr de ser sanado de toda enfermedad espiritual y de cualquier dolencia. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que os forma, os instruye como Maestra de los Apstoles de los ltimos tiempos, para que ante la segunda venida de Jess no os sorprenda aletargados, somnolientos; os ha llegado la hora de despertar; las seales que preceden al final de los tiempos ya han dado inicio; slo faltan unas pocas por cumplirse; por eso debis estar atentos a los acontecimientos venideros. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que lidera Su Ejrcito Victorioso porque la cruda batalla espiritual pronto cesar; el adversario y sus secuaces sern destruidos, enviados al infierno. Al fin Mi Inmaculado Corazn Triunfar. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que os anuncia la Cruz Gloriosa que aparecer en el Cielo. Cruz que manar destellos de Luz de las Llagas de Jesucristo para iluminar a toda la Tierra. Cruz que alertar a la humanidad entera de la segunda llegada de Jess. El da y la hora nadie lo sabe, ni siquiera Mi Hijo Jess, pero por las seales del Cielo, Su venida est prxima. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que perfuma vuestro corazn del fragante nardo, nardo que arrasar con la fetidez y putrefaccin del mundo; mundo cubierto por densas capas de oscuridad, mundo que habr de ser purificado por una lluvia de fuego; lluvia de fuego que har cesar la maldad y el pecado, lluvia de fuego que transformar la Tierra en un Edn, en un hermoso jardn. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que reunir a los elegidos, porque pronto el mundo ser liberado de la esclavitud de satans y del pecado por medio del terrible Castigo, de la purificacin y de la gran tribulacin; Manifestaciones Divinas que eliminarn la ciudad pecadora para abrir paso a la Ciudad Santa, la Nueva Jerusaln. Soy Madre del segundo advenimiento, Madre que desea arropar bajo los pliegues de Su Manto Celestial a todos Sus hijos. Madre que desde hace muchsimo tiempo os
42

viene hablando lo mismo, pero Mis Palabras caen en el vaco, Mis Mensajes chocan en los corazones duros como el pedernal; corazones que, an no se han abierto a la Gracia; corazones embotados de orgullo, de soberbia, lastre del mundo; corazones opacos, sombros porque es mucho el pecado que hay dentro. Hijos Mos, como Madre del segundo advenimiento, os aviso que pronto el Cielo se oscurecer, la Tierra se tambalear, la tercera parte de la humanidad se salvar. Virtud del dominio propio El dominio propio templa vuestro carcter. El dominio propio os da finura a vuestras emociones. El dominio propio os da firmeza a vuestros sentimientos. El dominio propio os evita cadas, os evita pecados, os evita numerossimas tentaciones. El dominio propio es seal de la Presencia de Dios en vosotros. No os desesperis ante los problemas de vuestra vida. No os desesperis ante el sufrimiento. No os desesperis ante la turbacin de espritu. No os desesperis ante las enfermedades. No os desesperis ante las injurias. Dominaos a vosotros mismos y sabed esperar, porque muy pronto recibiris la recompensa del Cielo. El dominio propio os da sabidura para manejar diversas situaciones, situaciones que se os van presentando en cualquier momento o en cualquier lugar. Hijos mos, las almas que carecen de dominio propio son almas ofuscadas, son almas irascibles, son almas que se dejan dominar de s mismas y suelen cometer imprudencias, torpezas; suelen herir el corazn de los hombres. Las almas que carecen del dominio propio son almas imprudentes, almas torpes en su manera de actuar, en su manera de pensar y en su manera de vivir la vida. Hijos amados, trabajad con entereza por la consecucin de esta hermossima virtud. El dominio propio os va tallando como el artesano va tallando, va puliendo su obra de arte hasta hacerla perfecta. El dominio propio os da perfeccin, os da semejanza al Corazn Sagrado de Mi Hijo Jess. l se domin a s mismo en las tentaciones del desierto. l se domin a s mismo frente a todos aquellos que Le injuriaban, frente a todos aquellos que Le atacaban, frente a todos aquellos que Le queran devorar. l supo conservar la paz en Su Corazn. l supo conservar el regocijo. l supo conservar la quietud de Espritu y por eso actu con tanta sabidura, con tanta rectitud y con tanta prudencia. Qu hubiese sido de M, hijitos Mos, si en el momento de la profeca del anciano Simen, hubiese actuado deliberadamente? Hubiese estropeado el Plan de Dios. No es as, pequeos Mos? Por eso os llamo al dominio propio para que os evitis conflictos entre vosotros mismos. Os llamo al dominio propio para que seis como hormiguitas que trabajan con entereza, que trabajan con ahnco y cada una sabe cul es el trabajo que debe hacer. El dominio propio aromatiza vuestro corazn del nardo pursimo de celestial perfume. Da 27. Difundid Mis Mensajes Enero 25/2010 (12:15 pm) Hijos Mos: No guardis silencio ante Mis Palabras; difundid Mis Mensajes; dad a conocer esta Consagracin, porque el pueblo perece por falta de conocimiento; el pueblo camina vertiginosamente al precipicio porque muy pocos Pastores predican temas apocalpticos y los que se atreven a hacerlo son perseguidos como los profetas, son calumniados, relegados porque su mentalidad y pensamiento no se identifican con corrientes modernas, sus ideas chocan con la teologa de la liberacin. No es el tiempo para que guardis las perlas preciosas del Cielo. Es el momento para que las compartis con los sencillos, los humildes, los que tienen corazn de nio. Dejad todo miedo, no sea que pequis por ser perros mudos y tengis que rendirle cuentas a Dios, porque al que mucho se le ha dado mucho se le exigir.
43

Vosotros, hijos Mos, sois el desvelo de Mi Amor, sois parte de la grey amada del Seor, sois el pequeo resto fiel a la sana doctrina y al Magisterio de la Iglesia; sois los soldaditos valerosos que batallarn contra el adversario, seguros de tener el triunfo, la victoria sobre todo mal; formis parte de Mi ejrcito. Ejrcito en el que recibiris una seria preparacin para que sepis enfrentar la batalla contra el dragn rojo y la bestia negra. Ejrcito en el que recibiris especial proteccin de San Miguel Arcngel. Ejrcito en el que os haris diestros para enfrentar al enemigo sin sufrir ningn dao, ninguna lesin. Ejrcito en el que se os revelarn secretos y tesoros escondidos porque ya ha llegado la hora de ser descubiertos. Ejrcito en el que seris marcados en la frente y en la mano. La frente hace referencia a la inteligencia y a la razn humana; la mano hace referencia a la actividad del hombre en su trabajo, a su quehacer cotidiano. Carsimos hijos, muy pronto os veris abocados y empujados para que recibis la marca blasfema, la marca de la bestia; jams permitis que seis marcados con el sello del anticristo, porque aquellos que se dejen marcar en la frente seguirn los pasos de filosofas llamativas y extraas, caminarn tras ideologas anticristianas, tras pensamientos modernos que llevan al relajo espiritual y degradacin moral, negarn a Dios, rechazarn Sus Mandatos Divinos; naufragarn en el lodo de las pasiones, de la concupiscencia; sern simpatizantes del atesmo, del hedonismo; difundirn, an ms, el error. Aquellos que se dejen marcar en la mano desecharn las Bendiciones de Dios, se preocuparn solamente en la adquisicin de los bienes materiales; bienes que los llevarn a la codicia, a la avaricia en forma desmesurada; harn del dinero su dios; dios que los impulsar a la injusticia, a la satisfaccin de sus sentidos, de su cuerpo; los sumergir en las aguas malsanas de la impureza, de la egolatra, pierde la sensibilidad humana hasta hacer del hombre una mquina rentable que produzca, que aumente el lucro, las posesiones terrenales llevndolos al desamor, al egosmo. Amados hijos, si satans marca a los suyos, Yo, como vuestra Madre y Capitana del Ejrcito Victorioso, marco a los Mos; les sello con la Santa Cruz en la frente y en la mano; signo santsimo que los escritura como Mi propiedad, como los elegidos por el Seor para batallar y contrarrestar las fuerzas del mal. Os sello en la frente para que amis y vivis la Palabra. Palabra que llevaris en vuestros labios y escrita en vuestro corazn. Palabra que har que encarnis el Evangelio y actuis de la misma a manera como actu Jess cuando estuvo en la Tierra. Os sello en la frente para que pensis slo en el Seor, para que le imitis en Sus Virtudes, para que l sea la constante en vuestras vidas. Os sello en la frente para que seis dciles a la accin del Espritu Santo, para que os dejis guiar por los caminos que os llevan al Cielo. Os sello en la frente para que dirijis vuestros pasos en la Divina Voluntad, para que todo lo que hagis sea para dar gloria y honra a Su Santo Nombre. Os sello en la mano para que cooperis en el Plan de la Salvacin, para que dispongis de las cosas para vuestro bien y el bien de vuestros hermanos. Os sello en la mano para que vuestro obrar os lleve a la santificacin, a dar ejemplo con vuestro testimonio de vida. Os sello en la mano para que tomis el arma poderosa del Santo Rosario; arma que debilitar y encadenar a satans en este final de los tiempos; tiempos de tribulacin y de justicia, tiempos prximos al Triunfo de Mi Inmaculado Corazn y al Reinado del Sagrado Corazn. Virtud de la paciencia Hijos Mos: La paciencia es una virtud que os da exquisitez en vuestra vida espiritual. Os adorna de crisantemas, os adorna de hermossimas begonias, os adorna con preciossimas guirnaldas. La paciencia da hermosura a vuestro corazn porque esta virtud hace que aceptis las cruces que el Seor se digne enviaros en vida. La paciencia os va cristificando ac en la Tierra. Sed pacientes como lo fue Mi Hijo Jess. l soport todo sufrimiento con amor porque saba que el sufrimiento ofrecido a Su Padre os dara un puesto de alta importancia en el Cielo. Por eso, hijos Mos, sed pacientes en el sufrimiento. No os desesperis. No os impacientis. Soportadlo con amor y ofrecdselo al Seor para que os ciis en vida una corona de martirio,
44

ya que los mrtires en el Cielo ocupan una especial morada en el Reino Celestial. La paciencia os purifica de toda infestacin. La paciencia engalana vuestro corazn, de tal manera que podis aguantar los vejmenes, las injurias, las derrotas, las crisis, con amor. Sed pacientes en la prueba. Sed pacientes en la persecucin. Sed pacientes en la enfermedad. Sed pacientes en vuestros momentos de cruz. Sed pacientes con vuestros hermanos. Aceptadlos tal y como son. Cada uno es un mundo distinto, es un mundo diferente y no pretendis cambiarlos de la noche a la maana. Entregdselos al Seor y l los transformar. Las almas impacientes cometen infinidad de errores, errores que los conllevan a un lamento en vida. Las almas impacientes se sofocan ante la ms mnima contrariedad. Las almas impacientes lo quieren todo en un mnimo de tiempo. Las almas impacientes cometen torpezas. Por eso, hijos Mos, trabajad la virtud de la paciencia. Soportad, aguantad, sufrid en silencio y con amor. Da 28. Mi Inmaculado Corazn sufre Enero 26/2010 (6:00 am) Hijos Mos: Mi Inmaculado Corazn sufre porque los Mandatos de Dios son cambiados por leyes que atentan contra la moral y la tica; leyes que promueven el pecado, leyes que justifican algunas conductas anmalas que son contrarias a los Preceptos del Seor enseados en el Evangelio. Mi Inmaculado Corazn sufre porque algunos de Mis hijos predilectos guardan silencio frente al pecado y el error; hijos predilectos que deberan de hablar defendiendo la verdad y la sana doctrina. Mi Inmaculado Corazn sufre porque los hombres han sustituido al verdadero Dios, por dioses falaces, dioses permisivos que los arrastrarn a la condenacin y padecimiento eterno. Mi Inmaculado Corazn sufre porque hoy se matan cantidades de nios en el vientre de sus madres; el aborto legalizado, astucia de satans, lleva muchsimas almas al infierno. La sangre de estos inocentes clama venganza desde el Cielo. Por qu sois tan indolentes, tan frvolos, tan calculadores? Pronto tendris que pasar por una ola de sufrimientos, porque los dolores de parto ya han comenzado, el mundo habr de volver al orden primero por el que fue creado. Mi Inmaculado Corazn sufre porque veo multitud de pobres hijos Mos que corren hacia la perdicin y el pecado Tantas almas caen al infierno, como caen las hojas de los rboles en tiempo de otoo! Mi Inmaculado Corazn sufre porque muy pocas almas responden a Mi llamado, Mis Mensajes no son ledos, no son escuchados. Mi Inmaculado Corazn sufre porque muchos hombres son arrastrados por falsas filosofas, son arrebatados de la verdad del Evangelio, son arrebatados de la nica Iglesia fundada por Jesucristo. Mi Inmaculado Corazn sufre porque cada vez ms la Iglesia es herida, golpeada y traicionada. Mi Inmaculado Corazn sufre porque la masonera eclesistica acta de manera astuta y diablica para conducir a todos a la apostasa. Mi Inmaculado Corazn sufre porque se pretende fundar una iglesia ecumnica universal, formada por la fusin de todas las confesiones cristianas, incluyendo nuestra Iglesia Catlica. Mi Inmaculado Corazn sufre porque el pecado es justificado, es presentado como un valor o un bien. Mi Inmaculado Corazn sufre porque se niega la realidad de los Milagros, se duda de la Divinidad de Jess y de Su Misin Salvfica. Mi Inmaculado Corazn sufre porque la masonera desea fabricar un dolo nuevo, es decir, un falso cristo, una falsa iglesia. Mi Inmaculado Corazn sufre porque la bestia negra quiere llevarse consigo el mayor nmero de almas a la perdicin. Mi Inmaculado Corazn sufre porque la apostasa ser generalizada, muchos de Mis hijos seguirn al falso cristo y a la falsa iglesia. Mi Inmaculado Corazn sufre porque muy pronto la puerta ser abierta para la entrada del hombre impo, del hombre que llevar a muchos a la perdicin. Mi Inmaculado Corazn sufre porque Mi Hijo Jess es abandonado, olvidado y muchas veces profanado en Su Presencia real en la Sagrada Eucarista. Mi Inmaculado Corazn sufre porque algunos Pastores duermen en la tibieza e indiferencia, algunos estn actuando como Judas, porque piensan slo en el dinero, en
45

las posesiones materiales. Mi Inmaculado Corazn sufre porque la Palabra de Dios es teida de oscuridad por las interpretaciones racionalistas y ambiguas que degradan lo Sagrado, lo Divino. Mi Inmaculado Corazn sufre porque satans, con toda clase de tentaciones, os lleva a la malicia, a la impureza y por ende al pecado. Mi Inmaculado Corazn sufre porque las Apariciones que an realizo son ignoradas y rechazadas. Mi Inmaculado Corazn sufre porque muy pocos se dejan formar, educar e instruir por M. Soy Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, porque os quiero mostrar el camino de la Cruz, camino angosto y pedregoso, pero camino seguro de entrada al Cielo. Soy Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, que os alerta del gran peligro que os asecha, porque satans y sus secuaces han brotado de las profundidades del infierno para seduciros y tentaros, para haceros caer en el pecado, pecado que os distancia de Dios, pecado que deforma vuestra alma, pecado que os lleva a la condenacin. Soy Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, que os llama a Consagraros a Mi Inmaculado Corazn; a todos os quiero proteger porque sois Mis hijos amados. En Mi Ejrcito no sufriris derrota, no pasaris necesidades porque Conmigo lo tendris todo. Soy Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, que os allana y os prepara el camino, porque muy pronto vendr Jess a instaurar Su Reino en la Tierra. Virtud del sufrimiento Acercaos a la gran ciencia de la Cruz. En ella encontraris los medios para que seis fuertes en las pruebas; pruebas que, aceptadas con amor, os van purificando como a ngeles. En la Cruz est el Misterio de Jesucristo; Misterio que es derrota al imperio de satans y triunfo para el Cielo. Todas las almas llevan sobre sus hombros la Cruz. Cruces pesadas o livianas, segn sea la capacidad del alma para sobrellevarla. Si supierais las grandes riquezas que encierra este Misterio de Amor, cargaran con extremo amor la cruz de cada da, la desearan ms que la tierra reseca al agua. La desearan ms que el beb a su madre. La desearan ms que el pjaro, su libertad para emprender el vuelo. Porque en la Cruz es donde mostris si verdaderamente amis de corazn a Cristo Crucificado. En la Cruz iris siendo acrisolados y purificados. En la Cruz menguis un poco el sufrimiento de Mi Hijo. En la Cruz os hacis semejantes a l, que soport con amor vejmenes y atropellos. En la Cruz masacris vuestro instinto carnal. En la Cruz morir vuestro ser terrenal. En la Cruz toda partcula de mundo se har trizas. En la Cruz lo opaco de vuestro corazn se tornar lcido. En la Cruz ansiaris el Cielo. Cielo que os espera para daros vuestro premio por haber hecho de vuestra vida oblacin y redencin. El Corazn adorable de Jess es herido cuando el alma huye a la Cruz o cuando reniega del sufrimiento. Es mejor, Mis pequeos, sufrir en la Tierra y recibir la recompensa en el Cielo, que disfrutar en el mundo y despus lamentarse por toda la eternidad. Por amor a la Cruz Me desprend de Jess, siendo el Tesoro ms grande de Mi Inmaculado Corazn. Dios Me lo dio, a l deba devolvrselo. Por amor a la Cruz guard en Mi Corazn la profeca del anciano Simen. No camin en contrava a la Voluntad de Dios, esper en la paz a que llegase aquel momento. Por amor a la Cruz guardaba silencio cuando Jess era atacado por los judos y Sumos Sacerdotes. Por amor a la Cruz hu a Egipto, deba defender al indefenso Hijo de Dios. Por amor a la Cruz acept ser la Madre del Salvador. Por amor a la Cruz soport el Sufrimiento Corredentor de Su Sagrada Pasin. Por amor a la Cruz permanec a Su lado hasta su ltimo suspiro. Por amor a la Cruz Lo sostuve entre Mis Brazos y limpi Sus Heridas con Mis Lgrimas. Por amor a la Cruz esper pacientemente Su Gloriosa Resurreccin. Por amor a la Cruz saba que un da sera llevada en Cuerpo y Alma al Cielo. Por amor a la Cruz ayudaba y Me mortificaba para permanecer en entera obediencia a Su Fiat Divino. Fiat que Me cost llanto y terrible sufrimiento a Mi frgil Corazn, pero la gran Misericordia de Dios Me mantuvo fortalecida y animada para caminar por la calle de la amargura; calle que es el sendero angosto y pedregoso que nos lleva al Cielo.
46

Da 29. Estis en la hora final Enero 26/2010 (10:30 am) Hijos amantsimos: Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os llama a formar parte de Mi Ejrcito Victorioso. Soy su capitana; poneos, pues, bajo Mis rdenes como soldados rasos, os armar con suficiente municin del Cielo, de tal modo que salgis a batallar sin miedo, porque siempre estar a la vanguardia lista para protegeros. San Miguel Arcngel caminar con vosotros, presto en levantar Su Espada contra el adversario y sus secuaces; estis en la hora final, porque muchas legiones de demonios han sido soltadas del infierno para tentar, para hacer caer a muchsimas almas en pecado mortal. Estis en la hora final, porque secretamente se gesta un plan que pretende llevar la Iglesia a la ms abrupta desolacin, quiere acabarla porque es la Iglesia verdadera, fundada por Jesucristo. Estis en la hora final; por eso el Espritu Santo descender para instaurar el Reino Glorioso de Cristo. Reino de Amor, de Justicia y de Paz. Estis en la hora final, porque pronto el Espritu Santo vendr a vosotros por medio del Triunfo de Mi Inmaculado Corazn y el Reinado del Sagrado Corazn de Jess. Estis en la hora final, porque estis viviendo tiempos de confusin y perturbacin de espritu. Estis en la hora final, porque satans con su astucia ha logrado difundir el error, bajo supuestas modernas interpretaciones, llevando a muchos de Mis hijos al pecado, porque todo es llevado a una falsa sicologa de la conducta humana, en la que todo es permitido, ya que el mal no existe; lo que antes era pecado ya es tomado como un patrn de comportamiento normal. Estis en la hora final, porque podis ver la desercin de vocaciones en los conventos y casas religiosas, porque satans ha penetrado dentro de ellas sembrando el caos, la confusin; llevndolas a perder el carisma por el cual fueron fundadas. Estis en la hora final, porque cuando el Santo Padre, el Papa, habla enrgicamente de las verdades de la fe Catlica, es criticado, menospreciado pblicamente. Estis en la hora final, por eso tantos hijos Mos andan de un lado para otro por el prurito de or novedades cuando la verdadera novedad est en el Sagrario, en las Sagradas Escrituras y en el Magisterio de la Iglesia. Estis en la hora final, y por eso os llamo a caminar por las sendas de la santidad, de la oracin y de la reparacin porque estis en el umbral de todos los acontecimientos profetizados. Estis en la hora final, por eso el Padre Eterno, Me ha permitido descender hasta vosotros para consolaros, ya que estis entrando en el tiempo de la agona y abandono; pronto la humanidad entera saborear el cliz de la amargura. Estis en la hora final, por eso os recuerdo de nuevo los mismos Mensajes que desde hace muchos aos he estado hablando al mundo entero; Mensajes que deben parecerse porque soy Yo quien los transmito. Estis en la hora final, por eso muy pronto terminar el tiempo de la tribulacin profetizado en las Sagradas Escrituras, tiempo que anteceder al segundo advenimiento de Jess. Estis en la hora final, por eso el tiempo se os ha abreviado porque muchsimas almas estn a punto de perderse. Estis en la hora final, abridme las puertas de vuestro corazn, dejadme actuar en vosotros, os arrancar de las garras de satans, os llevar Conmigo y os guardar en el pequeo resto fiel de Mi Iglesia para que no seis confundidos, ni engaados. Estis en la hora final, por eso os pido a todos la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn. Consagracin en la que Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os forma, os prepara para la segunda venida de Jess. Consagracin dictada directamente por M, porque os lleg la hora de despertar de vuestro sueo letargo, os lleg la hora de tomar muy en serio Mis Palabras, Mis Advertencias de este final de los tiempos. Consagracin en la que recopilo Mis Mensajes dados en muchas partes del mundo; pero, an as, los hombres no vuelven sus ojos y su corazn a Dios. Consagracin en la que os recuerdo todos los acontecimientos anunciados por los profetas, a travs del tiempo. Consagracin en la que recibiris el sello de la Santa Cruz en la frente y en la mano. Consagracin que os llamo a difundir sin miedo, sin temor, porque si vosotros no hablis, las piedras gritarn. Consagracin que ser uno de los ltimos
47

llamamientos Maternales a la humanidad, porque si el pueblo no se convierte perecer. Consagracin que mover a muchos de Mis hijos al arrepentimiento, a un cambio en sus vidas. Consagracin que tendr muchos enemigos, porque el adversario no quiere que el mundo sea avisado de todos los sucesos que sobrevendrn a la Tierra. Virtud de la santidad Os llamo a que seis santos. Os llamo a que vuestras obras sean tan claras como la luz en pleno da. Os llamo a que hablis solamente de las grandezas y de la magnificencia del Seor. Os llamo a que cerris vuestros labios a toda crtica. Os llamo a que cerris vuestros labios a toda palabra tosca, a toda palabra de doble sentido. Os llamo a que enaltezcis el Santo Nombre del Seor con vuestra vida de rectitud. Os llamo a que seis verdaderos signos de alabanza, verdaderos signos de adoracin y de gloria, viviendo santamente; la vida de santidad no hace ruido. La vida de santidad se desarrolla de acuerdo al Evangelio, de acuerdo a los principios doctrinales de las Sagradas Escrituras. No busquis lo extraordinario, desde lo ordinario os podis hacer santos. No busquis lo novedoso, desde lo simple podis escalar altas cimas de la santidad; que la constante en vuestras vidas sea la santidad, sea la consecucin de salvacin de vuestra alma. Imitad al Santo de los Santos, imitadme a M tambin, hijos amados, en las virtudes con las que fui adornada. Guardad Mis Consejos en vuestro corazn y vividlos da a da. Meditad en Mis Palabras y llevadlas a la praxis. Meditad en Mis Palabras y llevadlas a la realidad, es decir, no guardndolas, no olvidndoos de ellas; es hacerlas vida en vuestras vidas. Os amo y os bendigo: Amn. Da 30. Consagraos a Mi Inmaculado Corazn Enero 27/2010 (6:50 am) Hijos Mos: No tengis miedo a Mis Palabras. Estos mismos Mensajes han sido transmitidos a las almas privilegiadas en varias partes del mundo. Aqu, en esta Consagracin, lo nico que hago es volver a recordar, porque algunos de vosotros sois sumamente olvidadizos y algunos han guardado Mis Lecciones de Amor en las gavetas oxidadas y empolvadas de sus corazones. No os hablo nada nuevo. Slo os instruyo, os educo porque soy Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, y la misin de una maestra es formar a sus discpulos, llevarlos por los caminos del bien, sacarlos de su ignorancia y darles toda la sabidura necesaria para que en un futuro construyan proyectos de vida: slidos, firmes. Carsimos hijos: La Consagracin a Mi Inmaculado Corazn y la conversin transformante son medios que os favorecern en este tiempo de tribulacin y de justicia porque mirad que va a llegar el da del Seor, da horroroso y lleno de indignacin, y de ira, y de furor, para convertir en un desierto la Tierra, y borrar de ella a los pecadores. Porque las ms resplandecientes estrellas del cielo no despedirn la luz acostumbrada: se oscurecer el sol al nacer, y la luna no alumbrar con su luz. Y castigar la Tierra por sus maldades, y a los impos por su iniquidad; y pondr fin a la soberbia de los infieles, y abatir la arrogancia de los fuertes (Isaas 13, 9-11). Hoy mismo, tomad la decisin de dar muerte al hombre viejo, hombre que camina tras las obras de las tinieblas, mas no de la luz; hombre que encuentra gozo en los placeres furtivos del mundo; hombre aferrado al dinero; hombre concupiscente, carnal; hombre que adora falsos dioses; hombre que transgrede los Mandatos Divinos; hombre que se zambulle en el lodazal de sus pecados; hombre que no ha conocido a Jesucristo, porque no vive Su Palabra, acta contrariamente al Evangelio; ya es la hora que volvis vuestro corazn al Seor. No posterguis ms vuestra conversin; satans os la hace aplazar porque sabe del poco tiempo
48

que os queda. El retorno glorioso de Jess est muy prximo. Que no os pase como las vrgenes necias que se durmieron y a la media noche lleg el esposo y las sorprendi con sus lmparas apagadas y sin provisin de aceite; salieron a la tienda a comprarlo y no alcanzaron a entrar a las bodas, les cerraron la puerta. As que velad vosotros, ya que no sabis ni el da ni la hora. (Mateo 25, 13). Da en que el Hijo del Hombre venga en Su Gloria y se renan en Su Presencia todas las gentes, da en que separar a unos de otros como el pastor separa a las ovejas de los cabritos, da en que pondr las ovejas a Su derecha y los cabritos a Su izquierda; entonces el Rey dir a los que estarn a Su derecha: venid, benditos de Mi Padre, a tomar posesin del Reino Celestial, que os est preparado desde el principio del mundo (Mateo 25,34). Al mismo tiempo dir a los que estarn en la izquierda: apartaos de M, malditos: id al fuego eterno, que fue destinado para el diablo y sus ngeles, o ministros (Mateo 25, 41). Hijos amantsimos, dejad ya vuestro pecado, grabad con letras de oro en vuestro corazn, esta Mi Leccin de Amor. Meditad lo que os dicen las Sagradas Escrituras, libro Santo con el que os formo como apstoles de los ltimos tiempos. Libro Santo que ha de ser el manual de vuestras vidas. Libro Santo en el que debis meditar y discernir bajo la Luz del Espritu Santo. Libro Santo que debis de llevar escrito en vuestros labios y en vuestro corazn porque en l hallaris la salvacin, en l sabris cul es el camino que os lleva al Cielo. Una vez hayis iniciado vuestro proceso de conversin transformante, enrolaos en el Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes y Consagraos a Mi Inmaculado Corazn, porque os quiero sustraer de todo lo profano para que hagis de vuestra vida culto de adoracin al Seor, himno y ofrenda de gloria a Su Santo Nombre. Consagraos a Mi Inmaculado Corazn y entregaos por entero a M, que os arropar bajo los pliegues de Mi Sagrado Manto. Os defender del adversario porque sois Mis soldados rasos, os arrancar con la seal de Cristo como elegidos de Dios. Consagraos a Mi Inmaculado Corazn para Yo disponer de vosotros libremente y dirigir vuestras vidas segn Mis designios. Consagraos a Mi Inmaculado Corazn que ser vuestro Refugio, Refugio en el que contemplaris los acontecimientos profetizados, pronto por realizarse plenamente; Refugio, en el que no sentiris miedo por Mis advertencias Marianas en este final de los tiempos; Refugio en el que os calentar con la Llama del Mi Amor Santo, porque habr una semana de terrible hielo en la Tierra. Refugio en el que pasaris desapercibidos, cuando el hombre impo haga su aparicin en el mundo entero. Refugio que os mantendr ocultos frente a los prfidos ataques de satans. Virtud de la oracin Si no oris pereceris. Si no oris os marchitaris como cuando a una rosa o a una flor le falta el aire, le falta el agua. Si no oris moriris como al girasol le falta el sol, o como al pez le falta el agua. Orad sin nunca cansaros. La oracin os lleva a un encuentro de corazn a corazn con el Amor Santo y Divino. La oracin os lleva a un vaciar vuestro corazn de vuestras preocupaciones. La oracin os lleva a llenaros de las Gracias del Cielo. La oracin es la columna vertebral que sostiene vuestro cuerpo espiritual. La oracin ha de convertirse en vuestro pulmn, en vuestro corazn. La oracin es el nico medio con el cual podis ir cortando con vuestras ataduras, podis ir recobrando la libertad, podis ir muriendo a vuestro hombre viejo, ya que la oracin hace de vosotros hombres nuevos, hombres radiantes, hombres impregnados de la fragancia exquisita de los Cielos. La oracin os hace radiantes, os revitaliza, os da armona, os da regocijo y os da paz. Emprended, pues, el gran camino de la oracin. Oracin que se convierte en los ms bellos himnos, en los ms hermosos cantos celestiales. Oracin que ha de resonar en todo el Cielo. Oracin que ha de subir como incienso ante la Presencia del Padre Eterno. Os insto, os llamo a que vivis para Dios alimentndoos diariamente de la oracin. Orad con vuestro corazn, muchas veces cerrando vuestros labios. Sed, almas contemplativas. Sed, almas ansiosas y deseosas del Cielo. Sed, ngeles en la Tierra, orando en cada momento, en cada lugar y en
49

cualquier situacin especfica de vuestras vidas. Orad tambin con la Palabra de Dios, meditad el Evangelio del da, vividlo, encarnadlo. Os bendigo, capullos florecientes del vergel de Mi Inmaculado Corazn: Amn. Da 31. Tomad muy en serio esta preparacin Enero 27/2010 (11:20 am) Amados hijos: Abrid vuestro corazn a cada una de Mis Lecciones de Amor Santo. Meditad en ellas cada da y tomad muy en serio esta preparacin para la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn. Preparacin que os exige estar en estado de Gracia. Preparacin que os har soldados valerosos de Mi Ejrcito Victorioso. Preparacin que os mostrar eventos de gran magnitud que estn por suceder en todo el mundo. Preparacin que adelanta el Triunfo de Mi Inmaculado Corazn y por ende, el Reinado del Sagrado Corazn de Mi Hijo Jess. Preparacin que alerta a la humanidad para el segundo advenimiento de Jess, que est muy prximo. Preparacin que os pondr bajo Mis rdenes, porque soy la Capitana de este gran Ejrcito. Ejrcito que har de vosotros apstoles de luz, porque estis en la hora de las tinieblas. El mundo est envuelto en una capa de oscuridad; apstoles de luz que habrn de testimoniar con su vida de santidad; vida llevada segn las directrices del Evangelio. Apstoles de luz que brillarn como el resplandor de una estrella, porque en su alma hay nitidez, actan sin fingimiento, en sus obras hay claridad, coherencia. Apstoles de luz que enfrentarn al adversario, cumpliendo los Mandamientos de la Ley de Dios y de la Santa Madre Iglesia. Apstoles de luz que esparcirn la Palabra, predicando a tiempo y a destiempo. Apstoles de luz fieles a la sana doctrina y a la Tradicin. Apstoles de luz que se dejan guiar por las inspiraciones del Espritu Santo. Apstoles de luz que estarn en el mundo, pero sin ser del mundo. Apstoles de luz que rechazarn rotundamente el error, filosofas llamativas y extraas. Apstoles de luz que andarn por la calle de la amargura dispuestos a ofrecer consuelo al Corazn agonizante de Jess. Apstoles de luz que iluminarn en el tiempo, en el que la Iglesia pase por la horrorosa crisis. Apstoles de luz que no se sentirn solos, percibirn Mi Presencia, Mi Amparo Maternal. Apstoles de luz que difundirn el Evangelio, defendern la verdad, amarn la Iglesia. Apstoles de luz que recorrern el camino andado por vuestra Madre Celestial; camino que os llevar al Cielo. Apstoles de luz que reparan con su oracin al Corazn Eucarstico de Jess, porque es herido por los Suyos en Su propia Casa. Apstoles de luz que resplandecern por su vida apostlica, porque el celo de Su Casa le devora. Apstoles de luz que aceptarn los sufrimientos y se adherirn a la Cruz Cristo. Apstoles de luz que se dejarn formar e instruir por M, como el resto fiel de la Iglesia. Apstoles de luz que sabrn abrir las puertas de su corazn para que Jess Reine dentro de ellos. Apstoles de luz que sabrn llegar al calvario del Mrtir del Glgota dispuestos a morir por Jess y por la Iglesia verdadera. Apstoles de luz que ayudarn a los perseguidos a caminar por la senda de la confianza y de la seguridad. Apstoles de luz que respondern a Mis llamados, darn a conocer Mis Mensajes sin miedo. Apstoles de luz que harn de su vida: en Mara, con Mara, por Mara y para Mara. Apstoles de luz que comprendern que a travs de Mi Intercesin Maternal se llega a Jess. Apstoles de luz que expandirn el Apostolado de Reparacin, porque muy pronto se vern Cielos nuevos, Tierra nueva. Apstoles de luz que se sentirn gozosos en la persecucin porque de ellos ser el Reino de los Cielos. Hijos carsimos, Consagraos totalmente a M, que soy Madre de la Esperanza y de la Consolacin, porque das aciagos estn por venir; el da fuerte de la tribulacin est tocando vuestras puertas; la bestia, semejante a una pantera negra, llevar a la Iglesia a una dolorosa agona; los dolores de parto han comenzado; combatid Conmigo las fuerzas tenebrosas del mal. Pronto pisar con Mi Taln la cabeza de la serpiente. Combatid Conmigo las fuerzas tenebrosas del mal, difundiendo esta Consagracin. Necesito abrirle los ojos a muchos de Mis hijos que, an, estn somnolientos; satans los ha adormecido, los ha sumergido en un
50

aletargamiento espiritual. Combatid Conmigo las fuerzas tenebrosas del mal, venerndome como: Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, Maestra que os est formando y preparando como guerreros de Dios en Mi Ejrcito Victorioso. Combatid Conmigo las fuerzas tenebrosas del mal, orando el Santo Rosario, arma letal que encadenar a satans en este final de los tiempos. Combatid Conmigo las fuerzas tenebrosas del mal, reparando por vuestros pecados y los pecados de la humanidad entera. Combatid Conmigo las fuerzas tenebrosas del mal, como soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso, porque el pecado ha envuelto al mundo, el mal se ha difundido por todas partes como una terrible epidemia; epidemia que est llevando a muchos hombres a la muerte espiritual. Virtud del silencio Debis ejercitaros en la virtud del silencio, silencio exterior e interior. Aprended a moderar vuestras palabras. Aprended a interiorizar, a meditar; no pequis por exceso en el hablar. Si queris alcanzar la sabidura, debis aprender a silenciar vuestras tres potencias: cuerpo, alma y espritu; la paz en vuestra alma la encontraris en el silencio. Silencio que ha de elevar vuestro espritu al Cielo y uniros en un idilio de Amor Divino. Silencio que os har ms inteligentes, ms receptivos a la Voz del Divino Maestro. Silencio que os habr de llevar a la sobriedad, a la quietud, a la armona, al equilibrio emocional. Los grandes sabios, los grandes Santos supieron colocar mordaza en sus labios, supieron abrir su corazn y su entendimiento a la Sabidura Divina. La virtud del silencio os har aceptos y agradables ante la presencia de los hombres. La virtud del silencio os har almas prudentes, delicadas, moderadas en vuestro hablar. La virtud del silencio os adentrar en las sendas de la contemplacin, en la ruptura con las cosas el mundo. La virtud del silencio os llevar a la adquisicin de la virtud de la prudencia; ambas os dan crecimiento espiritual, dan fin a la procacidad de vuestras palabras. Hijos Mos, en el silencio escucharis la Voz de Dios. En el silencio podris encontraros ms fcilmente con el Seor. Sus Palabras Divinas caern en la profundidad de vuestro corazn como susurros de brisa suave. En el silencio os encontraris con vosotros mismos, descubriris vuestras flaquezas, vuestras debilidades, tendris oportunidad de consideraros nfimos porque, an, sois obras de arte no terminadas. En el silencio os regocijaris, nadaris en una paz infinita. En el silencio vuestro corazn se ensanchar al Amor de Dios, percibiris Mi Presencia Maternal, Mi calidez de Madre. Hijitos Mos, evitad la palabrera, hablad con sutileza y silenciad vuestras potencias, de tal modo que aprendis a tener un encuentro cara a cara con Dios. Da 32. Pedid la Luz del Espritu Santo Enero 27/2010 (6:50 pm) Hijos carsimos: Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso. Estis en los umbrales de la Nueva Jerusaln. Os ha tocado el tiempo de la tribulacin y de la justicia, tantas veces profetizado. Os falta poco tiempo para que todos los acontecimientos predichos por M en muchas de las Apariciones, se cumplan. Pedid la Luz del Espritu Santo, clamadle el don del discernimiento para que comprendis que las seales y los avisos del Cielo apuntan al segundo advenimiento de Mi Hijo Jess, que est muy prximo. No seis irracionales y mulos, no vayis en contra de los Designios de Dios, no interpretis equivocadamente el libro del Apocalipsis; anatema es aquel que contradiga la Palabra, herejes son aquellos que se atreven a decir que lo que est escrito no todo se cumplir, no acomodis ms las profecas bblicas a vuestro antojo, no tergiversis su sentido salindoos de la verdad. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; se desata una batalla espiritual entre las potestades del Cielo y los principados del infierno. Luchad junto Conmigo, venceremos al dragn rojo y a la bestia negra; satans y sus demonios sern arrojados al fuego eterno. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; os marcar con el Signo de la Cruz; el adversario no
51

podr sustraeros de los caminos del Seor. San Miguel Arcngel es vuestra defensa. Yo, que soy vuestra Madre, os arrullar entre Mis Brazos como a nios pequeos, como recin nacidos que necesitan ser amamantados de leche espiritual; venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso. Os har Mis soldados valerosos, ganaos una morada en el Cielo batallando contra las huestes del mal. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; el imperio de satans pronto ser destruido, le atar con la cuerda del Santo Rosario para que no vuelva a haceros dao; pronto Jesucristo vendr a instaurar Su Reino en la Tierra. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; debilitad las fuerzas de satans con la oracin, el ayuno y la penitencia; armas poderosas con la que ser aniquilado. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; os esconder en el Refugio de Mi Inmaculado Corazn, porque grandes pruebas os esperan; la purificacin llegar a su culmen, la Tierra entera ser renovada; bolas de fuego descendern del cielo, slo sobrevivir la tercera parte de la humanidad. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; os queda poco tiempo para que las puertas de la Nueva Jerusaln se abran de par en par. Convertos de corazn y volved vuestros ojos al Seor. l os perdonar. l ha condonado vuestra deuda con Su Muerte en Cruz. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; estis en tiempo de oscuridad, pronto aparecer el hijo de la perdicin; su sagacidad ser tal que engaar a algunos de Mis elegidos. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; la Iglesia est entrando en un perodo de consternacin; pronto la silla de San Pedro estar vaca; el usurpador llegar a tomar el puesto que no le pertenece. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; no deis ms tregua a satans; abrazad el madero de la Cruz y empezad el camino de la mortificacin y de la penitencia. Pronto Mi Inmaculado Corazn Triunfar. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso, atended a los llamados angustiosos de vuestra Madre Celestial; el diablo anda como len rugiente querindoos devorar. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; pronto escucharis el toque de la trompeta; vuestro corazn estar sobresaltado por los sonidos estentreos del cielo. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso: soy Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, que os educar con Sus Lecciones de Amor, os dar toda la sabidura necesaria en este tiempo de tribulacin, os despertar de vuestro sueo letargo abrindoos vuestros ojos a una realidad; realidad en la que los acontecimientos hablan por s solos; realidad que os hace sentir cercano el Triunfo Glorioso de Jesucristo. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; ya no hay tiempo de decidir; el cliz de la amargura ser derramado en toda la Tierra; la humanidad entera enfrentar grandes pruebas; pasar por el fuego del sufrimiento; la Iglesia llegar al mximo esplendor porque las obras de las tinieblas sern disueltas, los rayos del Seor resplandecern en el Nuevo Mundo. Venid y formad parte de Mi Ejrcito Victorioso; Consagraos a Mi Inmaculado Corazn; ser vuestra Madre y os tratar como a hijos muy amados; las puertas del Cielo se encuentran abiertas, haced en todo la Divina Voluntad, cumplid con los Mandatos de Dios y entraris a tomar posesin de una de Sus moradas; el infierno est atestado de almas condenadas; temedle al suplicio eterno; acogeos a la Bondad y Misericordia Divina; dejaos rescatar por M. Os esconder en Mi Virginal Corazn. Virtud de la rectitud Hijos Mos: Abrid vuestros odos a Mi Voz; sentid de nuevo Mi Presencia Maternal en medio de vosotros. Una buena Madre educa a Sus hijos en la virtud. Una buena Madre les forma, les instruye, les ensea las sendas de la rectitud. No os dejis desviar ni a derecha ni a izquierda. Dirigid vuestros pasos por el camino recto, angosto pedregoso; camino seguro de encuentro con el Seor. Camino que os lleva al Reino de los Cielos. Vuestras acciones han de ir en coherencia con las enseanzas de Jess. Nada oscuro debe haber en vuestra alma. Alma que habr de permanecer tan ntida como un espejo sin mancha. Atended siempre a las enseanzas de Jess en su Evangelio, no os dejis tentar por el adversario; porque si cedis a sus pretensiones, naufragaris en la desdicha y en sufrimiento eterno.
52

La virtud de la rectitud os hace santos, os hace acreedores del premio prometido. La virtud de la rectitud os sustrae de las falacias del mundo. La virtud de la rectitud os hace como ngeles, en la Tierra; ngeles de corazn puro, ngeles de corazn difano, cristalino. La virtud de la rectitud os arrebata del adversario, os hace agradables ante la Presencia de Dios. La virtud de la rectitud embellece vuestro corazn, lo perfuma del nardo pursimo, lo hace radiante como una estrella. La virtud de la rectitud os dar premio de gloria, disfrutaris de la visin beatfica de Dios en las alturas. La virtud de la rectitud os lleva al cumplimiento exacto y perfecto de los Mandamientos, infunde en vosotros celo por la salvacin de vuestra alma. La virtud de la rectitud os hace semejantes a Jess: claro en Sus pensamientos y coherente en Su proceder. Da 33. Recibid esta Consagracin, difundidla sin temores Enero 28/2010 (1:05 am) Hijos carsimos: Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os ha llevado a recorrer un camino de preparacin para la Consagracin a Mi Inmaculado Corazn; camino de 33 das, en el que habis ensanchado vuestro corazn para recibir Mis Gracias. Camino de 33 das, en el que habis descubierto secretos que slo son revelados a los sencillos, a los humildes. Camino de 33 das, en el que os he recordado profecas que estn por cumplirse. Camino de 33 das, en el que habis sentido el arropo de Mi Mirada. Camino de 33 das, en el que habis percibido Mi Presencia. Camino de 33 das, en el que habis recibido Mis Lecciones de Amor, porque el pueblo perece por falta de conocimiento. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os ha sensibilizado llevndoos a una conversin transformante, a volver vuestros ojos y corazn al Seor. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os ha despertado de vuestro letargo espiritual; ha llegado el momento de reaccionar, os ha llegado la hora de tomar muy en serio Mis Palabras porque la proximidad de los acontecimientos os ha de llevar a enrolaros en Mi Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes. Ejrcito que antepondr el Triunfo de los Sagrados Corazones; Triunfo que abrir las puertas de la Nueva Jerusaln. Triunfo que llevar a satans y a sus legiones de demonios a las profundidades del infierno. Triunfo que llevar a una tercera parte de la humanidad a disfrutar de Cielos nuevos y Tierra nueva. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os llama a formar parte del Apostolado de Reparacin. Reparacin tan necesaria en este tiempo final y decisivo en la historia. Reparacin que menguar Mi Sufrimiento. Reparacin que disipar las tinieblas que cubren al mundo. Reparacin que os prepara para el Reinado de Jesucristo en la Tierra. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, tiene una gran misin: allanar el camino para el segundo advenimiento de Jess. Advenimiento que traer: amor, paz y esperanza al nuevo mundo. Advenimiento que destruir el poder de las tinieblas, para el Seor Reinar con todo Su Poder, Majestad y Gloria. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, os prepara para la gran batalla; San Miguel Arcngel se alista para derrotar al adversario; valeroso guerrero del Altsimo que levantar Su Espada para defender a la Mujer vestida de sol, valeroso guerrero del Altsimo que os proteger, porque sois soldados rasos de Mi Ejrcito Victorioso. Hijos Mos, aplastando con Mi Taln la cabeza de la serpiente, ser la Victoriosa Reina del Mundo. Reina que os abrir las puertas del Cielo. Reina que os har gozar de las delicias del Seor. Reina que os entregar el cetro de oro de vencedores, porque no os dejasteis amilanar, confiasteis siempre en la Misericordia infinita de Dios Padre. Reina que os condecorar, porque supisteis ser fieles a la sana doctrina y al Magisterio de la Iglesia. Reina que os sentar cerca de Su Trono, porque aprendisteis a conservar el sello en vuestra frente y en la mano; sello que os hizo Mis elegidos, Mis batalladores. Hijos amantsimos, una vez os hayis Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, Me pertenecis totalmente, obrar prodigios de amor en vuestras vidas, jams Me separar de vuestro lado, os defender de las asechanzas e insidias de satans. Una vez os hayis
53

Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, os atar con Mi Cadena de Amor, os ligar a Mi Seno Materno, porque os amo, sois la razn por la cual Mi Hijo Jess Muri en una Cruz. Una vez os hayis Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, seris esclavos amorosos de Jess y de Mara, estaris a nuestra entera disposicin, desearis siempre obrar de acuerdo a la Divina Voluntad. Una vez os hayis Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, Me hago toda vuestra, embellezco vuestro corazn con Mis Gracias, os comunico Mis Virtudes y perfumo todo vuestro ser de santidad. Una vez os hayis Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, emprenderis el camino de perfeccin; camino que os llevar a repudiar las cosas del mundo y apetecer los deleites del Cielo. Una vez os hayis Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, recibiris una fuerza sobrenatural que os mover a batallar contra el adversario, segursimos de alcanzar victoria. Una vez os hayis Consagrado a Mi Inmaculado Corazn, interceder ante Mi Hijo Jess por vosotros, os unir en un idilio de Amor Santo y Divino, porque habis sido humildes en atender Mis splicas. Hijos Mos, recibid esta Consagracin como un gran regalo venido del Cielo para este final de los tiempos; no tengis miedo, puesto que siempre permanecer con vosotros; difundidla sin temores, slo os recuerdo lo que ya os ha sido revelado. Os bendigo en este da de Gracia: En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espritu Santo. Amn. Virtud del Sacrificio Practicad la virtud del sacrificio, abrazaos a la Cruz del Mrtir del Glgota. Dejad tanta comodidad, mortificad un poco ms vuestros sentidos. El sacrificio purifica vuestra alma de la herrumbre del pecado. El sacrificio da mayor luz a vuestro espritu, espritu que ha de volar hacia las alturas, vido de encontrarse con Dios en el Cielo. El sacrificio os da temple en la virtud, fuerza para resistir a la tentacin, coraje para no caer en el pecado. El sacrificio perfuma todo vuestro ser de santidad, os desnuda del lastre del mundo, de la concupiscencia y os reviste con trajes de pureza. El sacrificio calza vuestros pies con las sandalias de la penitencia; porque la mortificacin y la penitencia se entrelazan entre s. El sacrificio os hace soldados aguerridos y valerosos para enfrentar al adversario, os hace moderados en vuestros apetitos, os lleva a dominar vuestros sentidos. Ya es el momento que practiquis esta gran virtud; virtud que servir de medio para que reparis vuestros pecados; virtud que os abrir las puertas de los Cielos para que os encontris cara a cara con Jess y, por ende, Conmigo. La virtud del sacrificio os ceir corona de vencedores porque supisteis vencer vuestro hombre indmito. Nota: El vidente, Agustn del Divino Corazn, naci en Neira, Caldas, Colombia, el 31 de Agosto de 1967. Vive en Manizales, Colombia, y desde Marzo del ao 2007, recibe Mensajes, en locucin interior, de Jess y Mara en preparacin al Triunfo de Sus Corazones Unidos y Traspasados. Sus Libros publicados son: 1. En las Fuentes de Mi Divino Corazn I. 2. En las Fuentes de Mi Divino Corazn II. 3. En las Fuentes de Mi Divino Corazn III. 4. Triunfo de Mi Inmaculado Corazn y Reinado del Sagrado Corazn. 5. Albores de Su Segundo Advenimiento. 6. Emmanuel. 7. Mara, Arca de la Salvacin. 8. Mara, Madre del Buen Consejo. 9. Mara, Madre de la Iglesia. 10. Ejrcito Victorioso de los Corazones Triunfantes. 11. En los umbrales de la Nueva Jerusaln. 12. Mara, Maestra de los apstoles de los ltimos tiempos, Tomos I y II. Todos los libros pueden bajarse gratis en la pgina de internet: http://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/
54

You might also like