You are on page 1of 21

AGUA 0 COCA COLA

Un vaso de agua corta la sensacin de apetito durante la noche, a casi el 100% de las personas que hacen rgimen. Es lo que muestra un estudio de la Universidad de Washington. La falta de agua es el factor n. 1 de la causa de fatiga durante el da.

Estudios preliminares indican que de 8 a 10 vasos de agua por da, podran aliviar significativamente los dolores en la espalda y articulaciones en el 80% de las personas, que sufren de estos males.

Una mera reduccin del 2% del agua en el cuerpo humano, puede provocar incoherencia en la memoria a corto plazo, problemas con matemticas y dificultad en focalizar una pantalla de ordenador o una pgina impresa.

Beber 5 vasos de agua por da, disminuye el riesgo de cncer de colon en un 45%, puede disminuir el riesgo de cncer de mama en 79% y en el 50% la probabilidad de desarrollar cncer de vejiga.

Est usted bebiendo la cantidad de agua que debera, todos los das?

Coca-Cola

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depus de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, ste se disolver en dos das.

Para limpiar los baos: Vace una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y djela por una hora. Luego descargue la cisterna

El cido ctrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de xido de los parachoques cromados de los automviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Para limpiar la corrosin de los terminales de las bateras de los automviles, vace una lata de Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosin.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosin, aplique un pao empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola dentro de la mquina con la ropa y aadale detergente. La Coca-Cola ayudar a quitar las manchas de grasa.

La Coca-Cola tambin ayuda a limpiar el empaamiento del parabrisas de su automvil.

Para su informacin: El ingrediente activo en la CocaCola es el cido fosfrico. Su PH es 2,8. Disuelve una ua en cuatro das.

El cido fosfrico tambin roba el clcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos aos, hicieron una investigacin en Alemania para detectar el por qu de la aparicin de la osteoporosis en nios a partir de 10 aos (preadolescentes). Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de informacin de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle ms: La Coca Light ha sido considerada por algunos mdicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinacin Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

La pregunta es: A usted le

gustara tomarse un vaso de agua o un vaso de Coca-Cola?

You might also like