You are on page 1of 2

GOZOS A LA VIRGEN DEL CARMEN

Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Oh Virgen del Carmen, Madre de Dios y de los pecadores, especial Protectora de los que visten tu sagrado Escapulario, te suplico por lo que Dios te ha engrandecido, escogindote para verdadera Madre suya, me alcances de tu querido Hijo Jess, el perdn de mis pecados, la enmienda de mi vida, la salvacin de mi alma. Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo Desde que en la nubecilla que sin mancha os figur, de virgen Madre ador Elas la maravilla, A vuestro culto Capilla erigi el primer modelo.

Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo, Tan primeros para vos los hijos de Elas fueron que por timbre merecieron ser de la Madre de Dios, Es Ttulo que por Vos les dio su heredado anhelo. Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo, A San Simn General, El Escapulario disteis, Insignia que nos pusiste de hijos para seal, contra el incendio infernal es defensivo consuelo. Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo, Quien bien viviere y muriere con tal seal es notorio, que por Vos del Purgatorio, saldr presto si all fuere, por tu patrocinio espere tomar a la gloria el vuelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo, Vuestro Escapulario Santo Escudo es tan verdadero. Que no hay plomo, ni hay acero del que reciba quebranto; Puede aunque es de lana, tanto Que vence al fuego y al hielo.

Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo, flores De vuestro Carmelo Son la variedad de Santos, Profetas, Mrtires tantos, Vrgenes y Confesores, Pontfices y Doctores, que hacen vuestro Monte Cielo. Pues sois de nuestro consuelo, el medio ms poderoso; Sed nuestro amparo amoroso Madre de Dios del Carmelo. Pues sois de nuestro consuelo el medio ms poderoso, sed nuestro amparo amoroso, Madre de Dios del Carmelo, Dando culto a vuestro honor durara siempre el Carmelo, Por que as lo alcanz el cielo, de Elas su fundador, cuando Cristo en el Tabor mostr su gloria sin velo.

You might also like