You are on page 1of 3

comidaparabajarpesorapido.com http://comidaparabajarpesorapido.com/consejos-para-bajar-depeso/?

pfstyle=wp

Consejos para bajar peso rpido y naturalmente


Ests interesado o interesada en conseguir un estmago plano y quieres saber cmo bajar de peso rpido de forma natural?
Bueno, aqu estn cinco consejos rpidos para perder peso de forma rpida y quemar la grasa. Hizo maravillas conmigo! Y tu puedes comenzar de inmediato.

1. Ms frutas y ms verduras. Esto potencia la prdida de grasa No te puedes contener de comer algo dulce? El secreto es comer ms frutas. Coge una manzana, una naranja o un mango en lugar de buscar un snack. As vas a satisfacer tu deseo por los dulces y te dar las vitaminas esenciales y minerales que necesitas para poder sobrellevar tu da. Esto te ayudar a bajar de peso rpidamente. Tambin te recomendamos una buena porcin de vegetales crudos o al vapor. Adems de ser bajo en caloras, las verduras son una gran fuente natural de fibra, lo que te ayudar a perder peso rpidamente y naturalmente. 2. Olvdate de las gaseosas o refrescos de gran tamao!
Yo s que tienen buen sabor, pero lo que tu cuerpo realmente necesita es agua. Adems de todas las caloras que te aportan los refrescos, las bebidas alcohlicas y las bebidas no alcohlicas (con cafena), estas bebidas hacen que pierdas agua que necesita tu cuerpo para funcionar correctamente. El agua del grifo, si es potable, es muy buena. No se deje engaar en pensar que slo porque una bebida contiene 99% de agua, es tan buena como el agua. No lo es! Asegrese de beber al menos 2 litros al da, esto te ayudar a limpiar tu sistema de impurezas. Si crees que te vas a cansar de beber slo agua, prueba con el t verde. El

t verde contiene potentes antioxidantes que te mantienen muy sanoo sana, esto es muy importante si quieres perder peso rpido y naturalmente.

3. Te recomendamos ms granos enteros y menos procesados


Has mirado en la lista de ingredientes de la mayora de los alimentos preparados comercialmente? Nosotros no necesitamos todos los conservantes, colorantes y azcares que traen estas comidas. Tambin los niveles de grasa y sodio estn por lo general fuera de la tabla! Para quemar grasa y bajar de peso rpido y con xito es necesario tener un suministro constante de buenos carbohidratos como las papas, el arroz integral y avena, por nombrar slo algunos.

4. Como tu sabes, hay grasas buenas y grasas malas


Las grasas saturadas y las grasas trans, deben evitarse tanto como sea posible. Lo mejor es estimular nuestro sistema inmunolgico consumiendo alimentos que contengan cidos grasos omega. El aceite de oliva y el pescado fresco tienen grandes cantidades de cidos grasos omega (tambin son buenos para el cabello y las uas!).

5. Preste atencin a sus comidas!


Un estudio reciente mostr que aproximadamente el 73% de las personas comen regularmente sus comidas frente al televisor. Has hecho esto recientemente? Alguna vez has estado tan absorto o absorta con un programa de TV que te sorprendiste al ver que tu plato ya estaba vaco y te lo habas comido sin disfrutarlo? Yo tambin!

Te recomendamos:
Apaga la tele Tmate tu tiempo y come despacio. Cuando el estmago est lleno en realidad hay un retraso de unos pocos minutos antes de que tu cerebro reciba el mensaje. Es por eso que muchas personas mayores, disfrutan de las fiestas pero terminan como las ballenas hinchadas en el sof. Mastica bien los alimentos (esto le da tiempo a la saliva para hacer su magia y preparar adecuadamente los alimentos para la digestin rpida) Por lo tanto, si reduces tus porciones, comes un montn de fibra, frutas, verduras y protena magra, adems de beber mucha agua llegars a tu peso ideal en forma rpida y naturalmente. Por supuesto, que una dieta adecuada es slo la mitad de la ecuacin para bajar de peso .El ejercicio regular puede ayudar a bajar de peso rpido de forma natural y en poco tiempo. Pero tambin tena un arma secreta!

Un sencillo plan que fue capaz de lograr

mis metas de prdida de peso. Los resultados fueron espectaculares!


Bueno, debo advertirle que esto no es para todos. Se puede realmente bajar de peso con el Programa Comer para Perder? Haga clic aqu para averiguarlo! No te olvides de llevarte la gua GRATIS que te muestra cmo obtener el cuerpo de sus sueos en el 2012!
This entry was posted on at . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Posted in Comida Para Bajar Peso Rapido Comida Saludable by admin

You might also like