You are on page 1of 4

Existe un mercado para su producto? R= Un mercado como tal no ya que somos la nica empresa en ofrecer este tipo de servicio.

Quin lo comprar? R= Esta abierta a todos los empresarios de parques temticos para la ampliacin y adaptacin de sus parques.

Cules son las necesidades de cada grupo de clientes? R=La autorrealizacin de las personas con capacidades diferentes y nuestra aceptacin y adaptacin de nosotros con ellos.

Qu es lo que ellos buscan en su producto? R=El poder divertirse de forma sana y recreativa a personas con capacidades diferentes

Qu es lo que Ud. sabe sobre el modelo (diseo) del producto? R=Que esta especializado en personas con capacidades diferentes y para las familias de ellos; teniendo en cuenta que esta abierto a todo el publico en general.

Cmo lo producir? R=Se empieza con una inversin y con patrocinio de empresas para la realizacin del parque.

Cmo piensa empacarlo y cmo realizar su mercadeo? R= No se empaca y el mercadeo se realiza por medio de presentacin del proyecto a escuelas e instituciones que cuenten con personas con capacidades diferentes.

A qu precio lo ofrecer en el mercado?

R=El costo general al parque ser de $300.00 Despus de leer toda la informacin que ha obtenido, observe si puede responder las siguientes preguntas. Si Ud. est asistiendo al curso de ARM, Ud. deber hacer una presentacin a su clase que les indique esta informacin:

Quin fue encuestado? Explique el tamao y tipo de muestra de clientes usado y quines fueron los informantes clave. R=Personas con familiares con personas con capacidades diferentes y maestros especializados en este ramo; tambin psiclogos y terapeutas.

Existe mercado para el producto? R=Si

Quines sern los clientes? R=Esta abierto al publico en general pero esta enfocado a personas con capacidades diferentes

Qu necesidad de los clientes satisfacer el producto? R=El de la autorrealizacin y vida independiente depersonas con capacidades diferentes

Qu es lo que los clientes buscan en este producto (calidad, precio, empaque, cmo y dnde sera vendido)? R=Buscan tanto calidad en el material y juegos empeleados, calidad humana en el personal que labora, y que las instalaciones estn 100% echas para personas con capacidades diferentes

Alguien ms vende este producto? R=Al ser la nica empresa no se vende a nadie mas.

Cmo podra mejorar su producto?

R=Con la ayuda e intervencin de ingenieros, psiclogos y psiquiatras para la mejora de este.

Qu sabe sobre el diseo del producto? R=Esta diseado para el auto control, autorrealizacin y el manejo personal de personas con capacidades diferentes sin la sobreprotecion de familiares y amigos de estos.

Qu sabe sobre la elaboracin del producto? R=Si

Donde encontrar el equipo y los materiales? R=El equipo lo mandaremos hacer con ingenieros del IPN y los materiales los traeremos de Alemania y de Mxico

Quin fue el informante clave ms importante? R=La fundacin John Landon Down

Qu informacin le brind? R=El comportamiento de las personas con capacidades diferentes, el que ellos no deben de adaptarse a nosotros; si no que nosotros a ellos ya que todos somos humanos y todos somos iguales.

Quin ms le brind informacin?

1. Cul es el estado del desarrollo de los productos o servicios que se van a ofertar?

El poder dar una mejor calidad y servicio a personas y familiares con capacidades diferentes El entrar al mercado y darnos a 2. Cules son las tareas de desarrollo de conocer, a mediando plazo ampliar productos pendiente a corto, mediano y largo plazo? los patrocinadores y a largo plazo convertirnos en parque lder. 3. Est resuelto el proceso de produccin que se va a seguir? Si

4. Describa el proceso de produccin del bien o servicio 5. Estn identificados los "cuellos de botella" del proceso? 6. Se requiere adquirir nueva tecnologa? Qu tipo de tecnologa?

Seleccin de terrenos, adquisicin de materiales y materias primas,

7. Adjunte a este documento un dibujo simple Dibujo simple que se adjunta a del rea que requiere ocupar la planta o la oficina del este documento negocio 8. Cules son los requisitos del tipo de personal que se va a emplear? 9. Se tiene previsto el mecanismo de reclutamiento del personal? 10. Qu mtodo de control de calidad se va a utilizar? 11. Qu garantas ofrece el mtodo a utilizar

You might also like