You are on page 1of 2

-1CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SEGUNDO JUZGADO CIVIL SUBESPECIALIDAD COMERCIAL

2JUZGADO CIVIL-COMERCIAL EXPEDIENTE : 03650-2012-0-1817-JR-CO-02 MATERIA : OBLIGACION DE DAR SUMA DE DINERO ESPECIALISTA : RAMIREZ CASANE, JANNETT DEMANDADO : TOLEDO MANRRIQUE, LUIS BELTRAN DEMANDANTE : AYAIPOMA ALVARADO, FERNANDO MARCIAL

AUTO Resolucin Nmero Uno Miraflores, veintitrs de mayo Del dos mil Doce.I.AUTOS Y VISTOS: Dando cuenta en la fecha; Al Principal, segundo otros, con los anexos que se acompaan: Tngase presente, y; II.CONSIDERANDO:

PRIMERO: Toda demanda debe cumplir con los presupuestos procesales de competencia, capacidad procesal y requisitos de la demanda que permitan establecer una relacin procesal vlida. SEGUNDO: La demanda que antecede rene los requisitos de admisibilidad y procedencia previstos en los artculos 424 y 425 del Cdigo Procesal Civil, y asimismo no se vislumbra que la misma est incursa en causal de improcedencia o inadmisibilidad alguna, habiendo cumplido la misma con los presupuestos procesales y las condiciones de la accin. TERCERO: Que, la demanda se encuentra aparejada con el mrito de cuatro letras de cambio, que en originales se encuentran premunidas de los requisitos establecidos en el numeral 119.1 de la Ley de Ttulos Valores 27287, conteniendo obligaciones ciertas, expresas, lquidas y exigibles. CUARTO: Que, por la naturaleza de la pretensin demandada y de conformidad con los artculos 688 inciso cuarto y 690 A y 690 -C del Cdigo Procesal Civil modificado por Decreto Legislativo N 1069 publicado con fecha veintiocho de junio de dos mil ocho, por lo que siendo ello as y estando a lo establecido en los prrafos precedentes la misma debe ser admitida a trmite. Por estas razones: III.SE RESUELVE:

-2CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SEGUNDO JUZGADO CIVIL SUBESPECIALIDAD COMERCIAL

ADMITIR A TRMITE la demanda interpuesta por FERNANDO MARCIAL AYAIPOMA ALVARADO contra LUIS BELTRAN TOLEDO MANRRIQUE sobre Obligacin de Dar Suma de Dinero en la va del PROCESO UNICO DE EJECUCIN. En consecuencia NOTIFIQUESE al ejecutado LUIS BELTRAN TOLEDO MANRRIQUE para que dentro del trmino de CINCO DAS de notificada con la presente, cumpla con pagar al ejecutante FERNANDO MARCIAL AYAIPOMA ALVARADO la suma de CIENTO VEINTE MIL NUEVOS SOLES (S/.120,000.00), ms intereses pactados, costas y costos del proceso, bajo apercibimiento de iniciarse la ejecucin forzada

Tngase por ofrecidos los medios probatorios que se precisa.

1. RECOMENDANDOSE a las partes lo dispuesto por la Res. Admin. N 3582009-CE-PJ publicada en el Diario oficial el Peruano el 31 de diciembre del 2009, donde seala en su artculo tercero Disponer que los rganos jurisdiccionales especializados en materia comercial, hagan de conocimiento de las partes la posibilidad de que consignen en sus escritos de demanda y/o contestacin, la casilla electrnica proporcionada gratuitamente por el Poder Judicial, siendo esto as, tengan presente las partes a fin que en lo sucesivo sealen su casilla electrnica correspondiente.

2. OFCIESE a la Cmara de Comercio de Lima, conforme a lo preceptuado en el


artculo 87.2 del la Ley de Ttulos Valores N 27287.

3. Al Primer Otros: Tngase por delegadas las facultades de representacin a


los letrados que se indican conforme al artculo 80 del Cdigo Adjetivo. NOTIFIQUESE.-

You might also like