You are on page 1of 4

Introduccin

Componentes

Emparejamiento de los auriculares


Emparejar y conectar los auriculares con el dispositivo BlackBerry
Antes de poder utilizar los auriculares, deber emparejarlos con su dispositivo BlackBerry. Cuando activa los auriculares por primera vez, stos se encuentran ya en modo de emparejamiento. 1. Deslice el interruptor de los auriculares a la posicin Activado. 2. En la pantalla de inicio del dispositivo BlackBerry, haga clic en el icono Gestionar conexiones > Configurar Bluetooth o Conexiones Bluetooth > Buscar. 3. Haga clic en BlackBerry HS-300. 4. Si se le solicita que introduzca una clave de acceso, escriba 0000 en el dispositivo BlackBerry. 5. Pulse la tecla en el teclado.

Gua del usuario


BlackBerry Wireless Headset HS-300

Una vez que haya completado correctamente el proceso de emparejamiento, oir "Connected" a travs de los auriculares. Si est desconectado, puede mantener pulsado el botn de control de llamada durante 3 o 4 segundos para activar el modo de emparejamiento en cualquier momento. Para desactivar el aviso que aparece en el dispositivo BlackBerry al conectar y emparejar, pulse la tecla Men > Propiedades del dispositivo y defina el campo De confianza en S. Para obtener ms informacin, haga clic en el icono Ayuda en la pantalla de inicio del dispositivo BlackBerry. Para obtener informacin acerca de cmo emparejar un dispositivo de terceros con Bluetooth con los auriculares, consulte la documentacin suministrada con dicho dispositivo.

Uso de los auriculares


Tareas de llamada
Puede realizar las siguientes tareas de llamada cuando los auriculares estn emparejados y conectados con el dispositivo. Accin Realizacin de una llamada telefnica Responder a una llamada Contestar a una segunda llamada Volver a la primera llamada o cambiar entre llamadas Unir dos llamadas Botn de control de llamada Mantenga pulsado hasta or 1 pitido. Tras el pitido, diga un comando de voz. Pulse 1 vez Pulse una vez Mantenga pulsado hasta or 1 pitido. Mantenga pulsado hasta or 2 pitidos.

ES-ES
2010 Research In Motion Limited. Todos los derechos reservados. BlackBerry, RIM, Research In Motion y las marcas comerciales, nombres y logotipos relacionados son propiedad de Research In Motion Limited y estn registrados y/o se utilizan en los EE.UU. y en diferentes pases del mundo. Bluetooth es una marca comercial de Bluetooth SIG. Google Mail es una marca comercial de Google Inc. Hotmail y Windows Live son marcas comerciales de Microsoft Corporation. Wi-Fi es una marca comercial de Wi-Fi Alliance. Todas las dems marcas comerciales son propiedad de sus respectivos usuarios. Esta documentacin se facilita "tal cual" sin ninguna condicin, responsabilidad o garanta de ningn tipo por Research In Motion Limited y sus empresas afiliadas, en la medida mxima en que lo permita la ley de su jurisdiccin.
MAT-31300-005 | PRINTSPEC-100 | SWD -1237256-1014094833-005 |

Accin Finalizar una llamada Activar la funcin de silencio

Botn de control de llamada Pulse 2 veces Pulse 1 vez Cuando la funcin de silencio est activada, los auriculares emiten un pitido peridicamente. Pulse 1 vez Pulse 2 veces Pulse 2 veces

Accin Activar el modo de emparejamiento Cancelar el modo de emparejamiento Borrar la lista de emparejamiento

Botn de control de llamada Mantener pulsado durante 5 segundos. Pulse1 vez. Mantenga pulsado durante 6 segundos mientras desliza el interruptor de encendido a la posicin Activado.

Accin

Confirmacin de voz

Accin La conexin Bluetooth ya no est activa

Confirmacin de voz "Disconnected"

Se ha activado el modo "Pairing mode" de emparejamiento Se han conectado los auriculares con el dispositivo Se ha ignorado una llamada entrante Se ha activado la opcin de silencio Se ha desactivado la opcin de silencio Se ha cambiado entre 2 llamadas Se ha vuelto a marcar un nmero de telfono Se ha finalizado una llamada "Connected"

Se han desactivado los "Goodbye" auriculares "Call ended" "Muted" "Unmuted" "Call swapped" "Redialing last number" "Call ended"

Conecte el extremo de mayor tamao del cable micro-USB al conector de alimentacin USB o al puerto USB del ordenador. Conecte el cargador para coche a la toma de corriente del coche.

Cambiar el auricular
Pruebe diferentes combinaciones de almohadillas de gel y ganchos para la oreja hasta encontrar los que le resulten ms adecuados. 1. Si es necesario, tire suavemente del gancho para la oreja para extraerlo. 2. Tire suavemente de los extremos de las almohadillas de gel de los auriculares. 3. Sustituya las almohadillas de gel de los auriculares por unas nuevas.

Acerca del control automtico del volumen


Al utilizar los auriculares por primera vez, puede utilizar los controles de volumen del dispositivo BlackBerry para ajustar el volumen a un nivel de audicin adecuado. Los auriculares estn diseados para aumentar o disminuir automticamente el volumen cuando el nivel de ruido del entorno cambia para mantener el nivel de audicin adecuado.

Cargar los auriculares


Los auriculares se proporcionan parcialmente cargados y listos para utilizar. Cuando el nivel de batera sea bajo, oir el siguiente aviso de voz: ""Battery low". La caracterstica de carga rpida le permite obtener hasta 2 horas adicionales de tiempo de conversacin con una carga de slo 15 minutos. 1. Conecte el extremo pequeo del cable micro-USB o de un cargador para coche al puerto de carga de los auriculares. 2. Lleve a cabo una de las acciones siguientes:

Desactivar el silencio Ignorar una llamada Volver a marcar el ltimo nmero de telfono

Confirmaciones de voz
Los auriculares le ayudan a confirmar las acciones que ha completado con indicaciones breves que podr or a travs de los auriculares. Accin Se han activado los auriculares Confirmacin de voz "Hello"

Tareas habituales

Notificaciones mediante LED


LED rojo Parpadeos lentos: el micrfono est en silencio Parpadeos rpidos: no estn conectados al dispositivo Parpadeos rpidos, seguidos de una pausa: el nivel de la batera es bajo LED azul Intermitente: conectados a una llamada 1 parpadeo lento: activados y conectados al dispositivo 2 parpadeos rpidos: llamada entrante 5 parpadeos rpidos: conectando de nuevo con el ltimo dispositivo con el que los emparej

LED verde Intermitente: activando o cargando Fijo: completamente cargados

Resolucin de problemas
No puedo conectar los auriculares con mi dispositivo
Es posible que haya eliminado accidentalmente las opciones de emparejamiento que configur para los auriculares. Realice los pasos para conectar y emparejar los auriculares con el dispositivo BlackBerry.

Aljese de cualquier objeto grande que pueda causar interferencias. Mantenga los auriculares en el mismo lado del cuerpo que el dispositivo.

Conduzca de forma segura


ADVERTENCIA: la conduccin de un vehculo requiere que centre toda su atencin en las condiciones de la carretera, el tiempo y el trfico. Es importante que configure BlackBerry Wireless Headset antes de comenzar a conducir. El uso de este accesorio de manos libres le puede distraer y podra ponerle a usted, a sus pasajeros y a ocupantes de otros vehculos en peligro y riesgo de sufrir prdidas, daos personales o incluso la muerte. Slo debe utilizar el accesorio de manos libres segn lo establecido por la ley y siempre que no le distraiga de la conduccin correcta de su vehculo.

LED azul y rojo Listos para emparejar

No oigo nada cuando utilizo los auriculares


Intente las acciones siguientes: Suba el volumen del dispositivo BlackBerry. Asegrese de que los auriculares estn activados y conectados al dispositivo.

Informacin de seguridad

Escucho ruido esttico cuando utilizo los auriculares


Los auriculares estn diseados para utilizarse a 10 metros del dispositivo, sin objetos grandes que interfieran. Intente las acciones siguientes:

Este accesorio contiene una batera de polmero de litio que podra correr el riesgo de quemarse qumicamente o mediante combustin si no se utiliza correctamente. No desmonte, intente reparar, aplaste, perfore ni utilice de forma incorrecta el accesorio y la batera. Mantenga el accesorio y la batera alejados de fuentes de calor. Para reducir el riesgo de incendio, descarga elctrica funcionamiento incorrecto, no acerque el accesorio en ningn momento al agua, lluvia,

humedad, gases explosivos o imanes. Mantenga el accesorio fuera del alcance de los nios. Siga las normativas locales para obtener informacin acerca de la eliminacin de productos electrnicos y bateras en su zona de residencia. El uso seguro de este accesorio est garantizado con los cargadores o los adaptadores de corriente aprobados por Research In Motion ("RIM"). Limpie el accesorio slo con un trapo suave y seco. Este accesorio transmite seales de radiofrecuencia (RF). Las seales de RF pueden interrumpir potencialmente dispositivos mdicos y otro equipo. En el caso de utilizar un marcapasos o audfono, antes del uso de este accesorio deber consultar al mdico y al fabricante del dispositivo mdico para determinar si este accesorio es seguro para su uso. Este accesorio tiene un indicador LED que parpadea como un notificador. Si tiene cierta predisposicin a sufrir ataques epilpticos o desmayos, consulte a su mdico antes de utilizar el accesorio. No debe depender de ningn dispositivo inalmbrico para comunicaciones esenciales, incluidas las emergencias mdicas. Los nmeros de

emergencia pueden variar segn la ubicacin y las llamadas de emergencia pueden bloquearse o verse obstaculizadas por problemas de red, medioambientales o de interferencias. RIM no es responsable del uso inadecuado de este accesorio de una forma contraria a las normativas locales, as como de las consecuencias que se deriven de dicho uso incorrecto. El uso inadecuado podra invalidar cualquier garanta y podra resultar peligroso.

Conformidad con la normativa de la UE

Este producto lleva el marcado CE de acuerdo a lo establecido en la Directiva R&TTE (99/5/EC). Research In Motion Limited declara por la presente que BlackBerry Wireless Headset cumple los requisitos esenciales y otras provisiones relevantes de la Directiva 1999/5/CE.

La Declaracin de conformidad al amparo de la Directiva 1999/5/CE est disponible para todo el que desee consultarla en la siguiente direccin:

Research In Motion UK Limited 200 Bath Road Slough, Berkshire SL1 3XE Reino Unido

You might also like