You are on page 1of 2

DE TRIPAS CORAZN

es un espectculo donde se entrelazan la msica en vivo y la interpretacin como hilo conductor siendo la principal riqueza de la danza moderna, contempornea y flamenca. Un formato dinmico donde dejar al espectador la oportunidad de reflexionar sobre el latido que nos da la vida.

VIERNES 18 DE MAYO 20:30 SBADO 19 DE MAYO 18:00 CASYC - 2012

creado Contrapposto fuemarzo en

Direccin Artstica e Idea Original: Carmen L. Armengou. Coreografa: Carmen L. Armengou / Gad de la Fuente Hugo Galdiano / Mara Roz de la Parra Mnica Yunquera / Monty Lima Paula Rodrguez / Rebeca Dez Simn Palacios Bailarines: Carmen L. Armengou / Elena Herrera Gad de la Fuente / Hugo Galdiano Mara Eva Ortega / Mara Jos Fernndez Mara Roz de la Parra / Mnica Yunquera Monty Lima / Paula Rodrguez Rebeca Dez / Simn Palacios Texto y Actriz: Tatiana Perdiguero Oria Violonchelo: Pilar Merodio Produccin Musical & Dj: Chema L. Armengou Percusin: Dani Pea Soprano: Elena R. Trula Diseo Iluminacin: Flix Garma Diseo de Vestuario: Carmen L. Armengou Colaboran: Atrezzo Danza Taller de Costura Minchero Las Zapatillas Rosas Roller Dance Antonio Fuente Gonzlez Mario Quesada Ibaseta Fotografa: Ana Ibez Vidala Duracin: 60 minutos

del 2010 de la mano de Carmen Armengou en colaboracin con el Museo de Arte Moderno y Contemporneo de Santander (MAS), en un afn de dar a conocer el trabajo de un colectivo de jvenes creadores y al espectador la oportunidad de ver distintos formatos escnicos. Su trabajo esta principalmente basado en la bsqueda de una forma diferente de entender el movimiento, la creacin, el planteamiento escnico, la iluminacin y el espacio sonoro; en definitiva dar a los espectculos una nueva dimensin dentro de un amplio campo multidisciplinar de las Artes Escnicas a travs de la interpretacin, la danza o la msica en vivo. El movimiento, como abstraccin y en relacin con otras artes. Vdeo, pintura, escultura son ltimamente la base de las ltimas creaciones. Compuesta por jvenes profesionales de la danza cntabra, que en su mayora dedican su tiempo a la labor docente por toda la regin, son quienes a travs de Contrapposto desarrollan sus capacidades creativas formando una compaa joven, estable y de calidad, que permite transmitir al espectador la energa y tcnica de sus integrantes, su talento y profesionalidad. Mediante una gestin transparente, respetuosa con las personas y atenta a las necesidades de sus propios componentes, Contrapposto busca la excelencia artstica y empresarial sin olvidar su verdadero espritu: ofrecer trabajos escnicos que contribuyan a la alegra y felicidad de la sociedad.

nicamente

a nuestro corazn permitimos firmar la autora de aquellos momentos que atesoramos dentro de esa caja de resonancia que decoramos a nuestra medida, desde luego que con el mejor de los terciopelos, riqueza que no se compra ni se vende, que simplemente se regala... y es slo entonces y es a travs de sus latidos a partir de donde nos atrevemos incautos a crear la magnfica partitura que autodetermina el sentido y el sentir de cada una de nuestras mil y una descorazonadoras vidas... A simple vista puede resultar algo trgica la historia de este extremo corazn, cabe la posibilidad de convertirlo en hojalata, chatarra sin mecnica, hay quin dice que cuando dejamos de hacernos cargo de l con el paso del tiempo se va astillando, tambin dicen que cuando uno es limpio de corazn, es la esperanza posible, maravilloso motor para que la razn envejezca, mientras que la mantengamos siempre joven. En definitiva es el corazn todo un misterio, entramado visceral del cual dependemos a lo largo de toda nuestra existencia, en el momento en el que su latido cesa, podemos afirmar con total seguridad que a partir de ah es donde acaba todo.

You might also like