You are on page 1of 4

Tried and True: Consejos de Salud que realmente funcionan

Hay suficientes dietas, productos de salud y planes de entrenamiento que hay que hacer girar su cabeza. Cmo sabes lo que realmente funciona? Vamos AJ Jacobs, autor de Drop Dead saludable , eliminar las conjeturas para usted. Agregado a los artculos sobre el Mon 04/09/2012 2. Coma el arco iris Coma una variedad de frutas y verduras de colores. Cada color indica un antioxidante de gran alcance diferente que protege contra el cncer y una serie de otras enfermedades. Por ejemplo, tomates rojos brillantes que las zanahorias contienen licopeno, naranja beta-caroteno, uvas moradas profundas estn cargadas de resveratrol, etc Para aprender a disfrutar fcilmente de un arco iris de los alimentos en su dieta diaria, haga clic aqu. 3. Comer como un beb Usted probablemente ha escuchado que si se utiliza un plato ms pequeo que va a comer menos.Adems, trate de usar ms pequeos tenedores y cucharas para ayudar a limitar la cantidad que come y mantener las porciones moderadas. 4. Reducir los antojos El viejo adagio, una manzana al da mantiene alejado al mdico, es cierto. Si usted come una manzana de unos minutos antes del almuerzo, usted va a consumir 187 caloras menos durante esa cena. O disfrutar de la sopa en el inicio de una comida o como aperitivo, y usted va a consumir 134 caloras menos (o ms) de lo que tendra de otra manera. Un estudio demostr que las personas que iniciaron las comidas con una sopa comieron un 30% menos. Comienza tus comidas de la derecha con esta sabrosa receta de sopa de jardn de vegetales.

Weight Watchers Jardn Sopa de verduras

Aqu es un secreto la dieta que le ayudar a frenar el apetito por lo que no va a sentir antojo esas caloras adicionales. La sopa es una gran baja en caloras manera de llenar lo que no comer en exceso. Un estudio demostr que las personas que iniciaron las comidas con una sopa comieron un 30% menos. Comience sus comidas de la derecha con esta sabrosa sopa de peso Vigilantes que sea alta en fibra y baja en puntos! Aadido al Recetas el Jue 11/03/2011

Ingredientes Rinde 6 porciones 1/2 taza de zanahorias, cortadas 1/4 taza de cebolla picada 2 dientes de ajo, picados 3 tazas de caldo sin grasa de res, pollo o vegetales 1 taza de col verde, cortado en cubitos 1 taza de espinaca picada 1 cucharada de pasta de tomate 1/2 cucharadita de albahaca seca 1/4 cucharadita de organo seco 1/4 cucharadita de sal 1 taza de calabacn, cortado en cubitos Instrucciones Roce una cacerola grande con aceite en aerosol antiadherente para cocinar, y el calor. Ponga la zanahoria, la cebolla y el ajo en una cacerola. Saltear las verduras a fuego lento durante 5 minutos, hasta que se ablanden.

Agregue el caldo, el repollo, espinaca, tomate, albahaca, organo y sal. Lleve la cacerola a ebullicin. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento, tapado, durante 15 minutos. Mezcle el calabacn, y cocine durante 3-4 minutos. Ms all de la dieta: Otros consejos probados y verdaderos Para su libro, AJ Jacobs probado un montn de otras maneras de conseguir ms all de una dieta sana, algo que realmente le puede sorprender. 5. Pngase en cuclillas para mejorar los movimientos intestinales Si te pones en cuclillas cuando va al bao en vez de sentarse, se puede liberar sus intestinos tres veces ms rpido. Esto es en realidad la posicin de que la gente de todo el mundo utilizado durante miles de aos antes de la invencin de los inodoros. Eyacular tambin reduce el desarrollo de las hemorroides y fortalece las piernas. Usted puede comprar un asiento en cuclillas para que quepa en el inodoro en lnea. 6. Se mueven constantemente para quemar caloras As que mucha gente no puede encontrar el tiempo para hacer ejercicio, pero cualquier pequeo movimiento es mejor que quedarse quieto. De hecho, la inquietud puede quemar hasta 300 caloras. Por lo tanto, toca con los dedos, mueve los dedos de los pies, mueve las caderas, etc 7. Quemar grasa con el entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad Para impulsar su metabolismo y quemar grasa en menos de 6 minutos, la prctica de entrenamiento de alta intensidad intervalo. Ejecutar en la cinta de correr o andar en la bicicleta estacionaria tan rpido como puedas durante 30 segundos, luego descanse durante 30 segundos. Repetir 5 o 6 veces para un total de unos 10 minutos. Este proceso no slo acelera su metabolismo, pero tambin puede hacer ms bien que 30 minutos de correr o hacer ejercicio a un ritmo pausado. 8. Reducir su colesterol mediante el uso de filtros de papel caf AJ Jacobs atribuye bajar su colesterol de comer muchas frutas, verduras y alimentos no elaborados.Adems, comparte este secreto: Utilice un filtro de papel la hora de tomar caf. El filtro elimina el cafestol, un compuesto, que se sabe que aumentan el colesterol. Responda este cuestionario para obtener ms informacin sobre propiedades para combatir enfermedades del caf y las tcnicas adecuadas para la preparacin de su caf para maximizar sus beneficios para la salud. 9. Aumenta tu energa con la escupida de bebidas deportivas Antes de hacer ejercicio, tomar un sorbo de una bebida deportiva y luego escupirla. Su lengua se percibe la presencia de azcares y enviar un mensaje a su cerebro que dice: "impulsar la energa fuera del camino." En otras palabras, su cuerpo se deje engaar en gastar ms energa, sin el peso del agua para bajar la velocidad.

10. Para prevenir un ataque cardaco, Try "Chewdaism" Los estudios demuestran que las personas que mastican su alimento ms a fondo, por ejemplo 25-40 mastica, entregar las grasas monoinsaturadas ms saludables para su corazn que las personas que mastican a slo 10 veces. Como beneficio adicional, usted comer ms lento, lo que significa que va a comer menos.

You might also like