You are on page 1of 4

Noticias / Anuncios

Feliz cumpleaos
Felicitamos a todos los hermanos que estn de cumpleaos en este mes de Mayo; queremos desearles muchas bendiciones y que la gracia de Dios sea siempre en sus vidas. Le invitamos a enviarnos la fecha de su cumpleaos para que juntos podamos celebrar un ao ms de vida que Dios le ha permitido. 4- Annie Reyes 28- Yeimy Gonzlez 7- Oriana Aguado 30- Magaly Thomas 10- Christopher Almeida 31- Ob. ngel Estrada 10- Aaron Reyes 31- Gerald Aguilar 14- Shilhi Mondjar

Soldados de la Cruz de Cristo - Miami, FL

19 de mayo de 2012

Programaciones en el Templo
Sbado, 19 de mayo 11:00 a.m. Direccin: P. Melqui Rangel Mensaje: Sup. Reinaldo Moracn 6:30 p.m. Escuela Sabtica Domingo, 20 de mayo 7:00 p.m. Programacin Evangelstica Direccin: MBL Luis Surez Mensaje: MBL Idalmy Castillo Martes, 22 de mayo: 7:00 p.m. Programacin de Ayuda a la Familia Viernes, 25 de mayo 8:00 p.m. Culto de consagracin Direccin: Estrella Rangel Mensaje: Raquel Matos Sbado, 26 de mayo 11:00 a.m. Direccin: Superv. Edys Gonzlez Mensaje: Ev. Roberto Lpez Programaciones sujetas a cambios

INFORMATIVO

Unidos en fe y oracin. Ms Unidos en prueba y bendicin. Unidos en el gozo y en el dolor. Unidos en la tierra; Unidos en el cielo.
Ms

Unidos Siempre, Siempre Unidos


Lema 1967 - Ap. Florentino Almeida y Ap. Samuel Mendiondo

INFORMATIVO
Fundador: Abel L. Almeida Contribuidores: Ministerios y Departamentos Locales

Noticias Locales
IGLESIA EVANGLICA INTERNACIONAL Soldados de la Cruz de Cristo

Programa Radial La Oracin en Accin


Cada martes de 9:00 a 10:00pm, se transmite por radioeternal.net un programa dedicado a la oracin, con escritos especiales, alabanzas, testimonios, pensamientos, lectura de la Palabra de Dios, entre otros. Son muchos los hermanos que sintonizan de diferentes lugares pidiendo oracin y contando testimonios de sanidades divinas y problemas que Dios ha resuelto por medio de ese instrumento que l ha puesto en nuestras manos La Oracin. Tambn puede escuchar otros programas de nuestra iglesia por medio de radiomoria.org o a travs del sitio oficial de nuestra localidad: sccmiami.org

Nuestro Templo
670 W Flagler Street Miami, FL 33130 Pastor: David Lpez 786)299-4471

MINISTERIO DE AYUDA AL NECESITADO


Desde los inicios de este Ministerio, muchas son las cosas que Dios nos ha permitido lograr para ayudar a muchos de nuestros hermanos con La canasta del Amor. Gracias a muchos hermanos que siempre han extendido sus manos a los necesitados se pudo hacer una bonita obra. Con mucha alegra queremos informar a la iglesia la bendicin de poder trabajar con los ms necesitados de nuestra comunidad a travs del Food Bank. Desde el da 12 de junio del ao 2010 nuestro ministerio inici entregando bolsas de alimento a unas 20 familias, hoy en da estamos trabajando con ms de 80 familias a las que cada 15 das les asistimos en sus necesidades. Adems del Food Bank, Dios nos ha permitido desde finales del mes de octubre del 2011 asistir a cientos de personas cada jueves, que residen en las calles del Downtown y sus alrededores (Homeless, personas que han quedado sin hogar o que han quedado desamparados); un grupo de jvenes prepara semanalmente un total de 120 bolsas cada una con Sndwiches, jugos, agua, frutas, galletitas o snacks. Queremos darle las gracias a Dios por darnos esta valiosa oportunidad de extender nuestras manos a aquellos que necesitan, de igual forma damos gracias a cada hermano que abre las puertas de su corazn con tanta generosidad para dar una ofrenda de amor al que necesita de nuestro apoyo. Hemos incluido en este grupo a una casa hogar, cercana a nuestra iglesia, que refugia 30 personas con diferentes incapacidades y hasta all ha ido el grupo de los jueves y hemos dicho presente para que el nombre de Dios siga siendo glorificado. Estamos haciendo extensiva la invitacin a los hermanos mencionados en esta lista para que hoy participemos de una reunin a las 4:30 p.m. para tomar acuerdos para un mejor funcionamiento de este ministerio. Por todo lo antes mencionado que el nombre de Dios sea glorificado. -Ministerio de Ayuda al Necesitado.
David Lpez, Teresa Canizales, Noem Felipe, Glennys Lores, Xiomara Dvila, Esther Rodrguez, Naima Castaeda, Daurys Castaeda, Rachel Domnguez, Edys Gonzlez, Alina Madrid,Roxana Herrera, Michael Vega, Anna Palacios, Berny Sand, Damil Daz, Jahdiel Herrera, Islia Rangel, Magaly Cruz, Ruth Daz, Patricia Fernndez, Victor Jurez, Libni Jurez, Nicodemo Matos, Abel L. Almeida, Leandra Rodrguez, Idalmy Castillo, Daniel Vctores, Patricia Lpez, Miriam Reyes, Higinia Estrada

Horario de Nuestras Programaciones


Sbado: 11:00 a.m. - Servicio de Adoracin Domingo: 7:00 p.m. - Culto Evangelstico / Juvenil Martes: 7:00 p.m.- Programa de la Familia Viernes: A la puesta del sol - Culto de Consagracin Si no puede asistir a nuestros programas en el templo, vistenos a travs de sccmiami.org

Nuestra Misin
Id y predicad a todos el Evangelio.

Nuestra Visin
Llenar la Tierra del conocimiento de Dios.

Lema 2012
Despierta, Iglesia, despierta!, que Cristo est por regresar. Volvamos al ayuno y la oracin, lectura bblica y devocin. Esto dar vida espiritual, amor y valor para la evangelizacin.
-Ap. Miguel Rodrguez

Noticias
MINISTERIO DE LA FAMILIA
Por la gracia de Dios seguimos adelante con este ministerio local de la Familia que est resultando de tanta bendicin para todos nosotros. Cada martes son nuevas las experiencias que vivimos en cada programacin. Te invitamos para que no te pierdas ningunos de estos programas que estn resultando de tanta ayuda para las familias y congregacin en general.

Noticias
Unidos apoyando la obra naciente en Uruguay
Nuestro Apstol Director Miguel Rodrguez y su esposa se encuentran apoyando al embajador Andrs Fonseca en su misin de establecer la obra en Uruguay, misin que corresponde a toda la iglesia y que usted puede unirse a travs de sus oraciones y ayunos por la obra que se est realizando y para que la tierra sea llena del conocimiento de la gloria de Dios. Se extiende la invitacin para que todos los grupos dediquen unos minutos orando para que Dios extienda su mano y que sanidades, y milagros, y prodigios sean hechos por el nombre de nuestro Seor Jesucristo.

Salida a Miami Seaquarium


Hacemos una cordial invitacin a todos los estudiantes del departamento local de la Escuela Sabtica para que nos acompaen al paseo que haremos maana domingo da 20 al Seaquarium, especialmente a los hermanos mayores de 60 aos, pues su entrada ser totalmente gratis. Ven con nosotros para que pases un lindo da viendo actividades acuticas y animales marinos en un lugar sper interesante. El costo ser de solo $12.00 dlares para todas las edades menos de 60 aos. No te lo pierdas, participa!

MINISTERIO DE EVANGELIZACIN Cada uno gane uno


Felicitamos a cada hermano que tiene la bendicin de estar trabajando con un alma. Invitamos a nuestros hermanos para unidos orar por los planes evangelsticos y en responder a la invitacin que la iglesia nos ha hecho. Todos podemos rescatar un alma para el Cielo este ao. Que nuestra splica constante a Dios sea: Oh Seor, aydame a ganar un alma para Jess hoy!

Nuestros enfermos
Seguimos clamando a Dios por cada uno de nuestros enfermos entre ellos, el Ap. Luis Cruz, y la hermana Santa Gutirrez. Ad ems de ellos, algunos ancianitos que estn en sus hogares quienes siempre agradecen las visitas de los hermanos; pedimos a la congregacin que les tengan presente en sus oraciones para que la misericordia de Dios sea siempre en sus vidas.

MINISTERIO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL 2da. Reunin de Ungidos Internacional


Solo faltan siete das para celebrar la segunda reunin de ungidos de manera internacional. Orientamos a todos los ungidos a realizar los ajustes necesarios para no faltar los das 27 y 28 del presente mes en una bsqueda de la presencia divina. Seguimos invitando a todos los candidatos al bautismo y los que esperarn en la promesa del Espritu Santo a asistir a las clases y charlas que se estn impartiendo todos los sbados 4:00 p.m. en las aulas de los jvenes, donde son atendidos por el equipo de crecimiento espiritual de la localidad.

Desde Lima, Per


Nuestros hermanos en Lima continan en su trabajo misionero visitando casa por casa, compartiendo con otros el mensaje de salvacin. Tambin cuentan con algunos candidatos al bautismo y esto nos llena de alegra. Gracias damos a cada hermano de nuestra congregacin que cada mes colabora para que estos hermanos puedan seguir pregonando a muchos el evangelio.

Grupo de oracin de los sbados.


Son muchos los testimonios que hemos tenido a travs de las oraciones que Dios nos ha contestado por medio del grupo de oracin Un Clamor de Esperanza es por eso que te queremos invitar para que te renas cada sbado a las 9:00pm donde tenemos un encuentro con nuestro Seor por medio de la oracin. Trae tu peticin no importa cul sea tu plegaria El Seor est dispuesto a contestarla.

Ganar discpulos para Cristo! Ninguno ha sido ganado para Cristo, hasta que est deseoso de dedicar su vida y todo lo que posee, a la causa de Cristo. Recibir el Espritu Santo, porque sin el Espritu de Cristo no somos de l. Y con l, redargir al mundo de pecado. Lema 1947

Reflexin

EL PUENTE
Esta es la historia de dos hermanos que vivieron juntos y en armona por muchos aos, en granjas que colindaban y un da cayeron en un gran conflicto y despus de 40 aos de cultivar juntos hombro con hombro, compartiendo maquinarias, e intercambiando cosechas y vienes en forma continua, se convirtieron en fieros enemigos durante varias semanas. Una maana alguien llam a la puerta de Jos el hermano mayor, un hombre con herramientas de carpintera y diciendo: Estoy buscando trabajo por unos das, quizs usted requiera de algn trabajo de reparacin aqu en su granja y puedo serle de ayuda para eso. S, dijo Jos, mira; tengo al otro lado del arroyo, en aquella granja un vecino, bueno de hecho es mi hermano menor, la semana pasada haba una hermosa pradera entre nosotros, pero l desvi el cause del arroyo para que quedara entre nosotros. l pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor. Ve usted aquella pila de deshechos de madera junto al granero? Quiero que construya una cerca de 2 metros de alto, no quiero verlo nunca ms. El carpintero le dijo: Creo que comprendo la situacin. El hermano mayor ayud al carpintero a reunir todos los materiales y dej la granja por el resto del da para ir por provisiones al pueblo. Cerca del ocaso cuando el granjero regres, el carpintero justo haba terminado su trabajo. El granjero qued con los ojos completamente abiertos, su quijada cay. No haba ninguna cerca; en su lugar haba un puente que una las 2 granjas a travs del arroyo; era una fina pieza de arte en todo y pasamanos. En ese momento su vecino, su hermano menor, vino desde su granja y abrazando a su hermano mayor le dijo: Eres un gran tipo. Mira que construir este hermoso puente despus de lo que yo he hecho y dicho. Estaban en su reconciliacin los dos hermanos cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas. No, espera. Qudate unos cuantos das; tengo muchos proyectos para ti, le dijo el hermano mayor al carpintero. Me gustara quedarme, dijo el carpintero, pero tengo muchos puentes por construir.

Muchas veces dejamos que los malos entendidos o enojos nos alejen de la gente que queremos. Muchas veces permitimos que el orgullo se anteponga a los sentimientos No permitas que eso suceda en tu vida. Aprende a perdonar y a valorar lo que tienes; recuerda que perdonar no cambia en nada el pasado, pero s el futuro. No guardes rencores ni sentimientos de amargura que slo te lastiman y te alejan de Dios y de las personas que te quieren, aprende a ser feliz y disfruta de las maravillas que Dios ha creado; l te ama y desea que tengas una vida dichosa llena de amor y de armona. No permitas que un pequeo desliz malogre una gran amistad. Recuerda que el silencio es muchas veces la mejor respuesta. Una casa feliz es lo que ms importa; haz todo lo que est a tu alcance para crear un ambiente de armona. Recuerda que la mejor relacin es aquella donde el amor entre dos personas es mayor que la necesidad que ellas tienen una de la otra.

Consejo Pastoral
MAYO: MES DE LA UNIDAD
Tener dos ojos sanos no es suficiente para ver con claridad. Una paciente, despus de una serie de cirugas oculares por un desprendimiento de retina se da cuenta que ambos ojos podan ver bien, pero se negaban a cooperar el uno con el otro. Un ojo vea cosas que estaban lejos, y el otro, las que estaban cerca, pero en vez de trabajar juntos, luchaban para lograr la primaca. Hasta que le recetaron lentes que lograban enfocar a los dos ojos equilibrndolos. Algo parecido ocurre con nuestra visin acerca de la iglesia y las actividades que realiza para cumplir la misin de Cristo. El objetivo a alcanzar es el mismo para todos los creyentes, incluyendo los ministerios. Algunas personas se enfocan slo en lo que ellas pueden ver, otras apoyan slo a las actividades que consideran estn ntimamente relacionadas con ellas. Pero el Seor quiere que veamos a travs de sus ojos, a travs del amor y compasin que l tiene por toda la humanidad. Unmonos cada da ms a los planes de Cristo a travs de su iglesia en la bsqueda de los perdidos, y apoymonos los unos a los otros en nuestros esfuerzos por Cristo y por su iglesia. Padres: El nio no aprende lo que los mayores dicen, sino lo que ellos hacen. Puede un cristiano tatuarse?: No te har incisiones en la carne ni te har tatuajes sobre la carne. Yo soy el SEOR (Levtico 19:28). La traduccin de la Biblia hecha por Diodati dice: No te hars cortes en la carne ni tatuaje sobre la piel Yo soy el Seor. Los Tatuajes, incisiones, y ltimamente incluso la cicatrizacin de incisiones, se ha vuelto una contribucin para el embellecimiento del cuerpo. Algo se ha tomado concientemente de las poblaciones paganas y que forma parte de algn rito religioso. Pero el hecho de que tales prcticas ganan terreno y encuentran buena recepcin aun en el campo religioso subraya la poca en la que nosotros vivimos la cual se distancia cada vez ms drsticamente de los valores bblicos

You might also like