You are on page 1of 3

Para el mal aliento

Las grgaras con agua y sal son un remedio casero bien conocido para el dolor de garganta, pero pueden ser efectivas para manejar el mal aliento, tambin. El agua con sal caliente mata la bacteria. Comenzando cada da con unas rpidas grgaras de agua y sal puede ayudar a limpiar la bacteria que se acumula durante la noche, y te brinda un fresco inicio del nuevo da. Otro remedio casero para el mal aliento incluye utilizar productos domsticos que reducirn la acidez de tu boca, creando un ambiente menos amigable para el crecimiento de la bacteria. Otras opciones involucran mascar hierbas como ans, la cual puede matar la bacteria, o tomar un te hecho con especias para sus influencias antispticas. Mascar hierbas como perejil y menta puede ayudar a reducir el mal aliento, tambin.

Para dientes blancos


Mezclar agua y una cucharada pequea de bicarbonato. Lavar los dientes una vez a la semana con esta preparacin. - Mezclar agua tibia con jugo de limn y hacer buches. Se debe cepillar los dientes con esta preparacin. Se puede usar hasta tres veces por semana y aunque requiere mucha constancia, los resultados se notan. - La cscara de naranja tambin es efectiva. Frotar los dientes con la parte blanca interna. - Las hojas de salvia frescas limpian al instante los dientes si se los frota uno por uno. Las hojas se pueden dejar secar en el horno y hacer con ellas un polvo que se puede utilizar como pasta dental.

Realizar una preparacin de agua y una cucharada de postre con bicarbonato. Se deben lavar los dientes una

vez por semana o cada diez das con este lquido, pero no ms seguido, para evitar el debilitamiento del esmalte de los dientes. Tambin es efectivo lavarlos con agua tibia con bastante limn. Se debe cepillar los dientes con esta agua de limn y adems hacer buches. Aunque requiere ms constancia que con la preparacin con bicarbonato, puede hacerse ms seguido porque el limn no es tan corrosivo para el esmalte de los dientes. Otra opcin es una buena idea enjuagar los dientes con agua oxigenada de 10 volmenes una vez por semana. Tambin se recomienda frotar una tortilla para tacos quemada, bien negra, para frota cada pieza dental y luego lavar los dientes como sera habitual y enjuagar con abundante agua para quitar los posibles residuos: la ceniza tiene un alto poder blanqueador.

Subir de peso
Realizar ejercicios diarios Si la causa de la prdida de peso es el estrs o un exceso de trabajo, se recomienda realizar caminatas al aire libre o paseos en bicicleta para mejorar no slo el estado general de salud sino tambin recuperar el apetito. Ganar msculo, no grasa. Se recomienda, tambin, para aumentar de peso, iniciar un programa de levantamiento de pesas, ya que este tipo de ejercicio de resistencia ayuda al organismo a que aumente de peso muscular en lugar de grasa.

No realizar otra actividad despus de comer y evitar la ropa ajustada. En cuanto a escoger los alimentos correctos para aumentar de peso, podemos indicar que stos deben ser ricos en carbohidratos (harinas, azcares, grasas), sin que se llegue a exagerar su consumo. Siguiendo este consejo, es mejor elegir alimentos que contengan azcares naturales, como la miel y e! Pltano. Elaborar vanas cernidas al da es otra medida a seguir, eligiendo adems alimentos que sean fuentes de hierro y protenas, que contribuyen a formar los tejidos del cuerpo. Existen alimentos que ayudan a las personas a aumentar el peso y que son:

Alimentos para aumentar de peso


Cebada y avena: Brindan energas y fortalece el organismo. Yogur: Rico en sustancias protectoras del sistema digestivo. Frutos secos: Dtiles, nueces y man Huevo: Protenas de alta calidad biolgica. Ajonjol: Ayuda aumentar la masa muscuiar.

Trigo: Mantiene relajado el sistema nervioso. Miel: Brinda azcares beneficiosos, Sus cualidades teraputicas Hidratos de carbono: Brindan caloras y mantienen la temperatura normal del cuerpo. Remolacha: rica en azcares.

6. Otro de los alimentos recomendados para subir de peso, son las pasas de uva. Debes comer un puado todos los das.

You might also like