You are on page 1of 2

TALLER COLABORATIVO No. 4 Esta actividad es de tipo grupal evaluativa (mximo dos integrantes).

La estrategia de aprendizaje a utilizar es: basado en proyectos Cronograma de la actividad: 03de Mayo al 11 de Mayo Producto esperado: Documento Word: con el desarrollo de las actividades Propuestas en el estudio del caso que incluya portada, introduccin, Objetivos, Desarrollo de actividades, Conclusiones, Bibliografa. Archivos de pginas en php con los ejercicios propuestos La actividad a desarrollar es la siguiente:

Unidad II Diseo avanzado de la interfaz de usuario Taller colaborativo 3 Temticas revisadas: 1. UNIDAD de cdigo desde archivos, objetos, matrices, y cadenas de caracteres Inclusin II- Diseo avanzado de la interfaz de usuario 2. Conceptos bsicos de HTTP y cookies, entrada y salida en php Inclusin de directorios y archivos, 3. 1. Mantenimiento de cdigo desde ficheros objetos, matrices, y cadenas de caracteres Conceptos JavaScript 4. 2. Validaciones en bsicos de HTTP y cookies, entrada y salida en php 3. Mantenimiento de directorios 5. Conexin base de datos MYSQL y ficheros Estrategia de aprendizaje: Aprendizaje basado en proyectos Descripcin resumida Crear un formulario de Clientes donde se validen el ingreso de datos obligatorios, el cuadro de texto admita solo maysculas, verifique que el correo electrnico este bien estructurado, cargue los cuadro de texto combinados y permita guardar tal como se muestra en la imagen:

Objetivos

Manipular las funciones para el manejo de validaciones en JavaScript. Identificar, manipular y desarrollar funciones para el manejo de datos en MySQL.

Tipo de actividad y evaluacin Grupal Taller Colaborativo Documentos de referencia Modulo: PHP Aula virtual: Lenguaje de Cuarta Generacion Creacin de Sitios Web con PHP 4. Francisco Javier Gil Rubio y otros.

Editorial Osborn McGraw Hil


Indicaciones para la presentacin Pgina: carta Mrgenes: superior, inferior, izquierdo y derecho: 2cm Interlineado: sencillo Texto: Arial 12 puntos Formato de entrega: Word o pdf Contenido Portada Introduccin Objetivos Desarrollo de los problemas u ejercicios Conclusiones Bibliografa Producto: un archivo en donde se apliquen las situaciones propuestas. Anexo: el taller con el ejercicio en un archivo .zip Especificaciones del documento final del taller: El documento final debe tener la siguiente estructura:
Identificaciongrupo_nombrecurso. Ejemplo grupo 10 de php,

grupo10_psw Envo de la actividad: En la Plataforma www.itpvirtual.com correspondiente del taller colaborativo 1. El archivo enviado debe tener un tamao mximo de 2 MB.

You might also like