You are on page 1of 9

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.

467-6
Apartado, Noviembre 18 de 2009

Doctor OMAR ALCALDE POPULAR DABEIBA

Respetuoso saludo, Adjunto encontrar la informacin correspondiente a la presentacin de FUMIGAX S.A., con el nimo de establecer contacto comercial con su entidad. Relacionamos los documentos que enviamos con este comunicado: Carta presentacin FUMIGAX S.A. Plegable de presentacin de FUMIGAX S.A. Metodologa de trabajo para el servicio de Manejo Integrado de Plagas. Listado de algunos de los clientes ms representativos que actualmente atiende FUMIGAX S.A. en el pas. Listado con las direcciones de correo electrnico de la direccin General de FUMIGAX S.A. en Medelln.

Esperamos tener la oportunidad de brindarle nuestros servicios y estamos a su entera disposicin para resolver cualquier inquietud que al respecto nos presente.

Atentamente,

ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA Concecionario Fumigax Apartado

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6


Apartad, Noviembre 18 de 2009

Doctor OMAR ALCALDE POPULAR DABEIBA


El CONCECIONARIO FUMIGAX - APARTADO. quiere poner a disposicin del Municipio de Dabiba, la experiencia y calidad en la prestacin del servicio de Manejo Integrado de Plagas.

Con base en el Decreto 3075 del 23 de diciembre de 1997, del Ministerio de Salud, reglamenta que todo establecimiento donde se procese, prepare, almacene, transporte, comercialice o distribuya alimentos en el territorio nacional, debe realizar labores de control de artrpodos y roedores, bajo un concepto integral, apelando a la aplicacin armnica de las diferentes medidas de control conocidas, con especial nfasis en las radicales y de orden preventivo. De igual manera, este control debe efecturse en instalaciones de atencion regular de personas, como bancos, oficinas, hospitales, escuelas, estaciones de policia, inglesias, centros deportivos y recreativos, etc. El Municipio de Dabeiba, es responsable de garantizar la salud publica, por lo tanto la realizacin de actividades de control integrado de plagas es una herramienta eficaz que le permite cumplir con la normatividad del ministerio de salud y la proteccion social. Nuestra empresa, Fumigax S.A., nacida y desarrollada en Colombia se dedica al CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS que afectan la salud pblica, fundada en 1965, es pionera en Latinoamrica.

Somos la nica empresa de Control Integrado de plagas en Colombia, que fabrica sus propios plaguicidas, con personal tcnicamente preparado para ello, contamos con la autorizacin del Ministerio de

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6


Salud INVIMA y del Instituto Colombiano Agropecuario ICA y con los respectivos Registros Sanitarios de los productos, para poder operar idneamente.

FUMIGAX S.A. Como organizacin tiene la siguiente misin:

Proteger y preservar la salud pblica, realizando Control Integrado de plagas mediante gestin ambiental, en las zonas rurales y urbanas, la industria, el comercio, y las residencias de Colombia. Brindando calidad, respeto, honestidad, innovacin tecnolgica y compromiso social.

Nuestra organizacin tiene como mayor valor su talento humano, siendo compromiso de la empresa su capacitacin y formacin permanente, asegurando con ello y con la actualizacin de los avances mundiales, la satisfaccin total de nuestros clientes.

Atentamente,

Albeiro Franco v. Concesionario para Urab

Anexos: Documentos legales

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6

NUESTRA EMPRESA

LAS PLAGAS Y SUS PERJUICIOS

NUESTR A FORTALE ZA

NUESTR OS SERVICI OS

CONTACTENOS

CASA MATRIZ CRA 56 No 33-31 BELLO TEL 275 12 55 FAX 451 79 44 A.A 3069 MEDELLN COLOMBIA

CARRERA 108 NRO 99-27 2do piso TEL 828 40 14 E-MAIL: apartado@fumigax.com

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6

Nuestra empresa, Fumigax S.A, nacida y desarrollada en Colombia se dedica al CONTROL INTEGRADO DE PLAGAS que afectan la salud pblica. Fundada en 1965, es pionera en Latinoamrica.

Somos la nica empresa de Control Integrado de plagas en Colombia, que fabrica sus propios plaguicidas, con personal tcnicamente preparado para ello, contamos con la autorizacin del Ministerio de Salud INVIMA y del Instituto Colombiano Agropecuario ICA y con sus respectivos Registros Sanitarios de los productos, para poder operar idneamente.

FUMIGAX misin:

S.A

como organizacin tiene la siguiente

Proteger y preservar la salud pblica, realizando Control Integrado de plagas mediante gestin ambiental, en las zonas rurales y urbanas, la industria, el comercio, y las residencias de Colombia y sus pases vecinos, brindando calidad, respeto, honestidad, innovacin tecnolgica y compromiso social. Nuestra organizacin tiene como mayor valor su talento humano, siendo compromiso de la empresa su capacitacin y formacin permanente, asegurando con ello y con la actualizacin de los avances mundiales, la satisfaccin total de nuestros clientes.

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6

LAS CUCARACHAS
Pueden sobrevivir solamente del residuo de crema de dientes de su cepillo son canbales y son atradas por los excrementos de otras cucarachas. Han habitado la tierra por mas de 250 de aos. Se alimentan de cualquier cosa: sangre, cabellos, gomas, lacas etc.

LOS MOSQUITOS Se alimentan de la sangre del hombre, trasmitiendo mecnicamente los grmenes de algunas enfermedades. Depositan sus huevos en aguas estancadas, complementando all su ciclo biolgico. LAS MOSCAS Son insectos que proliferan en las frutas, verduras, materia orgnica en descomposicin, basureros, porquerizas, establos, etc. Son molestas y desagradables, afean con su presencia las viviendas.
LAS RATAS Y LOS RATONES:

Son excelentes trepadores, lo cual les permite escalar cualquier superficie. Consumen y contaminan grandes cantidades de alimentos para el hombre y otros animales. Del 5 al 25 % de los incendios son provocados por los roedores, son causantes de 26 enfermedades al hombre, mediante las mordeduras, la contaminacin de alimentos con heces y orina, o mediante las pulgas que hospedan.

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6


LAS PULGAS: Son parsitos que habitan en animales domsticos y en el hombre. Se alimentan de la sangre de los mamferos y del hombre, transmitiendo mediante su picadura, enfermedades como fiebre tifoidea, peste salmonela etc.

LAS TERMITAS O COMEJEN: Las termitas emergen de la tierra hacia las edificaciones, por grietas de paredes, muros, cimientos, columnas, zapatas, muros de contencin, humedades, traspasando acero mrmol y cemento, lo hacen en busca de nuevos refugios y alimentos ( celulosa), como son papel, madera, marcos de puertas y ventanas.etc

Es muy importante detenerlas a tiempo ya que sus daos son cuantiosos y frecuentemente espectaculares, muchas veces estn ocultos detrs o debajo de la madera. ADEMS: Hormigas, plagas en materiales almacenados, en jardines, bacterias, hongos, lepismas ( pescadito de plata), araas, avispas, caros, malezas, polillas garrapatas,

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6

CARACTERISCAS DE NUESTROS SERVICIOS -Inspeccin y presupuesto sin compromiso -Tcnicos en Control Integrado de Plagas debidamente capacitados y certificados por la Direccin Seccional de Salud del respectivo Departamento -Garanta en todos nuestros trabajos. -Tratamientos especficos de acuerdo a sus necesidades. -Servicios para personas naturales, empresas, Instituciones etc. -Programas de Control Integrado de Plagas mediante gestin Ambiental. -Programa del Fumigador Amigo. -Productos ecolgicos. -Atencin rpida y oportuna. -Tratamiento preventivo y curativo de estibas y granos almacenados -DESINSECTACION -DESRATIZACION -DESINFECTACION

CONCECIONARIO FUMIGAX APARTADO ALBEIRO FRANCO VALDERRAMA NIT. 70.036.467-6

NUESTROS PRODUCTOS En nuestra empresa encontrar un completo Kit para que usted mismo Controle todo tipo de plagas en el momento y lugares adecuados. Para las Cucarachas: Macuca: Tableta para matar cucarachas Pegacuca: Trampa de pegamento Insecticida Seco: Polvo Mata Cucarachas Si lo molestan los Insectos voladores, tenemos: Insectox: Repelente en Crema Veln Citronela: Repelente de Insectos Voladores Insecticida para trapear: repelente de insectos voladores Y si su problema son los Roedores: Maus: Raticida en trocitos y bloques Para las Hormigas: Insecticida en crema M3 - Azucarado. Insecticida en Gel. Adems de los productos anteriores, le podemos ofrecer toda una lnea Especializada en el Control de las Plagas.

Consltenos!

You might also like