You are on page 1of 14

BlackBerry Curve 9300

Datos Generales Navegacin Mvil Mensajes Multimedia Correo electrnico Modem Respaldo de Datos Carga de contactos (Outlook)

BlackBerry Curve 9300


Datos Generales
Peso: 104g Dimensiones: 109mm x 60mm x13.9mm Duracin en Uso: hasta 4 horas 30 min Duracin en Stand-By: 348 horas Especificaciones: Pantalla 65.536 Colores Teclado full QWERTY Cmara de 2MP Memoria interna: 256 MB Capacidad de memoria externa hasta 32GB SMS/ MMS/ E-mail Conectividad Bluetooth y USB Conectividad Wi-FI GPRS/EDGE/HSDPA A-GPS BlackBerry Messenger Reproductor multimedia Altavoz Integrado Vibracall Juegos / Aplicaciones Java Frecuencias: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 900 (3G)

BlackBerry Curve 9300 (Conf. Navegacin, MMS, correo


electrnico) *
Men Opciones

Opciones avanzadas Tabla de enrutamiento de host (seleccionar la entrada de GPRS que aparece en negrita)

Registrar Ahora (Aparecer el siguiente texto) Mensaje de registro enviado (Aceptar)

* Los equipos BlackBerry traen la configuracin por defecto de todos los servicios, en caso de perder la configuracin se debe solicitar el registro nuevamente siguiendo los pasos indicados. Algunas configuraciones podran no estar disponibles con el Plan BackBerry Social

BlackBerry 9300 - Configuracin como Modem


PASO PRIMERO: CREAR CONEXION DEL MODEM 1.- Panel de control -> Conexiones de Red 2.- En la pantalla a la izquierda puede ver una opcin que dice "Crear una conexin nueva" 3.- Aparece el "Asistente para conexiones nuevas" 4.- Presionar "Siguiente" 5.- Seleccionar "Conectarse a Internet" y presionar "Siguiente" 6.- Seleccionar "Establecer mi conexin manualmente" y presionar "Siguiente". Si aparece el mensaje "Usted ya esta conectado..." presionar "Hacer una nueva conexin" 7.- Seleccionar "Conectarse usando un mdem de acceso telefnico" y presionar "Siguiente" 8.- Aparece la ventana "Seleccionar un dispositivo" en la cual deben seleccionar el "Mdem - Mdem estndar" y deseleccionar cualquier otro. 9.- Escriba el nombre que le parezca para llamar a esta conexin, Ej: "Blackberry mdem" Presionar "Siguiente". 10.- Escriba el numero de telfono *99# y presione "Siguiente". (DATO IMPORTANTE) 11.- En nombre de usuario y contrasea djelo en blanco presione "Siguiente" 12.- Presione "Finalizar" PASO SEGUNDO: CONECTAR EL BLACKBERRY AL PC Y ABRIR EL DESKTOP MANAGER. (DATO IMPORTANTE) PASO TERCERO: CONFIGURAR LA CONEXION 1.- Ir a Panel de Control, luego a "Opciones de Telfono y Modem" 2.- Escoja la Pestaa "Modem" 3.- Seleccione "Modem Standard" y haga clic en "Propiedades" 4.- Valla a la Pestaa "Opciones Avanzadas" y copie en "Comandos de Iniciacin Adicionales" at+cgdcont=1, "IP", "gprsweb.digitel.ve" (DATO IMPORTANTE) 5.- Presione Aceptar y Salga de las Opciones de Modem PASO CUARTO: ACCEDER A LA CONEXION 1.- Ir a Panel de Control y "Conexiones de Red" 2.- Doble Clic sobre la conexin creada. Ej. "BlackBerry Modem" 3.- Haga clic a "Conectar" y Listo --- IMPORTANTE: Para que la conexin se establezca debe estar el BB Conectado al PC va USB y el Programa Desktop abierto y conectado.

BlackBerry 9300 - Proceso para respaldar la data 1 - 5


Una vez instalado el Desktop Manager en el computador se conecta el dispositivo y esperamos que la aplicacin lo reconozca.

Cuando aparezca los datos del equipos (modelo y pin) en el Desktop Manager, seleccionamos la opcin de copia de seguridad ahora para poder realizar el respaldo

BlackBerry 9300 - Proceso para respaldar la data 2 - 5


Se abre un cuadro de dilogo donde debemos seleccionar realizar copia de seguridad.

Comenzara a realizarce el respaldo de la data, es importante destacar que no se puede desconectar el dispositivo durante este proceso por que puede ocasionar daos en le SW del equipo y en el archivo que se esta creando.

BlackBerry 9300 - Proceso para respaldar la data 3 - 5


Completado el respaldo de la data cerramos la aplicacin y desconectamos el equipo para continuar con el proceso

Conectamos el equipo al cual le vamos a cargar el respaldo y esperamos que la aplicacin lo reconozca

BlackBerry 9300 - Proceso para respaldar la data 4 - 5


Seleccionamos la opcin de Dispositivo donde seguidamente se despliega un men en el cual debemos escoger la opcin de restaurar.

Se abre un cuadro de dilogo donde aparecer el nombre del respaldo que ya habamos realizado, lo seleccionamos y presionamos donde indica restaurar.

BlackBerry 9300 - Proceso para respaldar la data 5 - 5


Comenzar el proceso de restauracin de la data en el nuevo dispositivo.

En pocos minutos tendremos la informacin cargada en le dispositivo, presionamos close para culminar con el proceso.

BlackBerry 9300 - Proceso para cargar contactos desde Outlook 1 - 5


Una vez instalado el Desktop Manager en el computador se conecta el dispositivo y esperamos que la aplicacin lo reconozca.

Cuando aparezca los datos del equipos (modelo y pin) en el Desktop Manager, seleccionamos la opcin de organizador para poder pasar los contactos del Outlook al dispositivo.

BlackBerry 9300 - Proceso para cargar contactos desde Outlook 2 - 5


Se abre un cuadro de dilogo donde debemos seleccionar la opcin de libreta de direcciones y presionamos aceptar.

Seleccionamos la opcin numero dos Microsoft Outlook y presionamos siguiente.

BlackBerry 9300 - Proceso para cargar contactos desde Outlook 3 - 5


Elegimos la opcin numero tres sincronizacin unilateral al dispositivo y presionamos siguiente.

Elegimos el perfil de usuario Outlook, presionamos siguiente

BlackBerry 9300 - Proceso para cargar contactos desde Outlook 4 - 5


La aplicacin indicara que se ha configurado correctamente la sincronizacin de datos se selecciona finalizar y esta ya estar disponible para la transferencia de los contactos al dispositivo.

Se abre un cuadro de dilogo donde aparecer la opcin de sincronizacin de contactos del Outlook a la libreta de direcciones del dispositivo se presiona aceptar.

BlackBerry 9300 - Proceso para cargar contactos desde Outlook 5 - 5


Se selecciona la opcin de Sincronizar y se completara la transferencia de los contactos al telfono

You might also like