You are on page 1of 21

El sistema

El Sistema PVC es de fcil transporte, manipuleo e Instalacin y posee una gran resistencia y vida til. Est compuesto Por una vasta lnea de productos elaborados con Materias Primas De 1ra Calidad, y gracias a la actitud y experiencia de sus recursos Humanos, el desarrollo contino y respaldo tecnolgico del Grupo Aliaxis, el mayor del mundo en plsticos para la construccin, Toda instalacin sanitaria que requiera una garanta de funcionamiento, Precisa de un correcto diseo y productos experimentados Que cuenten con una historia y un reconocimiento de los instaladores Y del mercado. Los tubos y accesorios de perfecta terminacin, espesores Homogneos, producidos con tecnologa de punta posibilitan Ensambles haciendo muy sencilla su instalacin. Este sistema posee piezas nicas en el mercado, con ngulos Rectos derivados a 87 30, reducciones excntricas, cuplas de Dilatacin con uniones de goma, piletas con exclusivo sistema autolock Entre otras. Toda la fuerza de una Empresa Lder al servicio De una buena instalacin.

Sifones Para los desages de piletas de cocina ofrece un sifn revolucionario. Caractersticas Mayor vida til: Gracias a su inyeccin rgida, posee una notable vida til, superando ampliamente a los tradicionales Jamas pierde: Gracias a su exclusivo sistema de unin con O-Ring. Fcil de colocar: Posee un sistema de anclaje a rosca evitando el uso de las tradicionales y problemticas abrazaderas. Fcil de Limpiar: Posee un exclusivo vaso transparente que permite ver cuando se Ha alojado un exceso de residuos. En ese caso solo basta con Desenroscar, limpiar y volver a enroscar, muy fcil, muy rpido, otro Producto con garanta. Para poder acoplarse a los distintos formatos de piletas, los sifones se comercializan en tres modelos : SIFON SIMPLE: Para piletas con bacha simple SIFON DOBLE: Para piletas con doble bacha SIFON DESPLAZADO: Para piletas con doble bacha en donde se quiera lograr un mayor Espacio bajo mesada.

Manguitos para Inodoro Para las conexiones del inodoro con su pieza de descarga amurada Al piso se recomienda el uso de una pieza especial que funciona Como nexo entre ambas. Los Manguitos para inodoro optimizan el asiento de los inodoros, Asegurando su estanqueidad y evitando el paso de olores Desagradables. El manguito est compuesto de una espiga que se introduce dentro Del codo sanitario amurado al piso y un cuello elstico en donde Calza la descarga del inodoro, logrando, gracias a su composicin Elstica, una estanqueidad absoluta entre ambos elementos. Esta pieza se comercializa en dos variantes: MANGUITO PARA INODORO CENTRICO: Para realizar solo la unin entre los dos elementos en la posicin Original en la que est amurado el codo. MANGUITO PARA INODORO EXCENTRICO: Para realizar la unin en donde exista la necesidad de correr el Artefacto. Permite adaptar hasta 4 cm de desfasaje entre ejes. De esta manera Permite la colocacin de artefactos de distintas dimensiones o Inodoros con mochila sin necesidad de realizar la rotura del solado Cuando los ejes del artefacto y del codo sanitario no coincidan.

Cmaras de inspeccin En todas las viviendas se deben ubicar cmaras de inspeccin que Permiten unir las distintas caeras primarias de los sectores de Una vivienda, unificndolas para luego derivar en la red cloacal. A su Vez permiten el acceso para posibles desobstrucciones. Comercializa una novedosa Cmara de Inspeccin con notables Ventajas sobre las tradicionales: Ms Livianas: Estn realizadas en polietileno y fabricadas por roto moldeo, logrando Una pieza completa con un bajo peso total. Ideal para su Manipulacin en obra. Fciles de Instalar: Gracias a su bajo peso y su diseo completo, simplemente debe Realizarse el pozo en la ubicacin necesaria, aplicar un asiento de Hormigo pobre y arena y luego colocar la cmara, realizando las Perforaciones en donde sea necesario realizar acometidas. Luego se amura y compacta lateralmente y por ltimo puede aadirse Una tapa para su cierre final. Menor mano de obra: No requiere la ejecucin de mampostera y la realizacin artesanal Del cojinete en el fondo, ya que la Cmara de Inspeccin viene Provista con el cojinete, las paredes laterales y la salida en una Sola pieza, ahorrando tiempos y economizando en mano de obra. Distintas posibles Conexiones: Permite el acceso de hasta 5 acometidas y la salida de un cao Maestro ya sea de 110mm o 160mm

Vlvula Anti retorno EUROPLAST La vlvula anti retorno EUROPLAST es un exclusivo accesorio fabricado Por una de las empresas que forman el Grupo Aliaxis, que se Transforma en una compuerta de seguridad ante la posibilidad de un Regreso del lquido o bien el posible ingreso de insectos o roedores: Este accesorio est compuesto de un cuerpo inyectado en PVC Con un perfecto acabado, dentro del cual se aloja una compuerta Sujeta de un soporte que le permite abrirse en el momento de la Evacuacin del lquido y ante la posibilidad de un posible retorno del Mismo, con la presin que ejerce sobre la tapa mantiene la misma Cerrada evitando as el ingreso a la instalacin. Con un sencillo pero eficiente mecanismo, la Vlvula Anti retorno EUROPLAST se transforma en la herramienta de seguridad ideal en Cualquier instalacin Cloacal o Pluvial. Adems de la posibilidad de entrada y salida en dimetros 110mm Y 160mm, la Vlvula Anti retorno posee una tapa con rosca y o ring De seguridad que permite un acceso a la misma en el caso de Problemas de obstruccin. Componentes de la Vlvula: 1. Espign Roscado: Facilita la apertura y el cerramiento fcilmente. 2. Tapa: Permite la apertura, tambin en condiciones difciles. 3. Recubrimiento: Garantiza el cierre hermtico. 4. Dimetro calculado. 5. Estampada en PVC: Compacto y resistente a los cidos. 6. Disco: Fcil de mover y de fcil limpieza. 7. Plato ligero: Est calculado para adherirse ante el mnimo flujo, Y cerrarse rpidamente. 8. Recubrimiento del disco: Permite una perfecta resistencia a los Agentes qumicos. 9. Escaln: Proyectado para facilitar el lquido.

Detalles de componentes Piezas dilatadoras: LA CUPLA DE DILATACIN Para los sectores en donde se requiera el uso de piezas especiales Que absorban los posibles movimientos provocados por las variaciones De temperatura, recomienda el uso de la CUPLA DE DILATACIN. La misma puede utilizarse en forma vertical u horizontal y su exclusivo Ajuste con tuerca roscada asegura el correcto posicionamiento Y sellado del aro de goma que contiene en su interior, garantizando Una total estanqueidad. Para su instalacin recordar que el tubo insertado no debe llegar a tope sino que debe ubicarse entre las marcas de posicionamiento. Pileta anti desborde / anti espuma AUTOLOCK La nueva Pileta de Piso es Monoblock (totalmente inyectada En una sola pieza y 3,2mm de espesor en todo su cuerpo) y posee Un exclusivo sistema de cierre automtico Autolock. Esta vlvula Bloqueadora impide el paso de insectos y todo desborde de espumas. Adems con su exclusivo aro puede prolongarse con un trozo de Tuvo 3,2 del largo deseado. Posee sifn desmontable y salida en Espiga. Puede elegirse con Rejilla en PVC, Plateadas o Doradas (de 10x10 o 15x15cm). Sifn para Lavarropas REDI Este exclusivo sifn evita el paso de espuma y la colocacin de una Pileta de Piso cuando es un nico artefacto. Es de pequeas dimensiones, durable y de mnimo mantenimiento. Permite un desarme total y la posibilidad de quitar la tapa cromada Que queda sobre el revestimiento y poder realizar la limpieza del Accesorio.

http://www.slideshare.net/juancarlosjcpr/instalaciones-electricas

You might also like