You are on page 1of 2

Ponentes confirmados:

Sonia Souto Camba - Vicepresidenta 2 de la ER-WCPT - Docente en la EU Fisioterapia (UDC) Jos Luis Aristn Gonzlez - Presidente del COFIGA - Docente en la EU Fisioterapia (UDC) Sergio Patio Nez - Director de la Deporclnica - Docente en la EU Fisioterapia (UDC) Serafn Ortigueira Garca - Director del CEFINE - Docente en la EU Fisioterapia (UDC) F. Javier Cudeiro Mazaira - Catedrtico de Fisiologa - Docente de la EU Fisioterapia (UDC)

NOVIEMBRE 2012

I CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE FISIOTERAPIA DE A CORUA

UNIVERSIDADE DA CORUA

I Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia


A Corua

Qu queremos conseguir?
La creacin de un Congreso de Estudiantes de Fisioterapia. Para ello, nos basamos en la experiencia de otros congresos nacionales que cuentan con una afluencia aproximada de 500 asistentes. Entre ellos se encuentran estudiantes de fisioterapia y de diferentes mbitos relacionados con las Ciencias de la Salud, procedentes de todo el territorio nacional, as como profesionales interesados en estudios recientes. Este tipo de congresos aportan un reconocimiento y prestigio tanto a los asistentes como a los patrocinadores y organizaciones colaboradoras. La organizacin del evento ser llevada a cabo por los alumnos de una forma desinteresada, gracias a la colaboracin sin nimo de lucro de muchos profesionales en la materia y diversos patrocinadores que decidan asociar su imagen a un evento de promocin de la ciencia.

a conocer en este amplio colectivo y participar en el patrocinio de este importante evento.

Cmo colaborar?
Aceptamos cualquier tipo de colaboracin; por una parte, material publicitario para entregar a los asistentes, y por otro lado la financiacin econmica indispensable para llevar a cabo un congreso de estas caractersticas.

Bienvenidos!
Somos estudiantes de la Escuela de Fisioterapia de A Corua. Estamos organizando el I Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia, que se celebrar en el mes de noviembre de 2012 en la Universidad de A Corua,. En l se celebrarn varias jornadas en las que participarn ponentes de prestigio nacional. Adems se ofertar la posibilidad de asistir a talleres prcticos, as como a mesas de debate dnde los alumnos tendrn la posibilidad de resolver sus inquietudes. Los alumnos tendrn la posibilidad de participar de forma directa a travs de sus propios posters cientficos y comunicaciones orales, previamente seleccionadas por un comit cientfico.

Qu ofrecemos?
Nuestros patrocinadores tendrn la oportunidad de ser promocionados: previamente al evento (pgina web, cartel del congreso, trpticos,), durante los actos del congreso (publicidad en las proyecciones, publicidad en bolsas regalo), las pausas caf (colocacin de stands, carteles) etc.

Qu buscamos?
Buscamos llevar a cabo esta experiencia de valor cientfico a un coste asequible para todos, acercando la ciencia a un pblico que normalmente no accedera a un evento de este tipo. Para ello necesitamos empresas colaboradoras que quieran darse

cnefacoruna@gmail.com cnefcoruna.blogspot.com

You might also like