You are on page 1of 1

Empresa Exportadora el cusco sac

Nuestra Visin:
Tener una relacin estrecha y de comunicacin con nuestros socios (Clientes) para lo cual tenemos el capital humano con una vasta experiencia en operaciones de Comercio Internacional y Logsticas, con capacidad de trabajo en equipo y valores de responsabilidad, transparencia, honestidad y de entrega.

Nuestra Misin:
Ser una empresa comercializadora lder en el mercado de exportaciones de productos orgnicos, ofrecerlo a los mercados que valoren nuestros productos, sin tratamiento genticamente. Por eso Nuestra compaa pone a disposicin nuestra variedad de productos a los mercados internacionales.

Nuestro Objetivo:
Mejorar las condiciones econmicas de las familias productoras de tara y agricultoras de diversos productos, apoyndoles en el ciclo completo de la produccin y comercializacin de nuestra zona. Fortalecer organizativamente a las bases productivas del los productos, para potenciar el rol comercial de la empresa. Comercializar los productos de nuestra regin con los diferentes mercados internacionales.

Por qu nuestra tarea principal es dar lo mejor a nuestros clientes

Nuestra Empresa
Exportadora El Cusco S.A.C. es una empresa de grandes productores y acopiadores de productos agroindustriales y alimentos en general, en la transformacin, comercializacin y EXPORTACION. A los mercados internacionales: Estados Unidos, Sudamrica, Europa, Asia y frica, productos que son 100% orgnicos lo cual hace que nuestra calidad sea PREMIUM. Tenemos nuestros propios centros de produccin y acopio, en la principales zona agrcola del Per CUSCO, APURIMAC como son: MOLLEPATA, LIMATAMBO, CURAHUASI, El Valle Sagrado de los Incas Quilla bamba, PARURO, ANDAHUAYLAS y dems zonas. Nuestros productos de exportacin son controlados tecnicamente desde la Siembra, Cosecha, empaque, embalaje, manipuleo y transporte para poder garantizar nuestra calidad. La compaa fue fundada por el GRUPO ZUIGA GABANCHO que empez sus operaciones comerciales en el negocio de la tara en el ao 1980, siendo el proveedor numero uno de Tara en vaina de la zona sur del PERU a las principales compaas exportadoras de tara en polvo. Nuestra Direccin Exportadora El Cusco S.A.C. Impulsado por Michael Ziga Gabancho y Arthur A. Ziga Gutirrez con el propsito de procesar y exportar , distintos productos agroindustriales a los mercados internacionales. Nuestra compaa tiene una estructura de direccin joven, dinmica y de basta experiencia con el respaldo del GRUPO ZUIGA GABANCHO. Con el cual Podemos ofrecer a nuestros clientes un estndar de calidad continuo de nuestros productos de exportacin. Con buen servicio y precio competitivo en el mercado y por el cual estamos en constante desarrollo. Por qu nuestra tarea principal es dar lo mejor a nuestros clientes

Gerente General: Zuiga Gabancho Michael

You might also like