You are on page 1of 6

NCH Swift Sound Software El paquete incluye los siguientes programas :

Axon Virtual PBx System v1.20 : Esta es una PBX Virtual para manejar llamadas tipo call center o bien en la humilde oficina. Utilizas la linea y extensiones VoIP. No lo uso pero al parecer es muy interesante.

BroadCam v1.0 : Soft para hacer stream de video desde tu webcam o bien desde videos pregrabados

BroadWave Professional v1.01 : Lo mismo que el anterior pero para audio, o sea un servidor para hacer streming de audio.

Carousel Telephony Adapter v1.00 : Soft para conectar VoIP con lineas ordinarias y viceversa. Funciona como Gateway FXO.(Me gustaria saber que es eso... pero no investigue mucho)

Express Notes v1.20 : Funciona como una libreta de direcciones, telefonos , etc.

Express Talk Business Edition v2.02 : Con este soft podes llamar de pc a pc gratis, obviamente tienen que tener las dos pcs el programa instalado.

FastFox v1.00 : Al parecer con este programa podes grabar texto o lineas y ligarlos a ataj

IMS Telephone On Hold Player v3.10 : Este es muy interesante, es un reproductor para mensajes de espera telefonicos. Se los recomiendo.

MixPad v1.03 : Este es un soft de grabacion multi track, tranqui , pequeo, pero funcional .

Quorum v1.02 : Es un servidor de teleconferencia bajo windows. Los que quieren participar llaman a este server y se hablan todos

Switch Plus v1.12 : Es un conversor de audio para varios formatos.

TexTally v1.05 : Pequea aplicacion que sirve para contar palabras , letras , etc de un texto o varios.

TRx Phone Recorder v4.11 : Programa para grabar conversaciones telefonicas.

Uplink Skype 2 Sip v1.3 : Para conectar el protocolo SIP the Voip a Skype y viceversa.

Vemail v2.03 : Te permite grabar un mensaje y mandarlo por email rapidamente.

VRS Recording System v5.09: Es un sistema de grabacion para contestadores telefonicos, radios, salas de control, etc.

Y para terminar les dejo, a mi gusto , el mejor programa de esta empresa al cual le doy mucha utilidad ya que lo uso como pre atendedor y contestador.

IVM Answering Attendant 4.02 Software IVR ( IVR es el sistema de voz interactivo...el clasico que te atiende cuando llamas para quejarte a cualquier empresa o demas y te atiende la maquinita diciendo marque 1 para esto , marque 2 para la otro ) que ademas funciona como constestador automatico con caller id y preatendedor y derivador de llamads (si tenes conectado a una central o bien te hicista una VoiP con el Axxon ) . Muy bueno , lo uso hace varios aos como preatendedor de mi oficina, asi la gente llama y atiende el "Gracias por comunicarse con ... , marque 1 para esto , 2 para lo otro" etc.. , lo que te da una imagen muy seria para la atencion telefonica . Ademas lo podes usar como contestador y acceder remotamente, o te manda el archivo wav por email . Tambien al ser un ivr podes configurar transferencias de llamads , tiene soporte para que te sube archivos automaticamente a un server ftp por medio de un comando telefonico , muy interesante, investiguenlo. Si quieren despues hago un post de como se configura para que funcione como preatendedor y demas cosas ( no lo uso como derivador con internos porque tengo telefonos DECT y con eso me manejo.)

You might also like