You are on page 1of 2

COMPLEJO OMEGA 3

MANTNTE EN CIRCULACIN.
NUTRICIN CUIDA TU CORAZN
El Complejo Omega 3 de NUTRILITE ofrece una frmula exclusiva que combina aceite de linaza con aceite de pescado, ambos ricos en cidos grasos esenciales, de origen natural y sin el sabor del pescado. Combina EPA y DHA (de aceites de pescado), y ALA (obtenido del aceite de semilla de linaza) los cuales no son sintetizados por el organismo. Adems contiene vitamina E, que en combinacin con la presentacin en cpsulas obscuras protege los cidos grasos omega contra la oxidacin y la luz, conservando sus propiedades.

No. de Artculo 106541 Presentacin Frasco con 30 cpsulas

COMPLEJO OMEGA 3
MANTNTE EN CIRCULACIN.

BENEFICIOS
Recientes investigaciones han demostrado que estos cidos grasos son esenciales para apoyar el buen funcionamiento del sistema circulatorio y del corazn, ayudando a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, acompaados de ejercicio regular y una alimentacin saludable. Pueden ayudar a disminuir el nivel del colesterol malo y de los triglicridos. Cada cpsula tiene una cubierta suave de gelatina de origen animal. La frmula est adicionada con aceite de limn para eliminar el aroma y sabor a pescado. Est libre de edulcorantes, colorantes, saborizantes y preservantes artificiales. Ingredientes botnicos cultivados, cosechados y procesados en granjas NUTRILITE con certificacin orgnica. 100% Garanta de Satisfaccin.

RECOMENDACIONES
Seguir las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conservar el producto en un lugar fresco y seco. Tomarlo de preferencia con las comidas. Mantngase fuera del alcance de los nios. Cualquier persona con alguna condicin especial de salud, debern consultar a su mdico antes de tomar este producto.
ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO, NO ES UN MEDICAMENTO Y NO SUPLE UNA ALIMENTACIN EQUILIBRADA. Registro Sanitario SD2008-0000865.

NUTRICIN CUIDA TU CORAZN

TABLA NUTRICIONAL
Cantidad por 3 Cpsulas Caloras 24,3kcal Caloras de la grasa 24,3kcal Grasa Total 2,7g Vitamina E 90UI cidos Grasos Omega 3 (del aceite de pescado y de linaza) 885mg cido Alfa Linolico (de aceite de linaza) 555mg EPA/cido Eicosapentenico (del aceite de pescado) 195mg DHA/cido Docosahexaenico (del aceite de pescado) 135mg
+ Valor Diario no establecido

% VD + + + 300% + + + +

USUARIOS POTENCIALES
Cualquier persona que No consuma con frecuencia alimentos ricos en cidos grasos Omega 3, como pescados, mariscos, vegetales, aceite de soya y nueces. Est interesada en los beneficios nutricionales que aportan los cidos grasos Omega 3. Quiera incrementar la ingesta diaria de cidos grasos esenciales Omega 3, sin el sabor a pescado.

CALCULA TUS GANANCIAS


Calcula la ganancia que obtendrs al ser Empresario Amway, en base a tus ventas aumentars tus ingresos. Llena los espacios de acuerdo a la informacin que se te pide:
Precio al pblico 30% de Descuento

USO SUGERIDO
Adultos de una a tres cpsulas diarias.

= =

EMPRESARIO PAGA

TIPS DE VENTA
Los cidos grasos Omega estn presentes principalmente en productos de origen marino como salmn, atn y sardinas. El Omega 3 de NUTRILITE es una forma prctica y segura de complementar tu aporte de cidos grasos y obtener sus beneficios a travs de un suplemento. Los cidos grasos esenciales Omega 3 pueden contribuir a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, acompaados de ejercicio regular y una alimentacin balanceada.

30% de Descuento

Empresario paga

= =

% DE GANANCIA

En este ejemplo estamos considerando que el Empresario est obteniendo el mximo descuento del 30%, que va en funcin de su volumen acumulado en un mes.

You might also like