You are on page 1of 3

ALOE BETA

Suplemento alimenticio para el sistema:

Inmunolgico Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Digestivo Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Contiene sbila y vitaminas; las cuales sern muy bien recibidas por el sistema digestivo. Contiene poli dextrosa que es una fibra soluble que contribuye a mejorar la funcin intestinal. Control de Peso Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Cardiovascular Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Endcrino Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Nervioso Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Su ingrediente principal es el aloe vera (sbila). Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Respiratorio Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Muscular Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo.

seo Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. Renal Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo. UPC Suplemento nutricional endulzado con estevia, sin caloras. Los antioxidantes participan en la proteccin de todas las clulas de nuestro cuerpo.

BENEFICIOS Es un poderoso antioxidante que contribuye a la salud de las clulas y a evitar muchos de los desgastes que se asocian al envejecimiento. Ayuda en los procesos renales y es un refrescante apoyo contra las lceras gstricas. Tambin es un excelente cicatrizante y desinfectante natural. Los nutrientes que contiene ayudan a combatir los radicales libres que deterioran nuestras clulas. Favorece la depuracin, desintoxicacin y cicatrizacin en el organismo.

Contiene beta caroteno, vitaminas C y E que actan como antioxidantes. desintoxica y desinflama el organismo en cualquier parte. es desinfectante, coagulante y excelente cicatrizante. es ideal para sanar quemaduras heridas y llagas. la sbila acta como desinflamatorio del sistema digestivo. ayuda a la absorcin de nuevos nutrientes. combate lceras, colitis, gastritis y mala digestin. es eficaz contra el estreimiento y las hemorroides. ayuda a eliminar el deterioro de los vasos sanguneos y pulmones ocasionado por respirar el aire contaminado. protege la piel y al organismo de los oxidantes del medio ambiente (smog, humo de cigarro, radiacin solar, solventes qumicos, lluvia cida, ozono, etc.) combate problemas de corazn ( arteriosclerosis) ayuda a combatir las adicciones como el alcoholismo, tabaquismo y drogadiccin. ayuda a erradicar alteraciones respiratorias (asma, rinitis, bronquitis asmtica, etc.) ayuda a la reduccin de peso. ayuda al control del colesterol en la sangre. ayuda a combatir la celulitis. es un auxiliar contra el cncer de cualquier tipo. es ideal para mujeres embarazadas. aplicado en gotas y tomado, acta contra la cataratas, carnosidad, sinusitis y conjuntivitis. ayuda a mejorar problemas de la piel (como el acn). ayuda a normalizar la presin arterial. ayuda a combatir infecciones de los ojos o retinitis. ayuda a eliminar la retencin de lquidos. est indicado para cualquier padecimiento de los riones (eliminacin de clculos). desaparece el glaucoma aplicado en gotas. est indicado para cualquier padecimiento del hgado (cirrosis, hepatitis). es ideal para el herpes de cualquier tipo. para problemas de sordera tomado y aplicado en gotas en los odos.

ayuda a disminuir el cido rico en problemas de gota. indicado en quemaduras de cualquier grado.

A QUIN BENEFICIA MS SE RECOMIENDA A TODAS LAS PERSONAS DE CUALQUIER EDAD, ESPECIALMENTE SI ESTN EXPUESTAS A CUALQUIER TIPO DE CONTAMINACIN AMBIENTAL. FAVORECE
MUCHO A QUIENES ESTN INTERESADOS EN MEJORAR SUS FUNCIONES RENALES Y DIGESTIVAS O TIENEN HERIDAS EN PROCESO DE CICATRIZACIN.

CDIGO 4210205 4210604 4210204

DESCRIPCIN DEL PRODUCTO Aloe Beta Limn (Botella 960 ml.) Aloe Beta Pia (Botella 200 ml.) Aloe Beta Pia (Botella 960 ml.)

PRECIO 29.900 6.200 29.900

You might also like