You are on page 1of 5

PEREGRINAJE

CANCIONES PEREGRINAJE 2011


HOY HE VUELTO
Cuntas veces siendo nio te rec Con mis rezos te Deca que te amaba Poco a poco con el tiempo Alejndome de ti Por caminos que se alejan me perd,Por caminos que se alejan me perd. Hoy me vuelto, Madre a recordar, Cuntas cosas dije ante tu aItar, Y al rezarte puedo comprender Que una madre no se cansa de esperar, Que una madre no se cansa de esperar. Al regreso, me encendas una luz Sonriendo desde lejos me esperabas. En la mesa la comida an caliente y el mantel Y tu abrazo en mi alegra de volver Y tu abrazo en mi alegra de volver Aunque el hijo se alejaba del hogar Una madre siempre espera su regreso El regalo ms hermoso que a los hijos da el Seor, Es su madre y el milagro de su amor, Es su madre y el milagro de amor

CRISTO ESTA CONMIGO


Cristo est conmigo, junto a mi esta seor; El acompaa siempre mi vida, hasta el fin. Seor la soledad porque eres Seor Ya no temo seor, la tristeza, ya no temo, ,Selor, la oscuridad; porque brilla tu luz en las Sombras; ya no hay noche. Tu eres luz. Ya no temo, seor, a la noche, ya no temo, Seor, la oscuridad; porque brilla tu luz en las Sombras; ya no hay noche. T eres luz. Ya no temo, seor, los fracasos, ya no temo, Seor, en la ingratitud; porque el triunfo, seor, En la vida tu lo tienes, tu lo das

PEREGRINAJE

TU QUE SIEMPRE NOS PERDONAS


Perdona a tu pueblo, seor. Perdona a tu pueblo, Perdnale seor. Por las tres horas de tu agona En que por madre diste Mara, Perdnales seor. Perdona a tu pueblo... Por la abertura de tu costado, No le dejes caer en pecado, Perdnale seor. Perdona a tu pueblo... Por las heridas de pies y Manos, Por los azotes y los tres clavos Perdnale seor. Perdona a tu pueblo... Injustamente te condenaron Siendo nosotros los Extraviados, Perdnales seor. Perdona a tu pueblo...

TAN CERCA DE Ml
Tan cerca de mi , tan cerca de mi Que hasta e puedo tocar. Jess esta aqu. Yo no busco a Cristo en las alturas Ni lo buscare en a oscuridad Dentro de m ser, en mi corazn Siento que Jess conmigo Esta Yo le contare lo que me pasa Como a mis amigos le hablare. Yo no se si es el quien habita en mi Si soy yo quien habito en el. Mrale a tu lado caminando En la alegra y el dolor A tu lado va siempre al caminar El es un amigo de verdad.

PEREGRINAJE

CRISTO TE NECESITA
Cristo te necesita para amar, Para amar Cristo te necesita Para amar No te importen la raza y el color de la piel, Amar todos Como hermanos y has el bien. Al que sufre y al triste dale amor, dale amor, Al humilde y al pobre dale amor. Al que vive a tu lado dale amor, dale amor, Y al que viene de lejos dale amor. Al que habla otra lengua dale amor, dale amor, Al que piensa distinto dale amor.

LA PASIN
Despus de a ultima cena de dirigi Getseman, Lloro lagrima de sangre, rezo a su padre por ti y por mi. Su corazn presenta que se acercaba el triste final Y el de las 30 en su Locura pago su mal Fue por ti que Cristo lloro, por mi Fue por ti que Cristo muri(bis)

T REINARS
T reinaras. Ese es el grito Que ardiente exhalar nuestra T reinaras. Oh, rey bendito Pues t dijiste: reinare. Rein Jess por siempre, reine su corazn *Es nuestra patria, en nuestro suelo Que es de Mara la nacin* T reinaras. Toda la vida Trabajaremos con gran fe En realizar y ver cumplida La gran promesa: reinare. T reinaras. Reina ya ahora En nuestra casa y poblacin Ten compasin del que te implore Y acude a ti en la afliccin.

PEREGRINAJE

EL ADORADOR
Seor, yo quiero ser Un verdadero adorador, En espritu y en verdad Yo te quiero adorar (bis) Dame un, corazn sencillo (3 veces) Seor, para entrar en tu presencia (bis) Quiero ser Agradecido (3 veces) Seor, para entrar en tu presencia (bis) Quiero dejarlo todo (3 veces) Seor, para entrar en tu presencia, seor (bis) Seor Jess, te bendecimos, lo adoramos, rey de Reyes.

COMO NO CREER EN DIOS


Yo te levo desde nio muy adentro Te encontraba en el pjaro y a flor, En la lluvia, no a tierra y el silencio Y en mis sueos cada noche Estabas t. Desde entonces quiero darte Siempre gracias Porque puedo darme cuenta de tu amor Beber de tu cuerpo y de tu sangre Y por siempre te dar... Mi corazn. Cmo no creer en Dios, si me he dado los hijos y la vida? Cmo no creer en Dios, si me ha dado la madre querida? Cmo no creer en Dios? Silo siento en mi pecho a cada instante, En la risa de un nio por la calle O en la tierna caricia de una madre; Como no.. Cmo no creer en Dios? Si est en las vias y el manso trigo Cmo no creer en Dios? Si me dio la man abierta de un amigo Cmo no creer en Dios? Si me ha dado la certeza y la alegra De saber que hay un maana caria Da Por la fe, por la esperanza y El amor Cmo no... Creer en Dios?

PEREGRINAJE

GRACIAS PADRE
Hoy, seor, te damos gracias; Por la vida, la tierra y el sol, Hoy, seor, queremos cantar Las grandezas de tu amor Gracias, padre, mi vida es tu vida, Tus manos amasan mi barro, Mi alma es tu aliento divino, tu sonrisa en mis ojos est Gracias, padre, tu guas mis pasos, T eres la luz y el camino, Conduces a ti mi destino Como llevas los ros al mar Gracias, padre, me hiciste a tu imagen y quieres que siga tu ejemplo, Brindando mi amor al hermano Construyendo un mundo de paz.

ES CRISTO QUIEN TE LLAMA


Es Cristo quien te llama se acerca ms a ti sonriendo el te dice: ven a m cierra tus ojos ya, y djate llevar. SI, EL TE ELIGIO A TI, Y TU DEBES DECIR: SI SEOR ESTOY AQUI, ESTS EN Ml. No temas su llamada el te iluminara si el te llama a tu puerta hazlo entrar y as podrs a todos dar su amor.

PESCADOR DE HOMBRES
T has venido a la orilla, No has buscado ni a sabios Ni a ricos, tan solo quieres Que yo te siga SEOR ME HAS MIRADO A LOS OJOS SONRIENDO HAZ DICHO NOMBRE EN LA ARENA HE Ml BARCA, Junto a ti buscar otro mar T sabes bien lo que tengo

You might also like