You are on page 1of 3

Pueblo Nuevo, Octubre del 2010 8. DE LOS PREMIOS: 8.1.

Los premios que se otorgarn a los alumnos ganadores de cada categora sern: 1er Puesto Puesto Medalla de honor honor Diploma de honor 2do Diploma de

Escuela de talentos

Miguel de Cervantes
Siempre Primeros!
R. D. N 01478-98
Av. Unin N 361 Pueblo Nuevo Chincha Telfono 265933

8.2. Los premios sern entregados directamente al alumno en ceremonia especial el da 08 de octubre del ao en curso, a las 1:30 p.m. (aproximadamente) en la misma Institucin. 9. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS: Alguna duda con respecto a la base consultar a la comisin.

Modalidad Individual: 2010


PRESENTACI N
La

X CONCURSO DE MATEMTICA RAZONADA

Santiago Yrrasabal, Andrs Jorge Luis


Director Profesor

Mesas Reyes,

I.E.P. Miguel de Cervantes al conmemorar su XII Aniversario ha programado como es caracterstico, una serie de actividades de carcter cultural, dentro de las cuales el X CONCURSO DE MATEMTICA RAZONADA que reviste una especial importancia. Estamos seguro que en este reto estamos apostando por el futuro de los nios, jvenes de la Institucin y del Per quienes son los forjadores de una generacin innovadora en el camino de revolucin del conocimiento.

En nombre de la Comisin Organizadora,

agradecemos por anticipado el entusiasmo y la participacin de los tres niveles que ve este evento, no solo como una competencia intelectual, sino una forma de estrechar vnculo y fomentar la fraternidad entre toda la comunidad cervantina.

5.1. Las pruebas sern elaboradas y calificadas por el profesor del rea de matemtica de la I.E.P Miguel de Cervantes. 5.2. Para el nivel inicial y 1er grado las pruebas constarn de 10 preguntas de 5 opciones, para completar, encerrar, marcar, dibujar y colorear. 5.3. Del 2do grado de primaria al 5to ao de secundaria el examen ser de 20 preguntas con 5 opciones.

BASES GENERALES
1.- FINALIDAD.- la presente tiene por finalidad normar la organizacin, ejecucin y evaluacin de la X CONCURSO DE MATEMTICA RAZONADA 2.- OBJETIVOS: Promover y captar el inters de los alumnos por el estudio y anlisis del pensamiento lgico. Generar lazos de amistad, cooperacin y solidaridad entre toda la comunidad cervantina. Estimular y premiar a los alumnos que muestren especial inters por el estudio de las matemticas. 3.- DE LA ORGANIZACIN: 3.1. Los responsables de la direccin, el control y la coordinacin general del concurso son: p Andrs Santiago Yrrasabal ( Director ) p Rossana Martnez Violeta ( Promotora ) 3.2. El planteamiento, La organizacin y ejecucin del certamen estar a cargo del profesor del rea de matemtica. Mesas Reyes, Jorge Luis 4.- DE LA FECHA: Se llevar a cabo en una sola fase el da martes 05 de octubre en los ambientes de la misma Institucin Educativa. 5.- DE LAS PRUEBAS:

5.4. El alumno deber portar los siguientes materiales: un lpiz, un borrador, tajador, una hoja en blanco (menos inicial). 5.5. La hora de inicio de la prueba ser: 8:30 am con una duracin de 90 minutos (todos los niveles). 5.6. Los alumnos de 2do de primaria al 5to de secundaria entregaran solo la tarjeta de respuesta y, los del nivel inicial y 1er grado el examen. 5.8 En la calificacin de la prueba (2do de primaria 5to de secundaria) se tendr en cuenta lo siguiente. Respuest a Puntaje Correcta 5 Blanco 0 Incorrec ta 0

5.9. En el nivel inicial y 1er grado cada pregunta correcta equivale 10 puntos. 6. DE LA PUBLICACIN LOS RESULTADOS:

Los resultados se publicarn al siguiente da en horas de formacin. 7. DE LOS GANADORES: 7.1. El ganador del concurso ser por niveles: N.I Inicial Y 1 grado N.II 2, 3, 4, 5, 6 N.III 1 a 5 Sec El que tenga el mayor puntaje en cada nivel. 7.2. En caso de empate se considera el tiempo de entrega.

You might also like