You are on page 1of 2

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

Rubrica Trabajo Colaborativo #1 Las actividades a realizar en el trabajo colaborativo No. 1 se evaluarn segn los criterios contenidos en esta tabla:
tem Evaluado
Participacin individual del estudiante en el foro (Hasta el 06 de Abril) Calidad de los aportes del estudiante en el foro. (Hasta el 06 de Abril) Participacin en la elaboracin del trabajo final. (06 de Abril al 16 de Abril) Estructura del Trajo en general

Valoracin Baja
El estudiante envi 1 o 2 partes de la solucin requerida. (Puntos=1)

Valoracin Media
El estudiante envi 3 partes de la solucin solicitada. (Puntos = 5)

Valoracin Alta
El estudiante subi en su totalidad las partes requeridas para la solucin del problema. (Puntos = 10)

Mximo Puntaje
10

La solucin enviada cumple con solicitado en problema. (Puntos 0)

no lo el =

La solucin entregada carece de informacin o no es una solucin ptima.(Puntos = 7)

La solucin enviada cumple a satisfaccin con los requerimientos solicitados en el problema. (Puntos = 15)

15

El estudiante no realiz comentarios sobre las soluciones de sus compaeros y/o no present su propuesta o solucin final. (Puntos = 0) El equipo no tuvo en cuenta los parmetros entregados para la presentacin del trabajo (Puntos = 0) Las propuestas de solucin para adquisicin de software no fueron enviadas o no cumplen con lo solicitado. (Puntos = 0) Las propuestas de solucin para adquisicin de software, manual y recomendaciones no fueron almacenas en sus respectivas carpetas. (Puntos= 0) El documento con las recomendaciones no fue enviado o no contiene la informacin solicitada.(Puntos=0) El manual sobre compresin no fue entregado, no cumple con lo solicitado o no es de autora de quien lo presenta. (Puntos=0)

El estudiante realiz comentarios sobre las soluciones de sus compaeros y present su propuesta o solucin final pero estas dos acciones no cumplen con lo solicitado en la gua. (Puntos = 7) Los requisitos exigidos para la presentacin del trabajo no se cumplen en su totalidad. (Puntos = 2) Las propuestas de solucin para adquisicin de software presentadas no cumplen en su totalidad con los requisitos exigidos. (Puntos = 4)

El estudiante cumpli acertadamente con cada una de las actividades solicitadas en la gua y participo del desarrollo del trabajo final. (Puntos = 15) Los requisitos exigidos para la presentacin del trabajo se cumplieron en su totalidad. (Puntos = 5) Las propuestas de solucin para adquisicin de software cumplen en su totalidad con los requisitos exigidos. Puntos =9)

15

Solucin del Problema Parte 1

Solucin del Problema Parte 2

No todas las propuestas de adquisicin de software, manual y recomendaciones fueron almacenadas correctamente (Puntos = 3)

La organizacin de las propuestas de adquisicin de software, manual y recomendaciones fueron almacenadas correctamente (Puntos= 7)

Solucin del Problema Parte 3

Aunque las recomendaciones fueron entregadas estas no cumplen con los requisitos exigidos. (Puntos = 3) El manual entregado no cumple en su totalidad con lo solicitado en el problema (Puntos = 3)

El documento con las recomendaciones cumple a cabalidad con lo solicitado. (Puntos= 7) En manual entregado cumple con los requisitos exigidos. (Puntos = 7)

Solucin del Problema Parte 4

TOTAL DE PUNTOS POSIBLES (15% del total de la Nota) NOTA OBTENIDA

75

Curso: Herramientas Informticas Director: Ing. Ismael Angel Romero

Cdigo del curso: 90006 Periodo 2012- I

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

Los 3 primeros tems de esta rbrica evalan el trabajo individual del estudiante y los restantes el trabajo final del grupo, donde a cada estudiante se le evaluar de acuerdo a los aportes que haya entregado. Ejemplo: si un estudiante no envi el manual de compresin, en el tem Solucin del Problema Parte 4 obtendr un puntaje de cero (0). Estudiante que no participe en los temas del foro de Trabajo colaborativo no ser evaluado. Recuerde que nicamente se tienen en cuenta los aportes realizados hasta el 6 de Abril. Cordialmente Ing. Ismael Angel Romero

Curso: Herramientas Informticas Director: Ing. Ismael Angel Romero

Cdigo del curso: 90006 Periodo 2012- I

You might also like