You are on page 1of 1

El aw 46 especificaciones de aceite hidrulico

Pgina 1 de 1

El aw 46 especificaciones de aceite hidrulico

El aw 46 especificaciones de aceite hidrulico


Aw 46 aceite hidrulico es el aceite de alta calidad adecuada para muchos usos industriales y mviles, incluidas las embarcaciones, elevadores, herramientas neumticas, equipos de construccin y tornos. tiene algunas caractersticas avanzadas diseadas para proteger contra el xido y la corrosin. el aceite hidrulico es tambin resistente a la formacin de espuma, lo que provoca una respuesta pobre, lenta sistema hidrulico.

Terragea Ditch Witch C.A. Venta, alquler, y servicio de aspiradoras excavadoras

www.terragea.com Castrol.com/Cyltech

Crosshead Cylinder Oil Advanced Low BN Cylinder Oils for 2-Stroke Crosshead Engines. Cyltech Food Grade Thermal Fluid Food Processing Certified Fluid - 40 degrees to +650 degrees F

www.paratherm.com/food-grade

Todava tiene preguntas? Escribe lo de abajo y encuentre respuesta


Buscar

Paso 1
La gravedad especfica es la relacin entre la densidad de un lquido a la densidad del agua. gravedad especfica del aceite hidrulico aw 46 es 0.868. su densidad es de 7.23 libras por galn.

Paso 2
Punto de un lquido de inflamacin es la temperatura ms baja que comienza a vaporizarse y mezclarse con el aire para crear una mezcla inflamable. aw 46 de punto de inflamacin es de 227 grados celsius, que es 441 grados fahrenheit.

Refacciones Hidraulicas www.moboparts.com Bombas y Motores Hidraulcos Marcas Sundstrand,kawasaki,vickers Lankem Surfactants www.lankem.eu Supplier of surfactants used in cutting oils and oil emulsification Fabricar Aceite www.delanitrading.com Lneas completas, extraccin refinacin y ms. Vistenos! Top diesel chiptuning www.race-chip.com up to 40% more power for EUR 129.- digital technology, incl. guarantee

Paso 3
La viscosidad de un lquido es una medida de qu tan grueso es y depende de la temperatura. los fabricantes suelen medir la viscosidad en centistokes (cst). a los 40 grados centgrados, aw 46 de viscosidad de 46 cst, dndole su nombre. a 100 grados centgrados, su viscosidad se adelgaza a 6,8 cst.

Paso 4
Aw nmero 46 de la viscosidad del aceite hidrulico es exactamente 100. su ndice de acidez es de 0,38. por ltimo, es 0.043 por ciento en peso de zinc.

Artculos Relacionados Hacer de combustible diesel a partir de aceite de cocina Aceite de cocina como una alternativa de combustible diesel Alza de precios de combustible y sobrecarga Cmo hacer biodiesel de aceite de cocina juegos

Hemos : Mapa del Sitio | Poltica de Privacidad | Contctenos Nos gusta : Google |Wikipedia | Enlaces

http://es.howticle.com/el-aw-46-especificaciones-de-aceite-hidraulico.html

29/06/2011

You might also like