You are on page 1of 4

Dios quiere mujeres que mediten, no que razonen.

Me gustara mencionar una mujer que naci con un propsito; su nombre es Mara, la madre de Jess. Quisiera haber sabido lo que paso por su mente cuando le dijeron que dara a luz un hijo que sera engendrado por el Espritu Santo.

En ese momento no se cmo reacciono, pero ni siquiera puedo imaginrmela, necesitara haber estado en su lugar para poder saber y sentir lo que ella estaba viviendo.

Yo creo que Dios la eligi por ser una mujer especial; porque El la creo para cumplir en ese tiempo con un propsito, para que Jess el salvador del mundo naciera, y como hombre cumpliera un propsito en esta tierra, era el plan divino que tena que llevarse a cabo.

Mara tena ciertas caractersticas que la distinguan como:

1) Era una mujer obediente

2) Tena fe

3) Confiaba en Dios

4) Amaba a Dios

5) Tena un corazn dispuesto (Lucas 5:51)

Todas las cosas las guardaban en su corazn, era una mujer que meditaba, cuando el ngel le dijo que iba a tener un hijo, tuvo que haber pensado en Jos, en el hombre que sera su esposo, en sus padres cual sera su reaccin.

Tuvo que haberse preguntado si alguien creera su historia.

Mara; me queda claro que no razono y le estaban pasando cosas bastante serias en su vida.

Pero todo lo que pudo haber sentido o lo que pas por su mente lo controlo.

Lo nico que ella dijo fue: Hgase conmigo conforme a tu voluntad.

Quiero decirte a ti que vas a leer este mensaje, yo no s lo que ests pasando; pero si hay algo que Dios te ha dado como una promesa, gurdala en tu corazn, confiando y esperando en El cada da; meditando lo que El te ha dicho, no razonando. Dios no quiere que razonemos, sino que meditemos que es muy diferente, si has estado confundida es porque estas razonando y no ests meditando con el corazn.

No es difcil saber porque a veces batallamos mucho, no podemos acercarnos a cualquier persona y compartir lo que Dios nos ha dicho; porque lo espiritual se discierne espiritualmente, este es uno de los problemas que pueden afectar tu vida, y traer consecuencias negativas porque la desconfianza, inseguridad te frenan y no puedes avanzar.

Si Dios te ha mandado a hacer algo no temas que no podrs hacerlo, porque El est contigo. El mismo te va a dar la fe para hacer lo que te ha mandado a

hacer, cuando el Seor habla debes estar receptiva y que medites en tu corazn lo que El te est diciendo.

No hay nada en este mundo ms importante que hacer la voluntad del Padre, tu voluntad ya no importa sino la de El.

Dile ahora desde lo profundo de tu corazn como le dijo Mara: Hgase conmigo conforme a tu voluntad.

Todo lo que pase de ahora en adelante en tu vida van a ser cosas extraordinarias, El no se equivoca todas las cosas cooperan para bien a los que aman a Dios.

El razonamiento no nos va a llevar a cumplir el propsito de Dios:

Porque niega todo lo sobrenatural, como los milagros, sanidades, profeca, dones, etc.

Esto est afectando a muchas iglesias hoy en da; estn muertas totalmente, no hay oracin, no hay uncin y no saben meditar en lo que Dios dice.

Todo el que razona no cree en nada que no pueda percibir por medio de los sentidos, y la mente del hombre es una fuente de todo razonamiento.

No permitas que el razonamiento te domine al grado de vivir una vida en derrota, esto se ha infiltrado a la iglesia por medio del espritu de intelectualismo y humanismo, y tu forma de pensar y por consiguiente de vivir est dirigida por estos dos espritus.

Por ello necesitamos una renovacin de mente y de entendimiento conforme a la mente de Cristo para llegar a ser como l; solo de esta manera puedes conocer la voluntad de Dios para tu vida, es triste ver como muchas personas mueren sin un propsito.

Te invito a que aprendas a escuchar la voz de Dios meditando en tu corazn cada palabra que El te dice, y que Dios haga conforme a su voluntad en tu vida.

You might also like