You are on page 1of 1

Nehbe tzevianac

7 de abril de 2012
Evangelio segn San Marcos 16,1-7.
Pasado el sbado, Mara Magdalena, Mara, la madre de Santiago, y Salom compraron perfumes para ungir el cuerpo de Jess. A la madrugada del primer da de la semana, cuando sala el sol, fueron al sepulcro. Y decan entre ellas: "Quin nos correr la piedra de la entrada del sepulcro?". Pero al mirar, vieron que la piedra haba sido corrida; era una piedra muy grande. Al entrar al sepulcro, vieron a un joven sentado a la derecha, vestido con una tnica blanca. Ellas quedaron sorprendidas, pero l les dijo: "No teman. Ustedes buscan a Jess de Nazaret, el Crucificado. Ha resucitado, no est aqu. Miren el lugar donde lo haban puesto. Vayan ahora a decir a sus discpulos y a Pedro que l ir antes que ustedes a Galilea; all lo vern, como l se lo haba dicho". Palabra del Seor. Gloria a Ti, Seor Jess. Acto de amor y entrega a la Santsima Trinidad Omnipotencia del Padre, ayuda en mi fragilidad, scame de lo profundo de mi miseria. Sabidura del Hijo, dirige todos mis pensamientos, palabras y obras. Amor del Espritu Santo, se principio de todas mis acciones, para que siempre sean conformes a la Divina Voluntad. Amn

Hgase Tu Voluntad

Catecismo de la Iglesia Catlica


173 "La Iglesia, diseminada por el mundo entero hasta los confines de la tierra, recibi de los Apstoles y de sus discpulos la fe [...] guarda diligentemente la predicacin [...] y la fe recibida, habitando como en una nica casa; y su fe es igual en todas partes, como si tuviera una sola alma y un solo corazn, y cuanto predica, ensea y transmite, lo hace al unsono, como si tuviera una sola boca"
(Adversus haereses, 1, 10,1-2).

Los Dolores de Mara Santsima


1. La Profeca del anciano Simen Hijos mos, quien tom al Salvador, bendijo a Dios y anunci que la espada atravesara Mi Alma, porque el Hijo es blanco de contradiccin de los hombres, espada que era el anuncio de los dolores futuros, cuando la humanidad sera libre del pecado. 2. La Huda a Egipto. Hijos mos, pequeos, dolor del desplazado en tierra extranjera, impotencia ante la crueldad del mandatario de turno, dolor por los nios brutalmente asesinados, ramos clandestinos, excluidos, perseguidos. El dolor hoy es ver tantas almas que huyen de la Salvacin, hijos atradmelas con ayunos, oraciones, sacrificios, penitencias. 3. La Prdida de Jess en el Templo. Hijos amados, Mi Corazn se desmoron de dolor ante la ausencia de Jess, Piensen en las almas que se separan de l, almas enlodadas en el pecado, a quienes busco afanosamente, a todos los quiero arropar bajo Mi Sagrado Manto. Llenarlos de besos. 4. El encuentro de Jess y Mara Camino al calvario. Hijos mos, dolor de verlo cargar una cruz tan grande y pesada, de escuchar los insultos, hoy hijos amados, sufro porque muchos hijos creen que todo est perdido y carecen del Amor, cuanto los espera el Amor que humaniza, sensibiliza, que soporta, llmenlo, hijos. 5. La Crucifixin. Hijos mos, cada martillazo estremeca la tierra, sus gemidos retumbaban en mis odos, sus lamentos como espada afilada me desgarraba, Mi Corazn de Madre estaba despedazado, qued crucificado, cruz que es necesaria para ir al Cielo, hijos, crucificad vuestras imperfecciones, debilidades y pecados y sentos libres, caminad con l. 6. Jess es bajado de la cruz y puesto en mis brazos. Hijos mos, lo tom entre mis brazos, bes y ador una a una sus Santas Llagas que haban sido abiertas para inundar, con su Infinita Misericordia al mundo entero, hijos, quiero limpiar vuestro corazn con mi llanto, soltaos de las manos del demonio y dejaos tomar de mis manos para que no os perdis, yo misma os entregar en las manos de Jess. 7. Sepultura de Jess. Hijos mos, Mi Inmaculado Corazn, se deshaca de dolor al tener que dejar al gran amor de mi vida en un sepulcro por tres das, fui a casa en la ms abrupta soledad, porque la razn de mi existir ya no estaba a mi lado. Me abandon por entero a la Divina Voluntad, viv en el Santo Abandono. Hay tantos hombres muertos por el pecado, sus almas deformadas, van perdiendo aroma de Mi Seor, hijos, arrepentos de toda culpa, confesaos. 8. Los pecados de los sacerdotes y religiosos del mundo entero. Hijos mos, las Almas que han sido llamadas por Jess, quienes deben decir, No soy yo quien vive es Cristo quien vive en m, Mi Corazn destila gotas de dolor, porque algunos de mis hijos predilectos caen en el pecado, son escndalo para sus ovejas, hijos amados, menguad el dolor de Mi Inmaculado Corazn. Pedid a Dios Piedad y Misericordia por ellos, pobres de mis hijos que no se arrepienten en vida, el sufrimiento que les espera es aterrador, orad pequeos, orad, os amo, os bendigo a todos.
Extractado del libro Mara Madre del Buen Consejo. Captulo V. Revelaciones dadas a un Alma a quien Jess le llama Agustn del Divino Corazn.

You might also like