You are on page 1of 6

Manual de Instalacin

MANUAL DE INSTALACION SISTEMA CONTINUO DE IMPRESION

Epson R290

Manual de Instalacin

Siga los Siguientes pasos :

1- Quite el sistema de su caja observe las piezas. Tiene el tanque de tintas, conectado a las manguera y luego los cartuchos, incluye un Set de filtros de aire y una chapa T (los sistemas originales Sitiourbano estn previamente cargados) .

Nota para uso


*** En caso del sistema pedir tinta, Apague la impresora por 1 minuto encienda y si pide tinta, precione el boton de cambio de tinta , realice todo el proceso de cambio.( pero sin sacar el sistema de la maquina)

Epson R290

Pgina 1

Manual de Instalacin 2- Ubique la impresora en posicin de cambio de cartuchos y retrelos, luego quite la superior que cubre los cartuchos, finalmente quite la corriente de la impresora.

3- Pase los cartuchos del sistema por el agujero mas grande la de maquina como muestra la imagen. 4- Instale la Chapa T en el lugar que indica la figura, y asegure la manguera en este gancho.

Epson R290

Pgina 2

Manual de Instalacin

6- Revise el que el largo de la manguera es el correcto, mueva el carro de la impresora de un extremo al otro, si se mueve con libertad esta correctamente instalado .

7- Quite los tapones pequeos del tanque de tinta y ubique los filtros de aire

Epson R290

Pgina 3

Manual de Instalacin

8- Encienda la impresora y realice una prueba de impresin.


En caso de trabarse la maquina, quite la corriente y ajuste el largo de impresin

Imagen de una correcta instalacin


RECUERDE: ** no deje que el nivel de tinta de su sistema quede bajo la lnea ondeada de cada tanque Solo remueva los filtros de aire en caso de transportar el sistema o la impresora a otro lugar *** En caso del sistema pedir tinta, Apague la impresora por 1 minuto encienda y si pide tinta, precione el boton de cambio de tinta , realice todo el proceso de cambio.( pero sin sacar el sistema de la maquina)

Epson R290

Pgina 4

Preguntas Frecuentes
1 Qu tipo de tinta utiliza mi R270 (r300, r220 etc)? Originalmente usa tinta tipo Colorante, de 6 colores, exija siempre tintas en envases sellados en distribuidores autorizados SITIOURBANO. 2 Qu puedo imprimir con mi sistema continuo? Sobre cualquier superficie para impresin a inyeccin, tal como la original. 3 Cmo recargo mi sistema continuo SITIOURBANO? Compre su kit de recarga en su distribuidor Sitiourbano mas cercano, quite el tapn superior del tanque de tinta y cargue su sistema, no necesita detener la impresin.
RECUERDE: ** No deje que el nivel de tinta de su sistema quede bajo la lnea ondeada de cada tanque.

4- Cunta garanta tiene mi sistema continuo SITIOURBANO? El sistema tiene garanta 1 ao, excepto por daos fsicos, la garanta cubre en el sistema su funcionamiento y el sistema de reseteo de los chips, si usted continua utilizando nuestras tintas la garanta se extiende hasta por 3 aos, recuerde guardar sus boletas o facturas de compra y realice su inscripcin en la web www.cybersitiourbano.com 5- Puedo cambiar mi sistema de tintas colorantes a pigmentadas? No, debe adquirir otro sistema para estas tintas, recuerde la diferencia entre los colorantes y pigmentos no es su calidad, sino las caractersticas del resultado de impresin, que con pigmentos es resistente a la degradacin por la humedad y la luz.
Nota: **El pigmento es una adaptacin pigmentada a los modelos de 6 colores epson

6- Puedo cargar mi sistema continuo SITIOURBANO con cualquier tinta? No, recuerde que toda la magia del sistema esta en la calidad de sus tintas. TIMG recomienda la carga de sus sistemas con tinta TIMG que encontrara en su distribuidor mas cercano. 8- Necesita otro producto con tecnologa no mas cartuchos SITIOURBANO? Comunquese con su distribuidor mas cercano e infrmese en nuestro catalogo en consultas@cybersitiourbano.com 9- Necesita hacer otra consulta tcnica? Comunquese con el departamento tcnico de Sitiourbano, consultas@cybersitourbano.com Recuerde, leer la informacin es vital, para que este informado y compre lo que necesita, no solo mire el precio, tambin lea la informacin referente a cada producto.

Epson R290

Pgina 5

You might also like