You are on page 1of 6

s Elaborado por Sergn Abril 2012 Es muy fcil volverse vip en Skimdoo solo debes tener un telfono mvil

(recomiendo prepago, no recomiendo lo prob en uno con plan) y el saldo (dinero) en llamados suficiente en tu mvil para pagar la cuota correspondiente a tu pas, el pago que se efectuar a travs de envos de mensajes de texto que sern descontados del saldo mencionado. IMPORTANTE: si eres menor los mensajes deben ser autorizados por tus padres. Los siguientes son los pasos que debes seguir para ser VIP en Sk Skimdo.

Debes hacer clic en Tienda para luego iniciar sesin sesin

Aqu aparecern tu datos de usuario

Nuevamente debes hacer click en Tienda .

Luego en el recuadro anterior para hacerte vip debe estar escrito sin error de escritura tu nombre de usuario, el mismo que utilizas en el server, poner mucho cuidado ya que si pones el nombre de otro jugador, en los pasos siguientes convertirs a otro jugador en vip, a menos que as lo escojas.

1 Escoges Suscripcin Vip 2 Click en Comprar para que se descubra el siguiente recuadro.

(******)
Luego el aparece sta otra ventana, por alguna razn el recuadro de pago es pequeo y se genera dentro de la pgina de la tienda, para poder llegar a todos los puntos necesarios de ste recuadro puntos debes usar las flechas del teclado, en ste caso debes usar flecha hacia abajo para poder ver el ltimo botn Aceptar:

Es necesario registrarte en el recuadro anterior para hacerte Vip por lo que debes completar en el siguiente orden: Primero que todo debes escoger Pas donde resides (muy importante ya que esto determinar que el envo de mensajes sea correcto), luego puedes completar los dems recuadros. Nombre y apellidos. Direccin de Correo. Nmero de Telfono Mvil: Debe ser el que cargars con saldo suficiente para pagar tu Vip. Casillas de Verificacin: Se recomienda hacer clic en recurdame y es obligatorio hacer clic en he ledo Por ltimo hacer clic en aceptar. Donde encontraremos el siguiente recuadro :

Nuevamente utilizamos flechas, en este caso flecha a la derecha:

Donde podremos ver nuestro saldo anterior si es que efectuamos una carga anterior..

Ac puedes ver el precio total de hacerte Vip, luego debes hacer clic en Comprar Ahora. Ac aparece seleccionado el saldo necesario para aadir.

Debes hacer clic en aadir fondos

Casi terminando, ac debes enviar los mensajes de texto desde tu mvil con la palabra que indique, dependiendo del valor en tu pas sern la cantidad de mensajes a enviar.

y listo Ya ERES VIP !!!!


Anexo: Si ingresas por segunda vez a pagar un vip o para agregar nexos a tu cuenta, veremos que en el paso (******) apareca la siguiente pantalla:

Para iniciar sesin debers hacerlo en la derecha del recuadro, para llegar hasta esa parte del recuadro nuevamente debemos utilizar las flechas del teclado en ste caso flecha a la derecha:

Ah podrs iniciar sesin y lo del pago sigue como antes lo expliqu.

Fin.

You might also like