You are on page 1of 3

Cantos Jueves Santo, Misa de la Cena del Seor 20/03/2008

1.- Pueblo de Reyes, asamblea santa, pueblo sacerdotal, pueblo de Dios, bendice a tu seor. Te cantamos OH Hijo amado del Padre! Te alabamos eterna palabra salida de Dios. Te cantamos, OH Hijo de la virgen Mara, Te alabamos, OH Cristo, nuestro hermano, nuestro salvador. Te cantamos, a ti, Esplendor de la Gloria, te alabamos, Estrella radiante que anuncias el da. Te cantamos OH luz que ilumina nuestras sombras, te albamos Antorcha de la nueva Jerusaln. Te cantamos, Mesas que anunciaron los profetas, te alabamos, OH Hijo de Abrahn e Hijo de David. Como puedo yo orar Enojado con mi hermano (2) Dios no escucha la oracin (2) Si no me he reconciliado (bis). Tu rebao en ti confa Y esperamos tu venida (2) Para cuando cristo venga(2) Nos reunamos con Mara. (bis) 3.- Si yo no tengo Amor yo nada soy Seor El amor es comprensivo el amor es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal. El Amor nunca se irrita, el amor no es descorts, el amor no es egosta, el amor nunca es doblez Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad, por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan 6.- Santos Santo, santo, santo, santo, santo, santo, Dios poderoso Y hoy alzamos nuestras manos como dadivas de amor Santo, santo, santo, santo. Santo padre, nuestro padre. Nos gozamos por ser tus hijos Santo espritu, santo espritu Ven y llnanos con tu presencia. Santo Hijo Jesucristo Te damos gracias nos redimiste. 7.-No Importa de donde t vengas, si siguiendo el Espritu ests. Si tu corazn es como el mo, dame la mano y mi hermano sers. Dame la mano, querido hermano, dame la mano y mi hermano sers. 8.- Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad (2) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo dadnos la paz(2)

4.- Un Mandamiento Nuevo os doy, que os amis unos a otros, como yo os he amado, Te cantamos, Mesas como yo os he amado os esperado por los pobres, te amis tambin vosotros alabamos, Oh Cristo nuestro Rey de humilde 5.-Por los Hombres que corazn viven unidos, por los hombres que buscan la 2.-Ammonos de paz, por los pueblos que corazn no te conocen, te No de labios, ni de ofrecemos el vino y el pan. odos(2) Pan y vino sobre el altar Para cuando cristo venga son ofrendas de amor (2) Pan y vino sern Nos encuentre reunidos. despus tu cuerpo y (bis) sangre, Seor Nosotros, Seor, te damos gracias,

9.- No me habis Vosotros Elegidos, fui yo mismo quien os eleg, ya no os llamo siervo si no amigos, permaneceris para siempre junto a M Siempre desee ser un apstol, y contarle al mundo mi verdad, Escribirla en los evangelios, para as pasar a la posteridad. Recordad mi nuevo mandamiento, por el cual os reconocern; Que os amis los unos a los otros, Como yo os am, para siempre hasta el final. Yo soy la verdad, soy el camino, soy la vida y la resurreccin; Quien me sigue no andar perdido, Pues yo soy la luz, yo soy vuestra salvacin. Tomad y comed. esto es mi cuerpo, que se entrega por vuestra salud Tomad y bebed, esta es mi sangre, Que yo derrame por vosotros en la cruz.

Porque nos ha hecho ver tu amor; nosotros Seor te seguiremos, dadnos tu valor, tu gracia y tu bendicin. 10.- Amor es vida, vida es alegra, quien nunca amo, vivi sin ilusin Alegres cantan sus melodas las ansiedades del Corazn. (bis) Alegre estoy, cantando voy, este es el da que hizo el Seor (bis) Yo soy feliz por cada nuevo da, por la ilusin de ver amanecer Por las estrellas y por el cielo, por la alegra de renacer(bis). 11.- Cantemos al Amor de los Amores, cantemos al Seor Dios est aqu Venid adoradores, adoremos: A Cristo Redentor! Gloria a Cristo Jess, cielos y tierra, bendecid al Seor Honor y Gloria a ti, Rey de la Gloria, amor por siempre a ti Dios del Amor!

12.- Bendito, Bendito, Bendito sea Dios, los ngeles cantan y alaban al Seor. Yo creo Jess mo que estas en el altar oculto en la ostia te vengo a adorar.

You might also like