You are on page 1of 3

P e c l l u as deS a n dr o

Entre 1965 y 1980, Sandro film 13 pelculas, donde luce sus condiciones vocales e histrinicas, y enamora a bellas coestrellas. Siempre es un hombre noble y de buen corazn, aunque algo rebelde y poco convencional, y por supuesto apasionado en el amor pero muy respetuoso y fiel a la mujer elegida, una imagen que sus fans asumieron como si fuese su personalidad real Puede verse fragmentos de la mayora de ellas en este sitio: http://www.atodosandro.com.ar/ats/09_videos/peliculas/peliculas.htm y tambin los trailers en YouTube.

Convencin de Vagabundos (1965) Director: Rubn W. Cavallotti Actores: Ubaldo Martnez, Graciela Borges, Osvaldo Miranda. Mario Fortuna, Palito Ortega, Juan Carlos Thorry, Marcos Zucker, Osvaldo Terranova, Juio de Grazia, Vicente Rubino, Sandro Gnero: Comedia Tiempo: 87 minutos Lucas De Amici, el vagabundo de un pueblo pequeo, recibe la noticia de que ha heredado una fortuna, y va a la gran ciudad en busca de ella. Sin embargo, no deja de lado sus principios acerca de la vida, el esfuerzo y el trabajo, lo que lo llevar a convertirse en un estandarte del movimiento vagabundo, atrayendo a seguidores y detractores.

Tacuara y Chamorro, Pichones de Hombre (1967) Director: Catrano Catrani Actores: Sandro, Rodolfo Di Nucci, Julio Molina Cabral, Ginette Acevedo, Gabriel valos, Mara Rosa Solari Gnero: Drama infantil Tiempo: 80 minutos Tacuara y Chamorro son dos nios hurfanos que viven en la ribera de un ro en Coronda, Santa F y trabajan en una estancia. Cumplen con sus tareas, pero sus ansias de libertad los llevan a meterse en algunas aventuras como construir un zoolgico particular. Se enfrentan al mundo de los mayores que no concuerda con su visin, pero igual mantendrn su rebelda. Como curiosidad, acta la cantante chilena Ginette Acevedo, que vivi y trabajo muchos aos en Argentina.

* Estas dos pelculas se ofrecen en un solo DVD.


Quiero llenarme de ti (1969) Director: Emilio Vieyra Actores: Sandro, Marcela Lpez Rey, Walter Vidarte, Soledad Silveyra, Fidel Pintos Gnero: Musical Tiempo: 95 minutos Un cantante de xito pierde a su novia por intrigas de una amiga envidiosa, y a su representante por rivalidad. Con el correr de la pelcula, los distanciados se reencuentran... El primero de los grandes musicales de Sandro, ya como estrella de Amrica.

La vida contina (1969) Director: Emilio Vieyra Actores: Sandro, Cuny Vera, Ricardo Bauleo, Ana Casares, Linda Peretz Gnero: Musical/drama/romance Tiempo: 101 minutos Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soando con ser un gran concertista. As- conoce a una mujer, algo mayor que l, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorndose perdidamente del muchacho. Luego de varios conciertos en los que no tiene xito, l decide volver a su antigua novia y al canto, mientras la mujer que lo ayud comprende que lo debe dejar en libertad.

Gitano (1970) Director: Emilio Vieyra. Actores: Sandro, Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo, Silvina Rada, Pedro Buchardo, Juan Carlos Galvn Gnero: Drama / Musical / Romntica. Tiempo: 90 Minutos. El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones es acusado de un crimen que no cometi. Huye y se oculta, junto a su compaero.

Muchacho (1970) Director: Leo Fleider Actores: Sandro "Muchacho", Irn Eory, Olinda Bozn, Diana Ingro, Francisco de Paula, Rolando Chaves, Carlos Muoz, Elizabeth Makar, Gilberto Peyret. Oscar Petri, Alicia del Solar, Ada Rubino Gnero: Musical, Comedia, Romance Tiempo: 100 minutos Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleo pobre que conoce en una lancha en el delta. Su padre millonario se opone a este amor.Otra de las obras maestras de la cinematografia argentina con las mejores canciones de Sandro. Incluye: Las colinas del amor, Por algun camino, Mi barca y el rio, Te quiero tanto amada mia, Te propongo y otras.

Siempre te amar (1971) Director: Leo Fleider Actores: Sandro, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Olinda Bozn, Elena Sedova, Alicia del Solar Idioma: Espaol Pas: Argentina Gnero: Melodrama Tiempo: 90 minutos Fernando Andrade es el dolo mximo del automovilismo. Admirado por las multitudes, amado por las mujeres, odiado por sus rivales, es un autntico prototipo de la poca, audaz y aventurero. Pertenece a la escudera de Enzo Minnelly, un industrial excntrico, cuya pasin son los autos de carrera. Fernando es su mejor hombre y lo admira, pero lo desprecia y envidia al mismo tiempo cuando se da cuenta de que su hija Elisa est enamorada de l, y que Fernando la trata como un pasatiempo ms. Minnelli le exige a Fernando que deje de ver a Julia o, en caso contrario, dejar de ser el nmero 1 de su escudera.

Embrujo de amor (1971) Director: Leo Fleider Actores: Sandro, Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias, Jos Mara Pedroza, Antonia Herrero Gnero: Romntica musical Tiempo: 82 minutos De la saga de pelculas de Sandro, sta es sin dudas la ms fantsticas. La trama se sita en el Ducado de Stultus, ms precisamente en el Valle de Prmula, lugar que un buen da es visitado por una caravana al mando del viejo jefe Servant. Entre ellos viene Toxzo, un prncipe zngaro cuyo squito se dedica a la cra de caballos de raza. El joven gitano pronto caer rendido ante los encantos de Sovira, hija del duque, lo que obviamente traer consigo toda clase de aventuras, intrigas y malentendidos. Pero poco podrn hacer las fuerzas del poder ante el destino del verdadero amor. Una de las pocas pelculas que Sandro film fuera de Argentina (en Espaa).

Destino de un capricho (1972) Director: Leo Fleider. Actores: Sandro, Eva Franco, Mirtha Massa, Cristina Alber, Guillermo Battaglia Gnero: Musical/Comedia /Drama. Tiempo: 94 Minutos. Daniel es un estudiante de medicina que vive en una pensin junto a un variopinto grupo de jvenes. El tipo sin duda es atractivo y carismtico, y varias de sus compaeras estn enamoradas de l. Pero la historia sigue otro derrotero, pues por causalidad una tarde Daniel se encontrar en la mansin de enfrente intentando colocar una inyeccin a la anciana duea. Tras el resquemor inicial, la millonaria le tomar afecto al muchacho, quien pronto descubrir un enredo familiar que cambiar todo.

El deseo de vivir (1973) Director: Julio Saraceni Actores: Sandro, Elena Sedova, Juan Jos Miguez, Miguel Bermdez, Ricardo Passano, Adriana Aguirre Idioma: espaol Pas: Argentina Gnero: Musical Tiempo: 90 minutos Sandro interpreta a un playboy de vida agitada que sufre un accidente en la ruta a Mar del Plata, y se relaciona con Laura y Mariano Fuentes. Este encuentro resultar en un cambio en su vida. La pelicula incluye los siguientes temas: Pequea mujer, Carolina en mi piel, El deseo de vivir, Me juego entero por tu amor, Te espero bajo el sol, Diablo angelical, No me dejes...No mi amor.

Operacin Rosa Rosa (1974) Director: Leo Fleider. Actores: Sandro, Laura Bove, Ricardo Morn, Carlos Muoz, Luis Tasca. Gnero: Romance / Musical / Drama. Tiempo: 105 Minutos. Sandro, en la trama del filme, es un cantante de fama internacional (al igual que en la vida real)que es requerido por los servicios secretos de su pais para desbaratar los planes de la organizacion internacional "Medusa" que a traves de "Pap Andrs", un maquiavelico personaje oculto tras la pantalla de un honorable industrial, intenta apoderarse del poder publico utilizando armas bacteorologicas; una poderosa formula quimica que provoca paros cardiacos inmediatos.

T me enloqueces (1976) Director: Sandro Actores: Sandro, Susana Gimnez, Hctor Pellegrini, Luis Tasca Gnero: Comedia, musical, Romance Tiempo: 90 minutos La pareja protagnica de una comedia musical se siente atrada y rechazada al mismo tiempo durante la filmacin. Canciones: Una estrella bajando - Esa mujer donde estar - Dime estrellita - Me gustara que bailaras junto a m - Yo ser, ser, ser - Hace tiempo, mucho tiempo - T me enloqueces - Rock del callejn - Por eso... adis.

Sub que te llevo (1980) Director: Ruben Cavallotti Actores: Sandro, Mara del Carmen Valenzuela, Daro Vittori, Julia Sandoval, Marisa Herrero, Claudia Crpena, Juan Leyrado Gnero: Musical Tiempo: 100 minutos Un famoso cantante popular se enamora de una chica que vive con su anticuado to. Para disimular y poder ser aceptado en la familia, el cantante se disfraza y se hace pasar por su hermano gemelo recin llegado al pas.

Oferta (hasta el fin de semana): Todas las pelculas en slo $12.000 !!!!

You might also like