You are on page 1of 11

Mindzoom 1.2.

3 v2006

Mindzoom es un libro electrnico de descarga inmediata. Es reconocido como uno de los programas de Auto Mejora ms populares en el mercado. MindZoom es el revolucionario Software que reprograma tu MENTE Y CUERPO automticamente, colocando miles de afirmaciones positivas en tu Mente, RPIDO Y FCIL. MindZoom transmite miles de comandos positivos a velocidades que sobrepasan a la mente consciente. Descubra El Revolucionario Software Que Reprograma Su MENTE Y CUERPO Automticamente, Colocando Miles De Afirmaciones PositivasEn su Mente, RPIDO Y FCIL. Imagine el Lograr Sus Metas En Este Momento Solo Presionando Un Botn En Su PC No ms miedos, No ms ataques de pnico! Su mente le puede jugar algunos trucos malos El miedo es un sentimiento del cual es principalmente alimentado por su mente. Aprenda 5 veces mas rpido! Aprenda un idioma, Lectura rpida, Toque un instrumento, Sea un excelente estudiante en la Escuela, Universidad, Doctorado Elimine los malos hbitos. Desde la raz, y la raz esta en su Mente! Deje de fumar, Pare de comer en demasa, Ya no beba, etc. Memoria de Computadora. Recuerde eventos, caras, nombres, nmeros sin esfuerzo, solo pida el dato a su cerebro y l se lo dar.

MindZoom
MindZoom usa dos tcnicas para entrar directamente a su Mente Subconsciente: Con el uso del Sistema de Afirmaciones Visuales, MindZoom despliega miles de comandos positivos a velocidades no detectadas por su mente consciente. Estos mensajes se despliegan rpidamente en su pantalla a velocidades virtualmente indetectables, SEGURA Y DISCRETAMENTE. Con el uso del Sistema de Mensajes Subliminales Silenciosos, las afirmaciones en texto se traducen a sonido hablado y se reproducen en una onda especial de Alta Frecuencia, no perceptible al odo humano pero llegando las vibraciones al cerebro. Usando el Mezclador Subliminal, un nuevo componente de Mindzoom que le permite grabar o escribir sus afirmaciones y mezclarlas con su msica favorita. Puede guardar el archivo mezclado y escucharlo cuando lo desee en su computadora, Ipod o CD player! MindZoom simplemente se ubica en la barra de herramientas de Windows y trabaja silenciosamente incrementando su capacidad

mental y uso cerebral, mientras ud. usa su computadora trabajando o navegando en Internet! La clave es la repeticin y el llegar exitosamente a su subconsciente. MindZoom efectivamente trabaja para desplegar hasta 3600 afirmaciones por hora visualmente sobrepasando su mente consciente. Tambin se refuerza la parte visual, con el envo de las afirmaciones subliminalmente a travs de una onda de sonido "Silenciosa", esto efectivamente programa su mente para acatar los comandos positivos.

Que son los Mensajes Subliminales Silenciosos (Silent Subliminal Messaging)? Ahh, me alegra que haya preguntado. Los Mensajes Subliminales Silenciosos, SSM por sus siglas en ingls, es una tecnologa desarrollada por nosotros. Obtiene todas las afirmaciones seleccionadas y las convierte a sonido (Voz sintetizada). Luego se reproduce a travs de la bocina integrada de su PC usando una onda transportadora de Alta Frecuencia. As que no la escuchar directamente -talvez su mascota s, pero su cerebro seguro escuchar.

Estos mensajes son exactamente los mismos que las afirmaciones visuales que seleccion, pero hablados. Una observacin es que no podemos transmitir tantos mensajes hablados como los visuales, esto es porque a una alta velocidad el mensaje hablado es difcil de entender para su mente. Entonces SSM reproducir las afirmaciones a una velocidad normal de habla, independientemente de la velocidad de despliegue visual seleccionada. SSM usa la tarjeta de sonido y bocinas integradas de su PC. Puede probar la Sntesis de Voz y el ensobretado de Alta frecuencia. Haga click sobre la prueba deseada. La prueba de Sntesis de Voz tomar la primera afirmacin del archivo seleccionado y la escuchar hablada (Sbale el volumen a sus bocinas). El test de Alta Frecuencia ciclar sobre varias frecuencias y se comunicar con la bocina integrada de su PC (no a travs de las bocinas externas). Puede escuchar un leve crujido, es completamente normal. Cuando inicie el despliegue visual, permita unos momentos para que SSM genere y cargue todas las afirmaciones, o tiene la opcin de no usar SSM deseleccionando el checkbox de SSM. Es esto similar CDs o MP3s subliminales? La teora es basada en el mismo principio: Transmitir comandos positivos al subconsciente. A travez de medios imperceptibles, estos comandos no son filtrados fcilmente por la mente consciente, por lo tanto los adquirimos como creencias propias y aceptadas y nuestra mente y cuerpo acta sobre ellos. Pero el factor clave es la repeticin y el envo efectivo. MindZoom proporciona los dos. Alta repeticin de hasta 3600 afirmaciones por hora, y envo efectivo por dos medios, visual y auditivo, y manteniendo el factor imperceptible para llegar al subconsciente directamente. Los CDs no son altamente repetitivos y actan solo por un medio de entrada. Beneficios adicionales hacen que MindZoom sea una alternativa superior a CDs o MP3 Subliminales Pre-grabados. Las Afirmaciones son adaptables, los mensaje visuales y auditivos cambian dinmicamente para emitir sus propias afirmaciones. MindZoom se mezcla en su propio tiempo. Esto quiere decir que no necesita tiempo exclusivamente dedicado a escuchar CDs en un ambiente relajado, o ir a Terapias o Sesiones de Hipnosis. Mientras ud. usa su computadora

MindZoom esta ah trabajando para ud., as de simple. Y ahora, con el Mezclador Subliminal Mindzoom, usted puede crear sus propios CDs de Audio y grabaciones mp3. La ventaja sobre comprarlos pre-grabados es que usted es libre de incluir sus propias afirmaciones y no tiene limite en cuantos archivos puede mezclar. Si desea complementar MindZoom con otras herramientas subliminales, permtame recomendarle productos probados y profesionales. Encuntrelos en: Usar afirmaciones propias Claro! Ud. puede editar los archivos existentes, o crear los suyos propios. MindZoom incluye una gua de como escribir afirmaciones efectivas, para que empiece a escribir afirmaciones que reflejen sus propias metas. En verdad me va a hacer lograr cualquier cosa? MindZoom no puede hacer cosas que ud. no quiere. Ayuda, facilita y apresura el logro de las metas que realmente desea. Cualquier cosa que su mente sea capaz de hacer, MindZoom la pondr en "turbo". La mente es muy poderosa, y solo usamos una fraccin de ella. Inclusive esa fraccin tiene candados y barreras que nos previenen lograr muchas cosas. Es un sistema de auto proteccin que muchas veces tambin limita las cosas buenas. Libere su mente con MindZoom. Mucha gente est usando MindZoom para facilitar sus tareas: Mejorar su memoria, Aprender un instrumento musical, Aprender otro idioma, Remover adicciones, Ser positivo, Ayudar a mejorar su cuerpo. Pero recuerde, ud. tiene que poner de su parte. Por ejemplo, ud. no podr aprender otro idioma SOLO usando afirmaciones. Necesariamente necesita tomar clases del idioma, y tener a MindZoom a su lado para ayudar a su mente a aprender mejor y ms rpido. Puede tener afirmaciones en cosas muy especficas, por ej. pensando en aprender otro idioma, ud. podra tener un archivo de afirmaciones con palabras y sus traducciones, pero recuerde que nuestro

subconsciente debe entender y formar un lazo para poder retener y actuar, as que necesita sus lecciones del idioma para poder establecer un entendimiento y ahora si puede complementar la retencin usando afirmaciones con MindZoom. Ahora, en objetivos de mejora propia, salud mental, confianza, etc. cualquier meta que ud. ya tiene un conocimiento explcito o implcito, pueden ser maximizadas solo con afirmaciones, pero recuerde que debe estar convencido en querer lograr esos objetivos.

Me puede curar, Mejorar mi salud? No hacemos ninguna aseveracin que MindZoom cura o previene enfermedades, o que MindZoom tiene el propsito de curar o prevenir enfermedades. Sin embargo existen muchas investigaciones que nos indican que la Mente es muy poderosa que puede curar y a su vez tambin producir enfermedades. Las enfermedades Psicosomticas son aquellas producidas por nuestra propia mente. As que MindZoom puede ayudarle con varios factores que juegan un papel principal en enfermedades psicosomticas, como el estrs, preocupaciones, miedo, angustia, etc. Si tiene una mente saludable ayudar a tener un cuerpo saludable.

Escuchar msica/mp3 mientras uso MindZoom Claro. No interfiere. SSM usa otras frecuencias, as que puede escuchar mp3s o CDs sin problema. Varios Idiomas Por el momento estn disponibles la versiones en Ingls y Espaol. Estamos desarrollando versiones en mas Idiomas y pronto estarn disponibles. Las afirmaciones visuales se pueden usar en cualquier Idioma. Pero la funcionalidad de Mensajes Subliminales Silenciosos si debe usarse para el idioma de la versin de MindZoom. Ud puede escribir afirmaciones en cualquier idioma sin problema para el despliegue visual. Pero SSM le hablar con la pronunciacin de la versin del programa (Ingls o Espaol) as que es muy probable que el cerebro no entienda afirmaciones de otros idiomas.

Requerimientos mnimos de Sistema


MindZoom es comatible para trabajar en PCs o Laptops con Windows XP, Vista o 7.

Importante: Debe tener privilegios de Administrador en su PC para una instalacin correcta. La caracterstica de Mensajes Silenciosos y el Mezclador Subliminal necesitan SAPI 5 o mayor. Este es el software de texto-voz de Microsoft. Viene incluido en Windows XP and Vista. Si su sistema no esta actualizado es posible que deba instalarlo. Algunos programas de Anti-Virus pueden tener conflictos con funciones de MindZoom (especialmente para leer las afirmaciones de los archivos). Debe marcar a MindZoom una aplicacin permitida en la configuracin de su Anti-Virus o deshabilitar el monitoreo de "scripting" antes de ejecutar MindZoom. Hay un problema conocido con un programa llamado Dragon Naturally Speaking. Si tiene ese software instalado contactenos para verificar si los programas pueden co-existir. Para mejor desempeo debe tener como mnimo un procesador Pentium 4, 256MB+ de memoria RAM y 50MB de espacio en disco duro.

Datos estadsticos han respaldado los resultados En un Experimento llevado a cabo por el Departamento de Psicologa Social de la Universidad de Radboud (Holanda), varios participantes fueron expuestos a mensajes subliminales relacionados con la marca de una conocida bebida. Los mensajes fueron mostrados por 1/45 de segundo durante una serie de pruebas aplicadas en una computadora. Las estadsticas mostraron un incremento dramtico de 69% en la eleccin de esta bebida por los participantes expuestos subliminalmente, sobre el grupo de control (participantes no expuestos a los mensajes subliminales) (Karremans, Stoebe, Claus) Evidencia cientfica reciente Investigadores en el Reino Unido reportan que el cerebro efectivamente registra imgenes subliminales inclusive cuando la persona no es consciente que las ha visto. Usando escanografa

cerebral, un equipo de la University College London (UCL) mostraron que las personas registran imagenes "Invisibles" mostradas usando tcnicas visuales subliminales. "Si hay capacidad de sobra, en trminos de atencin, el cerebro usar ese recurso para la actividad subliminal". (Dr Bahrami, UCL Instituto de Neurociencia Cognitiva) Elimine los malos hbitos. Desde la raz, y la raz esta en su Mente! Deje de fumar, Pare de comer en demasa, Deje la bebida, etc. Aprenda 5 veces mas rpido! Aprenda un idioma, Lectura rpida, Toque un instrumento, Sea un excelente estudiante en la Escuela, Universidad, Doctorado... Memoria de Computadora. Recuerde eventos, caras, nombres, nmeros sin esfuerzo, solo pida el dato a su cerebro y l se lo dar. No ms miedos, No ms ataques de pnico! Su mente le puede jugar algunos trucos malos... El miedo es un sentimiento del cual es principalmente alimentado por su mente. Deje de sentir miedo! Miedo de volar, Miedo a las araas, Claustrofobia, Miedo a los payasos - en verdad algunas personas.. Mejore su comunicacin con los dems. No le gusta hablar en pblico? Le gustara ser un lder? O talvez llevarse mejor con la gente. MindZoom puede remover esos bloqueos en su mente, que no le dejan mostrar su verdadera personalidad. Realce sus aptitudes, habilidades fsicas, Deportes! As como la prctica desarrolla y refuerza el enlace Mente-Cuerpo, Las afirmaciones subliminales de MindZoom pueden darle instruccin a su cerebro y ponerlo en un estado de "Yo puedo hacerlo", liberando los obstculos que su propia mente pone, y haciendo ms fuerte la unin Mente-Cuerpo. Entienda sus sentimientos. Pngase en contacto con su propia sensibilidad, aprenda a actuar positivamente en situaciones de angustia, resuelva sus temas personales y aproveche los beneficios de aprender de sus errores. Multiplique sus logros en los negocios. Sea creativo en las ideas de negocios, permita a su mente ser sabia en la toma de decisiones, atraiga la riqueza primero poniendo su mente en modo de ganador. SIMPLEMENTE SEA FELIZ. Esa es nuestra meta principal. Busquemos PAZ y FELICIDAD total.

DESCARGAR
Cdigo:

Enlace de descarga http://adf.ly/5fpXU

Datos:
Tamao: 9.1MB Sistema Operativo: Win XP, Vista y 7 Ao: 2006 Archivo: RAR

You might also like