You are on page 1of 4

7 Secretos Para Crear Sitios Web Que Venden Primera Parte

Como emprendedor y propietario de un negocio independiente, es muy importante que entiendas que la generacin de una o ms fuentes de ingresos es absolutamente esencial para construir cualquier negocio exitoso y rentable en Internet o fuera de Internet. De hecho, incluso si no eres actualmente el dueo de un negocio, es muy probable que te hayas dado cuenta de que el tener ms que suficiente dinero entrando tus bolsillos en forma regular, te da la tranquilidad y la estabilidad financiera que deseas y mereces. no es cierto? Seguramente has odo el viejo refrn que dice que El dinero hace girar al mundo. Bueno, nos guste o no, esta frase tiene mucho de verdad, sobre todo si tenemos en cuenta cmo funciona el actual sistema econmico mundial. Afortunadamente, estamos viviendo en uno de los grandes momentos para crear ingresos y riqueza en la historia de la humanidad. Y con los increbles avances en la Internet y la tecnologa, tienes a tu alcance un nmero ilimitado de oportunidades para aprovechar y as trabajar ms inteligentemente, y no ms duro, mientras creas flujos cada vez mayores de dinero, e incluso aumentos repentinos de tu dinerocasi de la nada. No me crees? No hay problema! Al leer cada palabra de este informe con una mente abierta, comenzars a descubrir las oportunidades extraordinariamente rentables que estn a tu alcance en esta era asombrosa y maravillosa de la Internet. En los prximos das, voy a revelarte 7 SECRETOS para la Creacin de Sitios Web que Venden. Estos secretos no son tericos; yo personalmente los uso todos los das para generar ganancias para m y para mis clientes. Y lo he hecho durante casi 10 aos. Est demostrado que funcionan una y otra vez, no slo para m, sino para mis colegas y otros emprendedores que se estn abriendo senderos a travs de este nuevo mundo del marketing online.

As que preprate una taza de caf o t caliente. Sintate en una silla cmoda y dedica unos minutos para leer este informe de principio a fin. Te alegrars de haberlo hecho. Te lo garantizo Listo? Vamos a empezar Secreto Para Crear un Sitio Web Vendedor #1: Desarrolla una Estrategia de Marketing Web Centric El primer secreto para generar flujos de dinero con un sitio web, es desarrollar una estrategia de marketing centrada en la web para tu negocio. En ingls esto se llama una Web Centric Marketing Strategy. Puedes estar pensando, Qu diablos es una estrategia de marketing centrada en la web? Bueno, dicen que una imagen vale ms que mil palabras , por lo que para simplificar las cosas, echa un vistazo a la foto a continuacin.

Como puedes ver en la imagen, tu sitio web se encuentra posicionado estratgicamente como el eje central o ncleo de todo tu marketing, ventas y esfuerzos promocionales. Si alguna vez has estado en Nueva York, es probable que hayas visto la estacin Grand Central, donde cientos de trenes traen a miles de personas a travs de la estacin de camino a sus destinos finales. Una multitud de personas siempre estn fluyendo dentro y fuera de la terminal central.

Bueno, con el modelo de marketing centrado en la web, tu sitio web o blog se convierte en una especie de estacin Grand Central virtual. Entre ms visitantes fluyan a travs de tu pgina web, que es el eje central de tus actividades de marketing, ms dinero estar fluyendo a tu cuenta bancaria, al menos tericamente. En pocos minutos, vamos a hablar de algunas maneras fciles en las que puedes monetizar el trfico de visitantes, o dicho de otra manera, convertirlo en dinero en efectivo que se puede gastar o invertir en la forma que desees. Pero primero, echa otro vistazo a la imagen de la pgina anterior y graba esa imagen en tu mente. Por qu? Porque cuando vi por primera vez este modelo, provoc un cambio radical en mi forma de ver el marketing y desde entonces ha generado grandes flujos de dinero para m y para mis clientes. Y espero sinceramente que haga lo mismo por ti. A mi modo de ver, este enfoque centrado en la web le ayudar a muchos emprendedores astutos a crear fortunas impresionantes con negocios en Internet y negocios tradicionales en los prximos aos. La creacin de riqueza de esta manera no habra sido posible hace una dcada, por lo que debes considerarte afortunado. Ests definitivamente en el lugar correcto en el momento perfecto. Secreto Para Crear un Sitio Web Vendedor #2: Crea una Pgina Web que venda por ti las 24 horas del da, los 7 das a la semana, los 365 das al ao, incluso mientras duermes. Solo imagnate tener un sper vendedor virtual que trabaja por ti las 24 horas al da sin parar. Nunca se enferma, nunca pide un da libre y nunca se va de vacaciones. Su nico propsito en la vida es hacer ventas y generar flujos de dinero para ti. De manera simultnea, puede vender a decenas, cientos, e incluso miles de prospectos y clientes que viven en tu ciudad o en cualquier ciudad o pueblo en el planeta, ya que este sper vendedor virtual no tiene limitaciones de tiempo ni geografa. Puede satisfacer a un cliente y dar una presentacin perfecta, en varios idiomas, a cualquier cliente potencial en el momento ms conveniente para dicho cliente, y puede hacer esto en la casa del cliente potencial, en su oficina o donde l o ella lo prefieran. La presentacin puede ser completamente interactiva. Se puede aprovechar el increble poder de venta del vdeo, el audio y, por supuesto, la redaccin de texto persuasiva.

Tu vendedor virtual puede cerrar la mayora de las ventas durante o justo despus de su presentacin o hacer la pre-venta a tus clientes para que cuando llamen o visiten tu lugar de trabajo estn listos, dispuestos y con la capacidad de comprar. Si el prospecto no est dispuesto a comprar en el lugar, tu sper vendedor virtual puede capturar la informacin de contacto del cliente y comenzar a hacer seguimiento de manera diaria, semanal o mensual, o lo que sea mejor para tu negocio en particular. Puede hacer seguimiento a uno o cientos de clientes potenciales al mismo tiempo, utilizando una combinacin nica de correo electrnico, correo directo, telemercadeo, transmisin de voz, transmisin de fax, etc. Y puede hacer todo esto de forma automtica, sin que t muevas un dedo. An mejor, puede hacer todas estas ventas y seguimiento en una fraccin de lo que te costara hacer todo esto con el marketing y las tcticas de ventas tradicionales. Pero eso no es todo. Tu sper vendedor virtual tambin puede manejar los problemas de servicio al cliente, facturacin e incluso cobros, de forma automtica, liberndote a ti y a tu personal para que se centren en actividades ms rentables y gratificantes. El resultado final: Vas a ganar ms dinero y vas a tener ms tiempo libre para disfrutarlo con las personas que son ms importantes para ti. Por supuesto, el Sper vendedor virtual del que estamos hablando aqu implica un sitio web, pero es slo un componente de un sistema de marketing centrado en la web. ADVERTENCIA: Un sitio web o blog convencional estilo folleto, construido por un adolescente aficionado a los computadores o incluso un diseador web profesional, ni siquiera se acercar a los poderosos sistemas para marketing online, totalmente automatizados que hemos mencionado aqu. Cuando se hace correctamente, el sistema Web Centric del que estoy hablando puede llegar a ser una mquina de dinero para ti y tu negocio. Quieres saber ms? Excelente! Espera mi prximo artculo donde voy a revelar MS de los 7 SECRETOS! Te los enviar muy pronto

You might also like