You are on page 1of 3

En Puebla investigarn 20 crmenes de odio

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9129030

Edicin: Nacional

Ediciones impresas

La Aficin.com

Milenio Televisin

Conoce nuestro nuevo buscador

Buscar

Cd. de Mxico

16C

9 Mn

26 Mx

Jueves, 22 de Marzo de 2012

1 de 3

22/03/2012 02:01 a.m.

En Puebla investigarn 20 crmenes de odio

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9129030

En Puebla investigarn 20 crmenes de odio


2012-03-14 IMPRESO DF Y ESTADOS

El caso fue atrado por el rea de la PGJE que indaga los asesinatos de alto impacto y le sigue la pista a dos sujetos oriundos de Chipilo, informan autoridades estatales.

Tv en vivo, programas, videos y ms... Conoce nuestro nuevo portal Haz click aqu

Foto: Mnica Gonzlez


FAMILIARES Y AMIGOS EN EL SEPELIO DE LA ACTIVISTA EN UN PANTEN DE TEHUACN.

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, ofreci que investigarn al menos 20 homicidios de homosexuales ocurridos desde 2005, luego de condenar el asesinato de la activista Agnes Torres Hernndez.

TPICOS

Conoce los temas ms destacados

Agnes Torres

Ayer, autoridades encabezadas por el procurador estatal, Vctor Antonio Carranc Bourget, y el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, sostuvieron un encuentro con 10 organizaciones representantes de la diversidad sexual, con las que volvern a reunirse el prximo 29 de marzo.
Feminicidios Florence Cassez

Festival del Quinto Sol Bob Dylan

Benedicto XVI Shakira Biblioteca Vasconcelos Lupillo Rivera


Ver ms tpicos

Mientras la activista Agnes Torres Hernndez, cuyo cadver fue encontrado el sbado pasado, fue sepultada ayer en Tehuacn. En conferencia de prensa, Carranc Bourget, inform que el caso es investigado por la Direccin General de Delitos de Alto Impacto de la PGJ y una de las lneas que siguen es la de crimen de odio. Indic que estn tras la pista de dos hermanos oriundos de Chipilo y que han solicitado ayuda de autoridades de otros estados para localizar el automvil en el que viajaba la activista, que es un Golf blanco con placas de circulacin TWT5919.
Elige una seccin
A TIEMPO MS LEDAS

OCDE

RECOMENDADAS

Todas

El crimen de odio no se puede descartar, es parte de la investigacin, cualquier lnea est abierta, desde el ltimo momento donde fue visto con vida, hasta sus llamadas telefnicas, acot. Por su parte, Manzanilla Prieto destac que Puebla es una entidad en plena transformacin, donde el respeto a la igualdad, la diversidad religiosa, tnica, intelectual, de gnero, de todo tipo, procura el bienestar de un pueblo unido, que colabora para alcanzar la prosperidad, el bienestar, la tranquilidad de nuestras familias y la gobernabilidad que impulsan un estado de paz. El encuentro entre autoridades y representantes de organizaciones como No Dejarse es Incluirse, Vida Plena de Puebla, Centro de Educacin Humana y Colectivo Transexual, entre otros, dur ms de una hora. Al respecto, Brahim Zamora, integrante del Observatorio Ciudadano de Derechos Sexuales y Reproductivos, dio a conocer que en el encuentro del prximo 29 de marzo analizarn el estatus de cada uno de los homicidios contra gays, y subray el compromiso de las autoridades para intercambiar informacin.
Ver ms

01:43 Acelera Obama el oleoducto en Oklahoma 01:22 Prev Rusia destruir todo su arsenal qumico hacia 2015 00:48 Ensordece Bjork a Cumbre Tajn 00:30 Sismo: 32 mil casas y 74 escuelas afectadas 00:26 Guerra de desgaste se prolonga en Toulouse, el presunto asesino sigue atrincherado 00:16 La francesa, a un voto de obtener su libertad

Mientras, ms de un centenar de familiares y amigos dieron el ltimo adis a la activista Agnes en el

2 de 3

22/03/2012 02:01 a.m.

En Puebla investigarn 20 crmenes de odio

http://www.milenio.com/cdb/doc/impreso/9129030

Acerca de Milenio
Contctanos Suscripciones Quines Somos Privacidad Aviso Legal

Sigue en contacto con nosotros

Derechos Reservados Grupo Milenio 2012

3 de 3

22/03/2012 02:01 a.m.

You might also like