You are on page 1of 2

Iglesia Bautista Avenida Magnolia Pastor Danny Beteta

Notas para el sermn 25 de Marzo, 2012

3. Jess cambia lo que nos preocupa por las cosas que a l le preocupa. No sabemos cuando, pero Jess quiere subir a tu barca. Lucas 5:3 (LBLA) Subiendo a una de las barcas, que era de Simn, pidi que se separara de tierra un poco; y sentndose, enseaba a las multitudes desde la barca. Haciendo la voluntad de Dios, a veces parece ilgico y a veces, no hace sentido. Lucas 5:5 (LBLA) Respondiendo Simn, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque t lo pides, echar las redes. Dios tiene tu vida en sus manos. Salmo 139:13 (LBLA) Porque t formaste mis entraas; me hiciste en el seno de mi madre. Jess nos llama a cambiar nuestras vidas por algo ms grande. Lucas 5:10 (LBLA) 10y lo mismo les sucedi tambin a Jacobo y a Juan, hijos de Zebedeo, que eran socios de Simn. Y Jess dijo a Simn: No temas; desde ahora sers pescador de hombres. Jess quiere que seamos sanos, que tengamos vida nueva. Lucas 5:13 (LBLA) 13Extendiendo Jess la mano, lo toc, diciendo: Quiero; s limpio. Y al instante la lepra lo dej.

Serie: La Verdad Acerca de Jess Encontrando a Jess en Varias Circunstancias Lucas 4:31-5:16 (Biblia de Las Amricas) 1. Jess nunca est tan ocupado para encontrarte a ti. Cuando Jess nos encuentra, nos lleva de incrdulos a creyentes.

Lucas 4:31-32 (LBLA) Y descendi a Capernam, ciudad de Galilea. Y les enseaba en los das de reposo; 32y se admiraban de su enseanza porque su mensaje era con autoridad. Jess nos encuentra en una variedad de circunstancias. Jess quiere ser parte esencial de nuestras vidas. Lucas 4:38-39 (LBLA)

2. Jess conoce nuestras enfermedades y conoce nuestros dolores. Isaas 53:4 (LBLA) Ciertamente, El llev nuestras enfermedades, y carg con nuestros dolores. Jess encontr mucha desesperacin. Hoy en da existe ese nivel de desesperacin y ansiedad. Lucas 4:40-41 (LBLA) La prioridad de Jess era de predicar las buenas nuevas de salvacin. Lucas 4:43 (LBLA) Pero l les dijo: Tambin a las otras ciudades debo anunciar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto yo he sido enviado.

Nuestro Seor Jess nos llama a una nueva relacin, a una ntima relacin y a una sanidad en nuestras almas. l quiere subir a nuestra barca y quiere limpiarnos.
Iglesia Bautista Avenida Magnolia Pastor Danny Beteta Notas para el sermn 25 de Marzo, 2012

Serie: La Verdad Acerca de Jess Encontrando a Jess en Varias Circunstancias Lucas 4:31-5:16 (Biblia de Las Amricas) 1. Jess nunca est tan __________ para ______________a ti. Cuando Jess nos _____________, nos lleva de incrdulos a _______________.

3. Jess ________ lo que nos preocupa por las cosas que a l le ____________. No sabemos cuando, pero Jess ______ ________ a tu barca. Lucas 5:3 (LBLA) Subiendo a una de las barcas, que era de Simn, pidi que se separara de tierra un poco; y sentndose, enseaba a las multitudes desde la barca. _____________ la voluntad de Dios, a veces parece __________________ y a veces, no hace sentido. Lucas 5:5 (LBLA) Respondiendo Simn, dijo: Maestro, hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada, pero porque ___ lo _____, echar las redes. Dios ________ tu vida en sus _______________. Salmo 139:13 (LBLA) Porque t ____________ mis entraas; me hiciste en el seno de mi madre. Jess nos llama a ________ nuestras vidas por algo ______ grande. Lucas 5:10b (LBLA) Y Jess dijo a Simn: No _________; desde ahora sers ________________________. Jess quiere que __________ sanos, que tengamos vida nueva. Lucas 5:13 (LBLA) 13Extendiendo Jess la mano, lo toc, diciendo: _________; s _______. Y al instante la lepra lo dej.

Lucas 4:31-32 (LBLA) Y descendi a Capernam, ciudad de Galilea. Y les ___________ en los das de reposo; 32y se admiraban de su enseanza porque su mensaje era con autoridad. Jess nos encuentra en una ____________ de __________________. Jess __________ ser parte esencial de nuestras ______________. Lucas 4:38-39 (LBLA)

2. Jess _________ nuestras enfermedades y _____________nuestros dolores. Isaas 53:4 (LBLA) Ciertamente, El llev nuestras enfermedades, y carg con nuestros dolores. Jess _____________ mucha desesperacin. Hoy en da existe ese nivel de _______________ y _____________. Lucas 4:40-41 (LBLA) La _______________ de Jess era de __________ las buenas nuevas de salvacin. Lucas 4:43 (LBLA) Pero l les dijo: Tambin a las otras ciudades debo ______________ las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto yo he sido ___________.

Nuestro Seor Jess nos _______ a una nueva relacin, a una _________ relacin y a una ___________ en nuestras almas. l quiere subir a nuestra barca y quiere limpiarnos.

You might also like