You are on page 1of 2

Oracin de La Cruz de Caravaca Santa Cruz de Caravaca!

A tu poder me acojo, Por mi Abogada te escojo, Y si tu fuerza me saca De la pena que hoy me ataca, Te traigo en pena y seal Incienso, mirra y copal, Y con alma limpia y pura Una pequea figura De mi persona en metal. Cruz bendita y soberana Que obras tantas maravillas, Te alabo en frases sencillas Cada da de la semana; Mi alabanza nunca es vana, Pues ya no cabe ni duda, Que al mundo tu fuerza escuda Y a quien rendido te nombra, Lo cobijas con la sombra De tu poderosa ayuda.

Oracin contra VICIOS Esta oracin se reza para alejar vicios y adicciones ya sea juegos compulsivos, adictos al internet, alcoholismo, drogas y todo tipo de mal hbito que lleva a la persona a la ruina fsica, moral y espiritual. Hay que besar la Cruz con devocin y decir: " Oh Dios y Padre Nuestro, Seor Jesucristo! Invocamos vuestro santo Nombre y humildemente suplicamos a vuestra clemencia que por la intercesin de la Inmaculada siempre Virgen Mara, Madre de Dios y por la de San Miguel Arcngel, de San Jos esposo de la misma bienaventurada Virgen de los Santos Apstoles, San Pedro y San Pablo o de todos los Santos os dignes a prestarnos vuestro auxilio contra Satans y todo los dems espritus inmundos que, para ruina del gnero humano y perdicin de las almas, andan esparcidos por la Tierra tentndonos y corrompindonos. Te lo pedimos por el mismo Jesucristo, Nuestro Seor, Amn". Para recargar tu cruz de Caravaca. Esta oracin debe ser repetida tres veces en voz baja y con gran devocin. Primer paso: Suplica a Santa Ana. Es recargar la cruz, es decir, elevar una oracin a la Madre de la Virgen Mara. Para rezar, sostenga la cruz en su mano derecha cerrando el puo con la cruz sobre su pecho cerca del corazn y decir lo siguiente: Ana, Ana, Madre de la Santa Madre, Abuela del Divino Nio, al igual que la luz que en Beln se mostr a los santos de corazn,te pido que intervengas.Que por tu intermedio, el Seor pose su mirada sobre esta Santa Cruz, y me brinde amparo y proteccin Que la luz de tu Santo Nieto ilumine mi corazn. Que as sea. Cuando finalice la oracin encienda dos velas blancas y ponga la cruz al medio de las dos velas y dejar hasta que se consuman totalmente. Luego retire la cruz, que ya estar lista para la segunda parte del ritual.

2 Paso: Bendicin casera para Recargar la Cruz Un paso fundamental para potenciar el poder de los smbolos sagrados es la Bendicin. Para ello, solo se necesitar agua bendita y su cruz. Trabaje en una mesa despejada, ponga al centro la Cruz de Caravaca, se debe quedar recostada sobre una de sus caras. Tome el agua bendita, moje un dedo de su mano derecha y trace un crculo alrededor de la cruz. Dibuje la circunferencia en sentido horario ( a igual direccin que las agujas del reloj). Concentre sus pensamientos, cuando el crculo de agua se haya secado, debe de dar vuelta la cruz, para que la otra cara quede a la vista. Vuelva a trazar el crculo protector de agua bendita. cuando se haya secado diga lo siguiente: Agua Santa, que ahuyentas el mal y todo lo transformas en Bien, devulvele a mi cruz, su pureza original, para que brille sobre mi corazn como una estrellas de bondad. As sea A continuacin persgnese y retire la cruz de la mesa. Si la bendicin esta echa por un ministro de Dios con agua bendita, ya de por si esta preparada para cubrirnos de todo mal.

You might also like