You are on page 1of 36

Una Historia de Engao Parte 3

2 de Octubre del 2008 Fuente: Peter Petrelli's Site Antes de leer este artculo deberas leer: UNA HISTORIA DE ENGAO PARTE 1- A HISTORY OF HOAX PART 1 UNA HISTORIA DE ENGAO PARTE 2- A HISTORY OF HOAX PART2

Para retomar el hilo e ilustrar desde un contexto ms amplio lo que hemos estado viendo hasta ahora, os dejo un video que algunas de estas evidencias y otros indicios de estos contactos extraterrestres durante el transcurso de la historia de la humanidad. (Ver el original para ver el video). La civilizacin egipcia que siempre ha cautivado y maravillado al mundo, que an inspira multitud de investigaciones. Esta civilizacin que se supone que salt de la caza y la recoleccin a la construccin de las grandes pirmides en tan solo 1 siglo. S esas pirmides que confunden a propios y extraos por sus descomunales medidas, su perfeccin, su perfecta alineacin astronmica y la incapacidad de los arquelogos actuales para dar una explicacin plausible de como se construyeron y de que tipo de tecnologa seria necesaria para disearlas y levantarlas. Hoy en da nos costara repetir tal hazaa arquitectnica.

Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabidura de la civilizacin. Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemticas, arquitectura e ingeniera, leyes, arte Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de Amrica del Sur Existe alguna conexin entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas?

Antiguas estatuas precolombinas que demuestran una similitud muy sospechosa con el antiguo Egipto, una posible conexin entre estas culturas. Pero existen huellas de estos antiguos dioses que nos permitan afirmar, que ms all de los mitos (que acostumbra a ser conocimiento verdico transmitido por va oral), que los dioses extraterrestres estuvieron en el Antiguo Egipto de la misma forma que estuvieron en Suramrica?

Existen muchas conexiones intercontinentales otra muestra de ello es el anlisis estructural

del encaje de estas esquinas. 1- Muestra arquitectnica de la ciudad de Machu Pichu 2- Detalle de una pared en el Osirion, en Abydos, Egipto. 3- Valle del templo de Kefrn, Giza, Egipto. De la misma forma que en los yacimientos de las culturas precolombinas se han encontrado crneos anmalos, en la antigua cultura egipcia uno de los ms grandes faraones Akhenaton, que reino de c. 1353 a 1338 a. C, es representado con una cabeza extraamente alargada. Los antiguos faraones de Egipto, decan proceder del linaje directo de los Dioses. Pudo manifestarse en este faran la gentica de los Dioses, el ADN de los Elohim?

De la misma forma que Akhenaton, su esposa Nefertiti tena un extrao crneo alargado fruto de su especial herencia gentica. Adems el faran posea otra caracterstica anmala, tena un cuerpo extraamente afeminado. Pudo ser el faran alguna especie de andrgino?

A la derecha imagen de Akhenaton y a la izquierda imagen de Nefertiti. Los cientficos no pueden explicar estas caractersticas fsicas, as que intentan encajar a Akhenaton en un sndrome denominado de Marfan. Dicho sndrome produce alargamiento de las facciones y del crneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero es bien sabido que el faran tuvo por lo menos una docena de hijas y aqu es donde no encaja la historia oficial.

Representacin de la famlia real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que tambien presentaron la anomala del alargamiento del crneo. Una vez ms la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenmenos.

Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los crneos de los yacimientos precolombinos y una esttua del crneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faranica, descendiente directa de los Elohim. Las formas encajan y las evidencias tambien. Una vez ms sera interesante pasar por encima de las mentiras oficiales, de la historia y los mitos que nos han vendido y realizar un anlisis de ADN a estos crneos precolombinos y a las mmas de esta estirpe faranica. Si algn laboratorio tuviera la valenta de realizar los anlisis, probablemente los resultados superaran nuestras expectativas y demoleran los dogmas histricos imperantes, abriendo paso a un nuevos planteamientos sobre nuestros orgenes.

Una escena cotidiana del antiguo Egipto donde podemos apreciar a estos seres humanos de cabeza alargada.

Ms muestras de anomalas en las proporciones fsiscas. En este caso parece un alargamiento del crneo de la nariz y de los ojos.

Imagen de las facciones de un Faran. En este caso hay varios detalles que destacan enormemente: Cuello estrecho y alargado, cara muy alargada y pupilas de los ojos rectas.

Otro geroglfico donde encontramos anomalas remarcables. Una figura humana con manos y pies especialmente alargados que parece estar Hablando por telfono?

No obstante es necesario no lanzar campanas al vuelo sin comprobar la informacin. El sistema habitual de los debunkers, mezclar falsedades con verdades para minar la credibilidad de aquellas informaciones que se basan en hechos comprobables, es un sistema empleado cada vez ms frecuentemente y con mayor intensidad, debido a las informaciones que estn viendo la luz. Esta fotografa ha sido largamente difundida como la representacin de un extraterrestre gris.

Al observar la imagen ms ntida y enfocada, podemos observar que se trata de unas tinajas con una flor de loto enla parte superior. Claro si difundimos la anteriror imagen como prueba de la presencia extraterrestre, una vez se aclara el asunto podemos perder credibilidad en adelante. Que conste que no hay nadie que est libre de estos engaos, todos podemos ser susceptibles a caer en estas elaboradas trampas. Lo importante en estos casos es rectificar dichas informaciones.

Otro claro ejemplo de crneos alargados en representaciones de la vida cuotidiana en el antiguo Egipto. Depus de todo parece que estas personas de cabezas alargadas eran muy comunes en tiempos antiguos.

Existen pruebas ms que evidentes del conocimiento tecnolgico del antiguo Egipto y vamos a ver algunos ejemplos de ello.

Estas imgenes proceden de un templo en Abydos, donde podemos observar con claridad muestras de representaciones tecnolgicas.

Por supuesto tanto la egiptologa clsica como los debunkers han buscado explicaciones que desbirten esta prueba irrefutable de conocimiento tecnolgico. Richard Hoaghland, hace una exposicin brillante que desmonta los intentos de acabar con la evidencia, precisamente retomando la interpretacin de dichos dibujos como combinaciones de geroglficos. En este caso Hoaghland amplia el campo de visin argumentando que los mismos sacerdotes (que posean el conocimiento oculto) que quisieron plasmar estas representaciones tecnolgicas, lo hicieron a travs de smbolos que conocan, pero dada la sigularidad de los pictogramas les atribuye una interpretacin distinta. Para ms detalles sobre el artculo de Hoaghland pincha el enlace.

Se puede comparar los dibujos con tecnologa actual. A la izquierda un helicptero Apache y la derecha un tanque moderno.

Estos dibujos representan mquinas que de momento hemos podido conocer a travs del cine de ciencia ficcin. A la izquierda tenemos una que se asemeja a una nave espacial y a la derecha se parece a los deslizadores que aparecen en la saga de Star Wars. Un apunte, llevan filtrndonos informacin sobre tecnologas extraterrestres y contactos con otras especies csmicas a travs del cine desde hace unas cuantas dcadas. Holliwood est muy relacionada en este entramado de conspiracin. Un claro ejemplo de ello es la pelcula encuentros en la 3 fase, que es muy realstica y que lleva dando que hablar desde hace ms de 20 aos. Recientemente se supo que Steven Spielberg fue asesorado por Allen Hynek, un astrnomo que trabaj para la NASA y que posteriormente condujo un grupo de investigacin del fenmeno OVNI para el gobierno USA. Despus de muchos aos de negacin oficial y ridiculizacin del fenmeno, Hynek se arrepinti y fundo una corriente ufolgica. Siempre se sospech que Hynek saba mucho ms de lo que cont y hace unos aos su ltima secretaria personal cuenta que durante sus ltimos aos le cont que cuando trabajaba para el gobierno americano lleg a ver extraterrestres en persona (este es material que tratar en prximos artculos).

Otra representacin tecnolgica de la estela de Abydos. En este caso lo he asemejado a una antena de radar. Est claro que tal como argumentan los escpticos sera posible hallar uno o varios geroglficos, que nos parecieran una representacin tecnolgica. Pero este argumento tiene un punto dbil que se fundamenta en matemtica pura, o sea en ciencia y no en conjeturas. Si hay algn matemtico entre los lectores de este blog, sera interesante realizar el clculo estadstico de hallar, no uno o dos, si no cinco geroglficos de supuestas representaciones tecnolgicas y que adems aparecen unos contiguos a los otros, es decir juntos. Aunque la estadstica y la combinatoria no son mi fuerte, me aventurara a avanzar que probablemente tenga una probabilidad de 1 contra varios millones. Es decir, afirmar que no son lo que parecen, no solo sera cientificamente absurdo, si no que sera matematicamente inaceptable.

De la misma forma que los aviones de oro mazizo precolombinos, encontramos este avin de madera en el Museo Egipcio del Cairo. Dicho artefacto data del ao 200 A.C.

Lo ms intrigante de este avin son las elaboradas lneas aerodinmicas que demuestran un avanzado conocimiento tecnolgico de la aviacin y un conocimiento de la fsica de los fluidos. Arriba izquierda, el pjaro expuesto en el museo del Cairo. Abajo izquierda recreacin de un avin partiendo de las lneas aerodinmicas del pajaro de Saqqara. A la derecha avin precolombino de oro mazizo. Observese el detalle del cristal en la cabina.

Diferentes imgenes del Artefacto de Saqqara donde se puede apreciar la belleza y complejidad de sus lneas y proporciones.

Medidas y detalles de la aerodinmica del Artefacto de Saqqara desde diferentes perspectivas.

Recreacin de un avin siguiendo las lneas aerodinmicas del Artefacto de Saqqara. Se puede apreciar con mucha claridad el perfil dinmico del aparato. Otra vez pues una muestra de alta tecnolgia al alcance del que quiera verla. El artefacto de Saqqara desafa las interpretaciones de la arqueologa y la historia convencional.

Otra prueba de tecnologa en el antiguo Egipto, un objeto fuera del tiempo o Oopart. Los dibujos de Dendera evidenciaron una posible respuesta a la ausencia de humo en las tumbas profundas de los faraones. Cmo podan trabajar en las profundidades sin la luz de las lmparas de aceite o de las antorchas? No me estoy refiriendo a las pirmides, pues su contruccin alberga un debate dificil de abordar en pocas lineas, si no al Valle de los Reyes. Tumbas excavadas cientos de metros e incluso kilmetros bajo tierra, tneles estrechos y oscuros que estn llenos de murales y estelas que describen la vida de los faraones. Ah redicaba la cuestin, hasta que se hayaron estos diagramas de antiguos artefactos productores de luz.

Elementos del artefacto: 1. Sacerdote 2. Gases Ionizados 3. Descarga Elctrica (serpiente) 4. Enchufe de Lmpara (Lotos) 5. Cable (Tallo de los lotos) 6. Dios del Aire 7. Aislante (Pilar Djed) 8. Portador de la Luz Thot (Dios) con cuchillos 9. Smbolo para corriente

10. Polaridad Inversa 11. Batera energtica

En base a este antiguo diagrama egipcio el ingeniero W. Garn contruy un dispositivo funcional con la capacidad de producir luz. En el libro de Krassa/Habeck, dos autores australianos que estudiaron a fondo el tema, encontramos el siguiente diagrama:

Si quitamos el bulbo de cristal podemos encontrar 2 partes metlicas dentro (B), (C), podemos observar una descarga a niveles mucho ms bajos, dependiendo del tamao del globo de cristal (D). A una presin de 40 t, un filamento serpenteante conecta una parte metlica con la otra (E). Si nos alejamos, el filamento se ensancha y se ilumina hasta que encuentra el propio globo de cristal. Esto es exactamente lo que podemos observar en los dibujos en las cmaras subterrneas del santuario de Hathor

Secuencia de encendido de la reproduccin del diagrama egipcio realizada por el ingeniero W. Garn. Se puede apreciar claramente como se va distribuyendo la incadescencia a medida que el filamento se va encendiendo. Realmente alucinante si tenemos en cuenta que se emplearon materiales disponibles en la poca de los faraones. Pero de donde sacaron la energa para iluminar las bombillas?

Una posible respuesta la encontramos en un hayazgo que se produjo en Iraq a comienzos del siglo XX. Se hay una extraa basija que estaba atravesada longitudinalmente por una

lmina cilndrica de cobre. El borde del cilindro de cobre estaba soldado con plomo a la vasija, una manufactura comparable con una soldadura moderna. La parte inferior de la vasija estaba sellada con betn a un disco de cobre. Otra capa de asfalto aislante sellaba la parte superior de la vasija y tambin sujetaba una varilla de acero suspendida en el centro del cilindro de cobre. La varilla de cobre presentaba la evidencia de haber sido corroda por un agente cido. Wilhem Konig el arquelogo que examino el hayazgo, no se and por las ramas buscando explicaciones extraas. Sencillamente se limit a describir lo que era evidente que se haba encontrado, era una batera elctrica. Una batera de ms de 2000 aos de antiguedad. Konig pens que esto era muy complicado de explicar y no encajaba con los ideales religiosos del momento, an as public sus conclusiones. Pronto la guerra mundial hizo que este increible descubrimiento quedara convenientemente olvidado.

En 1940 Willard F.M. Gray un ingeniero del Laboratorio de Alto Voltaje de la General Electricen Pittsfield, Masachussets, ley la teora de Konig. Usando dibujos y detalles proporcionados por un ingeniero de cohetes alemn, Gray fabric una rplica de la batera. Usando una solucin de sulfato de cobre, gener cerca de medio voltio de electricidad. En 1970, un egiptlogo alemn, Arne Eggebrecht construy una rplica de la pila de Baghdad y la rellen con zumo presnsado de uva fresco, como especulaba que lo haban hecho antiguamente. La rplica gener 0.87 voltios de energa elctrica. Us la corriente de la batera para galvanizar una estatua de plata con un recubrimiento de oro. Podran haberse usado dispositivos similares para dotar de energa la bombilla egipcia? Otros autores han sugerido que dichas luces se podran haber alimentado con condensadores de electricidad esttica. Lo que queda claro es que hace ms de 2000 aos, eran perfectamente capaces de generar energa y de crear dispositivos de iluminacin artificial.

Otra evidencia que hace que nos planteemos todo lo que an puede quedar por descubrir. Aquello que an se halla oculto nos reserva muchas sorpresas. Este es un relieve descubierto en Egipto, concretamente en Kush (antigua Nubia), en un templo cerca de unas minas de oro.

La pregunta en este caso es Cuantos descubrimientos similares se deben mantener en secreto? Personalmente estoy convencido que muchos y probablemente en los proximos aos, antendiendo al clima social, empecemos a saber de ellos. Cuantos arquelogos habran ocultado sus hayazgos, temerosos de ser tildados de outsiders por la comunidad cientfica y haber sido sometidos al ostracismo?

Por otro lado tenemos al investigador William Henry, que sostiene que en el antiguo Egipto se conoca la ciencia del viaje entre las estrellas, creando un portal en 2 extremos del universo conectado por un agujero de gusano, una puerta estelar o Stargate. Un pliegue del continuo espacio/tiempo, que conecta dos regiones del universo alejadas entre s.

Para aquellos que no esteis familiarizados con ello, os invito a ver la serie de televisin que acumula ms de 10 temporadas y que tiene millones de fans por todo el mundo. En dicha serie se desclasifica en forma de ciencia ficcin (como habitualmente se hace), buena parte del montaje del viaje interestelar a travs de los agujeros de gusano.

Una ciencia avanzada y sagrada que se transmita solo a aquellos pocos sacerdotes de alto rango, que aunque no comprendan de forma exacta los mecanismos que manipulaban, s conocan cual era su uso y motivo. Otra vez la realidad superando a la ficcin

A la izquierda Rayos de Osiris estirado encima de su agujero de gusano/barca estelar de la eternidad. A la derecha dibujo moderno de un agujero de gusano, un sistema de transporte que comunica lugares y tiempos lejanos. Descubre en que est basada la ciencia espiritual y el por qu la fsica moderna debe redescubrirla.

Osiris pasea o navega por las estrellas en su barca estelar de la eternidad. Del techo estelar

en el templo de Hathor en Dendera.

El artefacto de Osiris, una torre que alcanzaba las estrellas. Uno de los muchos artefactos tecnolgicos representados en los murales y estelas egipcias.

En la pared opuesta de la capilla de Osiris en Abydos est el artefacto de Osiris, ampliado. Con el barco de la eternidad el rey navegando hacia la eternidad como una estrella. Este barco se parece a el dibujo moderno de un agujero de gusano. Merece especial atencin Sety que parece haber transformado su cuerpo en el artefacto de Osiris o est saliendo de l. Este es un maravilloso momento de transformacin y resurreccin.

Alegora mitolgica de la descorporeizacin y recorporeizacin que se sufre al cruzar una puerta estelar o agujero de gusano.

Un barco con forma de agujero de gusano est asociado al artefacto de Osiris. Es este un antiguo artefacto de escaneo que proyectaba las almas a galaxias distantes o a otras dimensiones?

Diagrama moderno de un agujero de gusano. Ntese las formas de trompeta o de forma de loto de las bocas de entrada y salida. El aadido del diagrama en forma de agujero de gusano al Pilar de Osiris/Torre de Babel, sugiere que esta escalera al cielo es alguna forma de acelerador de partculas para abrir agujeros de gusano o que actuaba como artefacto de escaneo que escane a Sety tomo a tomo y alimentado con esa informacin lo proyect a travs del agujero de gusano para la reconstruccin, reconstitucin o recuerdo de l, el recordado Osiris en el otro extremo (de la puerta estelar).

Ptah a la izquierda en su sepulcro, un portal montado en un agujero de gusano, un barco a la eternidad.

Osiris en su cuerpo KRST (Cristico) de luz descansa en un agujero de gusano en forma de barco hacia la eternidad.

Ptah como Osiris erguido en su bote. Sostiene un cetro con los smbolos combinados del Ankh (vida), Djed (estabilidad) y Uas (Llave a la Va Lctea).

Especialmente cautivador es el dibujo de los dos ojos despiertos y los smbolos de agujero de gusano juntos. Podemos tomar esto como un signo de que estaban despertando en la comprensin de los agujeros de gusano/barcos de los dioses. Los Dioses son seres de luz que viajan a traves de los agujeros de gusano. En la barca de los eones, tambin conocida como el barco de la eternidad, es la nave con la cual los Dioses de Luz navegaban las corrientes de la Va Lctea. Como Osiris estos dioses realmente se regeneraban en cuerpos lumnicos o seres estelares. Algunos egiptlogos dicen que el sol (aparecido en dibujos, murales,etc) representa meramente el Sol. Podemos aceptar esta interpretacin parcial siempre que vaya acompaada por la concepcin antigua del Sol, no solo como la luz del mundo, sino tambin como un tunel estelar o una puerta estelar a travs de la cual viajar a los reinos celestiales (otros mundos/civilizaciones ms avanzados). En consonancia, el rio Nilo es la representacin del cielo por la que navega este barco estelar, la Va Lctea, el Rio de las Estrellas de la Dama Divina, Isis-Hathor (recordemos que la bombilla de Dendera fue hallada en la tumba de Hathor).

Nuestro Sol es el hijo de la gran madre, la Va Lctea. Nosotros somos los hijos del Sol. Con estos conceptos estelares bsicos emerge la metafsica de los stargates (puertas estelares) del antiguo Egipto. Podemos transformar nuestros cuerpos mortales de luz y navegar a travs de los agujeros de gusano del reino de los benditos. As funciona el antiguo sistema de creencias egipcio. Es la alquimia definitiva del alma.

Los leones del ayer y del maana guardan la Puerta (estelar) del Sol hacia el cielo. Encima del sol aparece el smbolo verde que representa el reino de los cielos. Los antiguos pensaban que el Sol era un tunel estelar para llegar al reino de los cielos. En el Gnesis se narra que son dos querubines los que guardan el portal hacia el Jardn del Eden. Hoy en da

llamamos a ese portal Stargate.

Tan explcito como podemos observar aqu, la Cristiandad adopt esta metafsica del Sol/stargate solo insertando a Jesus en el Sol y llamndolo a l el Sol, la puerta hacia el camino del cielo.

Isis tiende la Cabeza de Osiris en Abydos. El Arbol Mundo/pilar/cruz se muestra cubierta de piedras azules. Este pilar/arbol/cruz carga las manzanas de la inmortalidad.

El Pilar/dipositivo/arbol mundo de Osiris representado por la artista digital Dana Augustine.

En este relieve de Abydos, Isis tiende el pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris.

Los dos leones en la base del pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris, que indica su funcin como portal.

Una sacerdotisa erguida frente al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Ntese que el crneo de la sacerdotisa tiene una forma ligeramente alargada. Dendera es la palabra griega para la egipcia Ta-ynt-netert, que significa El del Pilar Divino. Este nombre es una referencia al pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris. Una interpretacin alternativa de Dendera es Ten Tyra. Intercambiando algunas vocales, revela un impactante parecido entre las palabras Tentyra y Tantra (en Sanscrito, tejido), energa que funciona conectando el cuerpo humano con el poder divino que fluye a travs del universo. El pilar/dispositivo/arbol mundo/cruz de Osiris era llamado el Ta-Wer, que significa El vinculo entre el cielo y la tierra. La unin de cielo y tierra es lo mismo que el portal que conecta el cielo con la tierra.

El camino de las estrellas transformo a los mortales en seres estelares. Deberamos reaprender cual es el camino a las estrellas para poder ocupar nuestro lugar como raza csmica o homo stellar.

La increible puerta a la eternidad de granito rojo en Habu Medinet en Luxor en el Alto Egipto.

Cmara Celestial de origen egipcio que podra representar el mtico Ben-Ben, el objeto que traslad a los primeros Dioses desde el cielo a la tierra Os dejo esta estupenda conferencia de William Henry, donde explica toda la teora de los Stargates egipcios y otros artefactos tecnolgicos representados en la cultura egipcia.

Acabo esta tercera parte con una recomendacin: Revisad todas las pelculas y series de

ciencia ficcin, pues en todas ellas hayareis informacin de primera mano de lo que est por venir. Especialmente recomendadas las series Stargate y Stargate Atlantis.

You might also like