You are on page 1of 12

Pre-seleccin del blanco

Identificacin del blanco

Vigilancia del blanco


Planeamiento

Ejecucin

Robo por necesidad Robo por impulso Bandas organizadas: Los cuales representan

entre el 70 por ciento y el 80 por ciento de los robos y que generan toda una actividad econmica alrededor de los objetos que logran hurtar de los establecimientos".

ROBO HORMIGA MENORES DE EDAD DISTRACTORES CAMBIO DE CDIGOS ROBO INTERNO INFILTRACIONES DELINCUENTES OCASIONALES

ALGUNOS EJEMPLOS:
COLCHONETA DOBLE FONDO

COCHE CON FICTICIO MENOR

ALGUNOS EJEMPLOS:

TITULO VII DELITOS CONTRA EL PATRIMONIO ECONOMICO CAPITULO PRIMERO


Del hurto Artculo 239. Hurto. El que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propsito de obtener provecho para s o para otro, incurrir en prisin de dos (2) a seis (6) aos. La pena ser de prisin de uno (1) a dos (2) aos cuando la cuanta no exceda de diez (10) salarios mnimos legales mensuales vigentes. Artculo 240.. Hurto calificado. La pena ser de prisin de tres (3) a ocho (8) aos, si el hurto se cometiere: 1Nota. Modificado por la ley 813 de 2003 en su artculo 2 Texto Inicial Art240 Hurto calificado. La pena ser prisin de tres (3) a ocho (8) aos

TITULO III CAPITULO UNICO De la conducta punible

Artculo 31. Concurso de conductas punibles. El que con una sola accin u omisin o con varias acciones u omisiones infrinja varias disposiciones de la ley penal o varias veces la misma disposicin, quedar sometido a la que establezca la pena ms grave segn su naturaleza, aumentada hasta en otro tanto, sin que fuere superior a la suma aritmtica de las que correspondan a las respectivas conductas punibles debidamente dosificadas cada una de ellas. Modificado por el art. 1, Ley 890 de 2004. En ningn caso la pena privativa de la libertad podr exceder de cuarenta (40) aos. Cuando cualquiera de las conductas punibles concurrentes con la que tenga sealada la pena ms grave contemplare sanciones distintas a las establecidas en sta, dichas consecuencias jurdicas se tendrn en cuenta a efectos de hacer la tasacin de la pena correspondiente. Pargrafo. En los eventos de los delitos continuados y masa se impondr la pena correspondiente al tipo respectivo aumentada en una tercera parte.

PERSONAL TECNOLOGA VIGILANCIA PROCEDIMIENTOS REACTIVOS

PROCEDIMIENTOS PREVENTIVOS

You might also like