You are on page 1of 4

Mientras pintaba (la pintura) resbalo, precipitandose de manera aparatosa al piso, el golpe, produjo una fractura en ella.

Lo que hizo que se degenerra en mltiples y singulares partculas, (que no son mas que efectos de superficie de ese tratar del arte con los propios excesos de una razn fragmentaria y cnica). Trabajando como lo hace la pintura, siempre al limite, no es raro que le sucedan este tipo de accidentesla parlisis que la pintura parece sufrir actualmente no venga marcada sino por una razn que se ha deglutido tanto a si misma que incluso sus excesos hayan terminado por cosificarse dentro de su proceso de reificacin. La pintura nace como acto creativo pero, ms que enfatizar el resultado, hay que merodear los momentos perfomticos, ya sean estos los que pudieran tener al propio pintor como protagonista, o aquellos otros que se proponen como variables dilucidadoras del propio hecho de pintar (los accidentes pictricos al pintar una pared).

No entre aqu quien no sepa geometra

El arte es un territorio que no da cabida a la razn, la razn es como aquel equipaje que se desprende de nosotros antes de subirnos a un avin y, que volvemos a reencontrar toda vez que llegamos a nuestro destino. El avin mas que un medio de transporte debe entenderse tambien como un medio que nos aleja temporalmente de la vida y nos pone mas cerca de Dios, junto con nuestro cuerpo vuela tambin la imaginacin. Si bien es cierto la vista area es preciosa, el tiempo de ver es corto, entre nubes, el resto es un constante imaginar. Estoy en un avin, no puedo abrir las ventanas.

llevo largo rato en el cielo, pero aun no diviso a Dios, no es que haya salido en busca de el, pero me dijeron que aqu habitaba, por lo que pense encontrarlo, lo mismo pens pasaria con algunos familiares que murieron y se supone tambin deberan estar aqu, al menos eso fue lo que dijeron aya abajo, pero nada. Lo unico que veo son nubes y nubes , por cierto muy similares a las que dibujaba cuando era un nio, nunca pense tenerlas tan cerca, lastima que no las pueda tocar. Estoy en un avin, no puedo abrir las ventanas.

Luego de la experiencia con las nubes, continuamos el viaje, por lo que mis miedos no mencionados a volar regresaron, pero al menos ya no temblaba, el gusto haba anestesiado mis miedos. Ahora, era el avin quien empezaba a temblar, no era una turbulencia. Que habr visto entonces que le causo tanto temor?, pronto vi la respuesta; era un pjaro, que raro!!, raro porque, no pertenecen acaso los pjaros al cielo si, pero no a este cielo, este, es el cielo de los aviones. Un pjaro invadi el espacio areo y ahora vuela ala con ala con el avin, sin duda nos estaba asechando el ataque era inminente, nunca antes un pjaro se haba atrevido a volar tan alto. Aves y aviones histricamente nunca se han llevado bien y, aunque en la antigedad los seres humanos soaban con un aparato que pudiera volar como las aves, prcticamente desde que pudieron hacerlo comenzaron a tener problemas a causa de stas. Estoy en un avin, no puedo abrir las ventanas.

El avin no paraba de temblar, sabia de lo que podan ser capaces las aves, ya anteriormente otros aviones haban cado a tierra luego de un ataque de estas. Y aunque su tamao no tiene contabilidad en cuanto a el de un ave, desprotegido y sin poder mover las alas, el avin, lleva las de perder. A todo esto nose ni donde estoy, menos a donde voy, todo un problema filosfico en el aire, pienso en mi razn, talves ella me pueda ayudar. Finalmente el avin con voz entrecortada hablo; estamos siendo atacados por pjaros, preprense para el impacto, segundos despus el avin entro en perdida, se tambaleaba de izquierda a derecha pero siempre hacia abajo. Los pjaros desaparecieron, pero con ellos la energa de la nave. El impacto

Kamikaze http://www.neoteo.com/avion-que-aterriza-como-un-pajaro-mit

You might also like