You are on page 1of 1

Poder Judicial Juzgado de Paz Centro Poblado la Punta-Sapallanga

CERTIFICADO DE POSESIN CONDUCCIN Y USUFRUCTUO El que suscribe Juez De Paz del Centro Poblado La Punta Distrito de Sapallanga Provincia de Huancayo Regin Junn.

C E R T I F I C A
Que, Don FLIX CARHUAMACA CRISTBAL, identificado con DNI N 19977699, de estado civil Casado, de ocupacin Agricultor y su esposa doa TIMOLINDA FLORES DE CARHUAMACA, identificado con DNI N 19978487, de estado civil casada, de ocupacin su casa, ambos domiciliados en el Barrio Castilla S/N del Centro Poblado La Punta, Distrito de Sapallanga, Provincia de Huancayo, Regin Junn. Se ha constatado y verificado en el lugar in situ, que los solicitantes son POSESIONARIOS en forma pblica y pacfica de un TERRENO RSTICO, ubicadas en el paraje denominado RIO MILUCHACA del Centro Poblado La Punta, distrito de Sapallanga. Con una extensin superficial de 113.00m. Dentro de los siguientes linderos y medidas perimtricas.

POR EL NORTE POR EL SUR POR EL ESTE POR EL OESTE

: Con la Propiedad de Inicia Flores Ruiz, en 24.00ml. : Con la propiedad de Santos Rojas, en 21.20ml. : Con la propiedad de Simen Rojas, en 8.00ml. : Con el Rio Miluchaca y plantaciones de Eucalipto, en 10.00ml.

Dicho Terreno Rstico fue adquirido en calidad de HERENCIA de su seor padre de que en vida fue Don Toms Flores Carbajal. Con un documento de Certificado de Posesin ante el Juez del Anexo La Punta. Los solicitantes declaran que los datos proporcionados son verdaderos bajo juramento y en cumplimiento con Ley N 27444 en caso de falsedad se sometern a las sanciones de acuerdo al Cdigo Civil vigente, revelndola de toda responsabilidad, Penal Civil Administrativa a la Autoridad que interviene. Ao de posesin 10 aos. POR TANTO En honor a la verdad, a Mrito del Artculo 950 del Cdigo Civil vigente, a solicitud verbal de los interesados, expido el presente CERTIFICADO DE POSESIN para el uso en que se pudiere serle til. En el Centro Poblado La Punta, a 10 das del mes de Octubre del ao 2006

You might also like