You are on page 1of 2

CALENDARIO DE EVENTOS INTERNACIONALES

MARZO
Unidos en
No. 9 Marzo 3, 2012.

TEMA DEL MES: INSTRUYENDO PARA EVANGELIZAR MES INTERNACIONAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIN 2: CUMPLEAOS DEL APSTOL MIGUEL RODRGUEZ 17: DA INTERNACIONAL DEL MISIONERO 29- ABRIL 1: 4 CONVENCIN NACIONAL BRASILEA

La Voz Oficial de la Oficina Central

Soldados de la Cruz de Cristo


Oficina Central
Nuestra Misin: Ir y Predicar el Evangelio a Todos Nuestra Visin: Llenar la Tierra del Conocimiento de Dios

Divino Alfarero

El 1 de Abril de 1922 ha quedado registrado como el da en que se estableci la primera misin Geden en la calle Habana #73, Ciudad de La Habana, Cuba. UN LLAMADO A TODA LA IGLESIA Celebremos este acontecimiento haciendo una liga de oracin a la salida del sol en la que no falte nadie, glorificando a Dios por la permanencia del Espritu Santo con esta iglesia durante estos 90 aos, ofreciendo nuestro arrepentimiento si en algn momento hemos dejado de realizar la misin con la intensidad que ameritan los tiempos que hemos vivido, y hacer compromisos serios para realizar su obra y ser parte del sonido de la final trompeta. Que todos hagan el esfuerzo para unirse en adoracin a Dios esa maana especial. mejor manera habr para celebrar estos 90 aos sino Qu haciendo lo que la iglesia recibi como misin de parte de Cristo: Ir y Predicar el Evangelio. Hagamos un avivamiento internacional masivo, prediquemos la palabra durante el da, llevemos el mensaje en gratitud por la misericordia tan grande que Dios ha tenido con este pueblo. por la noche se presentara una ayuno especial Y mundial,(diez minutos antes del culto) con toda la iglesia presente (ancianos, jvenes, nios, miembros, etc.), rogndole a Dios que nos devuelva ese espritu misionero evangelizador, que fue emblema de nuestros fundadores y recuperemos de nuevo la fe original que nos mover a llevar el mensaje de salvacin hasta lo ltimo de la tierra. Despus se realizar una programacin especial que est siendo preparada por esta Oficina Central, donde habr nmeros muy importantes que reflejarn el sentir de la iglesia.

90
aos

Maana no se pierda nuestro programa mensual en punto de la 1 de la tarde, tiempo del este. Con la participacin especial del Ministro Internacional de la Educacin: Ob. Benjamn Crdenas. www.radiomoria.org www.radioeternal.net

Abril 1,1922- Abril 1, 2012

De la Fundacin de nuestra Iglesia

uestras vidas estn en las manos de una Persona: el Dios todopoderoso. l no es nicamente nuestro Creador; es nuestro Padre y tiene un inters personal en nuestras vidas. l es el Alfarero. El barro no puede moldearse a s mismo; slo Dios tiene el poder de dirigir nuestras vidas. l, el alfarero, tiene un plan para nosotros perfecto; el ve en su mente el producto terminado. l trabaja con paciencia con el barro, moldeando tiernamente su forma. Con paciencia dirige nuestras vidas, tratando de cumplir su voluntad. A menudo usa algunos instrumentos para ayudar a formarnos: nuestros padres, maestros, otros creyentes, incluso los que nos persiguen. Demora en hacer un producto que valga la pena y Dios est dispuesto a esperar. El barro es polvo mezclado con agua. Somos polvo, Porqu l conoce nuestra condicin, se acuerda de que somos polvo (Salmo 103:14), pero el agua del Espritu de Dios nos ha dado vida mediante la fe en Cristo. La cualidad ms importante del barro es que se somete. Si no se sometiera a las manos del alfarero, se arruinara. El barro no se puede auto-moldear por s solo, necesita del alfarero. Con esto no decimos que el ser humano no juega un papel importante en el cumplimiento de la voluntad de Dios. No somos inactivos, ni simples montones de barro en las manos de Dios. l quiere que cooperemos en la oracin, el ayuno, la obediencia a su Palabra y que nos rindamos a su toque tierno. El alfarero hace girar la rueda con rapidez y es el nico que controla su velocidad. A nuestras vidas como creyentes no las controlan la suerte o la casualidad. Nuestro alfarero arregla las circunstancias de la vida que nos moldean. Las pruebas son el horno y Dios sabe exactamente cunto calentarlo; l sabe exactamente cuntas pruebas podemos soportar (1 Corintios 10:13). Ests en la manos del alfarero o te has alejado de ellas? A medida que Dios va moldeando nuestras vasijas de barro va encontrando defectos, pero no nos preocupemos que el Alfarero tiene poder sobre el barro y nos moldea en la medida que se lo permitimos. Dios quiere hacer de nosotros una vasija de barro hermosa y preciosa para ser usada a su vluntad. Dejmonos instruir por el Espritu y podremos llevar con fidelidad la semilla del Evangelio.

La palabra que fue a Jeremas de Jehov, diciendo: Levntate, y vete a casa del alfarero, y all te har or mis palabras. Y descend a casa del alfarero, y he aqu que l haca obra sobre la rueda. Y el vaso que l haca de barro se quebr en la mano del alfarero; y torn hzolo otro vaso, segn que al alfarero pareci mejor hacerlo. Entonces fue a m palabra de Jehov, diciendo: No podr yo hacer de vosotros como este alfarero, oh casa de Israel, dice Jehov? He aqu que como el barro en la mano del alfarero, as sois vosotros en mi mano, oh casa de Israel. Tenemos empero este tesoro en vasos de barro, para que la alteza del poder sea de Dios, y no de nosotros: Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos, Perseguidos, mas no desamparados; abatidos, mas no perecemos Llevando siempre por todas partes la muerte de Jess en el cuerpo, para que tambin la vida de Jess sea manifestada en nuestros cuerpos. Y todo lo que hagis, hacedlo de nimo, como al Seor, y no los hombres; Sabiendo que del Seor recibiris la compensacin de la herencia: porque al Seor Cristo servs. Amn. -4Adelante en la lucha, Oh, soldados de la fe! Nuestro el triunfo, Oh, escucha Los clamores: Viva el Rey! TODO PODER Lejos de aqu, Sin Dios, sin esperanza, Millones de almas Pueden perecer; Quines irn a dar Las buenas nuevas De salvacin, por Cristo El Redentor? CORO Todo poder es dado a M; Todo poder es dado a M. Id al mundo y proclamad El evangelio, Y estoy con vosotros, Siempre. -2Las puertas ya Abiertas os invitan. Siervos de Cristo, Entrad en ellas hoy; La libertad, Los pueblos necesitan. Romped el yugo Del pecado atroz.

uando se piensa en participar de la misin de Dios para redimir a un mundo perdido, tal vez halla una pregunta: acaso puede hacerlo una persona comn? Los portentosos hombres y mujeres de Dios narrados en la biblia eran personas comunes, pero que en consagracin Dios les respondi de manera milagrosa. Ninguno de ellos tena algn poder inusual, sencillamente se humillaron para ser siervos, obedecieron todas las instrucciones que Dios les dio y l obr a travs de ellos para influir en el mundo a fin de reconciliarlo con l. He aqu una pregunta: Cree que Dios podr obrar de maneras extraordinarias a travs de su vida para lograr propsitos importantes para su reino? Tal vez responda: bueno, yo no soy como aquellos grandes personajes y en realidad tampoco tiene que serlo. Dios quiere que sea la persona que l plane que fuera al crearle, y que le permita hacer todo lo que desee a travs de usted. Cuando crea que nada trascendente puede ocurrir por medio de usted querr decir que solamente piensa que Dios tiene muchsimo que dar y que usted no tiene algo que ofrecer. La verdad es que Dios puede hacer todo lo que quiera a travs de una persona comn totalmente consagrada a l. La salvacin viene acompaada de un llamamiento para participar con Dios en su misin de reconciliar consigo al mundo perdido. Ese llamamiento requiere que seamos siervos de Dios. Jess ofreci el mejor modelo de siervo, tanto en humildad como en obediencia. Como siervos tenemos que ser moldeables y permanecer a disposicin del Gran Alfarero para ser usados por l. Dios nos va a preparar para entonces hacer su obra a travs de nosotros y revelarse a un mundo expectante.

Adoremos a Dios en Espritu y Verdad


CANTEN DEL AMOR DE CRISTO Canten del amor de Cristo, Ensalzad al Redentor; Tributadle santos todos Grande gloria y loor. CORO Cuando estemos en gloria En presencia De nuestro Redentor, A una voz la historia Diremos del gran Vencedor. -2La victoria es segura A las huestes del Seor; Oh, pelead con la mirada Puesta en nuestro Protector! -3El pendn alzad, cristianos, De la cruz, y caminad; De victoria en victoria, Siempre firmes avanzad.

-3La tierna voz De Cristo, os convida: Almas perdidas, Por qu moriris? Venid a M, Y el agua de la vida, En abundancia Siempre la tendris. -4Pronto vendr el da, Cuando todos, Gloria a Dios Triunfantes cantarn. Con gozo a Sin Vendrn los redimidos, Y a Jesucristo Rey Coronarn.

QUIERO SER COMO T //Yo quiero ser como T// Yo quiero ser un vaso De tu amor Yo quiero ser como T QUIERO SER MS COMO T De gloria en gloria te veo, Cuanto ms te conozco Quiero saber ms de Ti Mi Dios cual buen Alfarero, Quebrntame, transfrmame, Moldame a tu imagen, Seor. CORO //Quiero ser ms como T, Ver la vida como T. Saturarme de tu Espritu Y reflejar al mundo tu amor// QUIERO MS DE TI //Yo quiero ms de Ti, Y habitar en tu presencia; Menguar para que crezcas T, Y cada da ser ms como T// CORO //Quebranta mi corazn, Quebranta mi vida, Entrego mi voluntad a Ti Todo lo que soy, Seor, Todo cuanto tengo es tuyo, Yo quiero menguar Para que crezcas T//

You might also like