You are on page 1of 2

Colecta de Manos Unidas: aportsteis 270 euros. Gracias.

Puedes hacer un donativo annimo a Critas, nuestra cuenta es: 2103 4011 89 3311004336 (UNICAJA) Apntate aqu, ya, al curso bsico para nuevos catequistas. Lnzate. El nuevo grupo de jvenes comenzar en breve las actividades de tiempo libre y educacin en valores de los sbados de 12 a 14h. Apnta ya a tu hij@. Los bautizos en tu parroquia son los sbados por la tarde y los domingos a las 13 h. No te vayas a otra parroquia.

DOMINGO DE RAMOS: 10h.


misa normal, y 1145 comenzamos en la pl. Las Angustias con la bendicin de los ramos y procesin a la iglesia.

VIGILIA PASCUAL: No te pierdas el da ms importante para los cristianos. Ser el sbado Santo a las 2315 h. de la noche.

JUEVES SANTO: Celebracin de la Santa Cena del Seor, a las 1830 h.

No nos gusta la austeridad, ni el sacrificio, ni la humildad...pero son el camino de una feliel cidad ms profunda y verdadera. Cuando ... al necesitar poco, al sacrificarte por tu prjimo y al ser ms humilde encuentres la paz que no tenas habrs entendido a Dios. Buscar esto es lo que hacemos en la cuaresma. te apuntas?

HORA SANTA: El Jueves Santo, a las 22h, tendremos un emotivo rato de oracin ante el SAGRARIO.

Dale tu tiempo!
HORARIO DESPACHO Y ACOGIDA Lunes y jueves de 530 a 7h. HORARIO ACOGIDA DE CRITAS Lunes de 5 a 730h.

VIERNES SANTO: celebracin


de la Pasin y Muerte del Seor, a las 1830 h.

el menzamos la Cuaresma IRCOLES DE CENIZA: Co -M ceniza. A las 7 con la celebracin del a mircoles 22 de febrero estros hijos. de la tarde. Venid con vu todos -REZO DE VSPERAS : Para a. Todos los lunes los que quieran disfrude cuaresm de un rato de oracin en tar tarde). la misa ( a las 730 de la cuaresma, despus de

DE RESURRECCIN para -EXCURSIN DE PASCUA territorio parroquial s las personas de nuestro toda ril. Nos vamos a Cardeseen. El domingo 15 de ab que lo parroquia.
s. Apntate en la mona y las ruinas itlica

UPARA LOS GRUPOS COM -RETIRO DE CUARESMA marzo, de 9h a 18h. NITARIOS 1 Y 2: Jueves 8 de DA LA FELIGRESIA LA CUARESMAL PARA TO CHAR DE ROTA: de Jess en a 30h. Tema: La entrega
19 . Mircoles 14 marzo a las rez, abogado de Sanlcar cargo de Juan Moreira P Eucarista. A

Visitamos

y acompaamos a los enfermos. Avsanos si conoces a alguno que necesite compaa del sacerdote o de una visitadora de la parroquia.

Si

RA LOS GRUPOS CATECU RETIRO DE CUARESMA PA JOVENES: Sbado 1,2 Y 3 Y LOS GRUPOS DE MENALES
h. 17 de marzo, de 9h a 18

tienes algn problema que te pesa o necesitas hablar con alguien de confianza Manuel Jess, el sacerdote, esta siempre a tu disposicin. En esta parroquia hay Rezo del rosario: todos los das a las 1830 h. Todos los sbados, a las 930 h., ests Invitado/a a rezar Laudes con un grupo de personas. Te lo recomendamos.
MOS MEJOEN LA IGLESIA NO SO NADIE, SOLO RES NI PEORES QUE Y FAMILIAS SOMOS PERSONAS ADURAR CON QUE INTENTAMOS M LA AYUDA DE JESS.

EN LA IGLESIA -VIACRUCIS PARROQUIAL organizan los jvenes


las 19h. Lo 23 de marzo, viernes, a y ven de nuestra parroquia, del Movimiento Cristo Jo n de toda la feligresa. esperamos la participaci

Telfonos de la parroquia: -625 76 36 57 -956 81 02 29

DE LA PENITENCIA: RACIN COMUNITARIA -CELEB de la tarde.


Martes 27 de marzo de

nte n el perdn, tan importa No faltis a esta cita co en este tiempo. A: A cargo de la banda CONCIERTO DE CUARESM De msica del Nazareno a las 21 h. ,en la iglesia. sbado da 10 de marzo

730 a 830

You might also like