You are on page 1of 2

Cuestionarios subidos al aula virtual

1. Los robots podran igualarse a las capacidades de pensar, actuar, razonar del ser humano? 2. En la actualidad est la tecnologa lo suficiente mente avanzada para desarrollar robots inteligentes? 3. En la actualidad las personas que se dedican a la investigacin de robots tienen el conocimiento necesario para desarrollar cybor inteligentes? 4. La humanidad est lista para que en sus hogares haya un robot inteligente? 5. En un futuro se podr cambiar alguna parte de nuestro cuerpo por una parte mecnica y que funcione de igual manera? 6. En un futuro los robots y los ordenadores podrn actuar en contra de la humanidad creyendo que somos un enemigo que necesita ser eliminado? 7. Se puede remplazar las tareas de un humano con las de un robot? 8. Si podemos conectarnos con un ordenador a nuestro cerebro y cargar y descargar informacin dejaramos de ser seres humanos y nos convertiramos en cybor? 9. Si los robots pueden hacer nuestro trabajo mucho mas rpido en el futuro se eliminara la fuerza laboral humana? 10. Estamos capaces de enfrentar una era tecnolgica capas de destruir la raza humana?
1. Qu significa Robota? 2. Cules sern los tipos de personas que existirn en el futuro? 3. Qu es la inteligencia artificial? 4. Cul fue el experimento desarrollado por la empresa MIOMO? 5. Qu cambios sern implementados dentro del cuerpo humano en el futuro? 6. Cul es el objetivo de la creacin de los nanorobots inconveniente?
Cuestionario 1. Que es la robtica y de que palabra proviene: 2. Los robots tiene inteligencia si o no explique porque:

y cul es su principal

3. Indique una diferencia principal acerca del robot y el hombre: 4. Que es la ciberntica: 5. Indique las ventajas y desventajas de la ciberntica:

You might also like