You are on page 1of 4

El Arcngel Miguel Y Fe

Quien es como Dios


QUIENES SON? LLAMAS GEMELAS

ADVERTENCIA
Todos los mensajes aqu expuestos son para el crecimiento espiritual. El discernimiento personal es un requerimiento para leerlos. Si no resuenan con su corazn, deschelos.

El Arcngel Miguel y Fe
El Arcngel Miguel es reverenciado dentro de las tradiciones, Juda, Cristiana e Islmica. El nombre Miguel significa, Quien es como Dios. En Josu, 5:13-15, el se apareci como un hombre con una espada en su mano, y se identific a s mismo como el capitn de las huestes del Seor. En Apocalipsis, 12:7, es nombrado como el Arcngel que sac a Satans del Cielo. Miguel y su complemento divino, Fe, sirven en el rayo azul de la luz espiritual. Ellos pueden asistir purificando y fortaleciendo el chakra de la garganta y en la maestra de las cualidades del rayo azul. El rayo azul nos provee con proteccin espiritual y fsica y es el pivote de la expresin adecuada del poder y del liderazgo. Tambin es esencial para la expansin desarrollo de la fe y la sintona con la voluntad de Dios y el plan divino para cada uno. He aqu un veloz fat que usted puede dar al Arcngel Miguel cuando se encuentre en apuros y necesite una asistencia inmediata. Especialmente puede ser de gran ayuda, durante los trancones del trfico, en las situaciones difciles de cualquier clase que sean, o cuando ninguna otra ayuda est a la vista. Dando este llamado con el pleno fervor de su ser traer instantneamente al Arcngel Miguel a su lado: ARCNGEL MIGUEL, AYDAME, AYDAME, AYDAME!

DECRETO AL ARCANGEL SAN MIGUEL


(El estribillo se repite despus las partes enumeradas del 1 al 3, y al final se recita la coda 3 veces). En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en m, de mi muy amado Santo Ser Crstico, Santos Seres Crstico En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa Presencia de Dios YO SOY en m, de mi muy amado Santo Ser Crstico, Santos Seres Crsticos de toda la humanidad, amado Arcngel Miguel, amado Lanello, todo el Espritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra!, yo decreto: San Miguel, San Miguel, Invoco tu llama, Librame ahora, Esgrime tu espada! Estribillo: Proclama el poder de Dios, Protgeme ahora. Estandarte de Fe Despliega ante m! Relmpago azul Destella en mi alma, Radiante YO SOY Por la Gracia de Dios! 2. San Miguel, San Miguel, Yo te amo de veras; Con toda tu Fe Imbuye mi ser! 3. San Miguel, San Miguel Y legiones de azul, Selladme, guardadme Fiel y leal! Coda:

YO SOY saturado y bendecido con la llama azul de Miguel, YO SOY ahora revestido con la armadura azul de Miguel! (3x) (cierre) Y con plena Fe acepto conscientemente que esto se manifieste, se manifieste, se manifieste! (3x), aqu y ahora mismo con pleno Poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre expandindose y abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido completamente en la Luz y sean libres! Amado YO SOY! Amado YO SOY! Amado YO SOY!
http://www.summitcolombia.org/ensenanza/angeles/arcangelmiguelyfe

You might also like