You are on page 1of 16

Sistemas de comunicacin para oficinas

KX-TDE100 KX-TDE200

Nuevos sistemas de telefona que ofrecen soluciones IP slidas

La central PBX IP Pura de Panasonic hace su debut junto con nuevos y versatiles telfonos IP

Una PBX IP pura para una plataforma IP y lneas de telecomunicacin tradicionales.


Las oficinas de hoy en da estn cambiando de sistemas de telecomunicacin tradiciones a sistemas IP flexibles y de bajo costo, que aprovechan al mximo el rpido crecimiento en las aplicaciones de IP y la globalizacin. Las centrales KX-TDE100 y KX-TDE200 pueden utilizarse para construir un sistema de telecomunicacines IP Puro, haciendo de ellos la pareja perfecta para estos nuevos sistemas de comunicacin. Las centrales KX-TDE100 y KX-TDE200 ofrecen funciones IP equipadas con nuevos estndares que incrementan la eficacia y reducen los costos de comunicacin. Tambin incluyen funciones altamente efectivas tales como operacin inalmbrica, correo de voz y CTI. Para compaas que planeen cambiar a un sistema IP Puro, los sistemas PBX IP Panasonic ofrecen una plataforma ampliable y fcil de utilizar que se adapta a una amplia gama de esferas comerciales para futura expansin. Adems, estos modelos son compatibles tambin con las lneas de telecomunicacin tradicionales, por lo que permiten la integracin de sistemas IP con sistemas de telecomunicacin convencionales tales como ISDN y lneas analgicas. Dependiendo del entorno de la oficina, puede resultar difcil cambiar una lnea de telecomunicacin tradicional existente en un sistema IP Puro de una vez debido a restricciones de tiempo y costo. El KX-TDE100 y el KX-TDE200 responden flexiblemente a necesidades como sta. Cambiando la tarjeta principal de la serie TDA actual, podr construirse fcilmente un nuevo sistema. Esto permite que el KX-TDE100 y el KX-TDE200 proporcionen soluciones ptimas para compaas que deseen migrar sin dificultades a un sistema IP y continuar utilizando su red de telecomunicacin existente.

Funciones clave del KX-TDE100 y del KX-TDE200 Panasonic


Compatibilidad con IP total
Construccin de un sistema IP flexible y de bajo costo

Excelente versatilidad
Como el KX-TDE100 y el KX-TDE200 son compatibles con la infraestructura existente (lneas analgicas/lSDN, etc.), son ideales para oficinas que deseen una migracin escalonada a un sistema IP.

Atractivo sistema para los usuarios de TDA


Las funciones de la ms reciente serie TDE podrn utilizarse reemplazando simplemente la tarjeta IPCMPR.

LAN

IP
TDE Telfono IP

Digital

Analgica

Mejora
TDA TDE

Utilizacin de una red IP para reducir costos.

Incorporacin parcial de un sistema IP a un sistema de telecomunicacin tradicional. Cambio a un sistema IP Puro en el futuro.

02

Soluciones integradas para oficinas y productividad empresarial.


Direcciones futuras

Interconexin en red IP
Voz, imgenes y datos de PC unificados

Direcciones futuras

CTI
Phone Assistant Servidor de informes de ACD Telfono IP

TDE Mensaje de voz


Mensaje unificado Trayectoria de migracin

Telfonos inalmbricos
2,4 GHz

Funciones mviles integradas

TDA

Estrategia de migracin a PBX IP de Panasonic

Fcil configuracin y mantenimiento


El TDE utiliza la misma operacin de software de programacin con PC que la empleada en la serie TDA y soporta programacin multisitio. Puede administrar hasta cuatro TDEs en la red mediante operacin con PC.
PC TDE

Soluciones IP

Evolucin de telecomunicacin a IP

PBX IP pura
TDE

Mejora de versin de TDA


Reemplace tarjetas IPCMPR.

Soluciones de telecomunicacin
TDE TDE TDE

PBX IP hbrida
TDA

Administracin central de sitios remotos.

03

Sistemas PBX para soluciones IP

Serie TDE Panasonic Poderosas caractersticas mejoradas


Las centrales PBX IP Puras de la serie TDE son avanzados sistemas corporativos de comunicacin, que ofrecen caractersticas y funcionalidades de telefona IP a travs de redes tanto locales como de banda ancha. Son la plataforma de comunicacin ideal para ayudar a los clientes a resolver todas sus necesidades actuales y futuras de telefona empresarial, ya que adoptan la telefona totalmente IP, potenciada con la ms reciente tecnologa SLIP.

Nuevas caractersticas de la serie TDE


Compatibilidad IP total
Hasta 64 telfonos propietarios IP y 32 troncales IP con la tarjeta DSP opcional. Hasta 128 telfonos SIP estndar.

Ideal usuarios de la serie TDA


Utiliza tarjetas opcionales de TDA y hereda su facilidad de operacin. Configuracin sencilla Mantenimiento fcil Pleno soporte de las funciones de TDA Se convierte a TDE cambiando la tarjeta principal (tarjeta IPCMPR) en el TDA

Soporte para la nueva serie IP-PT KX-NT300 Completamente equipado con funciones y soluciones KX-TDA Conexin a servidor
La serie TDE se conectar a servidores DHCP/SNTP y administrador SNMP como cliente o como agente.

Extensin ambulante mejorada Incorporacion de Mensaje de voz simplificado Fcil mantenimiento


Utilizando software de programacin con PC, con el mismo mtodo que el de la serie TDA. 2 puertos LAN incorporados

Programacin multisitio (hasta 4 sitios)

Compatibilidad con IP total


Permite la utilizacin de una lnea troncal IP (H.323) y un troncal SIP, IP-PTs, IP SoftPhone, y extensin SIP.
LAN Lnea telefnica
Servidor Telfono propietario digital Telfono Telfono Estacin estndar inalmbrico celular (CS) mltiple Telfono propietario IP IP-SoftPhone Telfono SIP Sistemas de correos de voz

Nueva tarjeta principal (tarjeta IPCMPR)

Oficina central

TDE

Enrutador PA-Manager

Correo vocal centralizado


Phone-Assistant Estacin porttil

PSTN/ ISDN

Solucin inalmbrica

Mejora de TDA a TDE

Oficina remota/Oficina domiciliar


IP VPN
Enrutador

Telfono SIP

Telfono SIP

Enrutador

LAN
TDE

Oficina sucursal

Lnea telefnica
Telfono estndar Telfono propietario digital Telfono propietario IP IP-SoftPhone Telfono SIP

Phone-Assistant

04

Conexin a servidor
El TDE soporta la conexin a lo siguiente, tomando en consideracin la mejora del rendimiento y la gestin de registros. Cliente DHCP para TDE Agente/alarma SNMP Cliente SNTP

El mejor acoplamiento con la nueva serie KX-NT300 para telefona IP


Pantalla con auto-etiquetado (solamente KX-NT366) Mdulo Bluetooth para conversar con las manos libres Mdulos de 12/60 teclas adicionales (solamente KX-NT346 y KX-NT343) Conexin de igual a igual (Peer-to-Peer) Carga reducida en los recursos de VOIP de la unidad PBX principal Alta calidad de sonido (CODEC G.722) entre la serie KX-NT300

Extensin ambulante mejorada


(Uso compartido de mesas de trabajo)
Es posible utilizar cualquier extensin, y usted podr tener su extensin disponible en el memento que la desee. sta es una funcin muy til cuando Se traslade de lugar. No exista un escritorio especfico para que usted utilice

Comparacin entre TDE y TDA tem


Troncal IP H.323 SIP Extensin IP MGCP SIP Igual a Igual (peer to peer) Telfono propietario Serie NT300 NT136/256 Serie T76 Serie T77 Enlace con servidor DHCP SNMP SNTP Inalmbrico (DECT) 8CH CS

Serie KX-TDA
S (VPN) NO S NO NO NO S S S NO NO NO NO

Serie KX-TDE
S (VPN) S S S S S S* 1 S S S S S S

Mensaje de voz simplificado incorporado


La serie KX-TDE tiene preinstalada la funcin de correo de voz simplificado (2 canales). Esto permite un servicio sencillo de contestadora automtica.

Mantenimiento fcil
Utilizando un programa en su PC, con el mismo mtodo que el de la serie TDA. 2 puertos LAN incorporados

Programacin multisitio
Con un PC podrn programarse hasta cuatro TDEs al mismo tiempo cuando cada TDE est conectado a la red. Esta funcin facilita tambin el ajustar al mismo tiempo todos los programas de PBX.

*1 La central TDE requiere tarjeta de extensines IP para utilizar NT136 y NT265. La actualizacion a NT265 (software Ver.2.00 o posterior) se soporta sin tarjeta de extensines IP.

05

Telfonos propietarios para un toque fcil

Nuevos telfonos IP Panasonic... Caractersticas atractivas


Diseos ergonmicos que ofrecen lo ltimo en facilidad de operacin. Literalmente llenos de amplias funciones de telefona IP.

Nuevas caractersticas
Concepto de elegante diseo universal
ngulo libre de inclinacin (ajuste de doble inclinacin para la base del telfono y la pantalla LCD). La base del telfono y la pantalla LCD pueden inclinarse hasta ngulos de fcil visin.

Auto-Etiquetado (solamente KX-NT366) Conversacin manos libres con un casco auricular Bluetooth Conexin de igual a igual (peer to peer) Tecla de navegacin Segundo puerto Ethernet Botones CO flexibles

Conexin de igual a igual (peer to peer)


Despus de haber establecido la comunicacin mediante la serie TDE, ser posible comunicarse directamente entre la serie KX-NT300 Y la comunicacin de igual a igual reducir el trfico de la red y los recursos de la centralita PBX.

Pantalla LCD con auto-etiquetado (solamente KX-NT366)


El telfono propietario IP KX-NT366 se caracteriza por 12 botones flexibles, con una pantalla LCD al lado de los mismos. A cada elemento podr asignrsele un nombre en la pantalla a travs de programacin personal o del sistema para reflejar la funcin de su botn flexible correspondiente. Adems, a los 12 botones CO flexibles podrn asignrseles hasta un total de 48 funciones. El cambio entre pginas se realiza pulsando la tecla "NEXT PAGE" (pgina siguiente).
*Estas caractersticas solamente estn disponibles en KX-TDE100 y el KX-TDE200.
CO 12 CO 11 CO 10 CO 09 Bank Home London offc. NY offc. Sales Chris Walace Andre Romel Sean Carter Keith Murray Log-in/out LCS CO 13
NEXT PAGE

Comunicacin manos libres con un casco auricular Bluetooth


El montaje del KX-NT307 le permitir conectar cualquier auricular manos libres Bluetooth disponible en el mercado (contestar a una llamada/finalizar una llamada/comunicacin voz). Esto permitir utilizar un PC durante conversaciones y la comunicacin cmoda a cierta distancia del telfono.

Establecimiento de llamada

P2P

TDE NT366 NT366

CO 08 CO 07 CO 06 CO 05 CO 04 CO 03 CO 02 CO 01
NEXT PAGE

P2P

SIP
Se pulsa NEXO PAGE

SIP

06

Nueva lnea de telfonos propietarios IP


KX-NT366
Pantalla de 6 lneas con iluminacin de fondo Auto-etiquetado de 4 x 12, Botones CO flexibles Altavoz con micrfono digital 2 puertos Ethernet (100 Base-T) Alimentacin a travs de Ethernet (PoE) Mdulo Bluetooth (opcin)

KX-NT346
Pantalla LCD de 6 lneas y auto-etiquetado
Pantalla de 6 lneas con iluminacin de fondo 24 botones CO flexibles Altavoz con micrfono digital 2 puertos Ethernet (100 Base-T) Alimentacin a travs de Ethernet (PoE) Mdulo Bluetooth (opcin) Mdulo de 12 teclas adicional (opcin: KX-NT303) o Mdulo de 60 teclas adicional (opcin: KX-NT305)

KX-NT343
Pantalla LCD de 6 lneas
Pantalla de 3 lneas con iluminacin de fondo 24 botones CO flexibles Altavoz con micrfono digital 2 puertos Ethernet (100 Base-T) Alimentacin a travs de Ethernet (PoE) Mdulo Bluetooth (opcin) Mdulo de 12 teclas adicional (opcin: KX-NT303) o Mdulo de 60 teclas adicional (opcin: KX-NT305)

Pantalla LCD de 3 lneas

Ms caractersticas
Tecla de navegacin
La tecla de navegacin permite el acceso rpido y con un toque a mltiples funciones del sistema telefnico. La tecla de navegacin ergonmicamente diseada facilita el paso a travs de los mens de funciones del sistema telefnico.

Segundo puerto Ethernet


Reduzca el desorden de cables en su escritorio y reduzca el costo de cableado utilizando el segundo puerto Ethernet incorporado para conectar su PC (u otro dispositivo de red IP) a la red IP sin gastos de cableado adicional.

Botones CO flexibles
Los botones CO flexibles de acceso a funciones con un toque ahorran tiempo y esfuerzos. Estas teclas podrn utilizarse para almacenar nmeros de telfono, o para el acceso a funciones frecuentemente utilizadas del sistema telefnico.

Conexin de mdulo adicional de 12/60 teclas CO


El mdulo adicional de 12/60 teclas CO trabaja no solamente como teclas DSS (seleccin directa de estacin) sino tambin como botones CO flexibles. El mdulo adicional de 12/60 teclas CO del KX-NT303/NT305 se conecta directamente al KX-NT346 y al KX-NT343. El modelo de auto-etiquetado del KX-NT366 no es compatible con este mdulo.

Opciones
Mdulo de teclas adicional KX-NT303
Mdulo de 12 teclas adicional
(para KX-NT346 y KX-NT343 solamente)

Mdulo Bluetooth KX-NT305


Mdulo de 60 teclas adicional
(para KX-NT346 y KX-NT343 solamente)

KX-NT307

07

Soluciones inalmbricas

Soluciones inalmbricas Panasonic Comunicacin flexible


Las soluciones inalmbricas del TDE mejoran la movilidad y flexibilidad para oficinas, centros de asistencia mdica, grandes tiendas, etc.

Dispositivos inalmbricos para la serie TDE


Los sistemas de comunicacin para oficinas Panasonic permiten la comunicacin inalmbrica de gran alcance utilizando estaciones celulares mltiples para reforzar la flexibilidad y movilidad de su casco auricular inalmbrico. Utilizando el XDP inalmbrico, podr ajustar su telfono inalmbrico para que tenga la misma extensin que su telfono de escritorio, y podr recibir llamadas aunque se encuentre alejado del escritorio. Usted siempre estar all, listo para recibir llamadas de clientes, y aprovechar al mximo cualquier oportunidad de negocios que se presente.

2.4GHz
KX-TD7690, KX-TD7684, y KX-TD7694
Sin antena sobresaliente*1 Operacin fcil con pantalla LCD de 6 lneas*2 y control de mando Plenas funciones de PBX disponibles para utilizarse Transferencia sin interrupciones de comunicacin en areas amplias dentro de la oficina Timbre con vibracin Men con iconos y teclas flexibles para facilitar la utilizacin Utilizacin simultnea de cinco lneas externas Iluminacin de fondo azul*3
*1 KX-TD7684/7694 solamente *2 KX-TD7690: pantalla LCD de 5 lneas y tecla de navegacin *3 KX-TD7690: iluminacin de fondo verde/naranja

Modelo bsico

Beneficios de la integracin de telfonos inalmbricos


A un sistema podrn conectrsele hasta 128 microtelfonos. Reproduccin de conversacin de gran calidad y segura, y de excelente fiabilidad Compatibilidad con nombre y nmero de identificacin de la persona que llama* Mltiples patrones de llamada programables, incluyendo modo de vibracin
*Requiere suscripcin a un servicio telefnico de pago.

Modelo empresarial compacto

Modelo empresarial compacto y ligero

KX-TD7684

KX-TD7694

KX-TD7690

08

Celdas

Estudio sobre cobertura inalmbrica

KX-TDA0151
Estacin celular con interfaz DPT y 2 canales de conversacin
KX-TDA100/200/600 KX-TDE100/200 Estacin celular (CS)

KX-TDA0152
Estacin celular con interfaz CS y 3 canales de conversacin

2.4GHz
CS

Equipo requerido y nmero mximo de llamadas

Tarjeta de conexin Llamadas mximas DHLC,DLC CS I/F 2 3

KX-TDA0151 KX-TDA0152

PSs compatibles TD7684 TD7694 TD7690

09

Aplicaciones de administracin

Ofreciendo a los clientes manejo inteligente de llamadas a travs de la integracin de telefona computacional (CTI).
Phone Assistant incrementa la productividad personal, del equipo, y empresarial.

CTI de Panasonic
La CTI de Panasonic comprende CTI de 1 parte (a travs de cable USB) y CTI de 3 parte (a travs de conexin LAN) los cuales proporcionan a los clientes aplicaciones exclusivas de Panasonic tales como Phone Assitant/servidor de reportes ACD, y otras utilidades de software personalizadas que emplean interfaces TAPI/CSTI. Conectando un PC a un DPT, o conectando un servidor CTI a nuestra PBX, permitir a los usuarios de extensiones emplear ventajosas caractersticas utilizando los datos almacenados en el PC o en el servidor CTI. Estas caractersticas tambin estn disponibles a travs de CTI dependiendo del software de aplicacin de CTI utilizado en los PCs conectados.

1. Utilizando USB Control de llamadas de la 1.a parte


Un PC est conectado a un DPT a travs de un puerto USB (mdulo USB) del DPT. El PC monitorea y controla del DPT.

2. Utilizando LAN Control de llamadas de la 3.a parte


Un servidor CTI est conectado a la PBX utilizando el puerto LAN de una tarjeta IPCMPR como interfaz CTI. El PC monitorea y controla la PBX a travs del servidor CTI.

Interfaz de programacin de aplicacin (API)/Protocolo


Para el control de llamadas de la 1.a y la 3.a parte se requieren las interfaces siguientes.
Tipo API/Protocolo

Control de llamadas de la 1.a parte Control de llamadas de la 3.a parte

TAPI 2.1 ECMA CSTA Fase 3 TAPI 2.1

Phone Assistant para productividad personal Acceso fcil a caractersticas de telefona


Al ofrecer en la pantalla informacin relacionada con las llamadas, como el ID y el nombre de la persona que llama, y permitir que los usuarios sealen y hagan clic o utilicen accesos directos con el teclado para manejar las llamadas, tales usuarios podrn realizar ms en menos tiempo e incrementar la productividad personal.

Marcacin fcil a travs de su base de datos


Los usuarios podrn crear sus propios contactos de negocios o privados, confirmar la presencia y disponibilidad de todos los compaeros de trabajo, o simplemente llamar a contactos externos de negocios haciendo doble clic. El software puede utilizar los libros de direcciones de Outlook para las listas de contactos.

Confirmacin de disponibilidad y presencia de colegas


Esto le ayudar a determinar quines estn disponibles para manejar llamadas antes de que usted decida llamarlos, reduciendo enormemente el nmero de llamadas no contestadas.

Integracin con cmaras IP


Las cmaras IP Panasonic tambin podrn integrarse, permitiendo a los usuarios contestar a un portero telefnico y abrir la puerta despus de contemplar en la pantalla el vdeo de la cmara IP.

Acceso fcil a funciones de telefona del sistema


Aparecern asistentes como y cuando los necesite, que le ayudarn en la mayora de las funciones de telefona, tales como transferencia, reenvo, no molestar, retencin, estacionamiento, y establecimiento de llamada de conferencia.

Grabacin de conversaciones directamente en el correo vocal (TVM50/200)


Permite a los usuarios de Phone Assistant grabar la conversacin que estn llevando a cabo con un interlocutor.
10
Phone-Assistant interfaz intuitiva de usuario

Confirmacin de presencia y disponibilidad

Phone Assistant Status para supervisores y jefes de grupo Monitoreo fcil de llamadas
Los gestores empresariales, supervisores, y jefes de grupo podrn beneficiarse el monitoreo en tiempo real de las actividades de comunicacin telefnica de todos los miembros del grupo. La aplicacin Phone Assistant Status permitir monitorear hasta 128 usuarios (combinacin de usuarios de Phone-Assistant o extensiones telefnicas normales) con informacin completa de presencia y disponibilidad, lo que es perfecto para cualquier centro informal de llamadas. Los usuarios podrn recibir cualquier llamada que est monitorendose, as como escuchar silenciosamente, interferir, o hacerse cargo de una llamada. Adems, si se requiere, los supervisores podrn incluso grabar una llamada seleccionada. Las extensiones monitoreadas tambin podrn sealizarse para facilitar su identificacin, p. ej., para monitorear empleados nuevos o un agente en adiestramiento.

Gran potencial de recopilacin de informacin


El software posee gran potencial de recopilacin de informacin con informes incorporados, as como la posibilidad de personalizar los informes a fin de mantenerse al tanto de todas las actividades de comunicacin telefnica de la compaa, tales como las siguientes.
Estado de las extensiones monitoreadas Historial de todas las llamadas Salida de registros de llamadas en forma de archivos CSV

Diagrama de conexin del sistema


PA-Manager TDE TVM

Phone-Assistant Status monitoreo y recopilacin de informacin Lnea telefnica

LAN

Monitoreo de estado/utilizacin de telfonos de empleados


Los usuarios de Phone Assistant Status Pro podrn monitorear todas las llamadas entrantes configuradas. El monitoreo de estado permitir a los usuarios ver no solamente todas las actividades de telefona sino tambin los ajustes de los usuarios monitoreados, p. ej., reenvo de llamadas, mensajes de ausencia, etc.

LAN

DPT o APT o IP PT o SLT

DPT o APT o IP PT o SLT

PA Express/Pro

PA Status Express/Pro

PA Pro con IP SoftPhone

Phone Assistant Manager


la herramienta de los administradores de IT Mantenimiento fcil
Los departamentos de IT podrn utilizar cualquier PC conectado a la red con un navegador Web para usar Phone Assistant Manager a fin de crear usuarios de Phone Assistant as como para realizar adiciones/movimientos y cambios de configuracin tpicos en su PBX IP TDA/TDE. Utilizando esta herramienta, los clientes podrn usar la propia ayuda para modificar ajustes sencillos del sistema y extensiones como:
Especificaciones de Phone-Assistant Express/Pro
Caractersticas Capacidad de usuarios Express V1.5 5 para TDA30, 10 para TDA100/200, 20 para TDA600 Modelo KX-NCS1101 Pro V1.5 128 usuarios como mx.
(Versin Pro Trial: 2 para TDA30, 4 para TDA100/200, 8 para TDA600)

Modificacin de la fecha/hora y das festivos del sistema Adicin/modificacin de nmeros de marcacin veloz de la PBX Establecer mensajes de ausencia del sistema Establecer reenvo de llamada, no molestar, llamada en espera, etc., y Asignar teclas programables flexibles

Con una red IP de oficina adecuadamente configurada, el personal autorizado del departamento de IT podr incluso acceder remotamente y configurar los ajustes bsicos de la PBX TDA desde cualquier parte del mundo en la que tengan acceso a la red de la oficina.
Especificaciones de Phone Assistant Status Express/Pro
Caractersticas Express V1.5 Capacidad de usuarios mx 3 usuarios Monitor de extensiones mx 5 extensiones Pro V1.5 mx 8 usuarios mx 128 extensiones

Lista de software
Nombre del producto Phone Assistant Pro Descripcin Software para controlar un telfono Se requiere licencia. KX-NCS1101 es para 1 licencia. KX-NCS1105 es para 5 licencias. KX-NCS1110 es para 10 licencias. KX-NCS1199 es para 128 licencias. Software para monitorear una llamada. Se requiere licencia. KX-NCS1201 es para 1 licencia. Mdulo plug-in de IP SoftPhone para PA Pro y PA Network Console. Se requiere licencia. KX-NCS9101 es para 1 licencia.

Phone Assistant Status Pro Phone Assistant IP Soft-Phone Mdulo plug-in Phone Assistant Manager

KX-NCS1201 KX-NCS9101 KX-NCS1301

11

Sistemas de centro informal de llamadas

Agrupe sus oficinas remotas con la comodidad de IP .

Servidor de informes de ACD


KX-NVC200
El servidor de informes de ACD ha sido diseado para llevar las funciones de un centro avanzado de llamadas a los usuarios de sistemas PBX Panasonic, tales como el KX-TDA100/200/600, y el KX-TDE100/200. Esto proporciona monitoreo en tiempo real de funciones tiles e informes de rendimiento del centro de llamadas, y de entrada en sesin de agentes. A menudo, la diferencia entre ganar o perder un nuevo cliente puede residir en una simple llamada telefnica. La solucin de centro de llamadas de Panasonic asegura el que cada llamada telefnica trabaje en su favor.

Pantalla de cliente de informes de ACD

Grficos de rendimiento

Monitor de ACD

Informe de ACD

Diagrama de conexin del sistema


Informe de ACD Estructura de servidor
KX-NCV200

Supervisor

Monitoreo en tiempo real


Monitoreo de ACD (Distribucin automtica de llamadas)
LAN Los informas se hacen y se visualiza el estado.

Informe de registro
Informe de llamadas troncales/Informe del sistema

Anlisis en tiempo real


Grficos de rendimiento

TDE PC de cliente de informes de ACD

Correo de voz

Accesorios opcionales
KX-TVM204 KX-TVM296 Tarjeta de expansin digital de 4 puertos Tarjeta de mdem

Sistema de proceso vocal


KX-TVM50/TVM200
La voz humana es todava la mejor forma de comunicacin. Y con el KX-TVM50 y el KX-TVM200, Panasonic presenta dos sistemas de proceso vocal (VPS) llenos de funciones y diseados para ofrecer una comunicacin eficaz. El KX-TVM50 y el KX-TVM200 ofrecen cada uno asistencia automatizada, enrutamiento automtico de llamadas, y notificacin de mensajes, y puede DPT personalizarse de acuerdo con las necesidades.
Especificaciones del KX-TVM50/200
Nmero de puertos Nmero de puertos Almacenamiento de voz Nmero de buzones de correo
(incluyendo los buzones de correo del gestor del sistema y del gestor de mensajes)
TDE KX-TVM50/200

Diagrama de conexin del sistema


Ethernet

Servidor de correo electrnico

PC

PC

PC

USB PC

KX-TVM50 2a6 Inicial: 4 h Mx.:8 h Mx. 64 Ilimitado

KX-TVM200 0 a 24 Mx. 1000 h Mx. 1024

Mdem interno (opcional)

PSTN
PC

Nmero de mensajes Medio de memoria Mdem remoto

Memoria flash Disco duro Tarjeta de mdem (Mx. 33.600 bps)

Accesorios opcionales
KX-TVM502 KX-TVM503 KX-TVM524 KX-TVM50 Tarjeta de expansin hbrida de 2 puertos KX-TVM594 Tarjeta de expansin digital de 2 puertos KX-TVM296 Tarjeta de expansin de memoria

KX-TVM200
Tarjeta de interfaz LAN Tarjeta de mdem KX-TVM204 KX-TVM296 Tarjeta de expansin digital de 4 puertos Tarjeta de mdem

12

IP-SoftPhone
KX-NCS8102 Movilidad
Disfrute de comunicaciones sin problemas a travs de su PC con virtualmente el mismo nivel de funciones que el que tendra si llevase consigo su telfono de oficina.

Alrededor del mundo


Por ejemplo, usted podr comunicarse con colegas de todo del mundo a bajo coste y con gran eficacia.
Oficina satlite

Red IP
Oficina central Oficina sucursal

Oficinas en casa
Por ejemplo, obtenga el mismo tipo de beneficios que si tuviese su propio centro de llamadas en la oficina de su hogar.
Oficina central

Bajo coste
No hay necesidad de una PBX ni cableado telefnico tradicional fuera de la empresa.

Red IP
Oficina de su hogar

Integracin transparente
Usted podr administrar y operar telfonos IP al igual que otros telfonos de extensin.

Ejemplos de aplicacin
Permite a sus empleados acceder a la plena funcionalidad de la extensin del telfono de su oficina en cualquier parte y momento. El personal puede trabajar remota, eficaz, y transparentemente. Su empresa tambin puede beneficiarse de mayor flexibilidad institucional.
Icono para el modo compacto

Flexibilidad
La tecnologa IP le permitir enviar datos y voz a travs de la misma lnea.

IP SoftPhone en la pantalla del PC

Modo compacto

Visualizador fcil de entender

Lmpara de mensaje/timbre (Color doble) Visualizador de nivel de ping Teclas programables con LED rojo/verde Pegar marcacin Ahorro de tiempo, Tecla de navegacin fcil de utilizar Grabacin

Especificaciones de SoftPhone Pantalla LCD alfanumrica Teclas programables con LED de color doble Teclas de seleccin directa de estacin (DSS) con campo de lmparas de ocupado (BLF) Pegar marcacin Grabacin Marcacin veloz de estaciones Microtelfono USB con timbre de audio en el PC Conexin de igual a igual con la serie NT300

6 lneas x 24 caracteres 24 S S S 10 nmeros S S

13

Los sistemas de comunicacin para oficinas Panasonic son ideales para cualquier empresa, cualquier lugar
Para la mayora de las empresas, el contacto personal con el cliente es un factor muy importante para el xito. El sistema telefnico es el corazn de todas las comunicaciones, sin tener nada que ver cmo se lleva a cabo la comunicacin: a travs de IP, mediante la telefona tradicional, o empleando la tecnologa inalmbrica. Lo que es crucial para los negocios es la calidad y la fiabilidad. Panasonic ofrece gran variedad de soluciones para satisfacer cualquier requisito individual.

Hoteles
El mercado de la industria hostelera requiere que el sistema de comunicaciones sea flexible, econmico, y fcil de utilizar, con la mxima fiabilidad y adaptabilidad a las necesidades individuales. La posibilidad de la integracin del PC para permitir la facturacin de habitaciones y de gestin del sistema se ha convertido en un requisito de este sector. Los sistemas TDE estn perfectamente equipados con todas estas funciones y soluciones necesarias para la industria hostelera.

Ventas
En el mundo competitivo actual, el contacto personal con el cliente es ms importante que nunca. La satisfaccin del cliente, la mxima flexibilidad, y la accesibilidad proporcionan una ventaja crucial en este sector. Con una solucin de Panasonic, todo lo que usted necesita ya est incluido como estndar.

Oficina
20F

TDE

ISDN
TDE 2F Interfaz PMS FOS Minibar automtico

Red movil mvil

Lado de salida

1F

Televisin de pago Telfono mvil Base de datos de clientes Habitaciones

Administracin
Las administraciones pblicas se ven a s mismas cada vez ms como proveedoras de servicios. Sus servicios deben llevarse a cabo a pesar de la creciente presin de la administracin de costes por parte de las autoridades gubernamentales, regionales, y municipales. Panasonic ofrece a tales instituciones una solucin de telecomunicaciones que puede ayudarles a mantener sus costes bajo control.

Servicio mdico
Para poder trabajar efectiva y desahogadamente en un entorno mdico, es necesario que el sistema de comunicacin se adapte perfectamente a las necesidades de este tipo de actividad. En el campo de la sanidad, Panasonic atena el continuo incremento en los costes y permite una integracin fcil con las tecnologas de asistencia mdica.

Construccin
A los clientes les gusta invertir solamente en productos bien hechos, mostrarlos de forma atractiva, y colocarlos en un entorno exquisito. Estas mismas pautas debern seguirlas tambin sus sistemas de telecomunicacin. Cuando se trate de Panasonic, puede estar seguro de que todos estos puntos importantes se han seguido meticulosamente, y los clientes podrn estar orgullosos de poseer un sistema Panasonic.

14

Servicio de salud pblica


Un sistema de telecomunicacin para guarderas y residencias de ancianos debe estar de acorde por encima de todo con los requisitos de la gente necesitada. Panasonic ofrece soluciones personalizadas que pueden integrarse con computadoras para dar soporte a herramientas administrativas y sistemas de llamadas de emergencia. La inversin garantiza seguridad mediante tecnologa flexible y con futuro asegurado.
Canales analgicos de retrollamada (SLT/Co) TDE

Servicio al cliente
A todos nos gustara ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, y aunque usted pueda estarlo haciendo hoy, qu tal se presenta el maana? Los sistemas de telecomunicacin Panasonic ofrecen soluciones orientadas al servicio, que pueden expandirse para satisfacer las necesidades actuales y futuras de sus clientes.

Telfono propietario digital

TDE

Supervisor (Cliente)

Sistema de llamada a enfermera

Serie Protocolo TAP Agente Servidor DCC LAN Servidor de informes de ACD KX-NCV200 LAN Agente Agente

Supervisor Inalmbrico para telfono de enfermera

Operador

Empresas de produccin
Alta flexibilidad, economa y mxima fiabilidad, as como adecuacin a las necesidades individuales, son criterios importantes que los sistemas de telecomunicacin tienen que cumplir. Aqu resplandece el KX-TDE ya que fue desarrollado teniendo en cuenta las plantas de fabricacin y los departamentos de produccin. Con su ultramoderno diseo y soluciones dispuestas para el futuro, podr experimentar una nueva dimensin de comunicacin eficaz.

Logstica
La logstica requiere el transporte sin dificultades y fiable de informacin. Esta es la razn por la que las compaas de logstica tienen requisitos particulares cuando se trata de sistemas de telecomunicacin. Con la posibilidad de integracin en sistemas EDP modernos y accesibilidad mvil, los sistemas KX-TDE pueden convertirse en la fuerza impulsora para sus negocios hoy, maana, y en el futuro.

Oficinas legales
La industria de oficinas legales de firmas de abogados, notarios, apoderados, procuradores, etc., tiene requisitos especficos cuando se trata de la comunicacin. La conversacin entre el abogado y el cliente puede necesitar grabarse, o es posible que haya que facturar a los clientes por las llamadas. Las firmas de abogados pueden preferir mantener la seguridad de sus entradas monitorendolas a travs de cmaras IP. El KX-TDE responde a estas necesidades exclusivas de comunicacin de la industria de oficinas legales, y ofrece todas stas, y ms, soluciones de forma rentable.

15

Lnea de telfonos propietarios Panasonic


Telfonos IP KX-NT136
Telfono propietario IP Pantalla de 6 lneas con iluminacin de fondo 24 teclas programables Altavoz con micrfono digital Segundo puerto Ethernet Alimentacin a travs de Ethernet (PoE)

KX-NT265
Pantalla de 1 lnea 8 teclas programables Lmpara de mensaje/timbre Altavoz con micrfono digital

Telfonos digitales KX-T7636


Telfono propietario digital Pantalla de 6 lneas con iluminacin de fondo 24 teclas programables Altavoz con micrfono digital Conexin USB (opcional)

KX-T7633
Telfono propietario digital Pantalla de 3 lneas con iluminacin de fondo 24 teclas programables Altavoz con micrfono digital Conexin USB (opcional)

KX-T7630
Telfono propietario digital Pantalla de 3 lneas 24 teclas programables Altavoz con micrfono digital

KX-T7625
Telfono propietario digital 24 teclas programables Altavoz con micrfono digital

KX-T7665
Pantalla de 1 lnea 8 teclas programables Altavoz con micrfono

KX-T7667
Telfono propietario digital Pantalla de 1 lnea 12 teclas CO programables Lmpara de llamada entrante/Mensaje Altavoz con micrfono digital

KX-T7603
Mdulo de teclas adicional (12 teclas CO)

Telfono analgico KX-T7710


Telfono propietario 8 teclas programables Puerto de datos de mdem LED de mensaje en espera Ideal como telfono para oficinas o habitaciones de hoteles Panel de botones de un toque

KX-T7101
Telfono de lnea nica Lmpara de mensaje Marcador veloz de un toque Puerto de datos

KX-T7640
Consola DSS digital (60 DSS)

Microsoft, Windows, y Outlook son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y/u otros pases. Intel y Pentium son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation en los Estados Unidos y en otros pases. La marca de palabra y los logotipos Bluetooth son propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier utilizacin de tales marcas por parte de Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. se utilizan bajo licencia. Todas las dems marcas comerciales y registradas indicadas aqu pertenecen a sus respectivos propietarios.

El diseo y las especificaciones estn sujetos a cambio sin previo aviso. KX-TDE01S-CT 0709KYSX0 Impreso en Japn

You might also like