You are on page 1of 2

PREGUNTAS MS FRECUENTES

P. Qu es XANGO 3SIXTY5? R. XANGO 3SIXTY5 es el recin reformulado suplemento alimenticio con Primactive, una mezcla de polisacridos de Xango. Por su frmula, XANGO 3SIXTY5 ayuda al cuerpo a protegerse naturalmente de microorganismos dainos y del estrs oxidativo. P. Por qu XANGO reformul XANGO 3SIXTY5? R. De acuerdo con las recomendaciones de nuestros consultores en materia de nutricin, hemos reformulado XANGO 3SIXTY5 para ayudar a la correcta nutricin de los adultos. Nuestra nueva formulacin se basa en los ltimos avances cientficos y en la investigacin para ayudar a mantenerse sano. P. Qu es el Complejo 3SIXTY5? R. El Complejo 3SIXTY5 es una mezcla de ingredientes formulada exclusivamente para XANGO 3SIXTY5. Es una mezcla natural de bioflavonoides, resveratrol, tocotrienoles y Primactive. Por su frmula, el Complejo XANGO 3SIXTY5 ayuda a su cuerpo a protegerse naturalmente contra microoganismos dainos en el ambiente y contra el estrs oxidativo. P. Qu es Primactive? R. Primactive es el nombre comercial de un ingrediente de XANGO, LLC. Es un polisacrido que, por ser un carbohidrato, ayuda al cuerpo a mantenerse sano. P. Existen planes para una frmula diferente para hombres y para mujeres? R. No. XANGO 3SIXTY5 ha sido formulado como una frmula unisex. Los requerimientos bsicos de la nutricin diaria para los hombres y las mujeres son similares, y esto permite que XANGO ample su lnea de productos con suplementos alimenticios especficos en el futuro. P. XANGO 3SIXTY5 viene en tabletas y cpsulas. Es uno mejor que el otro? R. Ciertos ingredientes estn mejor fabricados en tabletas y otros en cpsulas, pero no es necesariamente es uno mejor que el otro. P. Con qu rapidez se disuelven las tabletas? R. Las tabletas estn formuladas para disolverse de manera eficaz en el estmago. Todos los nutrientes tienen que ser de fcil digestin. P. XANGO 3SIXTY5 contienen hierro? R. No, no hay hierro en el producto. P. La frmula contiene alguna mezcla de alimentos integrales? R. No, no hay mezclas de alimentos integrales en la frmula. Con el enfoque en nutricin, la nueva frmula de XANGO 3SIXTY5 combina una gama de vitaminas / minerales de acuerdo con las dosis recomendadas de ingestin. P. XANGO 3SIXTY5 es recomendado para los nios? R. No, XANGO 3SIXTY5 fue formulado y desarrollado para adultos mayores de 18 aos.

P. Por qu se cre la frmula para una sola dosis al da? No es mejor tomar las vitaminas por la maana y por la tarde? R. De acuerdo con lo manifestado por el Dr. Shawn Talbot, cuando se requiere tomar suplementos alimenticios, el momento del da para tomarlos es cuando sea conveniente y fcil para usted. Las cantidades de vitaminas y minerales no cambian, por lo que la reduccin de la dosis ha ayudado a simplificar el uso, del suplemento pero no demerita la funcin del producto. P. Puedo tomar XANGO 3SIXTY5 con el estmago vaco, o tengo que tomarlo con alimento? R. XANGO 3SIXTY5 se debe tomar con alimentos para evitar molestias digestivas y para ayudar a una mejor asimilacin de nutrientes. P. Puedo tomar Eleviv y Jugo XanGo con XANGO 3SIXTY5? R. S! Todos los productos XANGO pueden ser consumidos con XANGO 3SIXTY5. P. Todos los ingredientes son naturales? R. S, la frmula de XANGO 3SIXTY5 proviene de ingredientes naturales. P. Cuntos paquetes se pueden tomar de manera segura en un da? R. XanGo recomienda tomar un (1) paquete de seis (6) cpsulas al da. P. Si tengo alergia a los alimentos, puedo tomar XANGO 3SIXTY5? R. Si tiene alergia a algn ingrediente de la frmula de XANGO 3SIXTY5, no deber consumirse. P. Puedo tomar las tabletas / cpsulas por separado durante el da, o tengo que tomarlos todos a la vez? R. El mejor momento para tomar su XANGO 3SIXTY5 es cuando se usted se acuerde. Usted lo puede tomar en una sola porcin, o dividir las porciones durante el da, lo que ms le convenga. P. Las cpsulas son para vegetarianos? R. S, las cpsulas de XANGO 3SIXTY5 son aptas para ser consumidas por vegetarianos. P. Los colores de las tabletas son naturales o sintticos? R. Los colores de las tabletas en XANGO 3SIXTY5 son todos naturales. P. Hay azcares en XANGO 3SIXTY5? R. No, no hay azcares de origen natural o artificial en XANGO 3SIXTY5. P. XANGO 3SIXTY5 contiene organismos modificados genticamente ("OMG")? R. No, XANGO 3SIXTY5 es libre de transgnicos.

ADVERTENCIA: XANGO 3SIXTY5 NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. NO EXCEDA LA DOSIS DIARIA RECOMENDADA.

You might also like