You are on page 1of 1

Prueba Interna

El proceso de Admisin Interna se realiza en nuestra Facultad desde el ao 1988 y surge con el objeto de proporcionar una va de ingreso para aquellos Bachilleres que, contando con las aptitudes e intereses para desarrollarse en la carrera de Medicina Veterinaria, no han tenido la oportunidad de ingresar a travs de los procesos del CNU - OPSU. Este Proceso nos permite adems, seleccionar los estudiantes que renen las caractersticas bsicas para su desenvolvimiento en la Carrera, lo cual contribuye al egreso de un profesional preparado en las diferentes reas de desempeo veterinario.

Qu aspectos se evalan en la Prueba? Se evalan las reas de Matemtica, Qumica, Biologa y Comprensin Lectora. REQUISITOS:
Cancelar en efectivo el equivalente a una unidad tributaria (76,00 Bs.) en la caja de la Facultad de Ciencias Veterinarias. Consignar en la Oficina de Control de Estudios de la Facultad de Ciencias Veterinarias, original y copia de los siguientes documentos sin excepcin : 1. Dos (2) fotos frente tamao carnet (recientes). 2. Partida de Nacimiento. 3. Fotocopia AMPLIADA de la Cdula de Identidad. 4. Notas Certificadas de 1 a 5 de Bachillerato selladas y con sus respectivos timbres fiscales. 5. Ttulo de Bachiller en Ciencias o menciones Tcnicas afines sellado y con sus respectivos timbres fiscales. 6. Constancia del Proceso Nacional de Ingreso a la Educacin Superior RUSNIES (ACTUALIZADA), firmada y sellada por la Zona Educativa correspondiente. 7. Certificado de participacin en el Sistema Nacional de Ingreso a la Educacin Superior CNU OPSU (ACTUALIZADA) firmada y sellada por la Zona Educativa correspondiente FECHA: Del 27-02-2012 al 09-03-2012 HORARIO: De 8:30am. a 11:00am. y De 2:30pm. a 4:30pm. FECHA DE PRESENTACION DE LA PRUEBA : Sbado 14 de abril de 2012

NOTAS IMPORTANTES:
1. Los aspirantes debern presentar todos los documentos en original y copia en el orden indicado (del 1 al 7), en una (1) carpeta Manila tamao oficio, con su respectivo gancho y etiqueta de identificacin ubicada en el ngulo derecho inferior, en la que se indique: Apellidos, Nombres y Nmero de Cdula de Identidad. 2. La inscripcin es estrictamente personal. 3. Las solicitudes con Documentacin incompleta NO sern procesadas. 4. Los aspirantes NO pueden participar ms de dos veces en los Procesos de Admisin Interna, (sea Prueba Interna o Reconocimiento a la Excelencia Acadmica). TODOS LOS ASPIRANTES EL DIA DE LA PRUEBA DEBEN PRESENTARSE EN LA FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS UNA (01) HORA ANTES.
Observaciones:

Una vez evaluada la prueba la Comisin de Admisin y Cupo publicar una lista de seleccionados en el sitio web de la Facultad y en la cartelera de la Oficina de Control de Estudios.

You might also like