You are on page 1of 10

Producto

Ficha de

ContaPlus 2011
evolucin

Ficha de Producto

ContaPlus evolucin 2011


La solucin contable ms potente y fiable para cualquier tipo de empresa. Preparada para trabajar en redes remotas.

Ms capacidad de personalizacin en informes y documentos


Tu empresa necesita obtener informacin til y fiable para agilizar todos los procesos de toma de decisiones. ContaPlus evolucin incorpora un generador de informes que permite disear nuevos listados o modificar los ya existentes, de forma rpida y sencilla. El generador de informes, dotado de un entorno 100% visual simplifica todos los procesos vinculados con la edicin o la creacin de informes y documentos, facilitando el acceso inmediato a los campos disponibles as como a sus propiedades y ubicacin.

Ms sencillez en el trabajo diario


Cuando tu empresa crece, las prdidas de productividad que se derivan del trabajo con entornos que no se adaptan a las necesidades de los usuarios y requieren de tiempos excesivos de aprendizaje, se hacen cada vez ms evidentes. ContaPlus evolucin incorpora un concepto de interfaz diseado directamente a partir de la experiencia de miles de usuarios, que, por ejemplo, permite imprimir informes y documentos o acceder a los nuevos diagramas de procesos directamente desde la ventana principal de la aplicacin, en un entorno capaz de adaptarse a tus necesidades y que minimiza as cualquier impacto derivado del cambio.

Ms interaccin con Microsoft Office


En ContaPlus evolucin, utilizando las ltimas tecnologas de desarrollo, es posible exportar de forma directa cualquier documento, listado o informe a Microsoft Excel de forma inmediata. Con slo copiar/pegar, adems podrs integrar en esta aplicacin cualquier consulta realizada a travs de pantalla.

Ms agilidad en la consulta y localizacin de tus datos


El empleo de sistemas inadecuados para la bsqueda y filtrado de la informacin incide directamente en el ritmo y la productividad de los usuarios y de tu empresa. A este nivel, ContaPlus evolucin incorpora nuevas bsquedas inteligentes que se encuentran disponibles desde cualquiera de los campos de la aplicacin. Esta caracterstica, unida a los nuevos sistemas de filtrado y consulta, personalizables por el usuario, permiten acceder en tiempo real a toda la informacin que puedes necesitar en un momento dado.

ContaPlus 2011
evolucin

01
V.1

Ficha de Producto

Ms integracin entre FacturaPlus y ContaPlus


En la misma medida que la actividad de una empresa crece, necesita que todas sus reas estn integradas entre s. Una parte fundamental de esta integracin pasa por la unificacin de sus herramientas de gestin ya que trabajar dos veces para un mismo fin supone, invariablemente, un incremento en los costes. Con ContaPlus y FacturaPlus evolucin alcanzamos nuevos niveles de integracin, ahora es posible unificar toda la informacin de tu sistema de gestin accediendo en tiempo real a toda informacin contable y financiera desde el programa de gestin, y viceversa. Los nuevos niveles de integracin facilitan, adems, la gestin de todo tipo terceros: clientes, proveedores, agentes, etc., simplificando su tratamiento y minimizando los errores que invariablemente se generan cuando duplicamos las tareas de introduccin de datos.

ContaPlus 2011
evolucin

02
V.1

Ficha de Producto

Ms rendimiento
Tu producto actual no falla, no es lento cuando trabajas con muchos datos, simplemente no est dimensionado tecnolgicamente para soportar el tratamiento de las cantidades de informacin que tu empresa necesita manejar. La plataforma tecnolgica que incorpora ContaPlus evolucin incrementa la seguridad y la fiabilidad de tu informacin con independencia de su volumen.

Ms disponibilidad. Certificado para redes remotas


Para ser ms eficiente en tu actividad, para atender los nuevos retos que plantea tu entorno de competencia y para incrementar los niveles de satisfaccin y fidelidad de tus clientes, necesitas acceder a tu sistema de gestin desde cualquier lugar y en cualquier momento. ContaPlus evolucin ha sido diseado para su funcionamiento a travs de redes remotas proporcionando nuevas capacidades a todas aquellas empresas que necesitan una solucin de comunicaciones con el mnimo coste. A este nivel ContaPlus evolucin ha sido certificado para su funcionamiento bajo Citrix Access Essentials y Microsoft Terminal Server ; de forma que solamente necesitas publicarla a travs de cualquiera de ella y disponer de una conexin a Internet para acceder a toda la potencia de evolucin ests donde ests.

Ms control. Centro de Anlisis de Negocio


El Centro de Anlisis de Negocio que incorporan las aplicaciones evolucin permite elaborar anlisis dinmicos acerca de los indicadores de actividad de la empresa, proporcionando informacin fundamental para el seguimiento de la actividad de la empresa. Su sencilla configuracin, su capacidad de integracin con otras aplicaciones informticas y los mltiples ejes o posibilidades explotacin de la informacin, en base a n dimensiones o segmentos, lo convierten en la herramienta de anlisis que necesitas para optimizar la gestin de tu empresa.

ContaPlus 2011
evolucin

03
V.1

Ficha de Producto

evolucin, ms potencia, ms ContaPlus:


ContaPlus evolucin incorpora, las ltimas tendencias en usabilidad y ergonoma para el uso y manejo del software de gestin. Trabajo multiventana. Permite la apertura simultnea de mltiples opciones del programa evitando la necesidad de cerrar unas ventanas para abrir otras. Mapas de procesos. Mediante distintos diagramas ContaPlus evolucin se muestran los procesos globales en los que se incluye la opcin activa, ofreciendo acceso directo a cualquiera de ellos desde el propio diagrama. Ms Funcionalidad: - Multiejercicio. Nuevo desarrollo de ejercicios por empresa. Todos los ejercicios, con independencia de su nmero de quedan englobados en una nica entidad informativa o base de datos. - IVA e IRPF. Libro de facturas recibidas y emitidas con distintas rdenes de presentacin: por documento, por tipos de IVA, etc. Y adems la posibilidad de obtener los Modelos 303, 347, 349 y 390 con presentacin oficial (soporte/telemtica). - Integracin entre FacturaPlus y ContaPlus. Tratamiento de los clientes, proveedores, transportistas, etc. que permite la interaccin nica y directa entre ContaPlus y FacturaPlus. - Generador de informes que incorpora ContaPlus evolucin te proporciona un entorno muy potente que simplifica las tareas relacionadas con la creacin y modificacin de informes y documentos. Permite generar de forma directa todo tipo de informes y documentos segn los formatos ms extendidos: TXT, PDF, HTML - Adaptacin a la Ley Orgnica de Proteccin de Datos (LOPD), con control del estado de los usuarios (Activo/Baja) y gestin de contraseas, control en el nmero de accesos fallidos e informes de Control.

Novedades 2011
Nuevo Escritorio Sage
Se ha incorporado un nuevo Escritorio Sage que dispone de nuevos paneles informativos. Estos nuevos paneles, ofrecen mayor nivel de detalle acerca de la informacin de tu negocio, y pueden ser configurados para cada una de las entidades principales que ofrece ContaPlus en su men vertical izquierdo. Es decir, dispone de un Escritorio propio para Empresa, otra para Plan Contable, otro para Asientos, otro para Tesorera, etc. Adems, cada uno de los paneles podr ser configurado para cada usuario atendiendo a sus particulares necesidades. Uno de los paneles del escritorio, integra fuente RSS del Blog Sage Experience, con las noticias ms relevantes sobre economa aplicada en la empresa, innovacin dentro de nuestros negocios, el soporte que necesitan los autnomos para sacar adelante su empresa, cmo se puede innovar en todos los sectores y por supuesto, sobre fiscalidad, contabilidad y aspectos laborales. Nos permite seleccionar las categoras a las que queremos suscribirnos. Adems, el nuevo Escritorio Sage incluye el rea Exclusivo Clientes. En la zona superior del Escritorio Sage se ha habilitado una pestaa que dar acceso a la zona de acceso exclusiva de clientes. Este acceso estar disponible adems desde la opcin Ayuda del men superior.

ContaPlus 2011
evolucin

04
V.1

Ficha de Producto

En la zona superior del Escritorio Sage se ha habilitado una pestaa que dar acceso al rea Sage Responde.

Panel de accesos a InfoPlus y AnalizaPlus


Desde el Escritorio Sage de Empresa, podr realizar la conexin directa a los mdulos InfoPlus y AnalizaPlus que se encuentran en el panel de Mdulos adicionales. AnalizaPlus, una potente herramienta de inteligencia de negocio que se integra con ContaPlus y FacturaPlus y que simplifica los procesos de toma de decisiones de tu empresa. A travs de su Centro de Anlisis, Cuadros de Mando, Ratios y Tendencias te proporciona informacin en tiempo real sobre los indicadores crticos de tu actividad tanto en plano comercial como financiero, pudiendo incluso gestionar comunicaciones de estos indicadores mediante el envo de emails a las personas que participan en las decisiones.

ContaPlus 2011
evolucin

05
V.1

Ficha de Producto

InfoPlus va dirigido a todas aquellas pymes y autnomos, que de una manera rpida, sencilla y navegable, necesitan consultar los datos de su actividad diaria, InfoPlus te ofrece una nueva manera de consultar la informacin de Contabilidad y Gestin Comercial.

Nueva configuracin de visualizacin de tablas


Ahora podemos configurar la distribucin de las columnas a visualizar. Pulsando el botn derecho en cualquiera de los ttulos de las columnas del mantenimiento visualizado, podemos decidir qu columnas desea ver en cada caso. Esta opcin resulta muy til en tablas como las de Subcuentas, Vencimientos, Inmovilizados, Movimientos CCC y Casaciones.

Babel
Se ha incorporado una nueva estructura de ficheros para posibilitar el intercambio de informacin entre Sage. El intercambio de estos ficheros podr realizarse va correo electrnico va servicio SPA. Adems, el programa cuenta con un Visor de ficheros BABEL, que le permitir analizar la informacin contenida en los ficheros. esto es una caracterstica aparte.

ContaPlus 2011
evolucin

06
V.1

Ficha de Producto

Anlisis de balances
ContaPlus evolucin 2011 dispone de un mdulo de generacin de informes de anlisis de balances, as como la posibilidad de consultar posteriormente los informes generados.

Mostrar Facturas y Cobros/Pagos desde Gestin de asientos


Se ha incluido una nueva opcin en la Gestin de asientos de empresas unificadas con FacturaPlus, denominada Ver Documento Origen, a travs de la cual se podr visualizar la Factura, Cobro Pago de FacturaPlus que dio origen al asiento que se est visualizando.

ContaPlus 2011
evolucin

07
V.1

Ficha de Producto

Mejora en Prdidas y Ganancias


En la generacin de la Cuenta de Prdidas y Ganancias, tanto en formato borrador como comparativo presupuestario, dispondr de una nueva opcin para Mostrar las Cuentas con saldo de cada uno de los epgrafes visualizados en el informe.

Inclusin cdigo IBAN de las Cuentas bancarias


Asociada a los datos CCC de cada Cuenta Corriente, se incorpora el cdigo IBAN.

eFactura en ContaPlus
Desde ContaPlus se podr acceder a la plataforma eFactura para realizar facturas online, imprimirlas en PDF y firmarlas electrnicamente con certificados digitales y con el DNIe. Posteriormente podremos descargar los asientos contables de todas las facturas emitidas directamente a ContaPlus. Contabilizando de manera automtica todas las facturas generadas en este mdulo. Alta, modificacin y consulta de facturas. Impresin de facturas en formato PDF. Envo de facturas va email. Generacin de facturas electrnica en formato facturaE 3.1 para firmarlas electrnicamente con XAdES utilizando para la firma certificados digitales o el DNIe. Paso a ContaPlus de las facturas generadas indicando fecha inicio y fin de contabilizacin.

Otras caractersticas
Soporte multipuesto, sin lmite para trabajar en red. Multiempresa. Enlace contable con NominaPlus lite Gold. Tesorera. Permite asociar documentos (cheques, pagares, etc.) a los vencimientos contables y realizar el seguimiento financiero de todas las operaciones asociadas: desde la generacin de remesas de pago para el envo a travs de Banca Electrnica, hasta la contabilizacin de los efectos. Mltiples informes contables configurables, a travs de los cuales puedes sintetizar toda la informacin financiera y contable. Incorpora Libro Mayor y Diario con informacin completa por movimiento y con otras opciones como analtica, listado por origen de moneda, acumulados, etc. Consolidacin contable de balances por empresa y fecha. Tratamientos financieros para caja auxiliar. Recoge todas las entradas y salidas de caja, asociadas a pequeos gastos o ingresos de gestin corriente, permitiendo mantener un control efectivo de los mismos y facilitando su contabilizacin. Punteo y casacin. Incluye soporte para: casacin por origen/partidas, subcuentas y documento, de forma automtica o manual; punteo simple y conciliacin bancaria.

ContaPlus 2011
evolucin

08
V.1

Ficha de Producto

Tratamientos analtico-contables, para mantener un control detallado sobre las imputaciones de gastos e ingresos sobre distintos departamentos o proyectos. Proporciona, adems, una nueva dimensin para el anlisis denominada segmentos, que facilita un control de resultados segn la ubicacin geogrfica de los centros de coste. Contabilidad presupuestaria, para la definicin de presupuestos de ingresos y gastos y su posterior seguimiento. Gestin de inventario y amortizaciones. Permite mantener un control exhaustivo del inmovilizado: naturaleza, ubicacin, importe de la adquisicin, fecha primera y ltima de amortizacin y porcentaje. Mdulo de avisos con el que podrs personalizar los mensajes dirigidos a los distintos usuarios.

Requisitos Mnimos del Sistema


Conexin a Internet Internet Explorer 7.0 o similar Procesador Intel Core 2 o similar 1 Gb de memoria RAM 1 Gb de HD disponible Resolucin pantalla 1024 x 768 pxeles o superior Actualiza a partir de la versin 2010 y superiores Microsoft Office 2003 o superior Microsoft Windows 7 Microsoft Windows Server 2003 Microsoft Windows Server 2008 Microsoft Windows Vista Microsoft Windows XP

Nota: Los contenidos/condiciones de este documentos podrn ser modificados y/o actualizados por Sage sin previo aviso. Este documento se encontrar siempre actualizado en www.sagesp.com

09

ContaPlus 2011
evolucin
V.1

You might also like