You are on page 1of 3

La relacin entre el Tzolkin y la Flor de la Vida Graficamente la relacin entre el tzolkin (13:20) y la flor de la vida, aadiendo a esto la estrella

de David Juda o el smbolo de Salomn y las antiguas matemticas egipcias. De: "Arturo Rodrguez" -alqm_13@hotmail.comLa flor de la vida, es un smbolo muy antiguo utilizado en muchas culturas como representacin de la divinidad absoluta y totalidad geomtrica de esta.

En la figura se pueden observar 19 crculos que al ser puestos en conjunto nos revelan la existencia de un veinteavo que abarca la totalidad de los mismos. De igual manera se observan doce intersecciones de la dimensin cbica de tres planos (arriba-abajo, adelante-atrs, derecha-izquierda) y una treceava al centro que representa la totalidad de las otras doce. Para los estudiosos de esta figura geomtrica perfecta, se destaca que en su interior no solo residen todas las figuras geomtricas existentes as como los 5 solidos platnicos y los diferentes planos de la tercera dimensin (arribaabajo, adelante-atrs, derecha-izquierda), de forma que la cuarta dimensin, el tiempo esta plasmada ah.

Fruto de la Vida Esta afirmacin se debe a que si en el espacio tenemos un doce tridimensional, el trece es la representacin del tiempo. El espacio consta de tres dimensiones, cada una de ellas compuesta por dos direcciones para dando un total de seis de ellas. Todas las permutaciones posibles en el espacio son los 12 puntos de referencia en el espacio (x,y,z). Siendo el Treceavo punto el centro del espacio, este es aqu y el ahora, el tiempo presente, que da forma de manera perfecta a el espacio y todas sus interrelaciones ya que la velocidad de la mente es infinitamente instantnea La mente superior, o superconciente genera de forma instantanea y eterna la totalidad de los multiversos. Veinte Kines

En cuanto a los 20 Kines se refiere, tenemos que la flor de vida consta de 19 circulos y la totalidad genera el veinteavo. Esto porque la cuenta maya comienza del crculo uno, el dragn, y sigue asi hasta el 19 tormenta. Y el crculo exterior es representado por el seor sol de los 20 sellos solares debido a que en la cuenta maya, esta representa no solo al 20, sino al cero tambin.

Es por eso que el propuso el inicio del dragn estando en cero, y abarco el crculo completo y su eterna totalidad en 20. En conclusin la flor de la vida es un 13:20 plenamente marcado. Les comparto esta informacin para su inmediata difusin dado que es una excelente herramienta de integracin con otros movimientos que promueven lo mismo desde otras perspectivas y una sencilla manera de expresar con grficos esta bella ciencia del tiempo. 12 = espacio y 13 = tiempo. La estrella de David, al igual que la flor de vida, es la representacin de la divinidad. Y se encuentra tambin en 13:20 como se muestra en la imagen. La totalidad perfecta numerica de Dios comprobada por diferentes culturas y representada de la misma manera. 260 diferentes permutaciones, nos dan la totalidad existente de posibilidades.

Tzolkin Ox Lahun Cimi / Enlazador de mundos Csmico Blanco

Salud y Arte.
http://www.chamanaurbana.com/cal_eclipse.htm

You might also like