You are on page 1of 3

NOSOTROS

Somos una empresa transnacional que ofrece a los profesionales de la esttica y salud tecnologas innovadoras, para el uso en terapias y tratamientos dermatolgicos estticos. Nuestro objetivo es ofrecerle equipos de calidad, que se refleje en la eficacia de cada aplicacin, satisfaciendo las expectativas de los profesionales y pacientes.

EN LATINOAMERICA
Ingresamos a Per ofreciendo 2 de nuestros equipos ms importantes de la Lnea DERMO:

IPL-DERMO (E-Light)
Nuestro equipo une las 2 tecnologas ms importantes para los tratamientos Dermatolgicos estticos: IPL (Luz Pulsada Intensa) y RADIOFRECUENCIA, la unin de las cuales es conocida como Tecnologa ELight. El sistema de Luz Pulsada Intensa (IPL) es la ltima generacin de luz intensa de Xenn para tratamientos foto-estticos, con una amplia aplicacin en terapias no ablativas, basndose en la teora de absorcin selectiva por parte de los tejidos de la piel (Epidermis y Dermis), generando efectos de fotoestimulacin, fotodinmicos y fototermlisis. La Radiofrecuencia consiste en ondas electromagnticas que estimula los fibroblastos para producir fibras de colgeno y elastina, que son los componentes encargados de la firmeza de la piel, dndole una apariencia firme y sana, tanto corporal y facial. El tratamiento con este equipo no genera inactividad o limitacin del paciente, por su rpida recuperacin en comparacin con otras tecnologas. Para facilidad en su uso, posee 02 piezas de mano con rea de tratamiento facial (1.3 x 3.0 cm2) y corporal (1.5 x 5.0 cm2) que le otorgan una gran flexibilidad y efectividad de uso; con 05 filtros que podr usar para: Depilacin Permanente. Rejuvenecimiento de la Piel. Tratamiento de Acn. Despigmentacin de la Piel.

Lima Per 2012

Tratamiento de Telangiectasias (Vrices Superficiales)

CAVITAR-DERMO
Une las 2 tecnologas ms importantes para el Modelamiento corporal: Ultracavitacin y Radiofrecuencia Tripolar. La Ultracavitacin es un fenmeno fsico de Resonancia Acstica, conocida como Liposuccin sin Ciruga, que se produce cuando el ultrasonido se propaga como onda de choque contra el tejido graso; produciendo ciclos alternados de compresin y expansin, con una potencia promedio de 60w/cm2; generando incremento de la permeabilidad celular de las clulas adiposas, llegando a la fragmentacin, adicionalmente genera vasodilatacin de los capilares y vas linfticas. La Radiofrecuencia Tripolar consiste en ondas electromagnticas que estimula los fibroblastos para producir fibras de colgeno y elastina, que son los componentes encargados de la firmeza de la piel, produciendo una apariencia firme y sana. Su uso es corporal y facial. El uso de ambas tecnologas se recomienda para el tratamiento: Moldeado corporal. Disminucin de adiposidades localizadas. Eliminacin de celulitis. Elimina fibrosis post operatoria.

NUESTRO SERVICIO
Garanta de nuestros equipos por 01 ao. Capacitacin a su personal para el uso de los equipos, y si lo requiere, le
recomendaremos Personal Especializado para que trabaje con usted. Asesora para el desarrollo de su unidad de dermatologa esttica. Mantenimiento Preventivo gratuito durante el 1er ao. Servicio Tcnico y Stock permanente. Financiamiento Directo, con grandes opciones que se acomoden a sus necesidades.

Todo nuestro servicio busca asegurar el funcionamiento ptimo de los equipos, garantizando la calidad de todos los tratamientos, satisfaciendo sus expectativas y la de sus clientes, asegurando su retorno de inversin y ganancia.

Lima Per 2012

Distribuido por: FRAFER Salud Nextel: 111*3304 RPC: 9823-32053 www.frafersalud.webs.com

Lima Per 2012

You might also like