You are on page 1of 6

Montacargas Y Manejo De Materiales SA de CV

Montacargas Y Manejo De Materiales SA de CV

Por medio de la presente reciba un cordial saludo. Y aprovecho la oportunidad para presentarle nuestra empresa:

Montacargas y Manejo de Materiales, S.A. de C.V. (MYMMSA), es una empresa dedicada a la distribucin, comercializacin
y servicio de mantenimiento a equipos industriales (Montacargas) de los cuales somos Distribuidores Autorizados de la marca CLARK desde 1987.

CLARK Material Handling Co. A nivel mundial, tiene una de las lneas de productos ms amplia en la industria. Es fabricante de montacargas de combustin interna y elctricos, Clark tiene una de las mayores redes de apoyo de distribuidores en la industria de manipulacin de materiales en Amrica del Norte, con ms de 230 localidades. Con ms de 550 oficinas en el mundo con representacin de concesionarios en ms de 80 pases.

Nuestra Empresa cuenta tambin con la Distribucin Autorizada de Fabrica de las siguientes marcas:
JUNGHEINRICH (2003) Montacargas Elctricos 100% de Corriente Alterna LANDOLL (1998) Montacargas articulados Elctricos y Combustin Interna a Gas LPG, HARLAN CORPORATION (1998) Vehculos Arrastradores de combustin de gasolina, gas LPG, diesel y elctricos. CASCADE CO. (1987) Aditamentos para el manejo especializado de materiales ENERSYS (1987) Bateras y Cargadores Industriales Trifsicos y Monofsicos. SOLIDEAL (2000) Llantas para cualquier marca de montacargas. Dentro de nuestros Servicios contamos con: VENTA y RENTA de Montacargas de Combustin Interna y Elctricos,

SERVICIO (preventivo y/o correctivo) REFACCIONES para todas las marcas.


VENTA de Patines y Apiladores Hidrulicos. VENTA de Vehculos auxiliares

Esperando nos brinde la oportunidad de servirlo y demostrarle que MYMMSA tiene la intencin de formar parte de la cadena de proveedores para su empresa. Agradeciendo de antemano su atencin y esperando poder contar con su preferencia.

Montacargas Y Manejo De Materiales SA de CV

Montacargas de Combustin interna y Elctricos. VENTA Y RENTA DE EQUIPOS:

A) Combustin interna.

B) Elctricos.

C) Elctricos,Pasillo angosto y Patinetas

Montacargas Y Manejo De Materiales SA de CV

VENTA DE PATINETAS HIDRAHULICAS. ELECTRICAS.

VENTA DE PLATAFORMAS

REFACCIONES
Para todas las marcas. Llantas, Bateras, Accesorios, Filtros, Aceites, Etc. Adems de brindarles servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para sus montacargas.

Montacargas Y Manejo De Materiales SA de CV

Solucin integral a sus necesidades de logstica


MYMMSA esta conformado por un grupo de tcnicos especialistas con gran experiencia en montacargas de combustin interna, y elctricos, la cual nos permiten ofrecerle una solucin integral a sus necesidades de

Mantenimiento y Refacciones.
Contratos de mantenimiento preventivo y correctivo. Reparaciones mayores. Atencin personalizada. Soporte tcnico exclusivo. Asesora directo de planta.

Montacargas Y Manejo De Materiales SA de CV

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

You might also like